CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Superbio » 06 Jul 2021, 10:41

pipito grillo escribió:Entonces visto o visto nos quedamos caso igual.

Alberto - FICHAJE - Pablo
Jaime
Brizuela - Alonso
Boutille - Barreiro
Abromaitis - Carlos
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Ya pueden ser buenos el pivot y el base que vengan o que se pongan las pilas y cambien de actitud muchos jugadores.
Equipo más que suficiente para luchar por entrar entre los ocho primeros y no hacer el vaina en BCL, o sea por los objetivos. Los FICHAJES serán de la misma cuerda que lo que ya hay. Sabiendo de donde venimos y a donde vamos, lo único que espero es que se haga un trabajo profesional desde los despachos (lo he dicho sin reírme) y que los cagones al mando salgan de su endogamia dictada por agentes/agencias de representación y se atrevan a bucear en otros mercados; a ver si encuentran un Muscala o algo parecido.

Hay siete u ocho equipos ACB de los que podían tomar notas al respecto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 06 Jul 2021, 11:35

pipito grillo escribió:Entonces visto o visto nos quedamos caso igual.

Alberto - FICHAJE - Pablo
Jaime
Brizuela - Alonso
Boutille - Barreiro
Abromaitis - Carlos
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Ya pueden ser buenos el pivot y el base que vengan o que se pongan las pilas y cambien de actitud muchos jugadores.
Como este equipo acabe asi va a ser otro desastre de temporada venga quien venga, porque no has solucionado ninguno de tus problemas. Otra vez un juego interior pobrísimo salvo que Guerrero salga y venga un 4-5 físico, y la pareja de aleros da miedo verla, entre Bouteille que no defiende un pimiento y Barreiro que ni es alero...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Vager » 06 Jul 2021, 12:15

Superbio escribió:
pipito grillo escribió:Entonces visto o visto nos quedamos caso igual.

Alberto - FICHAJE - Pablo
Jaime
Brizuela - Alonso
Boutille - Barreiro
Abromaitis - Carlos
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Ya pueden ser buenos el pivot y el base que vengan o que se pongan las pilas y cambien de actitud muchos jugadores.
Equipo más que suficiente para luchar por entrar entre los ocho primeros y no hacer el vaina en BCL, o sea por los objetivos. Los FICHAJES serán de la misma cuerda que lo que ya hay. Sabiendo de donde venimos y a donde vamos, lo único que espero es que se haga un trabajo profesional desde los despachos (lo he dicho sin reírme) y que los cagones al mando salgan de su endogamia dictada por agentes/agencias de representación y se atrevan a bucear en otros mercados; a ver si encuentran un Muscala o algo parecido.

Hay siete u ocho equipos ACB de los que podían tomar notas al respecto.
Hombre yo pienso que Abro va a salir y que Barreiro viene de 4, es decir, la configuración seria:

FICHAJE - Alberto - Pablo
Jaime - Brizuela - Alonso
FICHAJE - Bouteille
Barreiro - Carlos
FICHAJE
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Tengamos en cuenta Carlos no aguanta una temporada entera y que las fichas 12,13 y 14 son baratas y canteranos...

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Zezinho » 06 Jul 2021, 12:23

Pues yo creo que aunque no salgan ni Abro ni Boutielle, se va a fichar a un 1 a un 3 y a un 5, con los 2 últimos años de Carlos no creo que se le vayan a jugar sólo con este y Barreiro en el 4, sobre todo teniendo en cuenta que al gallego lo pondrán de 3 en momentos puntuales.
Plantilla de 14 donde 4 de ellos son canteranos tampoco está mal (realmente 5 contanto a Alberto)

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Superbio » 06 Jul 2021, 12:36

Vager escribió:Hombre yo pienso que Abro va a salir y que Barreiro viene de 4, es decir, la configuración seria.
Lo digo porque el Sur aseguran que se quedan tanto Abromaitis como Bouteille. No sé la fiabilidad que tengan últimamente.

Yo creo que va a haber menos movimientos de lo que la gente espera, y que no vamos a ir a plantilla de 14. Pero bueno, veremos. Cualquiera sabe con esta gente al mando.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 06 Jul 2021, 12:44

Vager escribió:
Superbio escribió:
pipito grillo escribió:Entonces visto o visto nos quedamos caso igual.

Alberto - FICHAJE - Pablo
Jaime
Brizuela - Alonso
Boutille - Barreiro
Abromaitis - Carlos
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Ya pueden ser buenos el pivot y el base que vengan o que se pongan las pilas y cambien de actitud muchos jugadores.
Equipo más que suficiente para luchar por entrar entre los ocho primeros y no hacer el vaina en BCL, o sea por los objetivos. Los FICHAJES serán de la misma cuerda que lo que ya hay. Sabiendo de donde venimos y a donde vamos, lo único que espero es que se haga un trabajo profesional desde los despachos (lo he dicho sin reírme) y que los cagones al mando salgan de su endogamia dictada por agentes/agencias de representación y se atrevan a bucear en otros mercados; a ver si encuentran un Muscala o algo parecido.

Hay siete u ocho equipos ACB de los que podían tomar notas al respecto.
Hombre yo pienso que Abro va a salir y que Barreiro viene de 4, es decir, la configuración seria:

FICHAJE - Alberto - Pablo
Jaime - Brizuela - Alonso
FICHAJE - Bouteille
Barreiro - Carlos
FICHAJE
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Tengamos en cuenta Carlos no aguanta una temporada entera y que las fichas 12,13 y 14 son baratas y canteranos...
Tu piensas que Abro va a salir no...tu quieres que salga, que no es lo mismo. Porque a dia de hoy parece que ni Dios quiere a Abromaitis ni a Bouteille. Podeis decirme lo que querais, pero pasan los dias y sigo sin verle explicación alguna al fichaje de Barreiro. No veo donde encaja ni la necesidad en traer a otro 4 suplente más.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Johann Karlsen » 06 Jul 2021, 12:48

BanachDJ escribió: Ten en cuenta que Katsikaris no empezó de cero. Se encontró con un vestuario que sólo los que estaban ahí dentro saben cómo andaba, una dinámica espantosa, y para postre el estallido del paso a dos entre Azuaga y Medel. No es justo coger el balance de victorias y derrotas, decir que es peor y que Katsikaris no nos vale por eso. No creo que haya muchos entrenadores capaces de gestionar la situación que se encontró el griego.

En fin, todo esto ya es una cuestión académica. El griego está renovado y el tiempo dirá si es Katsimiro o por el contrario hemos acertado.
Es una cuestión académica, por supuesto. Tenemos a Fotis de entrenador, y espero que hasta final de temporada, porque lo contrario sería una muy mala noticia.
Pero no me valen (a mi) las razones que pones. Porque si, la plantilla estaba desequilibradisima, los jugadores en una dinamica perdedora ... si, pero yo a un entrenador lo mido en gran parte cuando vienen "duras". La capacidad de revertir una situación, de cambiar dinamicas, de aprovechar lo que se tiene, y en eso el griego suspendió.
No tengo nada en contra de Fotis, pero no sé cuales son las razones por las que ha renovado. ¿lo malo conocido? el inmovilismo "made in unicaja" ?
En fin, veremos a ver que pasa.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Johann Karlsen » 06 Jul 2021, 13:01

Ir a 14 fichas me parece una burrada. Y mas teniendo poca pasta ¿que nivel de jugadores se va a fichar?

Sigo con mi matraca, tener a Jaime, Brizuela y Alonso en el mismo equipo es un error muy grave. Solo eso ya te condiciona y te desequilibra la plantilla. si además te quedas con Bouteille ya no hay dios que arregle esto.

Creo que la unica "solución" es que un equipo mas grande se quede con el mejor jugador, Brizuela y libere ficha y sitio. Ya sé que a muchos os huele a "cuerno quemado" pero yo quiero ser realista. si, lo ideal es que se fuera Alonso, y ficharamos 3 cracks y pudieramos jugar la euroliga. Pero entended que no estamos en esa tesitura. El presupuesto ha bajado, nuestro objetivo es jugar playoff y vamos a jugar la BCL.

