CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Superbio » 18 Ene 2021, 21:24

Pero fichar jugadores equivale a echar alguno de los que ya estén, salvo que queramos montar una plantilla NFL. Que Ferrari se va a ir en cuanto vuelva Mekel ni cotiza, pero cualquier nuevo interior tiene que significar forzosamente la salida de uno de los que ya hay, y eso contando con que Suárez volverá también más pronto que tarde. ¿De verdad van a pagar corte a Gerun? ¿Sacarán a Nzosa aprovechando que es el más jovencito? ¿Y cuando vuelva Carlos, qué? ¿Le dará tiempo a Milosavljevic a volver, y en ese caso quien saldría de las convocatorias?

Unicaja, where amazing happens con la ileven ander.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por t0nikachu » 18 Ene 2021, 22:02

Pues no se si se ha comentado, pero Unicaja Banco es el patrocinador oficial de la copa del rey otra vez. Lo digo porque evidentemente le interesa el basket

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por uno + 1 » 18 Ene 2021, 22:55

t0nikachu escribió:Pues no se si se ha comentado, pero Unicaja Banco es el patrocinador oficial de la copa del rey otra vez. Lo digo porque evidentemente le interesa el basket
Claro que sí. El verano del 19 intentaron lo del Chacho, después trajeron a mitad de temporada a Brizuela, Bouteille, Mekel, Simonovic...
El problema es en manos de quien está el club.
Ahora se me viene a la cabeza el famoso día de la pancarta, (hará un año) la tela de aficionados allí en el Carpena y algunos periodistas que criticaron las formas y que no era el momento de hacerlo. No quiero ni imaginar que podría ser de nuestro equipo si hubiese habido un cambio de rumbo en aquel momento.
( presidente, dirección deportiva etc)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por moltuni » 18 Ene 2021, 22:59

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:Digo yo que si vamos a fichar un pívot lo suyo sería consultarlo antes con el nuevo entrenador, no? Porque si no las dos opciones que quedan son o que el nuevo se encuentre un jugador que igual ni le gusta ni le resuelve nada, o que simplemente no haya nuevo entrenador, lo que me da escalofríos.
mas razón que un santo.
1º fichar a un entrenador
2º que el entrenador analice la plantilla y diga su opinión
3º actuar en consecuencia

pero quien sabe que se va a hacer.

Vamos, mirad, hay que tener una cosa clara. Esto no va de lógicas deportivas o empresariales. Esto va de lo que el impresidente le salga de los mismos. Sea porque crea que es una idea genial (al estilo Chacho) o simplemente por conveniencia personal.
Sobre el papel teneis razón, pero no creo que haya un solo entrenador en el planeta que opine que no necesitamos un 5 en condiciones. A mi ahora mismo no me vale NINGUNO. E incluyo a Guerrero, al que yo cedería el año que viene a ver si espabila. Porque ahora mismo prefiero a Nzosa de quinto pivot, que al menos te da algo distinto y GANAS, cosa que al marbellí con esa horchata que tiene en las venas no se le nota demasiado. Que aqui todos van contra Gerun pero lo de Guerrero es para otros tantos artículos por mucho que sea mejor que el ucraniano.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por garba4ever » 18 Ene 2021, 23:55

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:Digo yo que si vamos a fichar un pívot lo suyo sería consultarlo antes con el nuevo entrenador, no? Porque si no las dos opciones que quedan son o que el nuevo se encuentre un jugador que igual ni le gusta ni le resuelve nada, o que simplemente no haya nuevo entrenador, lo que me da escalofríos.
mas razón que un santo.
1º fichar a un entrenador
2º que el entrenador analice la plantilla y diga su opinión
3º actuar en consecuencia

pero quien sabe que se va a hacer.

Vamos, mirad, hay que tener una cosa clara. Esto no va de lógicas deportivas o empresariales. Esto va de lo que el impresidente le salga de los mismos. Sea porque crea que es una idea genial (al estilo Chacho) o simplemente por conveniencia personal.
Sobre el papel teneis razón, pero no creo que haya un solo entrenador en el planeta que opine que no necesitamos un 5 en condiciones. A mi ahora mismo no me vale NINGUNO. E incluyo a Guerrero, al que yo cedería el año que viene a ver si espabila. Porque ahora mismo prefiero a Nzosa de quinto pivot, que al menos te da algo distinto y GANAS, cosa que al marbellí con esa horchata que tiene en las venas no se le nota demasiado. Que aqui todos van contra Gerun pero lo de Guerrero es para otros tantos artículos por mucho que sea mejor que el ucraniano.
Creo que ninguno de los dos estamos diciendo que no haga falta un 5. Lo que decimos es que ese 5 habría que consultarlo con el nuevo entrenador, y no que se encuentre lo que sea que le pongan. Es simplemente una cuestión del orden en el que hagas las cosas, como ha explicado Johann.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por andraax » 19 Ene 2021, 00:12

