VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Johann Karlsen » 09 Oct 2020, 20:45

VALENCIA BASKET
Imagen

Bases
24 Martin Hermannsson 1,90 m
9 SAM VAN ROSSOM 1,88 m
16 GUILLEM VIVES 1,92 m

Escoltas
3 Klemen Prepelic 1,91 m
2 VANJA MARINKOVIC 1,98 m

Aleros
12 Nikola Kalinic 2,02 m
19 FERNANDO SAN EMETERIO 1,99 m

Ala-Pivots
21 Derrick Williams
7 Louis Labeyrie 2,08 m
4 Jaime Pradilla 2,02 m

Pivots
10 MIKE TOBEY 2,13 m
14 BOJAN DUBLJEVIC 2,05 m

Entrenador: JAUME PONSARNAU

Parte médico
Unicaja Málaga: Jaime y Milos
Valencia: Sastre

Resultados anteriores
VALENCIA - UNICAJA MALAGA 17-18: 74-73
VALENCIA - UNICAJA MALAGA 18-19: 79-76
VALENCIA - UNICAJA MALAGA 19-20: 63-79

Estadisticas:
Máximo anotador: Dubljevic; 12,5 ppp
Máximo reboteador: Dubljevic; 5,5 rpp
Máximo asistente: Sastre; 3,0 app
Mas valorado: Dubljevic; 15,8 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/club/estadisticas/id/13

Comentario
Ehmmmmmm..... ¿sabeis? la temporada pasada tambien jugamos en la 5ª jornada un domingo por la tarde en la fonteta. Y ganamos.
Una semana convulsa. Con todos los medios de comunicacion en "pie de guerra" eso significa que han olido sangre. Y es la primera vez que claramente apuntan a mas arriba. Aunque eso no creo que sirva de mucho para los que toman decisiciones. Esas, si acaso, serían a final de la temporada.
Hablando del partido. Viendo el nivel que tienen los taronja, prueba esta semana, aun estando nosotros al nivel que se presuponia que podíamos estar, sería mas que jodido ganarles. Mas en nuestro estado actual. Yo creo que con lo que ha llovido los jugadores van a salir a darlo todo, pero tambien creo que la falta fé en lo que están haciendo hará que a las que vengan mal dadas.... y con los valencianos a ese nivel sera lo mas probable. Asi que las posibilidades de victoria son remotas. Pasan por un mal partido de los valencianos junto a un porcentaje estratosferico de los nuestros. Lo veo complicado, pero hay que jugarlo.
La siguiente frontera, el cutreobjetivo de los perdedores, "competir" , "dar buena imagen" bueeno, si se hace ambas cosas podemos por lo menos no sentir vergüenza propia, aunque a la postre sirva de poco.
Lo otro.... paliza inmisericorde... sé que algunos la desean, no soy mejor aficionado que nadie, pero pensar en ello, presenciarlo, porque el partido lo voy a ver, me produciría una gran tristeza.
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por LLORDAN » 09 Oct 2020, 22:39

Pensaba que el partido salvaculos iba a ser el del mornar y me equivoque..... este si que si.... Valencia tiene un equipazo pero hay 3 cosas que me huelen a victoria... su irregularidad, vendrán cansados despues del esfuerzo de ayer, y vendrán relajados-confiados despues de haber hecho los deberes contra el Madrid y pensar que lo tienen medio hecho contra nosotros....

A mi lo que mas tristeza me produce es ver como el equipo se desangra poco a poco desde hace 2 años y agoniza.... prefiero una derrota contundente que no me va a doler mucho mas que lo que estoy viendo y que esta sirva para terminar el ciclo y empezar otro con cierta ilusión y optimismo.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por AlexV6 » 09 Oct 2020, 23:00

Para mí todo lo que no sea llevarnos una tunda del 15 ya será sorpresa.

Esto es deporte y cosas más raras se han visto, pero no albergo ninguna esperanza. Tampoco es que me fastidie en exceso, no sé, no seré yo el que me lleve malos ratos mientras los que mandan se rien de nosotros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Superbio » 10 Oct 2020, 01:09

A mi es que a estas alturas, y suene como suene, me da lo mismo ganar de 8 que perder de 80. Desafección se llama la figura.

