CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por AA33 » 15 Jun 2021, 20:51

lacedemonio escribió:No sé si venderán a Bouteille o renovarán a Waczynski pagándose él el sueldo. Pero a mí un 3 que me gusta es Jaka Blazic, tiene 30 años, un tío intenso y que al menos hasta donde supe estaba jugando muy bien en el Olimpia.
Tanteado por el Fener
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por lacedemonio » 15 Jun 2021, 21:24

AA33 escribió:
lacedemonio escribió:No sé si venderán a Bouteille o renovarán a Waczynski pagándose él el sueldo. Pero a mí un 3 que me gusta es Jaka Blazic, tiene 30 años, un tío intenso y que al menos hasta donde supe estaba jugando muy bien en el Olimpia.
Tanteado por el Fener
No lo sabía. Pues sí que he picado alto, no creía que estuviese tan cotizado ya.
Bueno, Scariolo se viene un poco más cerca de Málaga :jeje:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 15 Jun 2021, 21:49

Blazic es un 2

Pero vaya, que el tema es que AUN no han definido el presupuesto…

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Vager » 16 Jun 2021, 01:06

moltuni escribió:Blazic es un 2

Pero vaya, que el tema es que AUN no han definido el presupuesto…
Y eso que la gestion del club iba a ser mas eficiente jajajajajajaja.

Si es que nos toman por tontos una y otra vez. Esta gente NUNCA cambiará, tienen su chiringuito montado y a vivir que son 3 dias.

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por M.Gurovic » 16 Jun 2021, 05:28

Yo no me calentaría demasiado la cabeza, el equipo lo van a montar en agosto con lo que las agencias nos coloquen, como toda la vida. De aquí a agosto verán todo lo que se puedan sacar de encima, y en base a eso definirán lo que puedan decirle a los 4 o 5 agentes con los que trabajan sobre cuánto se van a gastar. Eso de que el equipo lo va a montar Katsikaris y Manolo Rubia me parecen pajaritos en la cabeza, nunca ha pasado y nunca pasará, precisamente se ha echado a entrenadores por querer fichar.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por perso2505 » 16 Jun 2021, 07:36


juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por juankilovic » 16 Jun 2021, 08:18

Hasta que no se sepa qué va a pasar con las 4 fichas altas (Jaime, Dario, Axel y Tim) imagino que no se avanzará. Idem. con el aforo del año que viene.

Salvo algún caso concreto, la plantilla se hará conforme se vayan completando las de Euroliga y las más fuertes de Eurocup.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por mdk » 16 Jun 2021, 09:58

perso2505 escribió: https://www.diariosur.es/unicaja/german ... 14-nt.html
Todo muy profesional,si señor.
El 11 de mayo dije esto:
mdk escribió:
Vager escribió:Hagamos paji sobre presidente, director deportivo y si cerraran el chiringuito o no...
Esto me parece más interesante la verdad.
Presi, uno del banco. (no me extrañaría)
D. deportivo: G. Gabriel (capaces son)
Cierran el chiringuito: Ni sí ni no sino todo lo contrario.
Parece que acerté de pleno, por ahora seguimos siendo el mismo cortijo de siempre pero además con menos pasta y en el tercer escalón europeo y (no lo olvidemos) nacional.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Vager » 16 Jun 2021, 14:32

perso2505 escribió:https://www.diariosur.es/unicaja/german ... 14-nt.html
Todo muy profesional,si señor.
Parece que si, que todo va a cambiar y se va a gestionar mejor el club

JajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajaJajajjaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

A IMMI le estan haciendo un sparrow...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por lacedemonio » 16 Jun 2021, 15:36

Pusieron de secretario técnico a un tío cuyo mérito deportivo era que había sido Delegado del equipo toda la vida y a la mayoría le parecía bien.
Ahora se dice que pueden poner a un tío que ha sido jugador ACB y que lleva varios años de entrenador asistente y que conoce cómo entrena el equipo y a los jugadores y parece ridículo.
Porque fuera de dos o tres nombres de secretarios técnicos que conocemos todos se ve que hay gente aquí que domina ampliamente el mercado
Da igual lo que hagan, no?

