CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Farenheit » 16 Abr 2021, 17:07

Visto el Virtus-Unics, agradezco a Dios nuestro euroridículo.

Plan sin fisuras y esperando darlo todo en pleiof de la mejor liga del mundo.

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 16 Abr 2021, 19:25

Playoffs de Eurocup a partido único? Un poco heavy, no?

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 16 Abr 2021, 19:27

A ver, la ilusión de meternos en play off es para que Nzosa vaya aprendiendo cosas de Tavares y Poirier. Madre mía los dos cincos quê se ha agenciado el Madrid

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por lacedemonio » 16 Abr 2021, 19:51

Unijoyroforever escribió:Playoffs de Eurocup a partido único? Un poco heavy, no?
A mí me parece muy raro. Dos grupos enormes de 10 equipos para que queden sólo 2 fuera en fase regular y después todo a cara o cruz.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por lacedemonio » 16 Abr 2021, 19:55


Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20892
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Max » 16 Abr 2021, 22:53

Si nos diera el presupuesto para fichar a Enoch... Vaya bestia...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Johann Karlsen » 17 Abr 2021, 00:03

Migan Kotovic escribió:
andraax escribió:
Max escribió:
Yo doy por hecho que viene aqui.
De presidente.

salu2
Con Aito de director deportivo y Rakocevic de técnico?

Por juntar todo nuestro odio de golpe, ya puestos

Saludos
No creo que sean casos comparables. A Nacho no se le odió. (por lo menos yo) solo que por sus gestos (alguien que se daba de tan malagueño) borró cualquier atisbo de afecto.

No obstante, mas que se le odiaba al innombrable y se le contrató como entrenador y se le recibió con una ovación.

Rakocevic, todavía recuerdo como desde este foro se pedía su fichaje después de haberse mofado delante de toda la afición... en fin,, sin comentarios.

Pero... no hay nada que indique que se le vaya a fichar ni como presidente ni como director deportivo. Al menos que cambien las cosas, este club siempre ha querido gente de la casa y Nacho no lo es.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por t0nikachu » 17 Abr 2021, 00:24

Si la licencia de la la Euroliga nos hizo daño, no quiero pensar en las consecuencias de una licencia Eurocup. :mrgreen:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Johann Karlsen » 17 Abr 2021, 01:06

t0nikachu escribió:Si la licencia de la la Euroliga nos hizo daño, no quiero pensar en las consecuencias de una licencia Eurocup. :mrgreen:
Podria decir que mas bajo no se puede caer, pero los caminos de la fundación son inexcrutables

En serio. ¿crees de verdad que la licencia nos hizo daño? yo no. No creo que la excusa que como tenemos garantizado una licencia A sine die (que no fue para tantos años) hiciera que las cosas fueran peor. Se empezó un recorte de presupuesto. Se cometieron errores muy graves en fichajes de entrenadores y no digamos jugadores y eso fue la cuesta abajo. La licencia A solo nos permitió aparentar ser lo que ya no ibamos siendo.

De todas formas no hay que dejarse vencer por los comentarios de otros lares. En estos años de trienios y licencias, no fue precisamente Unicaja el equipo que mas años entró en euroliga "sin merecerlo".
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9855
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Vager » 17 Abr 2021, 08:20

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió:Si la licencia de la la Euroliga nos hizo daño, no quiero pensar en las consecuencias de una licencia Eurocup. :mrgreen:
Podria decir que mas bajo no se puede caer, pero los caminos de la fundación son inexcrutables

En serio. ¿crees de verdad que la licencia nos hizo daño? yo no. No creo que la excusa que como tenemos garantizado una licencia A sine die (que no fue para tantos años) hiciera que las cosas fueran peor. Se empezó un recorte de presupuesto. Se cometieron errores muy graves en fichajes de entrenadores y no digamos jugadores y eso fue la cuesta abajo. La licencia A solo nos permitió aparentar ser lo que ya no ibamos siendo.