Respecto a los pivots, 3/4 de lo mismo. Los center deben ser un "titular" Nzosa para las rotaciones y Guerrero para parchear. Pretender meter a mas jugadores en este puesto es un contrasentido. Si, que lo ideal sería ceder a Ruben y.... pero estamos en NNR. Y además, si queremos darle minutos a Nzo ¿para cuando lo vamos a dejar? lo importante es acertar con el center de referencia.

El problema que tenemos es que la plantilla del año pasado era un desproposito pero nos encontramos que estamos atados a 9 contratos y encima el fichaje que se hace, siendo un buen jugador no es exactamente lo que se requiere para revertir la situación. Y podría serlo, si tuvieramos mas "sitio" . Pero tenemos ahora 10 jugadores mas Pablo, 11. ¿esto se puede enderezar? yo solo lo veo si salen jugadores, si no......
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Superbio » 06 Jul 2021, 13:29

Desde luego a Nzosa lo vamos a tener solo un año, estos días en cuanto le vean trabajar los equipos NBA se va a ganar un puesto interesante en el draft de la próxima temporada. Pero un pivot sí creo que llegará, para jugar casi 50/50 de minutos con él. Y por fuera entiendo que vendrá un base, pero tampoco me quedaría loco si no llegara.

Jaime-Alberto-Pablo
Darío-Alonso
Bouteille-Barreiro
Abro-Suárez
PIVOT-Nzosa-Guerrero

podría ser perfectamente la plantilla final. Supongo que no, pero me parece que seguimos sin ser del todo conscientes de NNR. Y, en todo caso, echad la vista atrás a ver si recordáis cual fue la última pretemporada ilusionante en cuanto a fichajes "potentes" e inesperados.

Pues eso.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por tabletom » 06 Jul 2021, 14:01

Superbio escribió:Desde luego a Nzosa lo vamos a tener solo un año, estos días en cuanto le vean trabajar los equipos NBA se va a ganar un puesto interesante en el draft de la próxima temporada. Pero un pivot sí creo que llegará, para jugar casi 50/50 de minutos con él. Y por fuera entiendo que vendrá un base, pero tampoco me quedaría loco si no llegara.

Jaime-Alberto-Pablo
Darío-Alonso
Bouteille-Barreiro
Abro-Suárez
PIVOT-Nzosa-Guerrero

podría ser perfectamente la plantilla final. Supongo que no, pero me parece que seguimos sin ser del todo conscientes de NNR. Y, en todo caso, echad la vista atrás a ver si recordáis cual fue la última pretemporada ilusionante en cuanto a fichajes "potentes" e inesperados.

Pues eso.
Esa plantilla sería un terror absoluto
qué es NNR?
Nadie pide ya un plantillón ilusionante "de nombres" pero si una plantilla equilibrada y con sentido. Que no se vea a leguas que hace aguas por todos lados y que en enero vamos a estar con otra temporada mas tirada confused

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por moltuni » 06 Jul 2021, 14:21

Superbio escribió:Desde luego a Nzosa lo vamos a tener solo un año, estos días en cuanto le vean trabajar los equipos NBA se va a ganar un puesto interesante en el draft de la próxima temporada. Pero un pivot sí creo que llegará, para jugar casi 50/50 de minutos con él. Y por fuera entiendo que vendrá un base, pero tampoco me quedaría loco si no llegara.

Jaime-Alberto-Pablo
Darío-Alonso
Bouteille-Barreiro
Abro-Suárez
PIVOT-Nzosa-Guerrero

podría ser perfectamente la plantilla final. Supongo que no, pero me parece que seguimos sin ser del todo conscientes de NNR. Y, en todo caso, echad la vista atrás a ver si recordáis cual fue la última pretemporada ilusionante en cuanto a fichajes "potentes" e inesperados.

Pues eso.
Aparte del espanto defensivo que volveriamos a ser, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en qué pasaría si Jaime tiene un resfriado. Y últimamente digamos que ha pillado unos cuantos, lo mismo que Alberto cada año.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por t0nikachu » 06 Jul 2021, 14:34

Pero vamos a ver, si el medio oficial ya ha dicho que vamos a 14 jugadores no se por que os empeñáis en hacer plantillas de 12, encima incluyendo a Pablo entre esos 12.

