Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por perso2505 » 07 Oct 2020, 19:58

jack_sparrow84 escribió:
Max escribió:Martin Urbano directamente apuntando al presi en sus críticas en la tertulia del Sur
¿Qué ha dicho exactamente?
https://www.diariosur.es/unicaja/redacc ... 58-nt.html

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por coughran » 08 Oct 2020, 16:24

Johann Karlsen escribió:Vamos a ver.
Diferenciemos dos aspectos.

Uno, la persona. El impresidente. Es un tipico directivo de Unicaja que está colocado en varios consejos de administración para llevarselo calentito. Sobre el baloncesto tiene lo peor que se puede ser, no tener mucha idea y creer que si la tiene. A este hombre le ha marcado además que sea el unico presidente que el pabellón en pleno le ha pedido la dimisión. Pero mirad, ahi sigue. La nomina de presidentes que hemos tenido da luz a como considera la caja al club. Porque el anterior,....

Otro, el sistema. El que la caja/fundación quiere que exista. Un consejo de administración no profesional lleno de directivos que están para lo que está. Que el club no funciona como "club de baloncesto" sino como un dispositivo raro que le ha crecido a la caja/fundación.

La persona puede Y DEBE cambiarse. Pero el sistema, aunque debería no creo yo que sea realista pedirlo. Porque eso, ese tipo de "montajes" está en el ADN de la caja de siempre jamas. No de ésta, si no de las otroras cajas de ahorro. Podriamos decir, mira, a lo mejor el banco toma cartas sobre el asunto. No lo creo, pero ademas es que a lo peor toman otro tipo de decisiones.....

Iba a escribir un mensaje con un contenido parecido al tuyo, pero últimamente no tengo tiempo para nada. Creo que has centrado muy bien el problema que tiene Unicaja, y no es exclusivamente un problema de personas, sino también en base a como funciona la organización a nivel interno. Muchas veces he escrito aquí lo dificilmente entendible que eran muchas decisiones que se han ido tomando a lo largo de los años, y que en mi opinión, han impedido que el equipo hubiera estado un peldaño, al menos, por encima. Y realmente creo que el problema reside ahí. No es lo mismo un club estrictamente deportivo, en el que el destino de todos los que lo integran depende del rendimiento que se consiga en las competiciones que se participa, que un club deportivo que es pertenencia de un banco, en los que los criterios de exito se basan en una cuenta de resultados y, sí acaso, en criterios de imagen dentro del entorno social cercano. Y hemos pasado de inetentar competir con los Madrid, Barça etc, a no poder competir ni con equipos a los que doblamos en presupuesto.

Al final, es un problema de como afrontes la profesionalización y exigencia de resultados en todos los niveles de la organización. Este problema creo que lleva lastrando al equipo de baloncesto durante muchos años, pero cuando hubo más dinero y un entrenador bueno y con personalidad quedo enmascarado (por ejemplo con Plaza, del que nunca me ha gustado su propuesta de baloncesto, pero al que considero un buen entrenador). Cuando se ha empezado a recortar el dinero, y este año parece ser que ha habido recortes, han estallado todos los problemas en la cara y a pasar factura todas las decisiones tomadas en el pasado (y pongo por ejemplo fichar para crear una sobrepoblación de escoltas jugones pero sín físico, fichar reiteradamente escoltas para que juegen de base y que Alberto Díaz tuviera que ser el base titular, etc, etc...)

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 29 Dic 2020, 23:01

Que este post no se pierda en el olvido, que es lo peor que nos puede pasar.

Eduardo García es el gran culpable de la decadencia del Unicaja y como aficionado no puedo sentir más asco por un tío que ha convertido lo que era un club de Euroliga y con potencial en un espantapájaros que deambula por las competiciones, sin proyecto e identidad y con un amiguito enchufado en el banquilo.

