CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uno + 1

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( EL PROYECTO CAJISTA NO FUNCIONA CON CASIMIRO AL MANDO- 0-2 INICIO PREOCUPANTE

por uno + 1 » 27 Sep 2020, 20:25

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:Después de dos partidos... Qué forma de retorcer la realidad más innecesaria.

Retorcer. Vaya yo pensaba que la realidad es que se han jugados dos partidos oficiales. Bueno, ahora ya tres.

No sé que retorcimiento tiene eso?

Que esto no va de que nos guste mas o menos Casimiro o que si nosotros creemos que debe ser el entrenador del equipo. No, no se trata de eso.

Se trata de un club que renueva a un entrenador, que empieza la temporada y que despues de dos partidos se exija su cese. Es eso.

Son 2 temporadas + 3 partidos de esta. A un entrenador nuevo por supuesto que hay que darle un margen de confianza, pero a este no le doy nada, lo siento.
Por supuesto que vamos a ganar partidos, incluso a algunos de los grandes, pero nuestro techo está claro que es el octavo puesto.

moltuni

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( EL PROYECTO CAJISTA NO FUNCIONA CON CASIMIRO AL MANDO- 0-2 INICIO PREOCUPANTE

por moltuni » 27 Sep 2020, 20:29

No entiendo que sigais hablando de Casimiro a pesar de esta victoria. Habra muchos dias para criticarle pero hoy quitando dos o tres decisiones me ha parecido que ha dirigido el partido bastante bien.

Superbio

por Superbio » 27 Sep 2020, 20:34

moltuni escribió:No entiendo que sigais hablando de Casimiro a pesar de esta victoria. Habra muchos dias para criticarle pero hoy quitando dos o tres decisiones me ha parecido que ha dirigido el partido bastante bien.

Bueno, su proyecto ya nace agotado. Veremos a donde nos lleva la paciencia y la complacencia, porque de todas maneras va a seguir todo el año: ni somos tan buenos como para estar arriba, ni somos tan malos como para hundirnos y arrastrarlo en la caída.

Y espérate que no siga ad eternum, mientras siga cumpliendo los mínimos más elementales que se le plantean...

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 27 Sep 2020, 20:38

uno + 1 escribió:Son 2 temporadas + 3 partidos de esta. A un entrenador nuevo por supuesto que hay que darle un margen de confianza, pero a este no le doy nada, lo siento.
Por supuesto que vamos a ganar partidos, incluso a algunos de los grandes, pero nuestro techo está claro que es el octavo puesto.

Tú no le das nada, y para mi deberia haber sido cesado hace dos veranos. Pero este club le ha renovado este verano y no hay razones objetivas dentro de esta situación para echarlo después de 3 partidos
Espacio libre para su publicidad

uno + 1

por uno + 1 » 27 Sep 2020, 20:53

Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Son 2 temporadas + 3 partidos de esta. A un entrenador nuevo por supuesto que hay que darle un margen de confianza, pero a este no le doy nada, lo siento.

Tú no le das nada, y para mi deberia haber sido cesado hace dos veranos. Pero este club le ha renovado este verano y no hay razones objetivas dentro de esta situación para echarlo después de 3 partidos

Por mí como si le quieren poner una rotonda con su nombre.
Si quedar 9° no fueron razones objetivas para no renovarlo, este año nos lo cometemos con papas.

LLORDAN

por LLORDAN » 27 Sep 2020, 21:47

Johann Karlsen escribió:

Razones objetivas las hay desde hace mas de 2 veranos, la misma razon por la que se tenía que haber echado este verano sigue existiendo a dia de hoy, que tu quieras hacer reset y renovar por completo la confianza como si fuese un recién llegado es otra cosa....

pipito grillo

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( NZOSA ES LA NUEVA ESTRELLA DEL UNICAJA-VICTORIA IMPORTANTE CONTRA ANDORRA)

por pipito grillo » 28 Sep 2020, 12:11

Casimiro estará la temporada completa, esto hay que asumirlo cuanto antes. Esperemos que para la siguiente no esté, peroooo veo capaz al Unicaja llegar a la final de Eurocup y que renueven al triste.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

andraax

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( NZOSA ES LA NUEVA ESTRELLA DEL UNICAJA-VICTORIA IMPORTANTE CONTRA ANDORRA)

por andraax » 28 Sep 2020, 12:15

Se que solo son tres jornadas pero no pasa nada por reconocerlo.

