CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por lacedemonio » 22 Feb 2021, 20:15

Migan Kotovic escribió:Esperemos que no sea otro caso Elegar, que pintaba bien a priori y fue un poco fiasco.

Saludos
Elegar a mi no me pintó bien nunca pero es que no me gustaba ni la planta que tenía y tampoco venía de una trayectoria importante, no hay más que ver dónde ha estado y está (en la Reggiana). Yo ni idea de lo que hará Thomas, pero ni idea, ni me da buenas ni malas sensaciones. Lo único que espero es que venga en una forma aceptable. Como experiencia y trayectoria es un tío que en otra dinámica nos habría parecido un buen fichaje y ahora es verdad que leo un poco de pesimismo. Pero igual encaja bien y en dos partidos lo queremos renovar hasta 2025.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por garba4ever » 22 Feb 2021, 20:53

A mí en principio no me ilusiona mucho la verdad, pero entre eso y nada, que es lo que tenemos ahora mismo, me quedo con eso. Con suerte funciona bien y salvamos el año.

Por cierto, recordarle a los "entendidos" que iban dando lecciones con superioridad, que ha venido con contrato hasta final de temporada. Resulta que sí que era posible, quién lo hubiera dicho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por LLORDAN » 22 Feb 2021, 21:11

lacedemonio escribió:
Migan Kotovic escribió:Esperemos que no sea otro caso Elegar, que pintaba bien a priori y fue un poco fiasco.

Saludos
Elegar a mi no me pintó bien nunca pero es que no me gustaba ni la planta que tenía y tampoco venía de una trayectoria importante, no hay más que ver dónde ha estado y está (en la Reggiana). Yo ni idea de lo que hará Thomas, pero ni idea, ni me da buenas ni malas sensaciones. Lo único que espero es que venga en una forma aceptable. Como experiencia y trayectoria es un tío que en otra dinámica nos habría parecido un buen fichaje y ahora es verdad que leo un poco de pesimismo. Pero igual encaja bien y en dos partidos lo queremos renovar hasta 2025.
No lo descartes :D

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por t0nikachu » 22 Feb 2021, 21:18

Por cierto Fotis dejo entrever que no será la única incorporación, pero supongo que estarán esperando a que Gerun se vaya a tomar habichuelas antes de hacer algo. Yo en principio tiraría con lo que hay, pero si surge alguna opcion importante en el mercado que sea interesante de cara a la próxima temporada no estaría de más que llegara ese exterior defensivo que tanta falta nos hace.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por LLORDAN » 22 Feb 2021, 21:19

.... y sobre el temita este de si se puede o no se puede fichar por un año solo.... la verdad es que son cosas cuya lógica da hasta verguenza explicar..... y creo que la mayoría lo entiende.....

Se puede fichar por 1 año solo a un tio que quiere mas años???? SI
Se le puede subir a 5 millones de euros a Nzosa la clausula y hacerle un contrato de 10 años??? SI

Todo tiene un coste. Si el jugador ha aceptado un contrato de un año sin opción a prorroga unilateral será porque hemos aflojado mas manteca.....

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por garba4ever » 22 Feb 2021, 22:03

t0nikachu escribió:Por cierto Fotis dejo entrever que no será la única incorporación, pero supongo que estarán esperando a que Gerun se vaya a tomar habichuelas antes de hacer algo. Yo en principio tiraría con lo que hay, pero si surge alguna opcion importante en el mercado que sea interesante de cara a la próxima temporada no estaría de más que llegara ese exterior defensivo que tanta falta nos hace.
Se supone que Mekel va a volver antes de lo previsto, no? Si es así no le vería mucho sentido la verdad. Con lo que queda de temporada hay que darle minutos a los jóvenes y recuperar a los que ahora mismo están out cara al año que viene. Por sus palabras entiendo que cuenta con Francis y Bouteille, así que no tendría sentido quitarles minutos ahora tampoco. No sé, a no ser que se pusiese a tiro algo irrechazable, SI Mekel va a volver, yo no ficharía más.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por andraax » 22 Feb 2021, 22:27

LLORDAN escribió:.... y sobre el temita este de si se puede o no se puede fichar por un año solo.... la verdad es que son cosas cuya lógica da hasta verguenza explicar..... y creo que la mayoría lo entiende.....

