CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vager

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Vager » 17 Ene 2021, 09:41

perso2505 escribió:Veo la prensa mañanera,compruebo que Casimiro sigue de entrenador y con esto me bajo del barco,no aguanto más.
De hecho acabo de cancelar la suscripción a Dazn,10 € que me ahorro.
Somos el club más ridículo del mundo,"en el sótano de nuestro fracaso siempre hay una planta más",que diría aquel.
Pd.Al final voy a tener que creerme que quieren cargarse el club.

Hace unos años lo comenté, y se me tacho de agorero. Se ve claramente que quieren dejarlo morir lentamente, no hay otra forma de verlo. Cada año menos presupuesto y a luchar por no descender...

Johann Karlsen

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por Johann Karlsen » 17 Ene 2021, 10:11

Vager escribió:
perso2505 escribió:Veo la prensa mañanera,compruebo que Casimiro sigue de entrenador y con esto me bajo del barco,no aguanto más.
Somos el club más ridículo del mundo,"en el sótano de nuestro fracaso siempre hay una planta más",que diría aquel.

Hace unos años lo comenté, y se me tacho de agorero. Se ve claramente que quieren dejarlo morir lentamente, no hay otra forma de verlo. Cada año menos presupuesto y a luchar por no descender...

Yo creo que mas en la inutilidad que en las malas intenciones

Yo no sé que va a pasar, pero de verdad pensabais que el club iba a tomar una decisión rapida y agil ¿este club? se tiene que volver a reunir el consejo para tomar cualquier decisión aunque sea cambiar el color del papel higienico ¿la van a hacer en fin de semana? vamos, que tienen que descansar de su ardua y dura tarea diaria. Si eso el lunes, y para el caso, mejor el miercoles,

Yo sigo con mi Dazn, me gusta mucho el basket, y la euroliga es impresionante. Lastima que mi equipo no participe.... ni tenga pinta de hacerlo
Espacio libre para su publicidad

Vager

por Vager » 17 Ene 2021, 11:19

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:

Yo creo que mas en la inutilidad que en las malas intenciones

Yo no sé que va a pasar, pero de verdad pensabais que el club iba a tomar una decisión rapida y agil ¿este club? se tiene que volver a reunir el consejo para tomar cualquier decisión aunque sea cambiar el color del papel higienico ¿la van a hacer en fin de semana? vamos, que tienen que descansar de su ardua y dura tarea diaria. Si eso el lunes, y para el caso, mejor el miercoles,

Yo sigo con mi Dazn, me gusta mucho el basket, y la euroliga es impresionante. Lastima que mi equipo no participe.... ni tenga pinta de hacerlo

Al principio uno piensa que es por la ineptitud del club, pero pasa el tiempo, y viendo lo que veo, pienso todavía mas que estan dejando morir lentamente, de manera parsimoniosa, y en breve nos encontraremos que ni PO, ni Copa ni Eurocup...

Ojala me equivoque...

Migan Kotovic

por Migan Kotovic » 17 Ene 2021, 12:34

No me casa que se quiera dejar morir al club, incluso dejarlo ir a la deriva, cuando el año pasado se hicieron incorporaciones a mitad de temporada como Brizuela y Bouitelle.

Quiero pensar que con el tema Covid no piensan tocar ni un euro del presupuesto ni hacer nada que les descuadre demasiado, y entre ello está comerse al Palomo hasta casi las únicas consecuencias.

Pero a efectos prácticos, la desconexión del aficionado con el equipo es cada vez más evidente. Me cabrearon las derrotas en la prórroga, el resto cada vez me están dando más igual... Es un asco.

Saludos

LLORDAN

por LLORDAN » 17 Ene 2021, 13:04

Yo no creo en la teoría de que estén dejando morir al club, no tiene sentido ni ninguna lógica, al menos tal cual lo planteáis. Quizás pudiera haber algún plan a largo plazo para ir reduciendo inversión paulatinamente hasta que en 10 años desaparezca el patrocinio, por esto de que dejar de patrocinar de la noche a la mañana algo que está tan arraigado en la ciudad puede ser algo muy impopular para una de las marcas mas malagueñas que hay.... y aun así sin descartarlo del todo tampoco creo que vayan por ahí los tiros. Pero eso de hacer mal las cosas a posta para cargarse el club.... me parece absurdo.