VETE YA EDUARDO, LA AFICIÓN NO TE QUEREMOS.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 03 Ene 2021, 21:33

Imagen

=

Imagen
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por andraax » 04 Ene 2021, 12:35

Pues mira que yo pienso que Eduardo Garcia sigue los mandatos de la propiedad.

salu2

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 04 Ene 2021, 13:46

andraax escribió:Pues mira que yo pienso que Eduardo Garcia sigue los mandatos de la propiedad.

salu2
No creo que la propiedad le mande ser uni impresentable con la afición, un espantapájaros impasible e inmóvil ante las situaciones y gestionar de esa manera tan enfermiza el club.

En caso de que fuera así, sería para mandar a tomar por culo a Unicaja aunque eso significase el fin del baloncesto profesional en Málaga.

Yo lo siento, pero no trago con ciertas cosas. Mejor un proyecto humilde que ilusione y nos haga felices a uno pseudogrande "liderado" por banqueritos prepotentes, embusteros, sectarios y manipuladores.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por Superbio » 04 Ene 2021, 14:52

jack_sparrow84 escribió:
andraax escribió:Pues mira que yo pienso que Eduardo Garcia sigue los mandatos de la propiedad.

salu2
No creo que la propiedad le mande ser uni impresentable con la afición, un espantapájaros impasible e inmóvil ante las situaciones y gestionar de esa manera tan enfermiza el club.
Que le manden eso exactamente, no. Pero que les importe un pimiento lo que haga Eduardin y como lo haga, a la vista está que si. Si no, lo relevarían del cargo...

Lo que está claro es que ya no hay ningún Medel tomando la última decisión.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por LLORDAN » 04 Ene 2021, 22:00

Yo creo que desde arriba lo único ue quieren es que las cuentas cuadren.... y que el equipo esté "mas o menos" ahí.... es decir, les dará igual que jueguen bien y la afición esté contenta o incluso si entramos o no en copa.... simplemente que el balance economico sea correcto y que el equipo no descienda.....

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por M.Gurovic » 08 Ene 2021, 09:55

Superbio escribió:
jack_sparrow84 escribió:
andraax escribió:Pues mira que yo pienso que Eduardo Garcia sigue los mandatos de la propiedad.

salu2
No creo que la propiedad le mande ser uni impresentable con la afición, un espantapájaros impasible e inmóvil ante las situaciones y gestionar de esa manera tan enfermiza el club.
Que le manden eso exactamente, no. Pero que les importe un pimiento lo que haga Eduardin y como lo haga, a la vista está que si. Si no, lo relevarían del cargo...

Lo que está claro es que ya no hay ningún Medel tomando la última decisión.
Coincido completamente. Mientras los números cuadren y el equipo no haga nada catastrófico (descender o broncas constantes en el Carpena); no creo que dar pena durante 3 años, tener a la afición echando humo (sin poder demostrarlo en vivo), moverse por mitad de la tabla en ACB o que equipuchos te pasen por encima en la Eurocup, sean alarmas suficientes para que tomen cartas en el asunto.

El impresi, como Trump, encaramado a su puesto ajeno a la realidad.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 10 Ene 2021, 19:37

Mi humilde opinión es que el presidente se está riendo de la afición y que si el Carpena estuviera lleno acabaría peleado con el público y es que es fácil que Eduardito se pique con la grada, ya que no tiene aguante ninguno y le importa 3 pimientos la gente según hemos visto con su comportamiento todos estos años.

Este tío sabe muy bien que la afición no queremos a Casimiro, que es una falta de respeto a la inteligencia el que siga en el banquillo, pero lo mantiene aparte de la comodidad y el amiguismo, por dar por culo a la gente, ya que a mi querido presidente con bigote le llega muy bien la información y el sentir de la grada y lo que opinamos y le va el rollo, le va el enfrentamiento como se vió el día de la pancarta y en unas declaraciones de hace unos años, con recochineo que decía que no iba a ser prepotente como le decía la afición.

De verdad que podría considerarlo el presidente más tóxico que ha tenido nuestro club en toda la historia, Una ruína y el día que se vaya, que se prepare porque a lo mejor mis críticas van a parecer una película de Disney comparadas con lo que muchísima gente le puede dedicar en las redes sociales del club, que parece que porfín el personal tiene calado al presidente y ya no se va a ir de rositas pase lo que pase.

