CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por coughran » 11 Jul 2020, 23:46

Superbio escribió:Pero de verdad puede ser tan tan nocivo hacerle un contrato temporal de 2 meses para ir tirando al inicio? Tiene fecha de caducidad si no funciona...
Sí fuera otro jugador probablemente no, pero este tío aunque este dos meses se puede cargar el equipo durante 4, Es un tío que sólo entiende una cosa, el "Gentilesistema". Este era un chaval que iba para jugador de primera línea europea y tuvo un par de años buenos en Milán, pero cada vez ha ido involucionando más en su juego, su tiro exterior ahora es nefasto, toma muchas malas decisiones, defensa 0, pero no por eso deja de chuscarse todos los tiros que le da la gana pasando del equipo y sus sistemas. Por no hablar de los cabreos que pilla con todo el mundo cuando las cosas no le salen como el cree. Yo no quiero ni pensar que lo fichen.
Última edición por coughran el 12 Jul 2020, 02:40, editado 1 vez en total.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 12 Jul 2020, 00:51

LLORDAN escribió: Para reforzar tus argumentos no es necesario que me adjudiques palabras o expresiones que no he empleado. No he dicho que sean JUGADORES DE MEDIO PELO, no inventes ni terjiverses, he dicho, literalmente, que no son jugadores "superestelares", sino jugadores con suficiente categoría para jugar en Unicaja..... y esto lo he dicho justo después de que dijeras que jugadores como Brizuela o Bouteille, equipos como el granca o el tenerife "NI LOS HUELEN", a lo cual te contesté que para no olerlos... hasta hace poco habian estado jugando con Bilbao y Estudiantes. Que cada cual saque sus propias conclusiones, a mi Brizuela, Bouteille, Jaime Fernandez y la mayoría de los jugadores que fichamos me parecen buenos jugadores, y lo suelo defender en este foro, hasta con jugadores que son señalados como Milos, Gerun, Adams, Waczynsky, Avramovic, etc.... pero sin que sea una queja hacia el club creo que nos estamos moviendo, por presupuesto y analizando los hechos, en niveles mas similares a equipos de categoria media-alta tipo Granca, Tenerife, Andorra, Zaragoza, etc.... que a los de Valencia y Baskonia.... por eso a aquello de que nuestros fichajes "NI LOS HUELEN" el granca o el Tenerife.... porque se me ocurren miles de ejemplos que dicen todo lo contrario.

Sobre el pesimismo y optimismo.... pues yo mas bien me muevo en el realismo.... llevamos 2 temporadas viendo a un equipo sin juego y sin alma y hemos pasado de pelear contra los grandes de Europa a arrastrarnos por pistas de equipos semidesconocidos, este año el acceso a la copa del rey y a los playoffs lo hemos conseguido en los despachos, no en la pista.... el tiempo lamentablemente nos ha dado a algunos la razón durante 2 temporadas, ojalá me equivoque, y lo digo sinceramente, y te la termine dando a ti dentro de un año..... pero siendo realistas todo apunta a que seguiremos igual.... La suerte la tendréis los que veais con ilusión y optimismo las victorias por la minima en eurocup contra el Boulogne Metropolitans 92.
hola, No he tergiversado, he puesto en letra lo que he entiendo que has querido decir, Claro que no son superestrellas a nivel europeo, pero ¿que quiere decir eso?
el que los jugadores provengan de equipos mas pequeños es un argumento falso. Obvias la evolucion de los jugadores, claro como ricky y rudy provenian del joventut entonces eran jugadores que podian haber sido fichados por cualquier equipo ¿cierto? Brizuela al nivel que estaba en el estu y bouteille en bilbao no son jugadores al alcance de estos equipos. Eso es lo que yo creo, si tu piensas que si, pues nada.

Por otro lado, no sé cual es tu argumentación? que no estamos a nivel de los 4 grandes? pues vaya noticia, pues claro que no. Ahora, lo que se estaba diciendo por aqui es que el club es lo peor de lo peor fichando,, que tenemos peor plantilla y jugadores que otros equipos de menor nivel presupuestario, y yo argumentaba que no es cierto. ¿algo que decir sobre ello?
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 12 Jul 2020, 03:14

Johann Karlsen escribió:.
Entre superestrellas y "jugadores de medio pelo", hay cientos de situaciones intermedias.