Si sirve para al menos agitar el árbol, prefiero perder. Si no, pues ganar.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Johann Karlsen » 10 Oct 2020, 01:35

Solo decir que a pesar que perdamos de 50 puntos de diferencias, nada se hará. El partido clave que la directiva tiene en rojo es el partido de eurocup. Si se pierde se pone la primera fase cuesta arriba (y manda cojones).

De todas formas, para cuando tomen una decisión la cosa puede estar mas que chunga. Y casi nos va a dar igual. Aunque es muiy pronto, Valencia tiene muy buena pinta, y para mi es candidato claro para estar entre los 8 primeros (ahora es lider... y madrid el ultimo... que cosas) es muiy pronto, pero.... no é... me acuesto bastante pesimista hoy.
Sembrando ilusiones

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por uno + 1 » 10 Oct 2020, 11:15

Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por vatuer » 10 Oct 2020, 11:49

uno + 1 escribió:Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.
Este ha sido para mí el verano de menos ilusión que he vivido, los movimientos de la plantilla y la renovación del entrenador me mataron
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por gpetrovic » 10 Oct 2020, 11:58

vatuer escribió:
uno + 1 escribió:Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.
Este ha sido para mí el verano de menos ilusión que he vivido, los movimientos de la plantilla y la renovación del entrenador me mataron
Sin duda.
Totalmente deprimente que nos importe a muchos lo que haga o no el equipo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Johann Karlsen » 10 Oct 2020, 12:26

vatuer escribió:
uno + 1 escribió:Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.
Este ha sido para mí el verano de menos ilusión que he vivido, los movimientos de la plantilla y la renovación del entrenador me mataron
lo del entrenador mata a cualquiera. Pero lo del verano entra dentro de la logica. Porque era normal que hubieran pocos fichajes ya que los esfuerzos se habian hecho durante la temporada. Que luego los posibles cambios fueran discutibles, bueno, pero era logico que hubieran pocos. Como dijo alguien si se hubiera fichado en verano a Dario y Axel la gente hubiera esta muy muy ilusionada a pesar de Casimiro. Se diria se esta haciendo un equipo de primera para un conductor de tercera.

Yo era optimista, poco, pero si. Porque pensaba que podia funcionar a pesar de que el entrenador no era el adecuado. Pero no ha funcionado mal, ha "desfuncionado" incluso las cosas que no estaban bien el año pasado este año están aun peor. Y las cosas buenas ya no están
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Superbio » 10 Oct 2020, 13:29

Yo también creía que pese a las enormes carencias, que el 90% de la plantilla estuviera conjuntada del año pasado iba a ser un valor seguro para el arranque, incluso aunque después nos fuéramos desinflando conforme los demás equipos llegaban a su mejor nivel. Este inicio tan nefasto es en cierto sentido sorprendente y, precisamente por lo anterior, preocupante. Si no marcamos diferencias ahora, veo la cosa complicada... aunque en este club de locos, puede pasar cualquier cosa, incluso que mejoren.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Vager » 10 Oct 2020, 13:42

uno + 1 escribió:Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.
Asi es, eso ha conseguido el presidente, la junta, el banco y el entrenador, y poco a poco todo ira hacia la mediocridad absoluta, daremos con palmas clasificarnos para PO, y si llegamos al top16 de Eurocup, todo cumplido. Como cuando éramos un equipo pequeño como Burgos, con la diferencia de que ahi si había ilusión, se sacaba petróleo del presupuesto que había, mientras ahora se dilapida.

Sigo pensando que somos un dinosaurio, y mientras esa mentalidad de club no cambie, seguiremos cayendo cada vez mas...

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por vatuer » 10 Oct 2020, 13:52

Johann Karlsen escribió:
vatuer escribió:
uno + 1 escribió:Lo peor de todo, es que la mayoría de la afición está desconectada del equipo, nos da igual ganar que perder, hay 0 expectativas , y se tiene la sensación de que esta película ya la hemos visto antes.
Si hubiera un termómetro que midiera la ilusión de la afición, nosotros estaríamos a la cola, estoy seguro que la mayoría de nosotros,(independientemente del presupuesto) ahora mismo se identifica mucho más con Burgos o Tenerife que con nuestro propio equipo.
Este ha sido para mí el verano de menos ilusión que he vivido, los movimientos de la plantilla y la renovación del entrenador me mataron
lo del entrenador mata a cualquiera. Pero lo del verano entra dentro de la logica. Porque era normal que hubieran pocos fichajes ya que los esfuerzos se habian hecho durante la temporada. Que luego los posibles cambios fueran discutibles, bueno, pero era logico que hubieran pocos. Como dijo alguien si se hubiera fichado en verano a Dario y Axel la gente hubiera esta muy muy ilusionada a pesar de Casimiro. Se diria se esta haciendo un equipo de primera para un conductor de tercera.

