GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por jack_sparrow84 » 19 Oct 2020, 21:04

Y hablando de Rubén, pues es que es eso, es un chico que puede ayudar muchísmo y mejorar una cantidad, pero necesita confianza y que le den balones, que eso es otra, que pocos balones buenos puede recibir dentro con este entrenador y su forma de jugar.

Me juego el abono a que otro entrenador pilla a Rubén y lo convierte en un superpívot duro como el cemento.

Me alegro mucho que dentro de todos los problemas que tenemos podemos ver a gente como Alberto, Francis y Rubén, aparte del niño Nzosa .
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por LLORDAN » 21 Oct 2020, 16:38

jack_sparrow84 escribió:Y hablando de Rubén, pues es que es eso, es un chico que puede ayudar muchísmo y mejorar una cantidad, pero necesita confianza y que le den balones, que eso es otra, que pocos balones buenos puede recibir dentro con este entrenador y su forma de jugar.

Me juego el abono a que otro entrenador pilla a Rubén y lo convierte en un superpívot duro como el cemento.

Me alegro mucho que dentro de todos los problemas que tenemos podemos ver a gente como Alberto, Francis y Rubén, aparte del niño Nzosa .
El factor mental es algo que siempre le ha lastrado, no es algo actual sino lo lleva consigo desde hace mucho, es un chabal con un potencial increible pero que siempre le ha jugado atenazado por falta de confianza y jugar con ansiedad. No recibe balones en parte porque no les llega con esta forma de jugar que tenemos pero también él tiene bastante culpa porque no se ofrece con la suficiente asiduidad ni le aporta garantias a los pasadores en ese pase.... y todo viene de lo mismo, muchas veces vemos que le quema el balón y que se dedica a bloquear y a perderse como diciendo "a mi no me dejéis el marron". Esto es algo trabajable pero no va a cambiar de la noche al dia sino que necesita paciencia y sobretodo un entrenador que sea capaz de cambiarle el chip.... y que los balones que recibe bajo aro no sean "tomala que yo no la quiero, no vaya a ser que la cague" en "he recibido un buen balón ahora voy a comerme el aro". Cualidades fisicas y técnicas (aunque a veces no lo parezca) estoy 100% seguro que las tiene..... ahora solo hace falta mucha paciencia y ojalá consiga avanzar en el plano psicológico ya que si lo consigue estoy convencido que puede ser un pivot de altisimo nivel.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por jack_sparrow84 » 21 Oct 2020, 20:24

LLORDAN escribió:
jack_sparrow84 escribió:Y hablando de Rubén, pues es que es eso, es un chico que puede ayudar muchísmo y mejorar una cantidad, pero necesita confianza y que le den balones, que eso es otra, que pocos balones buenos puede recibir dentro con este entrenador y su forma de jugar.

Me juego el abono a que otro entrenador pilla a Rubén y lo convierte en un superpívot duro como el cemento.

Me alegro mucho que dentro de todos los problemas que tenemos podemos ver a gente como Alberto, Francis y Rubén, aparte del niño Nzosa .
El factor mental es algo que siempre le ha lastrado, no es algo actual sino lo lleva consigo desde hace mucho, es un chabal con un potencial increible pero que siempre le ha jugado atenazado por falta de confianza y jugar con ansiedad. No recibe balones en parte porque no les llega con esta forma de jugar que tenemos pero también él tiene bastante culpa porque no se ofrece con la suficiente asiduidad ni le aporta garantias a los pasadores en ese pase.... y todo viene de lo mismo, muchas veces vemos que le quema el balón y que se dedica a bloquear y a perderse como diciendo "a mi no me dejéis el marron". Esto es algo trabajable pero no va a cambiar de la noche al dia sino que necesita paciencia y sobretodo un entrenador que sea capaz de cambiarle el chip.... y que los balones que recibe bajo aro no sean "tomala que yo no la quiero, no vaya a ser que la cague" en "he recibido un buen balón ahora voy a comerme el aro". Cualidades fisicas y técnicas (aunque a veces no lo parezca) estoy 100% seguro que las tiene..... ahora solo hace falta mucha paciencia y ojalá consiga avanzar en el plano psicológico ya que si lo consigue estoy convencido que puede ser un pivot de altisimo nivel.

Creo que ambos vemos igualmente la situación del jugador. Nada más que añadir :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por playamalaga » 25 Oct 2020, 13:43

moltuni escribió:
playamalaga escribió:Bueno pues parece que ya ha encontrado la rotación efectiva,gerun es el último pivot clarísimamente y abromatis me parece un pufo importante,doornekan era el fichaje
Buena línea a seguir.
Abromaitis es mejor que Doornekamp. Pero por mucho que me repitan lo de sus intangibles, a mi me parece un jugador que cuando no anota le cuesta sumar por sus carencias en todo lo que rodea jugar en la zona.
Creo que el debate queda mas q zanjado hoy

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Superbio » 25 Oct 2020, 14:28

playamalaga escribió:
moltuni escribió:Abromaitis es mejor que Doornekamp. Pero por mucho que me repitan lo de sus intangibles, a mi me parece un jugador que cuando no anota le cuesta sumar por sus carencias en todo lo que rodea jugar en la zona.
Creo que el debate queda mas q zanjado hoy
Sí, sobre todo si coges únicamente el partido que mejor te venga.

La realidad es que en números están esta temporada ACB en 10.1p-3.9r Tim y 13.3p-4.3r Doornekamp, pero jugando este 9 minutos más de media. Vaya, que tanto por los tangibles como por los intangibles me sigo quedando con el nuestro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:21