CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por lacedemonio » 22 Ene 2021, 19:20

M.Gurovic escribió:Si queréis ver la rueda de prensa de Katiskaris, está subida completa aquí: https://www.facebook.com/UnicajaBalonce ... 996516139/
Gracias! Mucho mejor que leerlo. Transmite seguridad y tranquilidad, después de la verborrea de Plaza y el muermo de Casimiro es como un soplo de aire fresco.
A mí me ilusiona. Creo que mañana podemos romper la racha de que nos metan 90 puntos.
No sé por qué me imagino felices a casi todos los jugadores y en especial a Carlos.

unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por unicajamaniaco86 » 22 Ene 2021, 19:32

Si tienen pensado fichar dos jugadores, que reserven la pasta para un buen 5 y no traigan dos parches que no aporten nada (dos Ferraris). Abromaitis nunca debió venir (no porque sea mal jugador) sino porque su puesto estaba cubierto. En este punto el que sobra es uno entre Gerrero y Gerun. Atendiendo al rendimiento, es Gerun el que tiene que salir. La verdad es que Gerun con el rol adecuado y con confianza podría ser válido. Si miras los guarismos de Gerun el año pasado no eran tan malos (7.2 puntos 4.5 rebotes 10.1 de valoración en 17 minutos), pero claro no le puedes dar los galones de 5 titular. Su rol hubiese sido 5 suplente con Gerrero.
Luego Katsikaris tiene que establecer bien los roles. La racha negativa ha coincidido con vuelta de Jaime. En esos partidos se veía a él y y a Brizuela chupando bola más de la cuenta y jugando poco para el equipo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por lacedemonio » 22 Ene 2021, 19:32

perso2505 escribió:A ver Gerun mañana que partido se casca.
Jugar sabiendo que lo quieren colocar no debe de ser cómodo.
De todas formas con sus limitaciones es un profesional y no creo que se esconda pero no parece que sea plato de buen gusto.
Pues mañana no jugará Ndoye así que no lo violará salvajemente. Tampoco juega Ouattara, una amenaza exterior menos.

Viene aquí y también se puede comprobar el cuento que tiene Plaza diciendo que Gerun o Thompson son jugadores "duros e intensos", es que de verdad...

https://www.malagahoy.es/unicaja/joan-p ... besocy_mat

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gpetrovic » 22 Ene 2021, 19:52

M.Gurovic escribió:Si queréis ver la rueda de prensa de Katiskaris, está subida completa aquí: https://www.facebook.com/UnicajaBalonce ... 996516139/
Significativo al principio cuando habla de gestionar bien los minutos cuando el equipo pierde fuelle.
Se le ha visto que no sabía como decirlo porque la repuesta era que Casimiro no hacia nada....
Escuchadla y sacad conclusiones.

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gambapaketera » 22 Ene 2021, 21:12

En cualquier caso, vuelvo a tener ilusión por ver a mi equipo mañana para ver si esos pequeños detalles que comenta Fotis que podían hacerse de otra manera cambian un poco al equipo y no se vienen abajo a la primera de cambio.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por mdk » 22 Ene 2021, 21:32

garba4ever escribió:A tomar por culo el bigotes de una vez me cago en todo. Cuanto más sé de más mala hostia me pongo.
Me pasa exactamente lo mismo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Johann Karlsen » 22 Ene 2021, 23:54

lacedemonio escribió:
M.Gurovic escribió:Si queréis ver la rueda de prensa de Katiskaris, está subida completa aquí: https://www.facebook.com/UnicajaBalonce ... 996516139/
Gracias! Mucho mejor que leerlo. Transmite seguridad y tranquilidad, después de la verborrea de Plaza y el muermo de Casimiro es como un soplo de aire fresco.
A mí me ilusiona. Creo que mañana podemos romper la racha de que nos metan 90 puntos.
No sé por qué me imagino felices a casi todos los jugadores y en especial a Carlos.
Yo lo he querido ver. Aunque la transcripción que hizo Malaga Hoy es bastante buena, es interesante las respuestas según las preguntas.

Hombre, es aire fresco. Eso no se duda. Hay ciertas frases que si quieres pillar el concepto se sacan conclusiones. Para mis dos cosas. Y las dos son evidentes, pero lo son.
Una, que el equipo está mal parido.
Y otra, que se le puede sacar, a pesar de ello, mucho mas jugo.

No se ha hablado de fichajes y él, con buen criterio, cuando le han cuestionado, lo ha sabido bordear, porque será cuando sea, pero ahora no va hablar de jugadores que todavia son de su plantilla.

Un cosa mas. Lo que mas me ha gustado, sin paños calientes. la situación del equipo es muy complicada. Estamos muy mal. uffff, alivio, no hace ni 5 dias que estabamos en la situacion "todos los objetivos están intactos" Si se tiene constancia que hay un problema, es el primer paso para remediarlo.