Yo era optimista, poco, pero si. Porque pensaba que podia funcionar a pesar de que el entrenador no era el adecuado. Pero no ha funcionado mal, ha "desfuncionado" incluso las cosas que no estaban bien el año pasado este año están aun peor. Y las cosas buenas ya no están
Tienes razón en cuanto a los fichajes, pero al final resulta que se terminó la temporada pasada con mucha mejor plantilla que con lo que se ha empezado, tiene su explicación económica,pero desmotiva
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por gpetrovic » 10 Oct 2020, 15:06

Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por moltuni » 10 Oct 2020, 16:49

gpetrovic escribió:Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.
+1

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por M.Gurovic » 10 Oct 2020, 19:16

moltuni escribió:
gpetrovic escribió:Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.
+1
Ojalá!!! Lo que mejor nos vendría es un -40 que ponga en su sitio a presi y entrenador

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Vager » 10 Oct 2020, 20:11

gpetrovic escribió:Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.
Yo es que ni voy a ver el partido...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por Johann Karlsen » 11 Oct 2020, 01:28

gpetrovic escribió:Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.
Lo mismo damos la sorpresa

Y no es mentira. Porque seria una sorpresa que Unicaja ganara hoy. Y bueno, la palabra "ninguna" es muy grande. Siempre existe una posibilidad aunque sea muuuuuy pequeña.

Si Valencia hace su partido nos pasa por encima. Y.... la verdad que tampoco seria un fracaso, es que están en otra liga.

El problema son las sensaciones. Porque por resultados, el unico imprevisto es el de Manresa (me refiero a la ACB) caer frente a la penya puede entrar entre lo previsto y barça pues.... eso. Ahora, fuera de resultados, la sensación que da el equipo es la que es.

Veremos.

Poirque yo si voy a ver el partido... bueno, soy sincero, empezaré a verlo y si la cosa sale por lo mas probable, pues a lo peor me voy perdiendo con el ordenador.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por gpetrovic » 11 Oct 2020, 08:26

Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió:Sinceramente creo que decimos el chascarrillo "lo mismo damos la sorpresa" por el temor a equivocarnos en lo que pensamos.
Yo que ese temor ya no lo tengo desde que tengo el culo pelado, pienso que no tenemos ninguna posibilidad.
Nos van a meter una buena a poco que se esfuercen un poco.
Lo mismo damos la sorpresa

Y no es mentira. Porque seria una sorpresa que Unicaja ganara hoy. Y bueno, la palabra "ninguna" es muy grande. Siempre existe una posibilidad aunque sea muuuuuy pequeña.

Si Valencia hace su partido nos pasa por encima. Y.... la verdad que tampoco seria un fracaso, es que están en otra liga.

El problema son las sensaciones. Porque por resultados, el unico imprevisto es el de Manresa (me refiero a la ACB) caer frente a la penya puede entrar entre lo previsto y barça pues.... eso. Ahora, fuera de resultados, la sensación que da el equipo es la que es.

Veremos.

Poirque yo si voy a ver el partido... bueno, soy sincero, empezaré a verlo y si la cosa sale por lo mas probable, pues a lo peor me voy perdiendo con el ordenador.
En deporte todo puede pasar.
Pero en condiciones normales nos deben ganar.
Si ganamos sería volver a tapar nuestro problema y una nueva excusa para continuar la agonía.
Yo empezaré a verlo y ya veremos.
Pero soy sincero, prefiero perder claramente, si no el club no va a reaccionar.
Así de triste.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por moltuni » 11 Oct 2020, 11:13

Gal Mekel es baja

Este partido va a durar 5min como mucho

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13597
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 5º ACB - Dom 20.00 (MD+)

por garba4ever » 11 Oct 2020, 11:19

Ya tenemos excusa para perder de 30.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:14