Se puede fichar por 1 año solo a un tio que quiere mas años???? SI
Se le puede subir a 5 millones de euros a Nzosa la clausula y hacerle un contrato de 10 años??? SI

Todo tiene un coste. Si el jugador ha aceptado un contrato de un año sin opción a prorroga unilateral será porque hemos aflojado mas manteca.....
Por mucho que quieras hacerle un contrato de 10 años a Nzosa con una clausula de 5 millones ( o de 50), si el jugador no quieres NO puedes hacerla ni imponerla.

Que parece mentira que se tengan que explicar estas cosas.

salu2

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por uno + 1 » 22 Feb 2021, 23:51

Hemos tenido temporeros de final de curso de los que no esperábamos mucho, y nos sorprendieron gratamente, así a bote pronto recuerdo a Giannoulis, Faison, Tusek, Cooley, Eyenga... Habrá que ser optimista, muchas veces se trata de que vengan con hambre y ganas de demostrar que pueden tener hueco en el equipo al año siguiente.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por garba4ever » 23 Feb 2021, 02:51

uno + 1 escribió:Hemos tenido temporeros de final de curso de los que no esperábamos mucho, y nos sorprendieron gratamente, así a bote pronto recuerdo a Giannoulis, Faison, Tusek, Cooley, Eyenga... Habrá que ser optimista, muchas veces se trata de que vengan con hambre y ganas de demostrar que pueden tener hueco en el equipo al año siguiente.
Y eso que te dejas a los dos más importantes: Bullock y N'Dong. Con que saliera un 20% de lo que fueron ellos nos podemos dar con un canto en los dientes.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por perso2505 » 23 Feb 2021, 07:47

garba4ever escribió:
uno + 1 escribió:Hemos tenido temporeros de final de curso de los que no esperábamos mucho, y nos sorprendieron gratamente, así a bote pronto recuerdo a Giannoulis, Faison, Tusek, Cooley, Eyenga... Habrá que ser optimista, muchas veces se trata de que vengan con hambre y ganas de demostrar que pueden tener hueco en el equipo al año siguiente.
Y eso que te dejas a los dos más importantes: Bullock y N'Dong. Con que saliera un 20% de lo que fueron ellos nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gary Neal :amor: :amor:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Superbio » 23 Feb 2021, 08:07

perso2505 escribió:
garba4ever escribió:
uno + 1 escribió:Hemos tenido temporeros de final de curso de los que no esperábamos mucho, y nos sorprendieron gratamente, así a bote pronto recuerdo a Giannoulis, Faison, Tusek, Cooley, Eyenga... Habrá que ser optimista, muchas veces se trata de que vengan con hambre y ganas de demostrar que pueden tener hueco en el equipo al año siguiente.
Y eso que te dejas a los dos más importantes: Bullock y N'Dong. Con que saliera un 20% de lo que fueron ellos nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gary Neal :amor: :amor:
Juan Dixon!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Vager » 23 Feb 2021, 08:19

Superbio escribió:
perso2505 escribió:
garba4ever escribió: Y eso que te dejas a los dos más importantes: Bullock y N'Dong. Con que saliera un 20% de lo que fueron ellos nos podemos dar con un canto en los dientes.
Gary Neal :amor: :amor:
Juan Dixon!!! :mrgreen:
Que pena lo de Dixon, vaya jugon...

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por LLORDAN » 23 Feb 2021, 10:00

andraax escribió:
LLORDAN escribió:.... y sobre el temita este de si se puede o no se puede fichar por un año solo.... la verdad es que son cosas cuya lógica da hasta verguenza explicar..... y creo que la mayoría lo entiende.....

Se puede fichar por 1 año solo a un tio que quiere mas años???? SI
Se le puede subir a 5 millones de euros a Nzosa la clausula y hacerle un contrato de 10 años??? SI

Todo tiene un coste. Si el jugador ha aceptado un contrato de un año sin opción a prorroga unilateral será porque hemos aflojado mas manteca.....
Por mucho que quieras hacerle un contrato de 10 años a Nzosa con una clausula de 5 millones ( o de 50), si el jugador no quieres NO puedes hacerla ni imponerla.

Que parece mentira que se tengan que explicar estas cosas.

salu2

Si estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho ya lo he dicho yo varias veces, y efectivamente, parece mentira que hay que explicarlo.... era una forma de exagerar lo de que todo tiene un precio.... incluso a Nzosa, quizás un contrato de 10 años no, pero si le pagas lo que le paga el MAdrid a los Campazzo... Doncic.... etc.... le puedes poner una buena clausula.... acorde a lo que cobra.... otra cosa es que sea viable económicamente para nosotros o que nos compense.... ponle 3 millones x 2 temporadas encima de la mesa al chabal.... ya veras como te acepta los 5 millones de clausula..... estoy seguro que los pilla y se dice a si mismo "ok, me voy con 20 en lugar de con 18"....