Señores, me he equivocado. No pensaba que Francis Alonso fuera capaz de dar el resultado que esta dando. Tras estos tres primeros partidos esta en 7 de 13 en tiros triples (un 53.8%) y 11.3 puntos en poco mas de 20 minutos. Bravo por el y por lo que esto supone. Creo que podemos tener trio de escoltas, junto a Brizuela y Jaime para muchos años.

salu2

malagalabella

por malagalabella » 28 Sep 2020, 12:24

El chaval Nzosa sacando los colores a algún que otro jugador...
Imagen

Vager

por Vager » 28 Sep 2020, 12:39

andraax escribió:Se que solo son tres jornadas pero no pasa nada por reconocerlo.

Señores, me he equivocado. No pensaba que Francis Alonso fuera capaz de dar el resultado que esta dando. Tras estos tres primeros partidos esta en 7 de 13 en tiros triples (un 53.8%) y 11.3 puntos en poco mas de 20 minutos. Bravo por el y por lo que esto supone. Creo que podemos tener trio de escoltas, junto a Brizuela y Jaime para muchos años.

salu2

En cuanto mejore la defensa y penetre algo mas, tenemos jugador para tiempo, junto con Jaime y Brizuela.

Veremos que tal empezamos mañana la Eurocup...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

Max

por Max » 28 Sep 2020, 13:08

Yo tampoco pensaba que Francis iba a estar a este nivel, la verdad. Ha sido una sorpresa muy agradable.

Os digo más, es de los 3-4 jugadores de la liga que me dan siempre la sensacion cuando reciben solos en el triple de que la van a clavar sí o sí.

t0nikachu

por t0nikachu » 28 Sep 2020, 14:06

Nzosa cada vez que recibió cerca del aro tiró a canasta. Ruben cada vez que recibia en el aro la sacaba fuera sin siquiera hacer el amago de tirar,

Una pena la verdad.

Por cierto sobre el tema de Abromaitis de 3, yo me fijo por ejemplo en Duncan Robinson que básicamente se dedica a tirar de 3 y coger rebotes. Tim podria tener ese rol perfectamente y así mejoraríamos mucho el tema del rebote y la defensa de aleros altos.

Eso y darle la titularidad a Nzosa. Con un par de huevos. Largar a Thompson y fichar un AP de verdad, o un pivot y poner a Nzosa de 4. Me da igual, el chaval con lo que aporta defensivamente tiene que estar muchos minutos.Wacinsky se tendra que conformar con el puesto 13 dadas las circunstancias y Guerrero y Gerun que se maten por el puesto de pívot suplente.

Cuando vuelvan todos:

Mekel-Jaime-
Diaz
Brizuela-Alonso
Bouteille-Milos-Wacinsky
Abromaitis
Suarez-Nzosa
Williams-Gerun-Guerrero

M.Gurovic

por M.Gurovic » 28 Sep 2020, 14:22

t0nikachu escribió:Nzosa cada vez que recibió cerca del aro tiró a canasta. Ruben cada vez que recibia en el aro la sacaba fuera sin siquiera hacer el amago de tirar,

Una pena la verdad.

Por cierto sobre el tema de Abromaitis de 3, yo me fijo por ejemplo en Duncan Robinson que básicamente se dedica a tirar de 3 y coger rebotes. Tim podria tener ese rol perfectamente y así mejoraríamos mucho el tema del rebote y la defensa de aleros altos.

Eso y darle la titularidad a Nzosa. Con un par de huevos. Largar a Thompson y fichar un AP de verdad, o un pivot y poner a Nzosa de 4. Me da igual, el chaval con lo que aporta defensivamente tiene que estar muchos minutos.Wacinsky se tendra que conformar con el puesto 13 dadas las circunstancias y Guerrero y Gerun que se maten por el puesto de pívot suplente.

Cuando vuelvan todos:

Mekel-Jaime-
Diaz
Brizuela-Alonso
Bouteille-Milos-Wacinsky
Abromaitis
Suarez-Nzosa
Williams-Gerun-Guerrero

Robinson es infinitamente más rápido y con mejor bote que Abromaitis. El problema de Abromaitis no es tanto el ataque, dónde puede vivir más o menos perenne en la línea de 3, sino la defensa.

De ayer, una pena la victoria pírrica, Nzosa salvando el culo de Casimiro.