Lo que sería del género tonto sería cambiar uno o dos cromos de la plantilla para que todo siga prácticamente igual y cuando, después del ridiculizado de la copa, se busque otro entrenador se encuentre con una plantilla hecha cuando se podría hacer al revés.

salu2

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Marto » 19 Ene 2021, 08:05

( https://www.malagahoy.es/unicaja/Abdoul ... 46673.html )


Estuve viendo videos suyos ... no pocos ... tampoco muchos ... y la verdad, a mí no me convenció ... acaparaba muchísima bola, parecía disfrutar 'administrando' el juego ofensivo de su equipo ... También estuve leyendo análisis 'pre-draft' de cierta enjundia sobre el chico ... no recuerdo exactamente dónde (tendría que buscarlo), pero advertían sobre, creo recordar que decían algo muy parecido a, "una peligrosa tendencia a perder balones por encima de la media en su 'rol '" ... pero vaya ... que no me guste a mí tampoco quiere decir mucho ... ... sobre capacidad física y atlética no existe duda alguna ... pero en mi opinión un muy buen defensor ... debería casi que disfrutar la defensa, de algún modo 'sentirla' ... y a Abdoulaye, yo ... la sensación que me llevé viéndole es que el mozo se sentía casi un 'playmaker'. Supongo que un paradigma de a lo que me estoy refiriendo podría ser el viejo amigo Tremmell Darden ... en mi opinión ... era un espectáculo defensivo ... yo disfrutaba viéndole defender ...

En fín, como son estas cosas basta que uno escriba algo como esto para que se convierta en el próximo Draymond Green ...

En cualquier caso, dada la configuración preexistente de la plantilla cuando se 'filtro' el rumor ... si me hubieran dado a elegir entre el polaco y este ... supongo que ... ... ¡ que va ! ... hubiera pedido alguna alternativa ...

Sobre el como se 'filtró' el 'makutazo' casi que prefiero correr un tupido velo : Que un DD tenga que 'declarar' tras un sorteo europeo ... que sigue muy de cerca a un "prospect NBA" que "estaba loco por abandonar su equipo" ... cierto ... no desveló el nombre del joven proyecto ... pero a los dos días en la 'Opinión' abrían edición de deportes con él ( https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 77593.html ) ... un 'pajarito' se lo había filtrado ... Que un DD afirme públicamente que su propuesta de fichaje ya esta sobre la mesa correspondiente ... dice mucho ... ... supongo que lo hizo como medida de presión ... Eduardo se pasó su presión por el forro ... supongo que también le diría que de esas ... ni una más ... ... por no hablar de afirmar que un chico joven, un proyecto NBA, esta loco por abandonar su equipo ... que a los dos días aparezca su nombre en la prensa local ... ... al chico también le dejas a los pies de los caballos ... ... todo MUY, MUY PROFESIONAL ... como de costumbre ... ... me encanta Manolo ... quiere mucho al club ...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por IMMI » 19 Ene 2021, 11:26

Superbio escribió:Pero fichar jugadores equivale a echar alguno de los que ya estén, salvo que queramos montar una plantilla NFL. Que Ferrari se va a ir en cuanto vuelva Mekel ni cotiza, pero cualquier nuevo interior tiene que significar forzosamente la salida de uno de los que ya hay, y eso contando con que Suárez volverá también más pronto que tarde. ¿De verdad van a pagar corte a Gerun? ¿Sacarán a Nzosa aprovechando que es el más jovencito? ¿Y cuando vuelva Carlos, qué? ¿Le dará tiempo a Milosavljevic a volver, y en ese caso quien saldría de las convocatorias?

Unicaja, where amazing happens con la ileven ander.
Gerun el pivot de Euroliga es el señalado y ya veran que hacen con él, pero estamos en esta situación por unas cuantas personas que se creen Querejetas, el día que dejen trabajar a los expertos todo va a cambiar.

Al menos a DÍA DE HOY tienen claro el entrenador que quieren para el año que viene y lo peor de todo es que han tenido que ceder cuando se le han ido de las manos, bonitos ejpertos tenemos en el club...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por IMMI » 19 Ene 2021, 11:31

Lo más importante es que CASIMIRO salga del club ( Da igual su fecha) y que monten un proyecto acorde a lo que este club se merece, ya han visto que los bandazos no sirven bien y a veces es mejor tener una castaña de temporada para que mucha gente se baje de su burro, los que mandan han tomado decisiones, la MAYORÍA DESASTROSAS en estos últimos 6 años. El ciclo de Casimiro va a terminar antes o después y yo prefiero ganar hoy y tener opciones en la EUROCUP ya que si ganamos hay materia prima hacer algo bonito aún. El devenir del partido marca TODO HOY.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por pipito grillo » 19 Ene 2021, 11:42