vatuer
Mensajes: 10169
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por vatuer » 16 Jun 2021, 15:58

lacedemonio escribió:Pusieron de secretario técnico a un tío cuyo mérito deportivo era que había sido Delegado del equipo toda la vida y a la mayoría le parecía bien.
Ahora se dice que pueden poner a un tío que ha sido jugador ACB y que lleva varios años de entrenador asistente y que conoce cómo entrena el equipo y a los jugadores y parece ridículo.
Porque fuera de dos o tres nombres de secretarios técnicos que conocemos todos se ve que hay gente aquí que domina ampliamente el mercado
Da igual lo que hagan, no?
Estamos en modo hater acéptalo :mrgreen:
Imagen

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por BanachDJ » 16 Jun 2021, 15:58

lacedemonio escribió:Pusieron de secretario técnico a un tío cuyo mérito deportivo era que había sido Delegado del equipo toda la vida y a la mayoría le parecía bien.
Ahora se dice que pueden poner a un tío que ha sido jugador ACB y que lleva varios años de entrenador asistente y que conoce cómo entrena el equipo y a los jugadores y parece ridículo.
Porque fuera de dos o tres nombres de secretarios técnicos que conocemos todos se ve que hay gente aquí que domina ampliamente el mercado
Da igual lo que hagan, no?
Si el secretario técnico de facto estos años ha sido Le Moustache, pues sí, mejoramos. Pero que un jugador por mucha experiencia que haya tenido sea automáticamente buen secretario técnico no lo compro. Ahí tenemos a Carlos Jiménez. Tampoco se convierte automáticamente en malo.

Yo creo que estamos tan quemados con la gestión del equipo que ahora todo nos va a parecer mal (me incluyo, cuando he leído lo de Gabriel he hecho un facepalm). Y lo que necesitaría Gabriel, Rodríguez o el que pongan es tiempo y tranquilidad para trabajar. No los va a tener.

vatuer
Mensajes: 10169
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por vatuer » 16 Jun 2021, 16:01

BanachDJ escribió:
lacedemonio escribió:Pusieron de secretario técnico a un tío cuyo mérito deportivo era que había sido Delegado del equipo toda la vida y a la mayoría le parecía bien.
Ahora se dice que pueden poner a un tío que ha sido jugador ACB y que lleva varios años de entrenador asistente y que conoce cómo entrena el equipo y a los jugadores y parece ridículo.
Porque fuera de dos o tres nombres de secretarios técnicos que conocemos todos se ve que hay gente aquí que domina ampliamente el mercado
Da igual lo que hagan, no?
Si el secretario técnico de facto estos años ha sido Le Moustache, pues sí, mejoramos. Pero que un jugador por mucha experiencia que haya tenido sea automáticamente buen secretario técnico no lo compro. Ahí tenemos a Carlos Jiménez. Tampoco se convierte automáticamente en malo.

Yo creo que estamos tan quemados con la gestión del equipo que ahora todo nos va a parecer mal (me incluyo, cuando he leído lo de Gabriel he hecho un facepalm). Y lo que necesitaría Gabriel, Rodríguez o el que pongan es tiempo y tranquilidad para trabajar. No los va a tener.
Lo que yo entiendo es que forme el equipo debe ser gente de baloncesto, debe haber un secretario técnico y un entrenador que lleguen a un consenso, tampoco me parece dejarlo todo en manos de una sola persona. El problema es que aquí ha habido demasiados directivos-consejeros con vocación de director deportivo.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 16 Jun 2021, 16:08

