CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 12 Ago 2020, 12:39

garba4ever escribió:No puedo hablar por los demás, pero yo todo esto ya lo sabía eh? Mi mensaje era de coña, pienso que se entendía.
No que va, no iba tanto por ti. De hecho lo que dices es cierto.

Insisto que la fuerza tiene casi mas que ver con la masa osea que con el musculo

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Max » 12 Ago 2020, 13:57

A ver, es cuestión de física. Más peso -> Más difícil de mover. Ya sea músculos o grasa.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por tabletom » 12 Ago 2020, 14:07

Max escribió:A ver, es cuestión de física. Más peso -> Más difícil de mover. Ya sea músculos o grasa.
Pero el músculo pesa mas del doble que la grasa

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Max » 12 Ago 2020, 14:44

Sí pero vamos que si pesas 110 kilos como Suárez, ya sea músculo o grasa, puedes parar a un Dubljevic si eres listo y sabes usar tu cuerpo. Y Carlitos es una máquina en eso.

LLORDAN
Mensajes: 6222
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 12 Ago 2020, 20:34

Puede haber musculo, incluso muy hipertrofiado oculto bajo el tejido graso.... es decir, esto no se trata de tener musculo O tener en el mismo sitio grasa. Se puede tener mucho de uno, mucho de los 2, poco de uno, o poco de los dos....

Gente que aparentemente no le veamos una musculatura bien definida no significa que los musculos no estén ahí. Carlos es un tio que demuestra en su juego fuerza y dureza..... eso no se consigue simplemente por tener grasa...

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por tonike » 12 Ago 2020, 20:43


Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 12 Ago 2020, 20:59

tonike escribió:Viny Okouo al Gipuzkoa Basket.

https://as.com/baloncesto/2020/08/12/ac ... 68527.html
Sería gracioso que demostrara lo más mínimo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Max » 12 Ago 2020, 21:05

Con que siga el balón con la mirada en todo momento ya es una mejora

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Vager » 13 Ago 2020, 08:52

LLORDAN escribió:Puede haber musculo, incluso muy hipertrofiado oculto bajo el tejido graso.... es decir, esto no se trata de tener musculo O tener en el mismo sitio grasa. Se puede tener mucho de uno, mucho de los 2, poco de uno, o poco de los dos....

Gente que aparentemente no le veamos una musculatura bien definida no significa que los musculos no estén ahí. Carlos es un tio que demuestra en su juego fuerza y dureza..... eso no se consigue simplemente por tener grasa...
Generalmente, salvo que te pongas a eliminar grasa, con la alimentación, y entrenando bien, la musculatura no se dejara ver, y eso no quita que no este fuerte. Recordad a Ronaldo Nazario, el carbón estaba "gordo", y vaya potencia tenia el tio, vaya fuerza bestia....

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 13 Ago 2020, 10:44

Barkley es otro ejemplo.

No se, a mi parece que cada año Suarez juega mejor de AP. Y aparte es muy fiable en los finales de partidos igualados. De hecho pese al buen partido de Ejim, si hubiera recibido Suarez, ese partido no se nos escapa. Y ojo que estoy seguro que nos llevamos la liga de haberse dado el caso.

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 13 Ago 2020, 11:57

Manolo Rubia: “Los objetivos en este club siempre tienen que ser estar lo más alto posible y es lo que vamos a intentar. Lo más alto en la ACB, entrar entre los ocho primeros para la Copa del Rey, en la Eurocup tenemos que pelear por estar en las semifinales y luego se verá, pero somos ambiciosos y queremos estar siempre en lo más alto posible donde juguemos”.
Clasificarse a copa y semis Eurocup no lo veo yo muy ambicioso precisamente.....
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por sito-ito » 13 Ago 2020, 13:41

AA33 escribió:Manolo Rubia: “Los objetivos en este club siempre tienen que ser estar lo más alto posible y es lo que vamos a intentar. Lo más alto en la ACB, entrar entre los ocho primeros para la Copa del Rey, en la Eurocup tenemos que pelear por estar en las semifinales y luego se verá, pero somos ambiciosos y queremos estar siempre en lo más alto posible donde juguemos”.
Clasificarse a copa y semis Eurocup no lo veo yo muy ambicioso precisamente.....
¿Lo ves conformista, insuficiente, alocado, ilusionante...?

