CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA- MALCOLM THOMAS FICHADO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

salchichas_uranga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por salchichas_uranga » 20 Ene 2021, 12:44

t0nikachu escribió:Bueno, Casimiro ya está fuera. Ahora el siguiente espero.

Oficial?
Imagen

t0nikachu

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (LA BROMA DE CASIMIRO DEBE LLEGAR A SU FIN-UNICAJA CLUB MEDIOCRE GRACIAS A EDUA

por t0nikachu » 20 Ene 2021, 12:46

salchichas_uranga escribió:

Oficial?

Casi. Lo ha puesto Immi en su tweeter. O sea que sí. Dos años tarde, todo hay que decirlo.

perso2505

por perso2505 » 20 Ene 2021, 12:46

Oficial?

Eso iba a preguntar yo.

Max

por Max » 20 Ene 2021, 12:48

t0nikachu escribió:

Oficial?

Casi. Lo ha puesto Immi en su tweeter. O sea que sí. Dos años tarde, todo hay que decirlo.

Joder si salieran Casimiro y el presi, y Paco Alonso tomara el mando sería jugada maestra. Al menos un tio que sabe de basket.

IMMI

por IMMI » 20 Ene 2021, 13:25

Así anda el tema...

lacedemonio

por lacedemonio » 20 Ene 2021, 13:39

Probablemente la indemnización a Casimiro se llevará el presupuesto para fichar refuerzos. Espero que la destitución sea oficial cuanto antes, en cualquier club lo normal es echar al entrenador ya y poner a alguien de la casa en tanto se ficha un nuevo entrenador.
A mí la opción de Mumbrú también me gusta y Katsikaris solo hasta final de temporada, con objetivos y si encajase bien se piensa... si no le viene bien pues adiós. Estoy harto de que siempre se actúe como si todo fuese la única opción.
Que la planificación era un desastre lo decíamos muchos en verano, no solo la idea estúpida de Thompson como 5, sino muchas otras decisiones cómo en su día echar a Shermadini, la renovación de Waczynski habiendo tiradores no fisicos, echar a Ejim, fichar dos años a un tio gris como Abromaitis... No solo hace falta un entrenador, hace falta uno que sepa lo que quiere y no un pelele que trague con todo.
Φώτης Κατσικάρης (Ουνικάχα Μάλαγα)

garba4ever

por garba4ever » 20 Ene 2021, 13:47

Está la cosa para entrar en el despachito de los inútiles estos AK47 en mano y poner orden, me cago en mi estampa.

Cómo puede ser que cualquier forero medio vea la solución mucho más clara que estos pelagambas? Vaya panda de putos inútiles.

Si hay dinero, ofreces a Katsikaris o Perasovic contrato hasta final de temporada con renovación si entramos en EL. Que les gusta? Ok, que no? A seguir viendo los partidos de casa.

Si no hay dinero, se le da el equipo a Aurioles y se usa ese dinero en ATAR a Peñarroya el año que viene.

Yo prefiero la segunda por mucho, básicamente porque con la primera no puedes atar a Joan hasta que acabe la temporada y para entonces ya lo tendrá otro equipo. Aparte que es una opción más barata, y para la temporada que queda, prefiero darle las riendas a alguien de la casa que no a uno de fuera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

mdk

por mdk » 20 Ene 2021, 13:48

Hola a todos. Cuando se renovó a Casimiro decidí darme de baja del foro, sufrir menos con Unicaja y olvidarme un poco del club. Algunas cosas las conseguí y otras no.
Cómo se supone que después del enésimo desastre de anoche por fin van a largar al entrenador he decidido volver por estos lares de manera "oficial".

Durante estos meses he seguido viendo los partidos que he podido del club pero con una desafección alarmante. Me he reído mucho, supongo que por no llorar, de los desastres que he presenciado. Pero anoche, aún sabiendo que la derrota obligaba al club al cambio de rumbo (espero) que todos deseamos, fue una de las noches más tristes que recuerdo desde que sigo al Unicaja/Caja de Ronda.
Fue la confirmación definitiva del fracaso y la deriva de la actual directiva y que nos ha llevado a convertirnos en un club que lucha por estar entre los 8 mejores de la acb. Pensadlo bien. Ahora mismo, el Unicaja está a la cola de la segunda categoría de los equipos europeos. Ahora mismo no somos nadie en Europa, nadie. Cuando hace pocos años éramos el equipo con más presencias seguidas en el Top 16.
Es que no hace tanto tiempo luchábamos por ser cabeza de serie en la ACB ¿y ahora?
No vale la bajada de presupuesto porque dudo que el Burgos o mismamente el Manresa dispongan de lo que dispone Unicaja. En fin, que da igual que venga Katsikaris, Peñarroya o Perasovic. Mientras Eduardo García siga presidiendo el club solo nos espera más mediocridad y cada día estaremos más cerca de la nada deportiva.