Eduardo jubilate ya pisha y vete a ver telecinco y deja el baloncesto a gente que sabe de verdad y le importa esto.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por gpetrovic » 10 Ene 2021, 20:12

jack_sparrow84 escribió:Mi humilde opinión es que el presidente se está riendo de la afición y que si el Carpena estuviera lleno acabaría peleado con el público y es que es fácil que Eduardito se pique con la grada, ya que no tiene aguante ninguno y le importa 3 pimientos la gente según hemos visto con su comportamiento todos estos años.

Este tío sabe muy bien que la afición no queremos a Casimiro, que es una falta de respeto a la inteligencia el que siga en el banquillo, pero lo mantiene aparte de la comodidad y el amiguismo, por dar por culo a la gente, ya que a mi querido presidente con bigote le llega muy bien la información y el sentir de la grada y lo que opinamos y le va el rollo, le va el enfrentamiento como se vió el día de la pancarta y en unas declaraciones de hace unos años, con recochineo que decía que no iba a ser prepotente como le decía la afición.

De verdad que podría considerarlo el presidente más tóxico que ha tenido nuestro club en toda la historia, Una ruína y el día que se vaya, que se prepare porque a lo mejor mis críticas van a parecer una película de Disney comparadas con lo que muchísima gente le puede dedicar en las redes sociales del club, que parece que porfín el personal tiene calado al presidente y ya no se va a ir de rositas pase lo que pase.

Eduardo jubilate ya pisha y vete a ver telecinco y deja el baloncesto a gente que sabe de verdad y le importa esto.
+10000000

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por M.Gurovic » 10 Ene 2021, 23:59

Vengo, lo subo, y me voy

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Hay que echar a Eduardo García, si él no echa a Casimiro, echaremos nosotros al presidente.

por jack_sparrow84 » 11 Ene 2021, 00:05

Hay que echar a Eduardo García, si él no echa a Casimiro, echaremos nosotros al presidente.

Todas las críticas en redes deben de ir en contra del presidente, hay que dejar de lado su escudo que es Casimiro, que también tiene tarea como vende su dignidad y no es capaz de dimitir (Es lo que tiene la pachorra en Málaga).

Afición despierta, defiende a tu club y a tu equipo, fuera Eduardo García, el Pedro Sánchez del Carpena.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 13 Ene 2021, 22:47

Otro fracaso más del enchufado de Eduardo.

Eduardo ahí tienes a tu amigo, el paquete de Puertollano.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 14 Ene 2021, 15:01

Eduardo, si estás leyendo esto o te lo hacen llegar tus pelotas y chivatos... eres lo peor que le ha sucedido a este club en su historia.

Vete ya y de paso haz un curso de como ser un buen presidente de una entidad deportiva, que de números y cuentas serás un monstruo pero de llevar un club das grima.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por jack_sparrow84 » 19 Ene 2021, 21:27

Arriba este post.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por malagalabella » 19 Ene 2021, 21:30

Tiene pinta que a uno le van a cortar los bigotes
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por M.Gurovic » 19 Ene 2021, 22:14

Ahora a señalar a Casimiro y a Gerun y los cobardicas escondidos. 9 derrotas en 10 partidos contra equipos de chichinabo, exitazo de la gestión. Apenas se veía venir, quien se lo iba a esperar.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por Superbio » 19 Ene 2021, 22:26

M.Gurovic escribió:Ahora a señalar a Casimiro y a Gerun y los cobardicas escondidos. 9 derrotas en 10 partidos contra equipos de chichinabo, exitazo de la gestión. Apenas se veía venir, quien se lo iba a esperar.
Bueno pero esto se sabía. Al impresidente impresentable solo lo puede apartar de su puesto una cúpula rectora de Unicaja que está a otras cosas y a la que le importa tres cojones lo que pase con el equipo de basket, mientras no pierda dinero a espuertas.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Eduardo García y el consejo de administración LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS

por mdk » 20 Ene 2021, 13:51

Esto, hay que decirlo más.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:40