Yo lo veo que es objetivo que por presupuesto debemos tener y la ilusión se va ganando o perdiendo según se ve como va rindiendo el equipo.

Una vez en la pomada de esas competiciones si cae un titulo pues bien pero lo objetivos mínimos deben de ser esos.

Para mi lo más ilusionante que pueden decir ahora mismo es que vamos a poder ver al equipo en directo en el carpena la verdad.

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 13 Ago 2020, 13:49

sito-ito escribió:
AA33 escribió:Manolo Rubia: “Los objetivos en este club siempre tienen que ser estar lo más alto posible y es lo que vamos a intentar. Lo más alto en la ACB, entrar entre los ocho primeros para la Copa del Rey, en la Eurocup tenemos que pelear por estar en las semifinales y luego se verá, pero somos ambiciosos y queremos estar siempre en lo más alto posible donde juguemos”.
Clasificarse a copa y semis Eurocup no lo veo yo muy ambicioso precisamente.....
¿Lo ves conformista, insuficiente, alocado, ilusionante...?

Yo lo veo que es objetivo que por presupuesto debemos tener y la ilusión se va ganando o perdiendo según se ve como va rindiendo el equipo.

Una vez en la pomada de esas competiciones si cae un titulo pues bien pero lo objetivos mínimos deben de ser esos.

Para mi lo más ilusionante que pueden decir ahora mismo es que vamos a poder ver al equipo en directo en el carpena la verdad.
Lo veo insuficiente, todo lo que no sea llegar a la final de la Eurocup es una decepción. No puede ser que vendan la cantinela de la Euroliga y, a la vez, marquen estos cómo los objetivos que hay que cumplir. Una vez más se demuestra que la coherencia brilla por su ausencia en el club.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por jack_sparrow84 » 13 Ago 2020, 14:01

Max escribió:
jack_sparrow84 escribió:
moltuni escribió:Carlos Suarez tiene menos musculo que el dandy de barcelona
Y tu tienes menos cerebro que una medusa, así que largo calamardo.
Un poquito exagerada esta reacción, no?
Se me fue la olla y volvió el evil sparrow de otras épocas

Pido disculpas a Moltuni y a todos, que aunque a veces el tío me desquicia tocándome a Suárez no debo de reaccionar así, perdona Moltuni, un saludo y cuídate.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 13 Ago 2020, 15:15

AA33 escribió:todo lo que no sea llegar a la final de la Eurocup es una decepción.
Yo esto lo veo con muchos matices e interpretaciones... por ejemplo, si llegas a una semifinal y caes ante un Unics, una Virtus o un Granca, sin hacer el ridículo, no lo consideraría para nada una decepción. Pero si en esas te supera un equipo inferior, entonces estaríamos hablando de otra cosa. Creo que somos uno de los mejores equipos en la EC, y que de hecho podemos ganarla si se disputa, pero ni mucho menos el rival a batir, hay al menos 3 o 4 más con un nivel similar y posibilidades similares.

Así que si por "objetivo" Rubia se refiere a "rendimiento mínimo aceptable", pues yo diría que entrar en PO y Copa, sin más, y llegar a los cruces en EC. Los objetivos ambiciosos serían otros.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 13 Ago 2020, 15:33

Os estáis cuestionando hasta dónde llega la la ambición de un club que ha renovado a Casimiro después de haber hecho la peor temporada en más de 20 años.

Yo creo que está todo bien claro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por nirvana_92 » 13 Ago 2020, 15:48

garba4ever escribió:Os estáis cuestionando hasta dónde llega la la ambición de un club que ha renovado a Casimiro después de haber hecho la peor temporada en más de 20 años.

Yo creo que está todo bien claro.
Dios me libre de defender a Casimiro, perooooo...

Habiendo llegado a la final de Copa, no puede ser la peor temporada en más de 20 años. Sin ir más lejos, el año de Pan Cateto Repesa me pareció muchísimo peor. Y teniendo en cuenta que a ciencia cierta, no sabemos que derroteros habría tomado la temporada en la Eurocup (probablemente fatal, pero bueno, ahí está el resquicio).