No... no puedo ilusionarme solo con ésto. A mi Fotis, me tiene que dar argumentos. Vamos que me tiene que conquistar..... pero vamos, que reconozco que soy facilona y poca que me haga cuatro carantoñas estoy haciendo la croqueta.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Johann Karlsen » 22 Ene 2021, 23:55

perso2505 escribió:A ver Gerun mañana que partido se casca.
Jugar sabiendo que lo quieren colocar no debe de ser cómodo.
De todas formas con sus limitaciones es un profesional y no creo que se esconda pero no parece que sea plato de buen gusto.
No sé. Es la verdad, no lo sé. Si realmente esta decidida su salida, y yo lo creo, va a jugar entre poco y nada.
Sembrando ilusiones

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gambapaketera » 23 Ene 2021, 09:04

Johann Karlsen escribió: No sé. Es la verdad, no lo sé. Si realmente esta decidida su salida, y yo lo creo, va a jugar entre poco y nada.
Imagino que sí que jugará porque no vamos precisamente sobrados en esa posición.
Lo que sí puede pasar es que, ante la necesidad de revalorizarse, haga buenos partidos y empiece a demostrar que no es tan mal jugador.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por andraax » 23 Ene 2021, 09:09

Que haga un buen partido sólo tendría que servir para que su salida nos cueste menos dinero.

salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Max » 23 Ene 2021, 09:39

Chicos. Estoy acojonado. Ahora sí quiero que el equipo gane con toda mi alma. Las derrotas me van a joder un montón mas.

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gambapaketera » 23 Ene 2021, 10:07

andraax escribió:Que haga un buen partido sólo tendría que servir para que su salida nos cueste menos dinero.

salu2
Cierto, cierto. Es más, si pone más intensidad en su juego los próximos partidos, sin haber cambiado todavía los sistemas del equipo por la evidente falta de tiempo, me haría pensar que se había acomodado y sería para matarlo, vamos.
Max escribió:Chicos. Estoy acojonado. Ahora sí quiero que el equipo gane con toda mi alma. Las derrotas me van a joder un montón mas.
Comparto completamente tu sentir, compañero.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por t0nikachu » 23 Ene 2021, 10:25

Al menos esta vez parece que están haciendo las cosas con cabeza. Primero ficho entrenador, luego entrenador viene y analiza la plantilla y luego se ficha.

Con lo fácil que hubiera sido todo en verano. Renuevas a Ejim, no renuevas a Casimiro ni Wacinsky, fichas a Peñarroya o este mismo Katsikaris, largas a Gerun que seguro en verano era mucho mas fácil, fichas un 5 y fichas un 4.

Mekel-Díaz
jaime
Brizuela-Alonso
Bouteille-Ejim
Ostekowski-Suarez
Thompson
Williams-Guerrero-Nzosa

Con esos u otros nombres, pero creo que el 99% de los aficionados hubiéramos hecho eso, y no cobramos un duro ni se supone que somos profesionales.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por t0nikachu » 23 Ene 2021, 10:28

Por cierto, ¿habéis escuchado lo de Barea al Este???

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por t0nikachu » 23 Ene 2021, 10:35

Y una cosa más, Jerebko y Monroe han dejado el Khimki hoy, y no pueden jugar más en euroliga este año. No se por qué pero creo que van a ser los dos fichajes.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gpetrovic » 23 Ene 2021, 10:51

Max escribió:Chicos. Estoy acojonado. Ahora sí quiero que el equipo gane con toda mi alma. Las derrotas me van a joder un montón mas.
Exactamente.
Eso se llama volver a tener ilusión por tu equipo.
Ya era hora después de la apatía.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gpetrovic » 23 Ene 2021, 10:54

t0nikachu escribió:Y una cosa más, Jerebko y Monroe han dejado el Khimki hoy, y no pueden jugar más en euroliga este año. No se por qué pero creo que van a ser los dos fichajes.
Que viniera Monroe sería un cambio increíble.
Me extraña mucho. Es un jugador muy muy muy caro.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por vatuer » 23 Ene 2021, 11:10

t0nikachu escribió:Y una cosa más, Jerebko y Monroe han dejado el Khimki hoy, y no pueden jugar más en euroliga este año. No se por qué pero creo que van a ser los dos fichajes.
Jerebko? otro 4?
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por moltuni » 23 Ene 2021, 11:19

vatuer escribió:
t0nikachu escribió:Y una cosa más, Jerebko y Monroe han dejado el Khimki hoy, y no pueden jugar más en euroliga este año. No se por qué pero creo que van a ser los dos fichajes.
Jerebko? otro 4?
Las fumadas de toni...

Y Monroe es de todo menos un jugador defensivo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Johann Karlsen » 23 Ene 2021, 12:05

https://twitter.com/MalagaCF/status/135 ... 44768?s=20

Simpatica bienvenida del Malaga CF a Fotis
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:56