Muy malos tiempos para ser seguidor de Unicaja.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

perso2505

por perso2505 » 20 Ene 2021, 13:59

mdk escribió:Hola a todos. Cuando se renovó a Casimiro decidí darme de baja del foro, sufrir menos con Unicaja y olvidarme un poco del club. Algunas cosas las conseguí y otras no.
Cómo se supone que después del enésimo desastre de anoche por fin van a largar al entrenador he decidido volver por estos lares de manera "oficial".

Durante estos meses he seguido viendo los partidos que he podido del club pero con una desafección alarmante. Me he reído mucho, supongo que por no llorar, de los desastres que he presenciado. Pero anoche, aún sabiendo que la derrota obligaba al club al cambio de rumbo (espero) que todos deseamos, fue una de las noches más tristes que recuerdo desde que sigo al Unicaja/Caja de Ronda.
Fue la confirmación definitiva del fracaso y la deriva de la actual directiva y que nos ha llevado a convertirnos en un club que lucha por estar entre los 8 mejores de la acb. Pensadlo bien. Ahora mismo, el Unicaja está a la cola de la segunda categoría de los equipos europeos. Ahora mismo no somos nadie en Europa, nadie. Cuando hace pocos años éramos el equipo con más presencias seguidas en el Top 16.
Es que no hace tanto tiempo luchábamos por ser cabeza de serie en la ACB ¿y ahora?
No vale la bajada de presupuesto porque dudo que el Burgos o mismamente el Manresa dispongan de lo que dispone Unicaja. En fin, que da igual que venga Katsikaris, Peñarroya o Perasovic. Mientras Eduardo García siga presidiendo el club solo nos espera más mediocridad y cada día estaremos más cerca de la nada deportiva.

Espera que todavía sigue...que a estas horas no sea oficial ya es otra muestra de lo que somos,me da igual que no tengan cerrado al sustituto.
Ya que después del esperpento de Manresa viajara a Mónaco en un partido donde te juegas la vida es para echar a todos los que deciden.
Coño!!!!!! Pon a cualquiera,un cambio al menos que galvanice a un grupo muerto!!!,como no podía ser de otra forma el partido fue un calco del de hace dos días.

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 20 Ene 2021, 14:02

IMMI escribió:

Así anda el tema...

El problema que veo es que meter a uno de la casa sabiendo que la temporada que viene vendrá otro suele salir mal y ciertas cosas posiblemente no se corrijan, y a pesar de que la eurocup está imposible, un club como el nuestro no puede tirar más de lo que está haciendo una temporada, queda la copa y en ACB hay que dar una imagen a nuestro caché
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 20 Ene 2021, 14:18

Pero qué caché? Que somos el hazmerreír de Europa, tanto plantilla como entrenador como directiva. Somos un club de segunda. Poner a Aurioles de entrenador no puede salir peor que esto. En el peor de los casos puede salir igual, pero no peor.

En la copa nos va a dar para el pelo el Barça hagamos lo que hagamos. Ahora mismo el único objetivo es intentar entrar en PO y aunque no se consiguiera eso nos darían Wild Card. La temporada esta perdida, peor es IMPOSIBLE hacerlo. Para gastarme dinero en Katsikaris ahorro y pongo a Paco que al menos le va a doler esto. Se salva lo que se pueda y en verano limpia estructural.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic

por gpetrovic » 20 Ene 2021, 14:33

perso2505 escribió:
mdk escribió:Hola a todos. Cuando se renovó a Casimiro decidí darme de baja del foro, sufrir menos con Unicaja y olvidarme un poco del club. Algunas cosas las conseguí y otras no.

Espera que todavía sigue...que a estas horas no sea oficial ya es otra muestra de lo que somos,me da igual que no tengan cerrado al sustituto.
Ya que después del esperpento de Manresa viajara a Mónaco en un partido donde te juegas la vida es para echar a todos los que deciden.
Coño!!!!!! Pon a cualquiera,un cambio al menos que galvanice a un grupo muerto!!!,como no podía ser de otra forma el partido fue un calco del de hace dos días.

Es que yo no sé que esperaban que ocurriera en Mónaco.
Un equipo que no juega a nada desde hace muchos meses e incluso años(2).
Es como una fruta podrida que esperas que mejore.
El proyecto de Casimiro lleva podrido desde hace más de un año.
A mi me da igual quién coja el equipo porque peor que Casimiro no lo puede hacer nadie.
Es terrible lo de este hombre.

