CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUARDO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Johann Karlsen » 15 Oct 2020, 21:15

vatuer escribió:Pues si que tiene mala pinta lo de Milos, no me extrañaría que llegarán a un acuerdo para la rescisión, el club está seguro nervioso y ya no quieren esperar a nadie

que mala suerte!
una lastima porque un tio como Milos nos vendria ni pintado para darle consistencia a la parte exterior del equipo.

Bueno, si al final no puede jugar, veremos con que margen se cuenta para traer a otro jugador, que jugadores puede haber disponibles y sobretodo si el club está dispuesto a hacerlo.

Recuerdo que con la vuelta de Jaime (se espera en menos de un mes) tenemos superpoblación en esas posiciones.... y ademas sumaria 12 fichas.

Es decir, sin contar con Milos, la llegada de Jaime supone que para que juegue Nzo tienen que darle la baja a alguien.... ya no digamos si se recupera Milos o viene alguien por el... estamos ya en +2

Curioso dilema
Espacio libre para su publicidad

Superbio

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Superbio » 15 Oct 2020, 21:51

Sé que las estadísticas avanzadas dicen que es un drama para su equipo, sé que necesita mucha bola para aportar, sé todo eso y más, pero no puedo evitarlo: me encanta Gentile jajajajja. Acaba de llegar y como se despiste un poco se marca un 20-10 contra Gran Canaria.

lacedemonio

por lacedemonio » 15 Oct 2020, 21:54

Superbio escribió:Sé que las estadísticas avanzadas dicen que es un drama para su equipo, sé que necesita mucha bola para aportar, sé todo eso y más, pero no puedo evitarlo: me encanta Gentile jajajajja. Acaba de llegar y como se despiste un poco se marca un 20-10 contra Gran Canaria.

Si pero el vestuario debe estar a punto de estallar, por lo visto :roll:
Y además tiene toda la pinta que le salvamos el culo a Porfi Fisac con triple doble de Ferrari jeje

Dónde ha salido que Milos esté tan mal? No veo nada por ningún sitio

lacedemonio

por lacedemonio » 15 Oct 2020, 22:01

Lo de los entrenadores es... parecía que Jasikevicius iba a ser insustituible y Zalgiris ha empezado como un tiro con el austriaco Martín Schiller que venía de la G-League, ni adaptación ni hostias, vaya repaso le han dado a Efes, jugando muy muy bien

Max

por Max » 15 Oct 2020, 22:33

Nosotros estamos mal pero es que el Granca está para los leones. Totalmente inesperado a principio de temporada

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

M.Gurovic

por M.Gurovic » 15 Oct 2020, 23:01

Johann Karlsen escribió:
vatuer escribió:Pues si que tiene mala pinta lo de Milos, no me extrañaría que llegarán a un acuerdo para la rescisión, el club está seguro nervioso y ya no quieren esperar a nadie

que mala suerte!
una lastima porque un tio como Milos nos vendria ni pintado para darle consistencia a la parte exterior del equipo.

Bueno, si al final no puede jugar, veremos con que margen se cuenta para traer a otro jugador, que jugadores puede haber disponibles y sobretodo si el club está dispuesto a hacerlo.

Recuerdo que con la vuelta de Jaime (se espera en menos de un mes) tenemos superpoblación en esas posiciones.... y ademas sumaria 12 fichas.

Es decir, sin contar con Milos, la llegada de Jaime supone que para que juegue Nzo tienen que darle la baja a alguien.... ya no digamos si se recupera Milos o viene alguien por el... estamos ya en +2

Curioso dilema

Yo creo que la idea sería ir sacando de convocatorias a Francis y Nzosa, pero visto lo visto son imprescindibles. Creo que en el exterior rotarán y en el interior saldrá uno cedido o rescindido.

garba4ever

por garba4ever » 16 Oct 2020, 03:02

Johann Karlsen escribió:

que mala suerte!

Curioso dilema

Lo pregunté el otro día y nadie respondió. Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte: alguien sabe si el contrato de Milos lo sigue pagando la federación serbia? Entiendo que sí, mientras dure la lesión, no? Es que hay un diferencia bastante grande si fuera el caso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Max

por Max » 16 Oct 2020, 10:03

garba4ever escribió:Lo pregunté el otro día y nadie respondió. Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte: alguien sabe si el contrato de Milos lo sigue pagando la federación serbia? Entiendo que sí, mientras dure la lesión, no? Es que hay un diferencia bastante grande si fuera el caso.