Me estás comparando a Ricky y a Rudy fernandez, con Bouteille y Brizuela....

La trayectoria de Bouteille ha sido jugar 2 años bien en el Limoges, ser fichado por Bilbao y tras destacar en ACB 4 meses despues es fichado por Unicaja..... es decir.... en 4 meses pasa a ser un semidesconocido que es fichado por Bilbao a un jugador cuyo fichaje no podria oler ni Bilbao ni Granca ni ningun otro.... Yo creo que deberiamos ser mas prudentes con eso de creernos, ni si queira que estamos un poco por encima, sino dar a entender que estamos a años luz de equipos como lso 2 canarios, Andorra, Zaragoza etc... en primer lugar porque ya últimamente están fichando jugadores que mas quisieramos tenerlos por aquí, vease MArcelinho Huertas, Aaron White, nos quitaron a Okoye, puede que Yusta tambien, o incluso no tenemos recursos para ficharles a gente como Diagne..... nos pisan a Willey..... es decir, digamos que a dia de hoy nuestra capacidad económica y proyecto deportivo es mucho mas parecido a este grupo de equipos de lo que tu dices. Prudencia tambien a la hora de valorar jugadores, sobretodo con jugadores que aun han demostrado poco, que no digo yo que Bouteille sea buen jugador, pero su única tarjeta de presentacion apenas es el haber hecho buenos números durante unos meses en un equipo que jugaba para él... lo digo porque no es la primera vez que pasa que fichamos a un jugador pensando que se va a salir, para después llevarnos un palo al ver que no mete 15 puintos por partido....

Mi argumentación es que nuestro nivel está a nivel deportivo al de otros 5 o 6 equipos que ya sabes cuales son, y que a nivel económico estamos apenas a 1 peldaño de estos, no me parece correcto subestimar a estos rivales con expresiones tipo que nuestros fichajes no los huelen porque insisto, jugadores de ese nivel los han tenido y los tienen.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por lacedemonio » 12 Jul 2020, 11:12

https://www.diariosur.es/unicaja/volver ... 23-nt.html

Pedi un par de veces por aqui los enlaces a la supuesta duración de su baja "casi o toda la temporada", pero nada. Eso si, se ha repetido en el foro como un mantra.
Por suerte parece que no será asi. Si alguien puede pegar la noticia completa...

Edito:Aquí está la entrevista:


–En su caso, lo primero que hay que hacer es preguntarle por la salud. ¿Cómo se encuentra?

–Estoy en Serbia pasando unos días de descanso, pero volveré a Málaga dentro unos días para continuar con mi recuperación. Me siento muy bien y estoy mejorando mucho. Es cierto que esto del coronavirus frenó algo mi recuperación, porque estuve encerrado durante tres meses y no pude hacer tratamiento y terapia, pero ahora estoy en el camino correcto. Me siento bien y espero estar preparado para la temporada. En estos momentos es complicado dar una fecha para mi regreso, pero me siento realmente bien.

–Vaya, ha respondido a todas las preguntas con esa primera respuesta...

–Voy directo, porque sé sus preguntas (risas).


–En cualquier caso, estos días en Belgrado seguro que están siendo especiales para usted, porque ha estado muchos meses sin ver a su familia.

–Es especial... Ha sido mucho tiempo sin ver a la familia y ha sido duro. Ellos no pudieron venir a España y yo no pude volver a Serbia, así que ahora estamos muy felices y espero que todo vaya mejor en el futuro con el coronavirus. Lo más importante es que todo el mundo esté sano. La situación ahora en Serbia no es muy buena porque hay mucha gente infectada, pero mi familia está bien. Lo positivo es que no hay mucha gente en una situación delicada con síntomas graves. Espero que todo esto se vaya de una vez.

–Hay informaciones contradictorias sobre su estado. Dependiendo de con quien se hable, algunos dicen que usted no estará con el equipo hasta finales de noviembre... ¿Cuándo piensa que podrá estar de vuelta con el equipo?

