CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por LLORDAN » 19 Feb 2021, 22:38

Cada vez estoy mas convencido que Barreiro sería un gran fichaje, 3-4 y relevo para Suarez. Sin embargo no se si estamos ya en disposición de ficharlo.... creo que terminará en un grande.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Vager » 19 Feb 2021, 23:27

LLORDAN escribió:Cada vez estoy mas convencido que Barreiro sería un gran fichaje, 3-4 y relevo para Suarez. Sin embargo no se si estamos ya en disposición de ficharlo.... creo que terminará en un grande.
El momento seria ahora...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por moltuni » 20 Feb 2021, 01:32

Alguien sabe por que pelea el equipo ahora? Me refiero a si es importante quedar en alguna posicion en ACB

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Johann Karlsen » 20 Feb 2021, 01:43

Vager escribió:
Carpenero_mlg escribió:
Vager escribió:
Tambien estaba Iryi Welsh, y luego mira...

Por cierto, interesante jeje
https://www.google.es/amp/s/piratasdelb ... reiro/amp/
La noticia pone que es de hace 8 meses
Lo se hombre, era por dar juego. Deberiamos ficharlo, es el recambio ideal de Suarez...

Jaime - Alberto
Brizuela - Alonso - Wachy
FICHAJE - Bouteille
Abro - Suarez
FICHAJE
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

3 fichajes TOP para verano, ¿lo veis factible?
Respuesta corta, no.

Quita un fichaje, el 4,5 y deja solo 12 fichas, DOS fichajes potentes, No creo que haya pasta para tres. Y paso de tener 13 jugadores cuando solo pueden jugar 12.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Johann Karlsen » 20 Feb 2021, 01:45

moltuni escribió:Alguien sabe por que pelea el equipo ahora? Me refiero a si es importante quedar en alguna posicion en ACB
Te parece poco entrar en playoff y poder jugar la proxima eurocup?
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por t0nikachu » 20 Feb 2021, 09:35

Creo que Malcolm Thomas sería un buen sustituto de Deon Thompson para le año que viene.

Aparte haceros a la idea que un base
Viene, y ojo con que no sea Mekel. A mi me gusta. Yo Abromaitis lo cambiaba por Barreiro y como guindas un exterior defensivo y Booker de 5.

Mekel-Diaz
Jaime
Brizuela-Alonso
Bouteille-fichaje
Barreiro-Suárez
Thomas
Booker-Nzosa-Guerrero

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por moltuni » 20 Feb 2021, 10:13

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Alguien sabe por que pelea el equipo ahora? Me refiero a si es importante quedar en alguna posicion en ACB
Te parece poco entrar en playoff y poder jugar la proxima eurocup?
Es triste que hayamos llegado al punto en el que no suena a poco jaja

Eda
Mensajes: 3800
Registrado: 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Malaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Eda » 20 Feb 2021, 10:24

Sacado del artículo de Málaga Hoy, esperemos que se le pegue poco de Thompson

"Llega a Málaga, donde ya jugó en el pasado con el Maccabi. Y tuvo un flechazo con la ciudad. "Recuerdo que cuando estaba con el Maccabi, mi primer viaje a la Euroliga fue a Málaga, ¡y me enamoré de ese lugar! Pensé que era hermoso", reconocía para la web de la Euroliga. Tendrá unos meses para conocerla más a fondo, pese a las limitaciones de la pandemia. Deon Thompson al que conoce, puede ser un buen cicerone en la Costa del Sol".

https://www.malagahoy.es/unicaja/malcol ... 47222.html

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por moltuni » 20 Feb 2021, 10:37

t0nikachu escribió:Creo que Malcolm Thomas sería un buen sustituto de Deon Thompson para le año que viene.

Aparte haceros a la idea que un base
Viene, y ojo con que no sea Mekel. A mi me gusta. Yo Abromaitis lo cambiaba por Barreiro y como guindas un exterior defensivo y Booker de 5.

Mekel-Diaz
Jaime
Brizuela-Alonso
Bouteille-fichaje
Barreiro-Suárez
Thomas
Booker-Nzosa-Guerrero
Yo lo veo tambien como un muy buen candidato a sustituir a Thompson. La duda me viene en cuanto a si sustituiremos a Gerun y vendrán dos interiores este verano (recordemos que Nzosa a priori era ficha 14). Esto es, que si queremos un 4'5, tiene que salir Guerrero o Nzosa, o sino deberemos aceptar que el archi criticado juego interior solo sufrirá un cambio en verano.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Johann Karlsen » 20 Feb 2021, 10:50