Vager

por Vager » 20 Ene 2021, 15:21

La opcion de quien viene ahora es realmente irrelevante, lo importante es a quien le das las riendas del proximo proyecto, y ese debe ser Peñarroya o PM, no hay mas, y hay que cerrarlos ahora, para tenerlos seguros...

moltuni

por moltuni » 20 Ene 2021, 15:32

Tendriamos que liarla en la puerta del Carpena con pancartas contra Eduardo

andraax

por andraax » 20 Ene 2021, 15:36

Yo apalabraria el proximo año con PM o JP y le daria las riendas del equipo a alguien de la casa. Y no, no iria a sacar a un entrenador que estuviera con un equipo ahora mismo. No me gusta que hagan eso con mi equipo y no quisiera hacerlo con otro.

salu2

Max

por Max » 20 Ene 2021, 15:37

Tambien hay que contar con que PM o JP quieran apalabrar algo a estas alturas.

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 20 Ene 2021, 15:59

garba4ever escribió:Pero qué caché? Que somos el hazmerreír de Europa, tanto plantilla como entrenador como directiva. Somos un club de segunda. Poner a Aurioles de entrenador no puede salir peor que esto. En el peor de los casos puede salir igual, pero no peor.

En la copa nos va a dar para el pelo el Barça hagamos lo que hagamos. Ahora mismo el único objetivo es intentar entrar en PO y aunque no se consiguiera eso nos darían Wild Card. La temporada esta perdida, peor es IMPOSIBLE hacerlo. Para gastarme dinero en Katsikaris ahorro y pongo a Paco que al menos le va a doler esto. Se salva lo que se pueda y en verano limpia estructural.

El caché de un presupuesto más elevado de muchos que nos superan en la tabla, el de un equipo que había conformado un núcleo muy interesante de nacionales, que solo hacía falta no renovar a Casimiro y algún retoque con cabeza para tener un equipo acorde, pero nada.

Y respecto a un interino, que no se puede hacer peor? pues no lo sé, es dificil que la plantilla compre el discurso de Aurioles si sabe que la temporada que viene estará otro y hablamos de un equipo ahora mismo MUERTO
Imagen

Superbio

por Superbio » 20 Ene 2021, 16:22

garba4ever escribió:Está la cosa para entrar en el despachito de los inútiles estos AK47 en mano y poner orden, me cago en mi estampa.

Cómo puede ser que cualquier forero medio vea la solución mucho más clara que estos pelagambas? Vaya panda de putos inútiles.

Si hay dinero, ofreces a Katsikaris o Perasovic contrato hasta final de temporada con renovación si entramos en EL. Que les gusta? Ok, que no? A seguir viendo los partidos de casa.

Si no hay dinero, se le da el equipo a Aurioles y se usa ese dinero en ATAR a Peñarroya el año que viene.

Yo prefiero la segunda por mucho, básicamente porque con la primera no puedes atar a Joan hasta que acabe la temporada y para entonces ya lo tendrá otro equipo. Aparte que es una opción más barata, y para la temporada que queda, prefiero darle las riendas a alguien de la casa que no a uno de fuera.

Tal cual todo, excepto en la parte de Peñarroya, no porque no esté de acuerdo sino porque parecemos tener muy claro que él iba a estar tremendamente interesado en venir y no lo tengo tan claro. En Valencia también hay interés y eso son palabras mayores, es una competencia contra la que ahora mismo no podemos pelear en ningún aspecto, ni deportivo, ni económico, ni de proyección. Mumbrú me parece una opción interesante, creo que va a ser un buen técnico (Peñarroya empezó más o menos igual), y obviamente estoy con vosotros en que hay que ser señores y esperar hasta verano o tratar respetuosamente con el club actual, fuera quien fuera el elegido.

A lo que vamos... ahora mismo, ¿qué más daría darle los mandos a Aurioles, a Germán o a pepito el de los palotes? El top16 salvo milagro absoluto está ya amortizado, en Copa nos van a bajar sin esfuerzo y, caso de que llegáramos a PO, sería para caer en primera ronda con todo el equipo (je, je). Esta temporada deberíamos dedicarla a reconstruir, no a volver a hipotecarnos con Katsikaris, con Perasovic ni con nadie. Así que sí, contrato hasta final de temporada con renovación automática por objetivos, y si no a tomar por culo, que no perdemos nada.

Unijoyroforever

por Unijoyroforever » 20 Ene 2021, 16:37

pipito grillo escribió:A mi no me gusta Gerum, es muy blando y en defensa es nulo. Pero no se le infravalore tampoco. Venía de ser uno de los mejores reboteadores de la liga y bueno en ataque. Esta temporada creo que lo puede hacer mucho mejor si el entrenador que venga lo sabe utilizar bien, igual que a Ruben.

Gerun venía de hacer un papel digno en un equipo que bajó a Leb. Ésas son sus credenciales para que llevemos dos años apostando por él y dándole oportunidad tras oportunidad

Sietepies

por Sietepies » 20 Ene 2021, 16:41

Max escribió:Tambien hay que contar con que PM o JP quieran apalabrar algo a estas alturas.

Se dicen por los "mentideros" de Valencia que Peñarroya tendría algún acuerdo ya verbal con VBC para sustituir a Ponsarnau el año que viene...
Yakaré para los amigos...