No conozco a GG en privado, pero cuando le he escuchado de comentarista siempre me ha parecido un tio de lo más plano. Un poco como Berni. Buena gente, pero no los querria de directores deportivos.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por BanachDJ » 16 Jun 2021, 16:08

vatuer escribió:
BanachDJ escribió:
lacedemonio escribió:Pusieron de secretario técnico a un tío cuyo mérito deportivo era que había sido Delegado del equipo toda la vida y a la mayoría le parecía bien.
Ahora se dice que pueden poner a un tío que ha sido jugador ACB y que lleva varios años de entrenador asistente y que conoce cómo entrena el equipo y a los jugadores y parece ridículo.
Porque fuera de dos o tres nombres de secretarios técnicos que conocemos todos se ve que hay gente aquí que domina ampliamente el mercado
Da igual lo que hagan, no?
Si el secretario técnico de facto estos años ha sido Le Moustache, pues sí, mejoramos. Pero que un jugador por mucha experiencia que haya tenido sea automáticamente buen secretario técnico no lo compro. Ahí tenemos a Carlos Jiménez. Tampoco se convierte automáticamente en malo.

Yo creo que estamos tan quemados con la gestión del equipo que ahora todo nos va a parecer mal (me incluyo, cuando he leído lo de Gabriel he hecho un facepalm). Y lo que necesitaría Gabriel, Rodríguez o el que pongan es tiempo y tranquilidad para trabajar. No los va a tener.
Lo que yo entiendo es que forme el equipo debe ser gente de baloncesto, debe haber un secretario técnico y un entrenador que lleguen a un consenso, tampoco me parece dejarlo todo en manos de una sola persona. El problema es que aquí ha habido demasiados directivos-consejeros con vocación de director deportivo.
Completamente de acuerdo.

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por AA33 » 16 Jun 2021, 16:14

GG no es Carlos Jiménez. Este tío vive viendo baloncesto. Controla mercados europeos y americanos que da gusto. Además, ha trabajado en la G-League, lo que puede suponer una gran ventaja para reclutar jugadores de por allí. Me gustaría mucho como DD.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 16 Jun 2021, 16:42

AA33 escribió:GG no es Carlos Jiménez. Este tío vive viendo baloncesto. Controla mercados europeos y americanos que da gusto. Además, ha trabajado en la G-League, lo que puede suponer una gran ventaja para reclutar jugadores de por allí. Me gustaría mucho como DD.
Pues espero que tengas razón. Como he dicho, de él solo conozco su faceta de comentarista y no me llamó la atención.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por mdk » 16 Jun 2021, 17:59

Que conste que el tema no es que dude de GG como profesional en ninguno de los aspectos. Pero que la idea de poner a GG de director deportivo es simplemente por el mamoneo/mangoneo que ya estamos acostumbrados en el club. No vayan a traer a alguien de fuera con conocimientos y ambición y se les vea el plumero a la directiva y al consejo de "sabios".
Ponemos a GG que es de la casa de toda la vida y así podemos seguir haciendo y deshaciendo a nuestro antojo como nos salga del cimbrel. Vamos, que revolución y profesionalización del club como que no, que eso pa otros.
ESE es el problema, no las capacidades de Germán como Director deportivo, si no que aquí no cambia nada y en todo caso y como estamos viendo, si cambia es a peor.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Johann Karlsen » 16 Jun 2021, 19:10

moltuni escribió:
AA33 escribió:GG no es Carlos Jiménez. Este tío vive viendo baloncesto. Controla mercados europeos y americanos que da gusto. Además, ha trabajado en la G-League, lo que puede suponer una gran ventaja para reclutar jugadores de por allí. Me gustaría mucho como DD.
Pues espero que tengas razón. Como he dicho, de él solo conozco su faceta de comentarista y no me llamó la atención.
A mi me chirria mucho lo de German, pero poner su labor de comentarista como factor para saber si seria un buen director deportivo.... me chirria mas aun

puffff, me cuadra con la filosofía clubtijo, pero resultados.... yo no esperaría nada. Ya lo de Jimenez fue un "invento".
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por gpetrovic » 16 Jun 2021, 19:34

A mi, me basta con haber visto a Germán de asistente con Casimiro para ver más claro que el agua que va a ser el cortafuegos del desastre que está por venir.
Si sale todo bien me comeré mis palabras pero lo veo un buen chico que estará calladito con su sueldete y la directiva encantado de echarle la culpa de todo.
Un cabeza de turco muy claro.
Ojalá German sea capaz de hacer algo bueno y darle una patada en todos lo huevos a la directiva y a mi mismo....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:17