–Es difícil de decir en estos momentos. Podría ser en septiembre, pero también podría ser en octubre, así que veremos. Tenemos que ir con cuidado con esta operación. Como ya dije, la cuarentena de tres meses ralentizó la recuperación, porque no pude hacer rehabilitación. Estoy tratando de volver en los plazos que tenía antes y estar preparado para la pretemporada. Lo más importante es que ahora me siento mejor y siento que estoy mejorando un montón cada día. No puedo decir cuándo volveré, porque aquí se trata de escuchar al cuerpo. En cualquier caso, no tengo dudas. El Unicaja está haciendo un gran trabajo conmigo y sé que estaré preparado. Dentro de unos días vuelvo a Málaga para seguir trabajando. Voy a pasar el verano allí


–Es curioso, muchos de sus compañeros han tomado la misma decisión porque tienen miedo de no poder volver en el futuro por el coronavirus...

–Es una situación dura en todas partes, aquí en Serbia la cosa está complicada ahora. Creo que lo mejor para mí y la familia es estar todos juntos en Málaga. Espero que no haya una segunda ola de contagios y que todo el mundo se mantenga sano. Esto es lo realmente importante en estos momentos, para que así podamos hacer una vida normal y olvidemos esto cuanto antes.

–Dentro de un mes se cumple justo un año de su lesión en ese partido amistoso entre Serbia y Turquía en Atenas. ¿Cómo ha vivido todo este proceso desde la lesión?

–Ha sido duro... Ya había tenido esta lesión antes, así que sabía lo que me esperaba y cómo tenía que afrontarla. No he perdido mucho tiempo e n pensar cómo me afectaría y me he centrado en trabajar y mejorar en todos los aspectos de mi vida, no sólo en el baloncesto. Pero realmente no veo el momento de volver a jugar, porque estoy echando de menos el baloncesto.

–Explique qué tipo de trabajo está realizando en estos momentos.

–Sobre todo control del cuerpo, equilibrio, carrera y poniéndome en forma para estar preparado. Tengo que avanzar cada día con cambios de dirección, saltos... Todo debe ser con cuidado, pero la sensación que tengo es que cada día me siendo mejor que ayer.

«Todo debe ser con cuidado, pero la sensación que tengo es que cada día me siento mejor que ayer»

«En Serbia la cosa está complicada. Lo mejor para mi familia ahora es volver a Málaga»

–Normalmente asistimos a veranos muy agitados para el Unicaja en el mercado, pero este está siendo tranquilo. El proyecto tendrá continuidad, y eso siempre es una buena noticia.

–Por supuesto. Es bueno tener a un grupo de jugadores que llevan juntos varios años, porque se conocen mucho mejor, que viven como un equipo y como una familia. Es lo que ha hecho el Real Madrid, que ha mantenido seis o siete jugadores en los últimos años, y esa es una clave de sus éxitos. Creo que es algo que ha sucedido en todos los grandes clubes europeos.

–De momento, sólo dos fichajes, Gal Mekel y Tim Abromaitis. ¿Qué le parecen estos dos jugadores?

–Mekel es un base puro, que es algo que le faltaba al equipo; el tipo de jugador que ayuda a que todos conecten en la pista. Buscará a los jugadores que estén abiertos. Tiene un gran talento y cualidades, además de ser un jugador experimentado. Alberto le va a ayudar mucho. Creo que es un gran fichaje. Abromaitis es un excelente jugador. Recuerdo que jugó fantástico con el Tenerife y es un jugador que va a ayudar al equipo.

–¿Entiende que el club busque un jugador más en el perímetro, porque usted y Jaime están lesionados?

–Sí, porque estamos lesionados. Nuestra forma no será la mejor por el momento. Mejoraremos cada día, en cada entrenamiento, por eso el equipo necesita una rotación más amplia. Si consideras que el campeonato es muy largo, con dos competiciones, necesitas una rotación larga para tener al equipo sano.

–Han sido pocos días en Belgrado, pero seguro que le ha dado tiempo de hablar con Nedovic, que irá al Panathinaikos...