Yo veo mas bien un problema de ineptitud, se hacen mal las cosas por cosas que siempre ha habido aquí..... menos profesionalidad que en otros clubs y mas compadreo..... un presidente que se cree que es director deportivo y usa al club como un juguete para jugar a su particular pcbasket..... selección de trabajadores porque caen bien o han sido amiguetes (en muchos casos)..... un director deportivo, que es otro amiguete y antes fue delegado simplemente..... un entrenador docil que me deja jugar al pcbasket..... etc.... Si tuvieramos un presidente que se dedicara a hacer exclusivamente su labor, un director deportivo cuya trayectoria previa hubiera sido algo mas que "conoce a mucha peña y lleva muchos años en el club" y el resto de estructuras no se "contratase" a la gente por algo mas de que es amiguete o jugó en la cantera hace años..... pues estariamos hablando de otras cosas..... pero esto no es así, el club es un cortijo..... y nos encontramos que se dirige mal y cada vez hay menos dinero..... eso es el resumen de lo que está pasando.... si tuvieramos un buen entrenador como años atrás pues aparentariamos mas.... pero es que ni eso....

uno + 1

por uno + 1 » 17 Ene 2021, 13:28

Yo era de los que pensaba que una derrota en Manresa sumada a la última racha iba a ser inaguantable para el Bigotes, y provocaría el cese de Casimiro, pero se ve que no, que el tío aún tiene tragante y tolera mucho más.
Supongo que si perdemos en Mónaco se reunirá el Consejo de Administración para darle un ultimátum de 5 o 10 partidos vete tú a saber, a ver si ya cambia la curva ( serán 1 o 2 derrotas).

SAKTHOMAS

por SAKTHOMAS » 17 Ene 2021, 13:49

Si se pierde en Monaco, cosa bastante probable,estoy convencido que Casimiro irá a la calle, el problema es que también se irán las esperanzas de continuar en la eurocup.

perso2505

por perso2505 » 17 Ene 2021, 13:56

SAKTHOMAS escribió:Si se pierde en Monaco, cosa bastante probable,estoy convencido que Casimiro irá a la calle, el problema es que también se irán las esperanzas de continuar en la eurocup.

Y si se gana seguiremos dando tumbos hasta que el final sea el mismo,lo tengo clarísimo,derrota por favor, a ser posible de poco para que el que llegue tenga una ínfima posibilidad.

Superbio

por Superbio » 17 Ene 2021, 14:30

No tengo ni idea de los planes del banco para el equipo (creo que ni ellos los saben), pero por favor, es evidente que les importa un comino la situación deportiva actual. Pienso que mientras las cuentas vayan cuadrando, por ahí arriba les da lo mismo tanto que ganemos la Eurocup como que ni nos clasifiquemos para PO. Por salvar la cara, Eduardito quizá podría llegar a cesar al Palomo en un momento dado, pero esa es toda la revolución que podemos tener la esperanza de ver.

En una de las crónicas recientes leí "el peligro es que cuando pueda volver el público al pabellón, se encuentren con apenas 2000 personas", y no puedo estar más de acuerdo. Unicaja a día de hoy es un equipo inaguantable de ver.

sito-ito

por sito-ito » 17 Ene 2021, 14:53

Solo un par de reflexiones:

Fichar a Ferrari ha sido un error, para lo que ha echo Pablo Sánchez lo hubiera hecho igual o mejor incluso

El equipo no defiende un pimiento y eso es culpa del entrenador y mantenerlo hasta Mónaco es un error, hay que cambiar la dinámica.

La luz al final del pozo es que Alberto ya ha vuelto a jugar y su testículina es vital en este equipo.