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Alguien sabe por que pelea el equipo ahora? Me refiero a si es importante quedar en alguna posicion en ACB
Te parece poco entrar en playoff y poder jugar la proxima eurocup?
Es triste que hayamos llegado al punto en el que no suena a poco jaja
No estamos hablando de objetivos, como si conseguir entrar en playoff y jugar la siguiente eurocup fuera aprobar la temporada. Esta temporada no hay quien la salve. Se tratar de "salvar" el futuro. Estos partidos que nos quedan hay que mirarlos en la optica de conseguir cosas para la temporada que viene. El proyecto 20-21 está muerto. Tenemos que, por una parte conseguir estar vivos la temporada que viene y ver qué de lo actual merece la pena conservar (jugadores, entrenador).
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Johann Karlsen » 20 Feb 2021, 10:53

t0nikachu escribió:Creo que Malcolm Thomas sería un buen sustituto de Deon Thompson para le año que viene.
Todavia no ha debutado y ya lo vemos como futurible para el Unicaja de la temporada que viene?

¿seguro que va a "encajar" tan bien?
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Max » 20 Feb 2021, 10:55

A mi me genera infinitas dudas que no haya competido en 3 meses, la verdad.

Veremos a ver como viene.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Johann Karlsen » 20 Feb 2021, 10:55

Me gusta este extracto del articulo de Mel Otero en la opinion de Málaga
La temporada tiene pocos objetivos deportivos por delante pero puede suponer un momento ideal para preparar un gran proyecto para los próximos años. Las bases están puestas, también estaban hace un año, y es el momento de decidir que queremos ser de mayores. Si realmente queremos apostar por un proyecto deportivo competitivo, que no tiene porque ser excesivamente costoso, como han demostrado este años Burgos o Tenerife, y el objetivo es volver a la Euroliga, o nos conformamos con ser un equipo simpático que juega bien a ratos, que gana partidos pero no competiciones y que se convierte en un clásico (eterno) participante de la EuroCup.
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por tabletom » 20 Feb 2021, 11:06

Max escribió:A mi me genera infinitas dudas que no haya competido en 3 meses, la verdad.

Veremos a ver como viene.
Cierto. Ademas parece muy fisico.
Que tipo de jugador es? 5 pequeño rapido y fuerte?

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por BanachDJ » 20 Feb 2021, 11:51

Eda escribió:Sacado del artículo de Málaga Hoy, esperemos que se le pegue poco de Thompson

"Llega a Málaga, donde ya jugó en el pasado con el Maccabi. Y tuvo un flechazo con la ciudad. "Recuerdo que cuando estaba con el Maccabi, mi primer viaje a la Euroliga fue a Málaga, ¡y me enamoré de ese lugar! Pensé que era hermoso", reconocía para la web de la Euroliga. Tendrá unos meses para conocerla más a fondo, pese a las limitaciones de la pandemia. Deon Thompson al que conoce, puede ser un buen cicerone en la Costa del Sol".

https://www.malagahoy.es/unicaja/malcol ... 47222.html
La cosa es que a Thompson no se le ve yéndose de farra. Se le ve más bien interesado en la parte cultural de la actividad turística, así que de eso se le puede pegar todo lo que que quiera.

Todo eso importa un pimiento, a mí me da igual lo que haga en su tiempo libre si se deja los cuernos en la pista, cosa que no ocurre más que a cuentagotas, y es lo que se le reprocha a Thompson, que teniendo calidad para aburrir sólo se digne a jugar cuando la gente le pone a caldo en redes sociales. De eso, estoy de acuerdo, que no se le pegue nada.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Max » 20 Feb 2021, 11:58

tabletom escribió:
Max escribió:A mi me genera infinitas dudas que no haya competido en 3 meses, la verdad.

Veremos a ver como viene.
Cierto. Ademas parece muy fisico.
Que tipo de jugador es? 5 pequeño rapido y fuerte?
Por lo que dijo un forero anteriormente, una especie de Alex Tyus, sí.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por AA33 » 20 Feb 2021, 12:21

Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por BanachDJ » 20 Feb 2021, 12:36

AA33 escribió:
Qué bien al final David Carnicero, gracioso como nunca, IMBÉCIL como siempre.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por IMMI » 20 Feb 2021, 12:38

Thomas viene a jugar de 5, nada de quitar el puesto a Deon, es más yo los veo jugando bastante juntos. Eso no quita que en alguna opción puntual pueda juntar a Yannick con Malcolm pero es un cinco móvil y que juega bien el P&R.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por andraax » 20 Feb 2021, 13:01

Deon, en la ventana fiba, con Costa de Marfil: 2 puntos en 13 en una victoria muy holgada de los elefantes.

Ni con su selección destaca.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:08