–Hemos hablado bastante, aunque no nos hemos visto, porque he tratado de pasar mucho tiempo con mi familia. Nos veremos antes de que me vaya a Málaga y lo felicitaré en persona. Nedo es un chico fantástico y lo echo de menos tanto como jugador como por la calidad humana que tiene. Estuve apretando, presionando, para que volviese a Málaga, pero seguirá de verde en cualquier caso (risas). Él está hablando siempre de Málaga y de cuánto la echa de menos, a la ciudad y al club. Quizá algún día pueda volver.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por juankilovic » 12 Jul 2020, 12:46

Bueno, Milos viene a confirmar que está haciendo ahora la recuperación interrumpida por el Covid. Estará para septiembre u octubre, pero con más de un año sin competir, tardará en entrar.

Los seis meses de Jaime se van a noviembre, aunque su caso es menos delicado, imagino que pronto podrá hacer entrenamientos cruzados (piscina o rodillo) y tardará menos.

Pero en ambos casos se pierden bastante tiempo.

Aybigotiños
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2020, 12:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Aybigotiños » 12 Jul 2020, 12:57

juankilovic escribió:Bueno, Milos viene a confirmar que está haciendo ahora la recuperación interrumpida por el Covid. Estará para septiembre u octubre, pero con más de un año sin competir, tardará en entrar.

Los seis meses de Jaime se van a noviembre, aunque su caso es menos delicado, imagino que pronto podrá hacer entrenamientos cruzados (piscina o rodillo) y tardará menos.

Pero en ambos casos se pierden bastante tiempo.
Ya está trabajando en piscina

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Vager » 12 Jul 2020, 13:14

garba4ever escribió:https://www.google.com/amp/s/basketenve ... ganan/amp/

Solo por colgar esto lo gafaré y lo acabaremos fichando, pero por si alguien tenía dudas... Ni en pintura.
A mi es un jugador que me causa muchas dudas, ya que te puede reventar un vestuario, y necesita mucho balón para producir y estar cómodo.

Actualmente me parece que, aunque hemos fichado bien durante la temporada, la plantilla me deja algo frio, le falta músculo en el 5 y músculo en 3, pero bueno, ya se ha visto que Casimiro tampoco supo sacarle partido cuando lo tuvo. Sin duda me hubiese quedado a EJIM como 3-4 junto con Milos y Bouteille, ademas de Abromaitis.

Mekel - Alberto
Jaime - Brizuela
Bouteille - Milos - Wacht
Abromaitis - Carlos
Deon - Gerun - Guerrero

Me sigo quedando frio con esta mezcla de buenos fichajes en invierno y nula ambición en verano...

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por maxpower12 » 12 Jul 2020, 14:30

Vager escribió:
garba4ever escribió:https://www.google.com/amp/s/basketenve ... ganan/amp/

Solo por colgar esto lo gafaré y lo acabaremos fichando, pero por si alguien tenía dudas... Ni en pintura.
A mi es un jugador que me causa muchas dudas, ya que te puede reventar un vestuario, y necesita mucho balón para producir y estar cómodo.

Actualmente me parece que, aunque hemos fichado bien durante la temporada, la plantilla me deja algo frio, le falta músculo en el 5 y músculo en 3, pero bueno, ya se ha visto que Casimiro tampoco supo sacarle partido cuando lo tuvo. Sin duda me hubiese quedado a EJIM como 3-4 junto con Milos y Bouteille, ademas de Abromaitis.

Mekel - Alberto
Jaime - Brizuela
Bouteille - Milos - Wacht
Abromaitis - Carlos
Deon - Gerun - Guerrero

Me sigo quedando frio con esta mezcla de buenos fichajes en invierno y nula ambición en verano...
En el baloncesto moderno no tener un tres grandote es de tontos.
Solo hay que fijarse en la plantillas de los equipos grandes e incluso la del Zaragoza que quedó muy por delante nuestra en la liga regular por cierto.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 12 Jul 2020, 14:33

maxpower12 escribió:
Vager escribió:
garba4ever escribió:https://www.google.com/amp/s/basketenve ... ganan/amp/

Solo por colgar esto lo gafaré y lo acabaremos fichando, pero por si alguien tenía dudas... Ni en pintura.
A mi es un jugador que me causa muchas dudas, ya que te puede reventar un vestuario, y necesita mucho balón para producir y estar cómodo.