De todas formas no hay que dejarse vencer por los comentarios de otros lares. En estos años de trienios y licencias, no fue precisamente Unicaja el equipo que mas años entró en euroliga "sin merecerlo".
Yo si creo que la licencia nos hizo daño. El club vio que la tenia asegurada, y cuando tienes algo seguro bajas la guardia, mas o menos como hacen algunos funcionarios en este pais, si tienes trabajo asegurado, te relajas. Se empezó a fichar mal, y a traer entrenadores, y al final, ocurrió lo que tenia que ocurrir, nos dejaron fuera. Ya es imposible volver, se nos ha pasado el tren (Valencia, Virus, Unics, Bayern, Alba, Lobo, Zenit, etc...)

Jugaremos la Eurocup como lo hace el Granada en la UEFA, para disfrutar y poco mas...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Johann Karlsen » 17 Abr 2021, 09:28

Vager escribió: Yo si creo que la licencia nos hizo daño. El club vio que la tenia asegurada, y cuando tienes algo seguro bajas la guardia, mas o menos como hacen algunos funcionarios en este pais, si tienes trabajo asegurado, te relajas. Se empezó a fichar mal, y a traer entrenadores, y al final, ocurrió lo que tenia que ocurrir, nos dejaron fuera. Ya es imposible volver, se nos ha pasado el tren (Valencia, Virus, Unics, Bayern, Alba, Lobo, Zenit, etc...)

Jugaremos la Eurocup como lo hace el Granada en la UEFA, para disfrutar y poco mas...
No estamos de acuerdo

Esta gente ha vivido "relajada" toda su vida.

Hubo dos cosas. La principal la rebaja sustancial de presupuesto. Que no es lo mismo tener 18 millones que 9.... eso es lo fundamental. Porque antes se tapaban muchas cosas con la pasta. Y con la mitad del presupuesto se pueden hacer la mitad de las cosas.
La otra la salida de Scariolo. No porque Sergio no hubiera cumplido una etapa, su salida era lo logico. Si no porque en este club de abrazafarolas solo funcionó la cosa cuando el club le dio a un entrenador hasta las llaves del pabellón. Y ese entrenador tenía hambre. Eso pasó con Boza y pasó con Scariolo. Presupuesto y manos libres. Con el innombrable podría haber pasado, pero coincideron dos cosas, la caja decidió cerrar el grifo y pegar un hachazo, y el entrenador se dijo, pues si a vosotros no os importa a mi menos.

Y no es un tema de trenes. Es un tema de realidades. Y ahora nuestra realidad presupuestaria no está al nivel de los equipos que comentas que son equipos euroliga, aunque algunos no estén ahora mismo ahi.
Y eso no es culpa de nadie. Es lo que hay. No hay pasta. Y si para el año que viene nuestra realidad es que tenemos la mitad de lo que tenemos ahora pues será lo que hay. Y si quieres un equipo campeón que gane todos los titulos, hazte del madrid.
A mi no me cabrea que haya mas dinero o menos, me cabrea "el cortijo".
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por t0nikachu » 17 Abr 2021, 09:48

No si yo pienso más como tú Johan, incluso con el innombrable, que menuda casta de equipo le hicieron en la segunda temporada.

Era más bien comentarlo en plan risas por lo que se ha dicho muchas veces.

De todas formas hay cosas que nunca cambian:

https://twitter.com/xavirv42/status/138 ... 63779?s=21

:D

perso2505
Mensajes: 1458
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por perso2505 » 17 Abr 2021, 12:04

t0nikachu escribió:No si yo pienso más como tú Johan, incluso con el innombrable, que menuda casta de equipo le hicieron en la segunda temporada.

Era más bien comentarlo en plan risas por lo que se ha dicho muchas veces.

De todas formas hay cosas que nunca cambian:

https://twitter.com/xavirv42/status/138 ... 63779?s=21

:D
Hombre objetivamente el proyecto de Unicaja esta en franca decadencia,ahora bien, no veo que el de Granca que está igual de mal gestionado que el nuestro pero con dineros públicos,o Andorra ,que llevan ya muchos años en un quiero y no puedo,sean mucho más floridos la verdad.