Van a ser 14, siendo Pablo el 14, Guerrero el 13 y Alonso el 12. Al menos de partida.

Y otra cosa, a mi Barreiro como 3 me gusta mucho.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por juankilovic » 06 Jul 2021, 14:45

Superbio escribió:Desde luego a Nzosa lo vamos a tener solo un año, estos días en cuanto le vean trabajar los equipos NBA se va a ganar un puesto interesante en el draft de la próxima temporada. Pero un pivot sí creo que llegará, para jugar casi 50/50 de minutos con él. Y por fuera entiendo que vendrá un base, pero tampoco me quedaría loco si no llegara.

Jaime-Alberto-Pablo
Darío-Alonso
Bouteille-Barreiro
Abro-Suárez
PIVOT-Nzosa-Guerrero

podría ser perfectamente la plantilla final. Supongo que no, pero me parece que seguimos sin ser del todo conscientes de NNR. Y, en todo caso, echad la vista atrás a ver si recordáis cual fue la última pretemporada ilusionante en cuanto a fichajes "potentes" e inesperados.

Pues eso.
Si el dinero alcanza, yo sacaba de ahí a Francis y a Pablo por un base y un alero (ambos físicos).

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Vager » 06 Jul 2021, 15:10

moltuni escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió: Equipo más que suficiente para luchar por entrar entre los ocho primeros y no hacer el vaina en BCL, o sea por los objetivos. Los FICHAJES serán de la misma cuerda que lo que ya hay. Sabiendo de donde venimos y a donde vamos, lo único que espero es que se haga un trabajo profesional desde los despachos (lo he dicho sin reírme) y que los cagones al mando salgan de su endogamia dictada por agentes/agencias de representación y se atrevan a bucear en otros mercados; a ver si encuentran un Muscala o algo parecido.

Hay siete u ocho equipos ACB de los que podían tomar notas al respecto.
Hombre yo pienso que Abro va a salir y que Barreiro viene de 4, es decir, la configuración seria:

FICHAJE - Alberto - Pablo
Jaime - Brizuela - Alonso
FICHAJE - Bouteille
Barreiro - Carlos
FICHAJE
FICHAJE - Nzosa - Guerrero

Tengamos en cuenta Carlos no aguanta una temporada entera y que las fichas 12,13 y 14 son baratas y canteranos...
Tu piensas que Abro va a salir no...tu quieres que salga, que no es lo mismo. Porque a dia de hoy parece que ni Dios quiere a Abromaitis ni a Bouteille. Podeis decirme lo que querais, pero pasan los dias y sigo sin verle explicación alguna al fichaje de Barreiro. No veo donde encaja ni la necesidad en traer a otro 4 suplente más.
¿En serio?, a esas llegamos. Cuando de "yo pienso", podemos decir que es igual a "yo opino", "yo considero que", "yo quiero", porque es UNA OPINION. Si fuese oficial, diría "SE QUE VA A SALIR ABROMAITIS".

Barreiro viene un año antes de que Carlos se retire, para aprender mas cosas de él, y sera su sustituto, mas claro, el agua, si no lo ves, pues que le vamos a hacer.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Johann Karlsen » 06 Jul 2021, 15:55

tabletom escribió:
Superbio escribió:Desde luego a Nzosa lo vamos a tener solo un año, estos días en cuanto le vean trabajar los equipos NBA se va a ganar un puesto interesante en el draft de la próxima temporada. Pero un pivot sí creo que llegará, para jugar casi 50/50 de minutos con él. Y por fuera entiendo que vendrá un base, pero tampoco me quedaría loco si no llegara.

Jaime-Alberto-Pablo
Darío-Alonso
Bouteille-Barreiro
Abro-Suárez
PIVOT-Nzosa-Guerrero

podría ser perfectamente la plantilla final. Supongo que no, pero me parece que seguimos sin ser del todo conscientes de NNR. Y, en todo caso, echad la vista atrás a ver si recordáis cual fue la última pretemporada ilusionante en cuanto a fichajes "potentes" e inesperados.