De todas formas, el año pasado había la misma cantaleta con la ambición del club, esto lo otro... Y en el mercado, Unicaja hizo los movimientos mas ambiciosos de los últimos 10 años fácil. Decir que tu objetivo es tal o cual es sencillo, pero lo importante es la actitud que tomas. Que precisamente es donde Unicaja este año ha vuelto a pecar de conservadurismo. Pero espero que los refuerzos del año pasado sirvan para mantener cierto nivel esta temporada.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 13 Ago 2020, 16:14

jack_sparrow84 escribió:
Max escribió:
jack_sparrow84 escribió:
Y tu tienes menos cerebro que una medusa, así que largo calamardo.
Un poquito exagerada esta reacción, no?
Se me fue la olla y volvió el evil sparrow de otras épocas

Pido disculpas a Moltuni y a todos, que aunque a veces el tío me desquicia tocándome a Suárez no debo de reaccionar así, perdona Moltuni, un saludo y cuídate.
Que grande Capitan :)

LLORDAN
Mensajes: 6222
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 13 Ago 2020, 16:42

sito-ito escribió:
AA33 escribió:Manolo Rubia: “Los objetivos en este club siempre tienen que ser estar lo más alto posible y es lo que vamos a intentar. Lo más alto en la ACB, entrar entre los ocho primeros para la Copa del Rey, en la Eurocup tenemos que pelear por estar en las semifinales y luego se verá, pero somos ambiciosos y queremos estar siempre en lo más alto posible donde juguemos”.
Clasificarse a copa y semis Eurocup no lo veo yo muy ambicioso precisamente.....
¿Lo ves conformista, insuficiente, alocado, ilusionante...?

Yo lo veo que es objetivo que por presupuesto debemos tener y la ilusión se va ganando o perdiendo según se ve como va rindiendo el equipo.

Una vez en la pomada de esas competiciones si cae un titulo pues bien pero lo objetivos mínimos deben de ser esos.

Para mi lo más ilusionante que pueden decir ahora mismo es que vamos a poder ver al equipo en directo en el carpena la verdad.
Estar "lo mas alto posible en la ACB" directamente no es ni un objetivo. Esta misma frase la pueden decir desde cualquier club. En cualquier categoria, de cualquier deporte y de cualquier pais del mundo....

Clasificarnos para copa del rey como objetivo si me parece poco ambicioso. Podria ser un objetivo ambicioso para el Burgos, no para nosotros. Nosotros por historia, presupuesto, y plantilla se debe dar por descontada esa participación y una vez dentro, hacer un buen papel.

El objetivo deberia ser ganar la eurocup.... tenemos plantilla para ello.

Qizás sea una cuestión de lenguaje..... no cumplir objetivos puede llegar a ser algo razonable y se debe valorar cuestiones sobre lo cerca que hemos estado de hacerlo y de que forma no se ha conseguido. Ahora bien, si lo que estamos hablando es de marcar unos minimos, habria que decir que todo lo que no sea superar los minimos sería intolerable, es decir.... no clasificarse para copa del rey quedando 9º, quedar 9º en ACB y caer en cuartos en eurocup no es "estar cerca de cumplir los objeivos, luego hay que darlo por bueno"

LLORDAN
Mensajes: 6222
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 13 Ago 2020, 16:45

nirvana_92 escribió:
garba4ever escribió:Os estáis cuestionando hasta dónde llega la la ambición de un club que ha renovado a Casimiro después de haber hecho la peor temporada en más de 20 años.

Yo creo que está todo bien claro.
Dios me libre de defender a Casimiro, perooooo...

Habiendo llegado a la final de Copa, no puede ser la peor temporada en más de 20 años. Sin ir más lejos, el año de Pan Cateto Repesa me pareció muchísimo peor. Y teniendo en cuenta que a ciencia cierta, no sabemos que derroteros habría tomado la temporada en la Eurocup (probablemente fatal, pero bueno, ahí está el resquicio).

De todas formas, el año pasado había la misma cantaleta con la ambición del club, esto lo otro... Y en el mercado, Unicaja hizo los movimientos mas ambiciosos de los últimos 10 años fácil. Decir que tu objetivo es tal o cual es sencillo, pero lo importante es la actitud que tomas. Que precisamente es donde Unicaja este año ha vuelto a pecar de conservadurismo. Pero espero que los refuerzos del año pasado sirvan para mantener cierto nivel esta temporada.
Lo de siempre, pero si hay que repetir se repite.

A la copa del rey nos clasificamos por ser sede, de otra forma no estabamos clasificados, por ahí ya vamos mal.
Justificar la temporada por ganar 2 partidos haciendo el ridículo en el tercero, en una competicion de fin de semana, no me parece lo mas adecuado

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:43