Y es cierto a este paso cuando se pueda ir vamos a ir 3 gatos y encima les vamos a pegar una pitada antológica.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Vager

por Vager » 17 Ene 2021, 17:33

LLORDAN escribió:Yo no creo en la teoría de que estén dejando morir al club, no tiene sentido ni ninguna lógica, al menos tal cual lo planteáis. Quizás pudiera haber algún plan a largo plazo para ir reduciendo inversión paulatinamente hasta que en 10 años desaparezca el patrocinio, por esto de que dejar de patrocinar de la noche a la mañana algo que está tan arraigado en la ciudad puede ser algo muy impopular para una de las marcas mas malagueñas que hay.... y aun así sin descartarlo del todo tampoco creo que vayan por ahí los tiros. Pero eso de hacer mal las cosas a posta para cargarse el club.... me parece absurdo.

Yo veo mas bien un problema de ineptitud, se hacen mal las cosas por cosas que siempre ha habido aquí..... menos profesionalidad que en otros clubs y mas compadreo..... un presidente que se cree que es director deportivo y usa al club como un juguete para jugar a su particular pcbasket..... selección de trabajadores porque caen bien o han sido amiguetes (en muchos casos)..... un director deportivo, que es otro amiguete y antes fue delegado simplemente..... un entrenador docil que me deja jugar al pcbasket..... etc.... Si tuvieramos un presidente que se dedicara a hacer exclusivamente su labor, un director deportivo cuya trayectoria previa hubiera sido algo mas que "conoce a mucha peña y lleva muchos años en el club" y el resto de estructuras no se "contratase" a la gente por algo mas de que es amiguete o jugó en la cantera hace años..... pues estariamos hablando de otras cosas..... pero esto no es así, el club es un cortijo..... y nos encontramos que se dirige mal y cada vez hay menos dinero..... eso es el resumen de lo que está pasando.... si tuvieramos un buen entrenador como años atrás pues aparentariamos mas.... pero es que ni eso....

Eso no es lo que yo he comentado. En ninguno momento digo que las cosas se hagan mal a conciencia. Como bien dice @Superbio, al banco le da igual el apartado deportivo mientras las cuentas cuadren, por tanto, cada vez se aportara menos, y no se pondra remedio a esperpentos deportivos como los que estamos viviendo con Casimiro. Al cabo de unos años, de manera lenta, iremos diluyendonos cual azucarillo en cafe...

Espero haberme explicado mejor...

LLORDAN

por LLORDAN » 17 Ene 2021, 18:36

Vager escribió:
LLORDAN escribió:Yo no creo en la teoría de que estén dejando morir al club, no tiene sentido ni ninguna lógica, al menos tal cual lo planteáis. Quizás pudiera haber algún plan a largo plazo para ir reduciendo inversión paulatinamente hasta que en 10 años desaparezca el patrocinio, por esto de que dejar de patrocinar de la noche a la mañana algo que está tan arraigado en la ciudad puede ser algo muy impopular para una de las marcas mas malagueñas que hay.... y aun así sin descartarlo del todo tampoco creo que vayan por ahí los tiros. Pero eso de hacer mal las cosas a posta para cargarse el club.... me parece absurdo.

Eso no es lo que yo he comentado. En ninguno momento digo que las cosas se hagan mal a conciencia. Como bien dice @Superbio, al banco le da igual el apartado deportivo mientras las cuentas cuadren, por tanto, cada vez se aportara menos, y no se pondra remedio a esperpentos deportivos como los que estamos viviendo con Casimiro. Al cabo de unos años, de manera lenta, iremos diluyendonos cual azucarillo en cafe...

Espero haberme explicado mejor...

Viene a ser lo mismo, hacer las cosas mal a posta de manera activa o de manera pasiva..... estar viendo como está el equipo y no hacer nada dejandolo morir poco a poco es hacer las cosas mal siendo consciente de ello.... pero bueno, si, te he entendido.

vatuer

por vatuer » 17 Ene 2021, 18:48

Bueno, pienso que simplemente el equipo no es la prioridad del banco.

Pero lo de ahora no es nuevo,siempre o casi siempre se ha sido lentísimo en la reacción , en otros clubes Palomo no hubiera pasado del principio de temporada y posiblemente algun que otro jugador hubiera sido cortado,aquí solo movemos ficha ante situaciones insostenibles o irremediable tirando temporadas.