Pues eso.
Esa plantilla sería un terror absoluto
qué es NNR?
Nadie pide ya un plantillón ilusionante "de nombres" pero si una plantilla equilibrada y con sentido. Que no se vea a leguas que hace aguas por todos lados y que en enero vamos a estar con otra temporada mas tirada confused
Yo creo que seguramente vendrá un base y un pivot. Y si hay alguna salida, alguien mas. Y creo que si no sale nadie la plantilla tiene practicamente los mismos defectos que la anterior

NNR. NUESTRA NUEVA REALIDAD (economica)
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por garba4ever » 06 Jul 2021, 16:19

Pensando en plantilla de 13-14: Yo vendía a Jaime, cedía a Alonso (que tiene más mercado y progresión que Guerrero, y menos encaje en nuestra plantilla), y fichaba un base, un escolta rollo Salin, un 3 rollo Ejim/Toupane pero mejor, y un pívot rollo cualquier cosa que no de ascopena como lo que hemos tenido. También puedes vender a Bouteille y traer otro alero, y puedes incluso mantener a Alonso.

X - Alberto - Pablo
Darío - X - (Alonso)
X - Bouteille
Barreiro
Abro - Suárez
X - Nzosa - Guerrero

Deon y Casimiro ya eran de los sueldos más altos. A eso súmale que liberas fichas de Mekel, Thomas y Waczy. Si aparte consigues quitarte de en medio a Jaime, Bouteille o Abromaitis ya estás quitándote el otro (o los otros) sueldos más altos. Brizuela tiene más mercado pero yo prefiero quedármelo a él. Total, que mínimo tienes 5 salidas ya seguras, y de momento 1 fichaje. Si te quitas a Jaime, Alonso, Brizuela, Bouteille o Abro son 6-7 salidas y 5-6 fichajes.

Pueden salir las cuentas, pero es menester vender a alguno de los que he mencionado. Ni podemos ni debemos mantener los mismos cromos repetidos y errores del año pasado. O sí, y volver a disfrutar de otro año de eróticos resultados, ya sabrán qué prefieren.

PD: El aburrimiento del verano es muy malo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Tupapau » 06 Jul 2021, 16:21

Yo desde que leí la entrevista a Brizuela del otro día tengo bastante claro que va a salir. Parece evidente que él quiere y que el club lo tiene puesto en venta.
Y porque es la opción más lógica. No es posible que sean tan lerdos como para mantener el error más clamoroso del año pasado. Y el que tiene mejor cartel para salir dejando algo de dinero es Darío (posiblemente el único)

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Max » 06 Jul 2021, 16:41

Tupapau escribió:Yo desde que leí la entrevista a Brizuela del otro día tengo bastante claro que va a salir. Parece evidente que él quiere y que el club lo tiene puesto en venta.
Y porque es la opción más lógica. No es posible que sean tan lerdos como para mantener el error más clamoroso del año pasado. Y el que tiene mejor cartel para salir dejando algo de dinero es Darío (posiblemente el único)
Macho yo no sé cómo interpretais todas estas cosas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Vager » 06 Jul 2021, 17:49

Max escribió:
Tupapau escribió:Yo desde que leí la entrevista a Brizuela del otro día tengo bastante claro que va a salir. Parece evidente que él quiere y que el club lo tiene puesto en venta.
Y porque es la opción más lógica. No es posible que sean tan lerdos como para mantener el error más clamoroso del año pasado. Y el que tiene mejor cartel para salir dejando algo de dinero es Darío (posiblemente el único)
Macho yo no sé cómo interpretais todas estas cosas.
Yo tampoco, pero pasad lo que le echeis al café, que también quiero interpretar estas cosas...

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )

por Superbio » 06 Jul 2021, 18:02

t0nikachu escribió:Pero vamos a ver, si el medio oficial ya ha dicho que vamos a 14 jugadores no se por que os empeñáis en hacer plantillas de 12, encima incluyendo a Pablo entre esos 12.
"Va hacia", "puede que", "parece"... yo esperaría un poco antes de tomarlo como seguro. Es más, hoy han dicho de forma muy categórica que Bouteille y Abromaitis se van a quedar sí o sí, y también habrá que verlo.

Además, deberías tener ya interiorizado que la plantilla final, temporada a temporada, es siempre menos de lo que crees durante el verano, en cantidad y/o calidad :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:32