Actualmente me parece que, aunque hemos fichado bien durante la temporada, la plantilla me deja algo frio, le falta músculo en el 5 y músculo en 3, pero bueno, ya se ha visto que Casimiro tampoco supo sacarle partido cuando lo tuvo. Sin duda me hubiese quedado a EJIM como 3-4 junto con Milos y Bouteille, ademas de Abromaitis.

Mekel - Alberto
Jaime - Brizuela
Bouteille - Milos - Wacht
Abromaitis - Carlos
Deon - Gerun - Guerrero

Me sigo quedando frio con esta mezcla de buenos fichajes en invierno y nula ambición en verano...
En el baloncesto moderno no tener un tres grandote es de tontos.
Solo hay que fijarse en la plantillas de los equipos grandes e incluso la del Zaragoza que quedó muy por delante nuestra en la liga regular por cierto.
En baloncesto moderno no prestar atención a las estadísticas avanzadas es de tontos.

Basile es un lastre en todos los sentidos. No hay forma de justificar un fichaje así, a no ser que el mensaje sea que no tenemos rumbo ni idea de lo que queremos. Para tener a un tío que no defiende, pasa de todo, y quiere sus 15 tiros por partido la meta o no, prefería al NDoye ese.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por maxpower12 » 12 Jul 2020, 15:01

garba4ever escribió:
maxpower12 escribió:[
En el baloncesto moderno no tener un tres grandote es de tontos.
Solo hay que fijarse en la plantillas de los equipos grandes e incluso la del Zaragoza que quedó muy por delante nuestra en la liga regular por cierto.
En baloncesto moderno no prestar atención a las estadísticas avanzadas es de tontos.

Basile es un lastre en todos los sentidos. No hay forma de justificar un fichaje así, a no ser que el mensaje sea que no tenemos rumbo ni idea de lo que queremos. Para tener a un tío que no defiende, pasa de todo, y quiere sus 15 tiros por partido la meta o no, prefería al NDoye ese.
:D :D
Me refería a la posición de 3 que se nos queda para la temporada: Bouteille-Milos-Wazy.
A mí Gentile tampoco me gusta, pero vamos que al fin y al cabo vendría como temporero.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por gpetrovic » 12 Jul 2020, 15:04

Nosotros ahora mismo con la plantilla tal como está somos el furgón de cola de los diez primeros acb.
Lo iremos viendo como no cambien la plantilla.
Por buscar una explicación es que piensan que no va a haber mucha liga que digamos como haya segunda ola de covid...
Otra cosa no se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo...

perso2505
Mensajes: 1465
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por perso2505 » 12 Jul 2020, 15:37

gpetrovic escribió:Nosotros ahora mismo con la plantilla tal como está somos el furgón de cola de los diez primeros acb.
Lo iremos viendo como no cambien la plantilla.
Por buscar una explicación es que piensan que no va a haber mucha liga que digamos como haya segunda ola de covid...
Otra cosa no se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo...
Hola,le pregunté a otro compañero y tampoco tuve respuesta,me puedes decir que 10 equipos son mejores que nosotros ahora?
Porque yo solo veo 3 o 4 y empatados con el otro que aunque este haciendo bien la scosas tampoco los veo mejor.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Vager » 12 Jul 2020, 16:18

perso2505 escribió:
gpetrovic escribió:Nosotros ahora mismo con la plantilla tal como está somos el furgón de cola de los diez primeros acb.
Lo iremos viendo como no cambien la plantilla.
Por buscar una explicación es que piensan que no va a haber mucha liga que digamos como haya segunda ola de covid...
Otra cosa no se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo...
Hola,le pregunté a otro compañero y tampoco tuve respuesta,me puedes decir que 10 equipos son mejores que nosotros ahora?
Porque yo solo veo 3 o 4 y empatados con el otro que aunque este haciendo bien la scosas tampoco los veo mejor.
Un saludo
Madrid-Barsa-Baskonia-Valencia

Tenerife sigue montando un buen EQUIPO. Nosotros no vamos a la zaga...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 12 Jul 2020, 16:18

Es difícil decir qué equipos son teóricamente mejores o peores cuando todavía faltan bastantes huecos por cubrir en algunos. Está claro que Madrid, Barcelona y Valencia estarán por encima. Baskonia es de suponer que también acabará en otro escalón, aunque han perdido mucho potencial (no es cosa de broma perder del tirón a Shields y Shengelia, por muy poco considerado que estuviera a veces) y los nuevos no parece que cubran de momento el déficit. No creo que Jekiri hubiera despertado pasiones en nuestro foro.