TASTET
Mensajes: 48350
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por TASTET » 17 Abr 2021, 12:45

Casimiro a Zaragoza
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Johann Karlsen » 17 Abr 2021, 12:53

TASTET escribió:Casimiro a Zaragoza
Estan a dos pasos del descenso. Les puede valer. Para un equipo pequeño que todos remen a una. Para salvar la cara
Que tengan suerte, Zaragoza me cae muy bien
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2950
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por gpetrovic » 17 Abr 2021, 13:35

TASTET escribió:Casimiro a Zaragoza
Pues lo veremos pronto por aquí.

perso2505
Mensajes: 1458
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por perso2505 » 17 Abr 2021, 13:41

gpetrovic escribió:
TASTET escribió:Casimiro a Zaragoza
Pues lo veremos pronto por aquí.
La pena es que no habrá público para "agradecerle"su gran labor.
Por otra parte se ratifica que Casimiro tiene el mejor agente de la historia.
Los ha engañado también para la próxima temporada. :shock:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por lacedemonio » 17 Abr 2021, 14:40

Zaragoza no va a tener ningún problema en mantenerse en ACB porque tiene un buen colchón de victorias y partidos ganados contra todos los de abajo. La huida de Sergio Hernández solo tiene explicación en que es argentino y no quiere ver caer su caché.
Alguien dijo aqui hace tiempo que Casimiro no volvería a entrenar a alto nivel, pues por lo visto en ACB solo saben fichar siempre a los mismos.
Se elevará el nivel de inglés, volveremos a disfrutar de esa maravillosa pronunciación del transiuan e yleven :botar:

Y por supuesto Ennis ya sí que va a hacer lo que le salga del nabo en pista, por si era poco :todos a botar:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9855
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Vager » 17 Abr 2021, 15:52

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió: Yo si creo que la licencia nos hizo daño. El club vio que la tenia asegurada, y cuando tienes algo seguro bajas la guardia, mas o menos como hacen algunos funcionarios en este pais, si tienes trabajo asegurado, te relajas. Se empezó a fichar mal, y a traer entrenadores, y al final, ocurrió lo que tenia que ocurrir, nos dejaron fuera. Ya es imposible volver, se nos ha pasado el tren (Valencia, Virus, Unics, Bayern, Alba, Lobo, Zenit, etc...)

Jugaremos la Eurocup como lo hace el Granada en la UEFA, para disfrutar y poco mas...
No estamos de acuerdo

Esta gente ha vivido "relajada" toda su vida.

Hubo dos cosas. La principal la rebaja sustancial de presupuesto. Que no es lo mismo tener 18 millones que 9.... eso es lo fundamental. Porque antes se tapaban muchas cosas con la pasta. Y con la mitad del presupuesto se pueden hacer la mitad de las cosas.
La otra la salida de Scariolo. No porque Sergio no hubiera cumplido una etapa, su salida era lo logico. Si no porque en este club de abrazafarolas solo funcionó la cosa cuando el club le dio a un entrenador hasta las llaves del pabellón. Y ese entrenador tenía hambre. Eso pasó con Boza y pasó con Scariolo. Presupuesto y manos libres. Con el innombrable podría haber pasado, pero coincideron dos cosas, la caja decidió cerrar el grifo y pegar un hachazo, y el entrenador se dijo, pues si a vosotros no os importa a mi menos.

Y no es un tema de trenes. Es un tema de realidades. Y ahora nuestra realidad presupuestaria no está al nivel de los equipos que comentas que son equipos euroliga, aunque algunos no estén ahora mismo ahi.
Y eso no es culpa de nadie. Es lo que hay. No hay pasta. Y si para el año que viene nuestra realidad es que tenemos la mitad de lo que tenemos ahora pues será lo que hay. Y si quieres un equipo campeón que gane todos los titulos, hazte del madrid.
A mi no me cabrea que haya mas dinero o menos, me cabrea "el cortijo".
Si quisiera un club de titulos no llevaria siendo socio desde los 2 añitos, me hubiese hecho del Madrid, Barsa o CsKA.

Me jode lo que han hecho con el club, no es tan dificil de entender.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Superbio » 17 Abr 2021, 22:19

No sé si la endogamia ACB es común en otras ligas, pero tela con los "riesgos" que corren los equipos. Sería divertidísimo que al Zaragoza le saliera bien el fichaje del tristón. Quién sabe, is very difficult todo esto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:44