Cuando hemos tenido buenos entrenadores se han hecho cosas buenas, lo malo de este club es no saber actuar con rapidez. Con Plaza pasó, se ganó la eurocup pero todos sabían que si ciclo había pasado, pero siguió un año mas. El adios de Casimiro era la temporada pasada, pero lo tienen una mas y vemos el resultado
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Max » 19 Ene 2021, 11:50

IMMI escribió:Lo más importante es que CASIMIRO salga del club ( Da igual su fecha) y que monten un proyecto acorde a lo que este club se merece, ya han visto que los bandazos no sirven bien y a veces es mejor tener una castaña de temporada para que mucha gente se baje de su burro, los que mandan han tomado decisiones, la MAYORÍA DESASTROSAS en estos últimos 6 años. El ciclo de Casimiro va a terminar antes o después y yo prefiero ganar hoy y tener opciones en la EUROCUP ya que si ganamos hay materia prima hacer algo bonito aún. El devenir del partido marca TODO HOY.
Discrepo. Hay que hacer cambios YA o cuando se pueda volver a los pabellones se van a encontrar con 2000 abonados menos. Es muy grande el desapego que hay ahora mismo con el equipo y el club.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por andraax » 19 Ene 2021, 12:01



salu2

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por M.Gurovic » 19 Ene 2021, 12:39

Yo creo que es el momento para "mantener la presión" sobre el presidente. Entre el entrenador y el pivot no se habla de nada más, cuando el objetivo número 1 del cambio debe ser el presidente, que además es lo que en consecuencia va a forzar más cambios en el club, ya sea el presidente uno de ellos o no. El año pasado con una pancarta se trajo a Brizuela y Bouteille.

¡Cese de Eduardo García ya!

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gambapaketera » 19 Ene 2021, 12:41

IMMI escribió: Al menos a DÍA DE HOY tienen claro el entrenador que quieren para el año que viene y lo peor de todo es que han tenido que ceder cuando se le han ido de las manos, bonitos ejpertos tenemos en el club...
Y te gusta a ti personalmente ese entrenador?¿? Sin dar nombres ni nada, simplemente por saber si es ilusionante.

Gracias por todo lo que aportas al foro durante años!

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gambapaketera » 19 Ene 2021, 12:43

Qué triste cambiar la ilusión por ver a mi equipo una tarde cualquiera con estar expectante hoy y desear que pierda. Me he convertido en un pésimo aficionado, pero quiero que pierda mi equipo.
Jamás me ha pasado en mis 46 años algo así. El desencanto es total :(

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por vatuer » 19 Ene 2021, 12:45

El problema es que la temporada está ya muerta, lo único es conseguir que venga ahora el entrenador que empezará la temporada que viene, ya siga Casimiro o se busque otro de manera temporal normalmente se traduce en un equipo a la deriva con jugadores poco motivados por ganarse un puesto sabiendo que la temporada que viene habrá otro entrenador.

En fin, al menos que esto sirva para cortar ciertas cabezas de arriba a la hora de toma de decisiones
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por garba4ever » 19 Ene 2021, 13:15

IMMI, si se gana hoy significaría que Casimiro sigue?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por gpetrovic » 19 Ene 2021, 13:46

gambapaketera escribió:Qué triste cambiar la ilusión por ver a mi equipo una tarde cualquiera con estar expectante hoy y desear que pierda. Me he convertido en un pésimo aficionado, pero quiero que pierda mi equipo.
Jamás me ha pasado en mis 46 años algo así. El desencanto es total :(
No eres el único, tranquilo.
Damos asco en nuestro juego y si para que esto reviente hace falta perder, quiero perder.
Mejor ahora que en unos meses o sabe dios cuando.
Eduardo dimisión!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Vager » 19 Ene 2021, 13:59

Muy interesante, habla sobre nosotros:

http://youtube.com/watch?v=6kZ9uPQmtPU&feature=youtu.be

Min 13 (Chema y Ojeda)

Parece que lo del pivot va en serio. Pero eso de que Casimiro puede tener todavía opciones de seguir, es que no lo entiendo...

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por perso2505 » 19 Ene 2021, 15:47

El señor Casimiro,sabiendo que YA no goza de la confianza del club,cuando recibes un ultimátum es que ya no se cree en tu trabajo y si no cae hoy será en dos semanas,da igual,debería ganar el partido y acto seguido coger el teléfono para llegar a un acuerdo y pirarse.
Sería lo más señorial sabiendo que aquí ya no se le quiere,no es que sea un jovenzuelo que está empezando ahora e imagino que estos meses no le supongan un duro revés a sus finanzas.
Creo que se haría un favor a si mismo y por supuesto a nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:06