De los demás, Iberostar han montado una plantilla tremendamente sólida, Herbalife va camino de lo mismo y además con un entrenador que lleva varios años haciendo magia... y esperar a ver como se completan Burgos o Andorra. Por hablar de los que acabaron por encima la pasada temporada, Zaragoza pierde nivel (lo de Fisac les va a hacer daño) y Bilbao lo mismo pero a lo grande. Siendo muy muy pesimistas, se podrían argumentar a lo sumo 5 o 6 equipos "mejores" (signifique eso lo que signifique), y algún otro igualado. Pienso que hay material para estar holgado entre el 5º y el 8º, lo que viene siendo nuestra posición real actual.

Salvo que Phil Casimiro haga de las suyas y nos merme potencial, claro...

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por gpetrovic » 12 Jul 2020, 16:58

perso2505 escribió:
gpetrovic escribió:Nosotros ahora mismo con la plantilla tal como está somos el furgón de cola de los diez primeros acb.
Lo iremos viendo como no cambien la plantilla.
Por buscar una explicación es que piensan que no va a haber mucha liga que digamos como haya segunda ola de covid...
Otra cosa no se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo...
Hola,le pregunté a otro compañero y tampoco tuve respuesta,me puedes decir que 10 equipos son mejores que nosotros ahora?
Porque yo solo veo 3 o 4 y empatados con el otro que aunque este haciendo bien la scosas tampoco los veo mejor.
Un saludo
Fácil.
Todos los quedaron por encima antes de la copa del rey. A eso suma alguno más porque como todos los años alguno más nos irá adelantando y ahí lo tendrás.
Ya te digo que sin un pivot que amenace para que se cierren sobre él somos carne de cañón.
Lo vamos a ver todos.
Otra cosa es que si fiche ese puesto y acabemos con esa carencia.....
Si eso ocurre lo metería entre los 5 o 6 primeros.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Vager » 12 Jul 2020, 17:09

Superbio escribió:Es difícil decir qué equipos son teóricamente mejores o peores cuando todavía faltan bastantes huecos por cubrir en algunos. Está claro que Madrid, Barcelona y Valencia estarán por encima. Baskonia es de suponer que también acabará en otro escalón, aunque han perdido mucho potencial (no es cosa de broma perder del tirón a Shields y Shengelia, por muy poco considerado que estuviera a veces) y los nuevos no parece que cubran de momento el déficit. No creo que Jekiri hubiera despertado pasiones en nuestro foro.

De los demás, Iberostar han montado una plantilla tremendamente sólida, Herbalife va camino de lo mismo y además con un entrenador que lleva varios años haciendo magia... y esperar a ver como se completan Burgos o Andorra. Por hablar de los que acabaron por encima la pasada temporada, Zaragoza pierde nivel (lo de Fisac les va a hacer daño) y Bilbao lo mismo pero a lo grande. Siendo muy muy pesimistas, se podrían argumentar a lo sumo 5 o 6 equipos "mejores" (signifique eso lo que signifique), y algún otro igualado. Pienso que hay material para estar holgado entre el 5º y el 8º, lo que viene siendo nuestra posición real actual.

Salvo que Phil Casimiro haga de las suyas y nos merme potencial, claro...
Totalmente de acuerdo, Super. Veremos si al final sale algun mirlo blanco a modo de sorpresa, pero viendo que la plantilla esta ya al 95%, me deja algo frio, sobre todo viendo que Casimiro no es persona que sepa sacar lo mejor de cada jugador.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 12 Jul 2020, 18:25

El juego interior probablemente deje frio tambien al propio club. No me creo que el puesto de 5 convenza a nadie. Lo que si me creo es que no tengan un duro y que a Gerun no le quiera ni el Valladolid.