Lo malo es que hubo un atisbo de cambio de ambición la temporada pasada, pero posiblemente la pandemia hizo cambiar muchos planes.

Pero aunque hemos vivido ya demasiadas temporadas malas, lo que es lamentable es lo que ha pasado este verano, renovaciones de jugadores y entrenador más que amortizados aquí, y no enmendar errores con jugadores con contrato
Imagen

Pulp

por Pulp » 17 Ene 2021, 19:03

Paradójicamente el COVID les está salvando la papeleta, el día que se habrán las puertas a ver qué se encuentran... el desapego del aficionado hacia el Club de toda su vida es cada vez mayor y el nivel actual no invita a pensar en nuevos abonados :-? Poquito a poquito nos estamos muriendo
Imagen

uno + 1

por uno + 1 » 17 Ene 2021, 19:09

Jamás ha habido tanta unanimidad respecto a la situación del equipo, toda la prensa, comentaristas, redes sociales y aficionados en general. Sólo hay una persona que va a contracorriente, no sé si por cabezoneria, por chulo o porque es así de inepto.

pipito grillo

por pipito grillo » 17 Ene 2021, 19:27

No van a dejar morir al club. Si Unicaja quiere ser el cuarto o quinto banco mas poderoso de España no puede dejar de undirse a su club de baloncesto, porque Unicaja es patrocinador y dueño. No es un patrocinio que me canso y lo dejo. Es dueño y señor del club. Dejarlo morir da imagen de banco débil.
Creo que tarde o temprano q¡cuando se jubilen los inútiles esto dará un cambio. No que seamos el nuevo Baskonia y Valencia pero creo que si cambiará la actitud del club y será un poco mas PROFESIONAL y menos cementerio de elefantes.
CREO.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Vager

por Vager » 17 Ene 2021, 19:32

pipito grillo escribió:No van a dejar morir al club. Si Unicaja quiere ser el cuarto o quinto banco mas poderoso de España no puede dejar de undirse a su club de baloncesto, porque Unicaja es patrocinador y dueño. No es un patrocinio que me canso y lo dejo. Es dueño y señor del club. Dejarlo morir da imagen de banco débil.
Creo que tarde o temprano q¡cuando se jubilen los inútiles esto dará un cambio. No que seamos el nuevo Baskonia y Valencia pero creo que si cambiará la actitud del club y será un poco mas PROFESIONAL y menos cementerio de elefantes.
CREO.

Por eso lo van a dejar desangrandose año tras año, lentamente, hasta que resulto “adecuado” liquidarlo. Tiempo al tiempo.... ojala me equivoque

Leodavinci39

por Leodavinci39 » 17 Ene 2021, 20:12

Vager escribió:
pipito grillo escribió:No van a dejar morir al club. Si Unicaja quiere ser el cuarto o quinto banco mas poderoso de España no puede dejar de undirse a su club de baloncesto, porque Unicaja es patrocinador y dueño. No es un patrocinio que me canso y lo dejo. Es dueño y señor del club. Dejarlo morir da imagen de banco débil.
CREO.

Por eso lo van a dejar desangrandose año tras año, lentamente, hasta que resulto “adecuado” liquidarlo. Tiempo al tiempo.... ojala me equivoque

Des de fuera y lejos (Manresa) esa es la impresión que dais :alarma: :alarma: Veremos con el tiempo :roll:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

gpetrovic

por gpetrovic » 17 Ene 2021, 20:20

Vager escribió:
CREO.

Yo también lo veo así desgraciadamente.
Quién lo lleva sabe hacer bien el trabajo para el banco.
Es un lastre y lo quieren liquidar.
Está más claro que el agua.
Deseando equivocarme estoy...

malagalabella

por malagalabella » 17 Ene 2021, 20:26

Los que opinan que el banco está dejando morir el baloncesto tienen motivos para pensarlo. Es inconcebible lo que está pasando, no ocurriría en ningún club serio del mundo
Imagen