¿Cuánto percibirá el Unicaja por el seguro suscrito por la Federación de Serbia con Milosavljevic? "Esto no deja de ser una incógnita. Se paga por días, hasta que no vuelva el día exacto, no se sabe. Hay una parte de franquicia inicial, es un cálculo complejo que no se sabe hasta que no se liquida el seguro. Si le preguntáis al Madrid lo que cobró por Llull cuando se rompió la rodilla... Entre la ficha y lo que le pagaron había una diferencia grande"

Vager

por Vager » 16 Oct 2020, 19:47

Esto de los PCR’s es un cachondeo. ¿Quien sera?, ¿otra vez Alonso?

En las pruebas PCR realizadas al Unicaja ayer, previas al partido de la sexta jornada de la Liga Endesa, se produjo un resultado positivo de un miembro del equipo, que ha sido confirmado en el test de respaldo. Siguiendo los protocolos de la competición y del Club, esta persona ha quedado aislada y el resto del equipo, con resultado negativo en los dos tests, podrá entrenar esta tarde.
Aviario Vager
Cría y Selección del A. Roseicollis Long Feather
Socio A.E.C.A. Nº 310
Criador Nacional 3P40
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

t0nikachu

por t0nikachu » 16 Oct 2020, 21:48

No es por nada, nos quejamos de como jugamos pero estoy viendo el Maccabi - Olimpiakos y menudo horror.

t0nikachu

por t0nikachu » 16 Oct 2020, 21:50

Y triplazo de mi ansiado Aaron Harrison. Pero vamos, que muy mal los dos equipos

gpetrovic

por gpetrovic » 16 Oct 2020, 22:47

t0nikachu escribió:No es por nada, nos quejamos de como jugamos pero estoy viendo el Maccabi - Olimpiakos y menudo horror.

Es que no se si es atrevido decir que las últimas modas en el Basket lo está volviendo bastante feo en general.
Muchos 2c2 y muchos triples....

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 17 Oct 2020, 01:22

Max escribió:Nosotros estamos mal pero es que el Granca está para los leones. Totalmente inesperado a principio de temporada

Bueno, queda muuuucha temporada, asi que nunca se sabe. Pero si puedo afirmar que fui probablemente el unico que Fisac no le convencia. Me parece un entrenador de equipos pequeños que hace sus milagros, algunos años si, otros no, pero que no tiene para entrenar a un equipo con otros objetivos. Que habia que darle la oportunidad? cierto, pero yo no quería que se la dieramos nosotros.
En este tema, como en tantos está el veletismo forero que intento evitar (no lo consigo muchas veces) de encumbrar/denostar basándose en resultados del momento.
No le deseo ningun mal al Granca, y salvando el partido del domingo (y el de vuelta, claro) que tengan la mejor de las suertes.
Espacio libre para su publicidad

Malagueño_hastalamuerte

por Malagueño_hastalamuerte » 17 Oct 2020, 11:06

Lo que mas coraje da de nuestra situación es que todos sabemos que este equipo tiene sangre y carácter. Ese núcleo nacional que hemos conformado es de lo mejorcito que hemos tenido en Malaga y es seña de compromiso y personalidad.
La pena es lo mal gestionado que esta, tenemos un entrenador que no vamos a hablar mas de el porque esta todo dicho.
Y encima le sumas una mala gestión en la composición en la plantilla y echas por la borda todo el buen trabajo de haber juntado un grupo de nacionales tan implicados.