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por uno + 1 » 12 Jul 2020, 18:35

No habrá que sorprenderse de que la plantilla esté cerrada, ya que hablan de que están muy contentos con la continuidad del proyecto ,estabilidad, bla bla bla ... pues eso para ser 9° parece que nos llega con esto y el coach Casimiro.

perso2505
Mensajes: 1465
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por perso2505 » 12 Jul 2020, 18:36

gpetrovic escribió:
perso2505 escribió:
gpetrovic escribió:Nosotros ahora mismo con la plantilla tal como está somos el furgón de cola de los diez primeros acb.
Lo iremos viendo como no cambien la plantilla.
Por buscar una explicación es que piensan que no va a haber mucha liga que digamos como haya segunda ola de covid...
Otra cosa no se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo...
Hola,le pregunté a otro compañero y tampoco tuve respuesta,me puedes decir que 10 equipos son mejores que nosotros ahora?
Porque yo solo veo 3 o 4 y empatados con el otro que aunque este haciendo bien la scosas tampoco los veo mejor.
Un saludo
Fácil.
Todos los quedaron por encima antes de la copa del rey. A eso suma alguno más porque como todos los años alguno más nos irá adelantando y ahí lo tendrás.
Ya te digo que sin un pivot que amenace para que se cierren sobre él somos carne de cañón.
Lo vamos a ver todos.
Otra cosa es que si fiche ese puesto y acabemos con esa carencia.....
Si eso ocurre lo metería entre los 5 o 6 primeros.
Gracias por la respuesta pero te lo podías haber currado un poco mas :mrgreen:
Sabes de más que eso como argumento no sirve,por dinamicas,picos de forma,no es lo mismo prepararte para una posible final de Eurocup y adaptar tu temporada a eso que centrarte en otras cosas,a mí también me gustaría tener otro juego interior y sobre todo de entrenador,pero con lo que hay no creo que seamos tan inferiores.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por gpetrovic » 12 Jul 2020, 18:49

perso2505 escribió:
gpetrovic escribió:
perso2505 escribió: Hola,le pregunté a otro compañero y tampoco tuve respuesta,me puedes decir que 10 equipos son mejores que nosotros ahora?
Porque yo solo veo 3 o 4 y empatados con el otro que aunque este haciendo bien la scosas tampoco los veo mejor.
Un saludo
Fácil.
Todos los quedaron por encima antes de la copa del rey. A eso suma alguno más porque como todos los años alguno más nos irá adelantando y ahí lo tendrás.
Ya te digo que sin un pivot que amenace para que se cierren sobre él somos carne de cañón.
Lo vamos a ver todos.
Otra cosa es que si fiche ese puesto y acabemos con esa carencia.....
Si eso ocurre lo metería entre los 5 o 6 primeros.
Gracias por la respuesta pero te lo podías haber currado un poco mas :mrgreen:
Sabes de más que eso como argumento no sirve,por dinamicas,picos de forma,no es lo mismo prepararte para una posible final de Eurocup y adaptar tu temporada a eso que centrarte en otras cosas,a mí también me gustaría tener otro juego interior y sobre todo de entrenador,pero con lo que hay no creo que seamos tan inferiores.
No hay de qué hombre.
Pero te digo que no hay que currarse más.
Yo analizo a mi equipo y con eso ya sé las carencias que nos harán peores.
No podemos competir bien ahoga mismo con ese juego interior y lo peor es que lo sabemos todos!
Sólo que queremos engañarnos porque queremos que todo vaya bien pero...
¿Alguien no tiene datos aún con las dos temporadas que llevamos de lo mal que estamos? Rebotes perdidos, ni un tiro a media distancia de los 5, y atacar el aro.... Ale hops que cogen uno de cinco y a veces Gerum sólo porque se acaba el tiempo se juega el 1c1 y el 90% de las veces le ponen un gorro.....es terrible.
Este juego interior no es digno de ningún equipo acb que aspire a algo y punto.
El que no lo vea es porque no quiere...

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:38