M.Gurovic

por M.Gurovic » 28 Sep 2020, 14:26

Vager escribió:
andraax escribió:Se que solo son tres jornadas pero no pasa nada por reconocerlo.

salu2

En cuanto mejore la defensa y penetre algo mas, tenemos jugador para tiempo, junto con Jaime y Brizuela.

Veremos que tal empezamos mañana la Eurocup...

Yo dudo que Jaime y sobre todo Brizuela nos duren mucho. Somos un valor muy a la baja y van a querer seguir mejorando. Jaime quizá con tanta lesión haya perdido valor, pero Brizuela no deja de ser el mejor cupo anotador exterior, así que es cuestión de tiempo que nos de la patada como se la dio a su equipo de toda la vida.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 28 Sep 2020, 14:43

LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió:

Razones objetivas las hay desde hace mas de 2 veranos, la misma razon por la que se tenía que haber echado este verano sigue existiendo a dia de hoy, que tu quieras hacer reset y renovar por completo la confianza como si fuese un recién llegado es otra cosa....

Me tengo que estar explicando fatal. Que no se trata de mí, yo no hago ningún reset.

El club toma la decisión de renovar al entrenador. Es su decisión, no es la mia ni imagino que la tuya. Pero está hecha. Es decir, el club, por las razones que sean creen que es la mejor opciòn para el banquillo. el club, no nosotros. Lo que estoy diciendo es que a partir de esa decisión, no hay razones para cesar al entrenador después de dos partidos oficiales. No es que no las tengamos nosotros, que opinemos uno y otros, yo personalmente creo que si pudiera salir del equipo ahora mismo tendríamos margen para que la temporada fuera mas existosa (nada de ganar todos los titulos incluida la NBA, que nadie hace milagros) pero dar un paso adelante.
Pero entiendo, y no puedo criticar al club, que no tome esa decisión ahora. Mi critica gorda es la de este verano.
Espacio libre para su publicidad

moltuni

por moltuni » 28 Sep 2020, 14:52

salu2

Y con la sensación de que esos 11 puntos puede ser casi lo mínimo que promedie si se le sigue dando un buen minutaje. Además, en defensa no desentona. Vamos, que Alonso es el tirador que va a cavar por fin la tumba del polaco el próximo verano, está clarísimo.

Tupapau

por Tupapau » 28 Sep 2020, 15:23

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió:Tú no le das nada, y para mi deberia haber sido cesado hace dos veranos. Pero este club le ha renovado este verano y no hay razones objetivas dentro de esta situación para echarlo después de 3 partidos

Me tengo que estar explicando fatal. Que no se trata de mí, yo no hago ningún reset.

El club toma la decisión de renovar al entrenador. Es su decisión, no es la mia ni imagino que la tuya. Pero está hecha. Es decir, el club, por las razones que sean creen que es la mejor opciòn para el banquillo. el club, no nosotros. Lo que estoy diciendo es que a partir de esa decisión, no hay razones para cesar al entrenador después de dos partidos oficiales. No es que no las tengamos nosotros, que opinemos uno y otros, yo personalmente creo que si pudiera salir del equipo ahora mismo tendríamos margen para que la temporada fuera mas existosa (nada de ganar todos los titulos incluida la NBA, que nadie hace milagros) pero dar un paso adelante.
Pero entiendo, y no puedo criticar al club, que no tome esa decisión ahora. Mi critica gorda es la de este verano.

Si te sirve de consuelo, yo te entendí desde el primer post ;)
Y muy de acuerdo contigo, por cierto

Max

por Max » 28 Sep 2020, 17:32

Bueno, no sería la primera vez que se renueva a un entrenador para luego echarle. Ya sabemos que cuando un presidente confirma a su entrenador suele ser la antesala de su destitución :D

En cualquier caso, no le van a echar hasta que la cosa sea insostenible, y por lo que parece no vamos a llegar a esos extremos por lo que minimo nos lo comemos este añito entero.

Yo al menos esta temporada la voy a disfrutar y voy a poder acabar de ver los partidos porque ya tengo el cuerpo hecho a lo que hay.

Andelson West

por Andelson West » 28 Sep 2020, 17:55

En la Ser han dicho al medio día que el Unicaja ha preguntado por Gustavo Ayón... no sé Rick, parece falso.
Imagen

gpetrovic

por gpetrovic » 28 Sep 2020, 19:09

Andelson West escribió:En la Ser han dicho al medio día que el Unicaja ha preguntado por Gustavo Ayón... no sé Rick, parece falso.

Jajaja. Ojalá.
Con un fichaje como ese aspiramos a casi todo.