A este equipo le cambias a Casimiro por Peñarroya o P.Martinez, le cambias a Thompson y Gerun por dos buenos pivots o incluso por solo uno de calidad viendo el nivel inmediato de Nzosa y a Milos por un alero fisico (me valia Ejim), y te queda un equipo la mar de majo....

gpetrovic

por gpetrovic » 17 Oct 2020, 11:29

Malagueño_hastalamuerte escribió:Lo que mas coraje da de nuestra situación es que todos sabemos que este equipo tiene sangre y carácter. Ese núcleo nacional que hemos conformado es de lo mejorcito que hemos tenido en Malaga y es seña de compromiso y personalidad.
La pena es lo mal gestionado que esta, tenemos un entrenador que no vamos a hablar mas de el porque esta todo dicho.
Y encima le sumas una mala gestión en la composición en la plantilla y echas por la borda todo el buen trabajo de haber juntado un grupo de nacionales tan implicados.

A este equipo le cambias a Casimiro por Peñarroya o P.Martinez, le cambias a Thompson y Gerun por dos buenos pivots o incluso por solo uno de calidad viendo el nivel inmediato de Nzosa y a Milos por un alero fisico (me valia Ejim), y te queda un equipo la mar de majo....

Eso lo sabe el club, por eso no lo hace.
Si fuera así, aspirariamos a todo y eso significa más dinero.
El banco quiere mantenernos en la mediocridad porque le interesa.
No hay más.

Superbio

por Superbio » 17 Oct 2020, 15:16

Johann Karlsen escribió:Bueno, queda muuuucha temporada, asi que nunca se sabe. Pero si puedo afirmar que fui probablemente el unico que Fisac no le convencia. Me parece un entrenador de equipos pequeños que hace sus milagros, algunos años si, otros no, pero que no tiene para entrenar a un equipo con otros objetivos. Que habia que darle la oportunidad? cierto, pero yo no quería que se la dieramos nosotros.
En este tema, como en tantos está el veletismo forero que intento evitar (no lo consigo muchas veces) de encumbrar/denostar basándose en resultados del momento.
No le deseo ningun mal al Granca, y salvando el partido del domingo (y el de vuelta, claro) que tengan la mejor de las suertes.

Al Granca últimamente no le vale nadie: ni Fisac, ni Katsikaris, ni Casimiro (normal), ni quien se siente ahí. A lo mejor el problema, como nos pasa a nosotros, es más profundo: estructura monolítica del banco detrás, estructura monolítica del politiqueo detrás, un presidente divo e inoperante, profesionalización escasa, tanto monta monta tanto.

Nos parecemos mucho.

LLORDAN

por LLORDAN » 17 Oct 2020, 18:24

Johann Karlsen escribió:
Max escribió:Nosotros estamos mal pero es que el Granca está para los leones. Totalmente inesperado a principio de temporada

Bueno, queda muuuucha temporada, asi que nunca se sabe. Pero si puedo afirmar que fui probablemente el unico que Fisac no le convencia. Me parece un entrenador de equipos pequeños que hace sus milagros, algunos años si, otros no, pero que no tiene para entrenar a un equipo con otros objetivos. Que habia que darle la oportunidad? cierto, pero yo no quería que se la dieramos nosotros.

A mi tampoco me convencía y creo que también lo dije. En general no me suelen gustar los entrenadores cuya propuesta se base en dar mucha libertad y en confiarlo todo o casi todo a la calidad y talento de los jugadores y en simplemente ser agresivos en defensa y rápidos al atacar.... son equipos que dependen en exceso de la motivación, concetración..... y de estar en una racha positiva..... a poco que esto falle todo se viene abajo.... evidentemente te encuentras después entrenadores que teniendo esta filosofía de juego lo equilibran con algo mas de trabajo táctico de fondo.... es decir, le dan algo de sentido al juego además de tener algo de capacidad de adaptación a las circunstancias del partido. El trabajo de Fisac es del mismo rollo que el de Casimiro pero bien hecho. Idem Laso con el plus de la plantilla que tiene.

andraax

por andraax » 18 Oct 2020, 12:16

Parece que el partido del "filial" CB Marbella contra el Algeciras fue una barra libre de contagios.

https://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2020/10/17/cb-marbella-udea-algeciras-sabado/1198310.html

salu2

LLORDAN

por LLORDAN » 18 Oct 2020, 12:36

Pues esperemos que todos tengan suerte y no tengan mayores problemas....

moltuni

por moltuni » 18 Oct 2020, 18:41

Vaya voz para dormirse usa Plaza como comentarista. No se si cree que nos tiene que ayudar para echar la siesta.