Hasta te puedes traer a Kevin durant si le pagas 50 millones..... Lo que no podemos hacer, efectivamente, es imponer las clausulas y pagar lo que nos salga de loc cojones.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por perso2505 » 23 Feb 2021, 10:00

Vager escribió:
Superbio escribió:
perso2505 escribió: Gary Neal :amor: :amor:
Juan Dixon!!! :mrgreen:
Que pena lo de Dixon, vaya jugon...
Este fue el que se fumo la chusquilla con el gran Jens w.Gordon y se tuvieron que ir porque los pillaron?

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por vatuer » 23 Feb 2021, 10:03

perso2505 escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió: Juan Dixon!!! :mrgreen:
Que pena lo de Dixon, vaya jugon...
Este fue el que se fumo la chusquilla con el gran Jens w.Gordon y se tuvieron que ir porque los pillaron?
No, ese fue Lou Roe
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por LLORDAN » 23 Feb 2021, 10:07

No es necesario que venga aquí y lo parta..... yo sinceramente tengo la intuición de que va a venir aquí, va a cumplir, parece un tio bastante aseadito en ambos lados de la cancha, va a aportarnos su granito de arena en estos 3 meses de competicion que nos quedan, desgraciadamente tan solo tenemos un objetivo ahora que es entrar en playoffs, y esto lo veo bastante factible, incluso sin haber fichado.... Un jugador con experiencia tb les viene bien a Nzosa y Ruben, para restarle presión y que aprendan de alguien en los entrenamientos...

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Tupapau » 23 Feb 2021, 10:33

LLORDAN escribió:
andraax escribió:
LLORDAN escribió:.... y sobre el temita este de si se puede o no se puede fichar por un año solo.... la verdad es que son cosas cuya lógica da hasta verguenza explicar..... y creo que la mayoría lo entiende.....

Se puede fichar por 1 año solo a un tio que quiere mas años???? SI
Se le puede subir a 5 millones de euros a Nzosa la clausula y hacerle un contrato de 10 años??? SI

Todo tiene un coste. Si el jugador ha aceptado un contrato de un año sin opción a prorroga unilateral será porque hemos aflojado mas manteca.....
Por mucho que quieras hacerle un contrato de 10 años a Nzosa con una clausula de 5 millones ( o de 50), si el jugador no quieres NO puedes hacerla ni imponerla.

Que parece mentira que se tengan que explicar estas cosas.

salu2

Si estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho ya lo he dicho yo varias veces, y efectivamente, parece mentira que hay que explicarlo.... era una forma de exagerar lo de que todo tiene un precio.... incluso a Nzosa, quizás un contrato de 10 años no, pero si le pagas lo que le paga el MAdrid a los Campazzo... Doncic.... etc.... le puedes poner una buena clausula.... acorde a lo que cobra.... otra cosa es que sea viable económicamente para nosotros o que nos compense.... ponle 3 millones x 2 temporadas encima de la mesa al chabal.... ya veras como te acepta los 5 millones de clausula..... estoy seguro que los pilla y se dice a si mismo "ok, me voy con 20 en lugar de con 18"....

Hasta te puedes traer a Kevin durant si le pagas 50 millones..... Lo que no podemos hacer, efectivamente, es imponer las clausulas y pagar lo que nos salga de loc cojones.
Espera, espera, espera!! Que la enfermedad de los puntos suspensivos se contagia a través del interné!!! :P

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por andraax » 23 Feb 2021, 11:59

Artículo de Olías en Málaga Hoy sobre Malcom Thomas.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Malcol ... ssion=true

¿Lo más interesante? 2.20 de envergadura y que lo hará bien si esta en forma.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por moltuni » 23 Feb 2021, 12:03

Yo tengo que reconocer que los trotamundos no suelen darme muy buena espina. Por condiciones Thomas parece prometedor, pero ya os digo, me suele dar un poco de mal rollo un tipo que cambia tanto de equipo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)

por Max » 23 Feb 2021, 12:32

A mi me recuerda al caso de Larry Lewis... Y eso nos salió bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:17