t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.
Oficial?
t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.
salchichas_uranga escribió:t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.
Oficial?
salchichas_uranga escribió:t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.
Oficial?
t0nikachu escribió:salchichas_uranga escribió:t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.
Oficial?
Casi. Lo ha puesto Immi en su tweeter. O sea que sí. Dos años tarde, todo hay que decirlo.
mdk escribió:Hola a todos. Cuando se renovó a Casimiro decidí darme de baja del foro, sufrir menos con Unicaja y olvidarme un poco del club. Algunas cosas las conseguí y otras no.
Cómo se supone que después del enésimo desastre de anoche por fin van a largar al entrenador he decidido volver por estos lares de manera "oficial".
Durante estos meses he seguido viendo los partidos que he podido del club pero con una desafección alarmante. Me he reído mucho, supongo que por no llorar, de los desastres que he presenciado. Pero anoche, aún sabiendo que la derrota obligaba al club al cambio de rumbo (espero) que todos deseamos, fue una de las noches más tristes que recuerdo desde que sigo al Unicaja/Caja de Ronda.
Fue la confirmación definitiva del fracaso y la deriva de la actual directiva y que nos ha llevado a convertirnos en un club que lucha por estar entre los 8 mejores de la acb. Pensadlo bien. Ahora mismo, el Unicaja está a la cola de la segunda categoría de los equipos europeos. Ahora mismo no somos nadie en Europa, nadie. Cuando hace pocos años éramos el equipo con más presencias seguidas en el Top 16.
Es que no hace tanto tiempo luchábamos por ser cabeza de serie en la ACB ¿y ahora?
No vale la bajada de presupuesto porque dudo que el Burgos o mismamente el Manresa dispongan de lo que dispone Unicaja. En fin, que da igual que venga Katsikaris, Peñarroya o Perasovic. Mientras Eduardo García siga presidiendo el club solo nos espera más mediocridad y cada día estaremos más cerca de la nada deportiva.
Muy malos tiempos para ser seguidor de Unicaja.
IMMI escribió:
Así anda el tema...
perso2505 escribió:mdk escribió:Hola a todos. Cuando se renovó a Casimiro decidí darme de baja del foro, sufrir menos con Unicaja y olvidarme un poco del club. Algunas cosas las conseguí y otras no.
Cómo se supone que después del enésimo desastre de anoche por fin van a largar al entrenador he decidido volver por estos lares de manera "oficial".
Durante estos meses he seguido viendo los partidos que he podido del club pero con una desafección alarmante. Me he reído mucho, supongo que por no llorar, de los desastres que he presenciado. Pero anoche, aún sabiendo que la derrota obligaba al club al cambio de rumbo (espero) que todos deseamos, fue una de las noches más tristes que recuerdo desde que sigo al Unicaja/Caja de Ronda.
Fue la confirmación definitiva del fracaso y la deriva de la actual directiva y que nos ha llevado a convertirnos en un club que lucha por estar entre los 8 mejores de la acb. Pensadlo bien. Ahora mismo, el Unicaja está a la cola de la segunda categoría de los equipos europeos. Ahora mismo no somos nadie en Europa, nadie. Cuando hace pocos años éramos el equipo con más presencias seguidas en el Top 16.
Es que no hace tanto tiempo luchábamos por ser cabeza de serie en la ACB ¿y ahora?
No vale la bajada de presupuesto porque dudo que el Burgos o mismamente el Manresa dispongan de lo que dispone Unicaja. En fin, que da igual que venga Katsikaris, Peñarroya o Perasovic. Mientras Eduardo García siga presidiendo el club solo nos espera más mediocridad y cada día estaremos más cerca de la nada deportiva.
Muy malos tiempos para ser seguidor de Unicaja.
Espera que todavía sigue...que a estas horas no sea oficial ya es otra muestra de lo que somos,me da igual que no tengan cerrado al sustituto.
Ya que después del esperpento de Manresa viajara a Mónaco en un partido donde te juegas la vida es para echar a todos los que deciden.
Coño!!!!!! Pon a cualquiera,un cambio al menos que galvanice a un grupo muerto!!!,como no podía ser de otra forma el partido fue un calco del de hace dos días.
garba4ever escribió:Pero qué caché? Que somos el hazmerreír de Europa, tanto plantilla como entrenador como directiva. Somos un club de segunda. Poner a Aurioles de entrenador no puede salir peor que esto. En el peor de los casos puede salir igual, pero no peor.
En la copa nos va a dar para el pelo el Barça hagamos lo que hagamos. Ahora mismo el único objetivo es intentar entrar en PO y aunque no se consiguiera eso nos darían Wild Card. La temporada esta perdida, peor es IMPOSIBLE hacerlo. Para gastarme dinero en Katsikaris ahorro y pongo a Paco que al menos le va a doler esto. Se salva lo que se pueda y en verano limpia estructural.
garba4ever escribió:Está la cosa para entrar en el despachito de los inútiles estos AK47 en mano y poner orden, me cago en mi estampa.
Cómo puede ser que cualquier forero medio vea la solución mucho más clara que estos pelagambas? Vaya panda de putos inútiles.
Si hay dinero, ofreces a Katsikaris o Perasovic contrato hasta final de temporada con renovación si entramos en EL. Que les gusta? Ok, que no? A seguir viendo los partidos de casa.
Si no hay dinero, se le da el equipo a Aurioles y se usa ese dinero en ATAR a Peñarroya el año que viene.
Yo prefiero la segunda por mucho, básicamente porque con la primera no puedes atar a Joan hasta que acabe la temporada y para entonces ya lo tendrá otro equipo. Aparte que es una opción más barata, y para la temporada que queda, prefiero darle las riendas a alguien de la casa que no a uno de fuera.
pipito grillo escribió:A mi no me gusta Gerum, es muy blando y en defensa es nulo. Pero no se le infravalore tampoco. Venía de ser uno de los mejores reboteadores de la liga y bueno en ataque. Esta temporada creo que lo puede hacer mucho mejor si el entrenador que venga lo sabe utilizar bien, igual que a Ruben.
Max escribió:Tambien hay que contar con que PM o JP quieran apalabrar algo a estas alturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados