GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por LLORDAN » 18 Oct 2020, 21:50

Nuestro pivot LEB a poco que ha espavilado se ha marcado un partido de 8 puntos (4/4), 9 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperacion y 2 tapones para 19 de valoración, y con todo y con eso la sensación de que puede dar mucho mas de si....

Alberto hoy ha desquiciado casi el solito al granca y ha repartido 8 asistencias, no está mal tampoco....

Bastante frustrante ver como el equipo subsiste a base de individualidades.... tanto atrás como delante..... con el talento que hay podriamos estar haciendo diabluras tanto en acb como en eurocup....

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por moltuni » 18 Oct 2020, 21:56

Pues gran victoria las cosas como son.

Grandisimo Brizuela, mucho mejor Ruben. He echado de menos algun minuto mas para Nzosa. Y que importante es Suarez aun sin casi jugar.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por andraax » 18 Oct 2020, 22:45

Ojo con dar este parido como "el resurgimiento" que el equipo insular esta para los leones.

salu2

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por playamalaga » 18 Oct 2020, 22:49

Bueno pues parece que ya ha encontrado la rotación efectiva,gerun es el último pivot clarísimamente y abromatis me parece un pufo importante,doornekan era el fichaje
Buena línea a seguir.

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Andelson West » 18 Oct 2020, 22:55

Ruben poco a poco, a base de minutos, va siendo importante. Me alegro mucho, Gerun es el que está fuerísima.

Alberto lleva ya muchos partidos siendo el gran líder de este equipo, me preocupa que, físicamente, le acabe pasando factura la baja de Mekel.

Lo de Nzosa sigue siendo de traca, el tío ya puede estar en el campo contrario que ve a alguien penetrando a canasta y llega para taponar.

Brizuela muy bien, acertadísimo, buenos porcentajes y decisivo en ataque.

Francis bien, siempre está preparado para anotar.

Suárez como siempre, incluso jugando poco, su influencia en el juego enorme.

No destacaría mucho más, hemos tenido un buen porcentaje en tiros triples, ellos también, si no recuerdo mal en rebotes hemos empatado, por lo que para mí, la diferencia ha estado en Alberto. Las pérdidas que provoca tanto por faltas de ataque, buenas manos, buena colocación... grandísimo como casi siempre, aunque a algunos les moleste.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por moltuni » 18 Oct 2020, 22:59

playamalaga escribió:Bueno pues parece que ya ha encontrado la rotación efectiva,gerun es el último pivot clarísimamente y abromatis me parece un pufo importante,doornekan era el fichaje
Buena línea a seguir.
Abromaitis es mejor que Doornekamp. Pero por mucho que me repitan lo de sus intangibles, a mi me parece un jugador que cuando no anota le cuesta sumar por sus carencias en todo lo que rodea jugar en la zona.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Superbio » 18 Oct 2020, 23:15

Buena victoria, sólidos mentalmente. Mejor Rubén últimamente, parece haberse despejado un poco la caraja y ha dejado al euroliguero Gerun atrás. Alberto muy bien, clave siempre su defensa, pero estas minutadas partido sí partido también son peligrosas; a ver si vuelve Mekel y puede descansar algo. Brizuela de 10, se ha echado el equipo a la espalda.

Ya no llueve tanto.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por gpetrovic » 18 Oct 2020, 23:52

Hombre, ganar está muy bien...
Pero que nuestros pivots titulares sean Rubén y Nzosa es para echar al presidente ya!
Algo tienen que hacer si les queda algo de vergüenza...

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Unijoyroforever » 19 Oct 2020, 00:09

Para mí la mejor noticia del partido es que vamos recuperando a Rubén.
Por el lado negativo, paso atrás de Deon, que contra Buducnost parecía el Thompson que todos esperamos.
Grandes Brizuela, Alberto y Nzosa. Ellos le ponen raza y ganas de verdad.
Ya llueve menos

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 19 Oct 2020, 10:46

Buen victoria. El Granca no está bien, pero tiene muy buenos jugadores y han dado la cara porque se están jugando mucho. Vale, no son el CSKA pero tampoco el equipo del barrio
La nota mas positiva es la recuperación de su nivel de Guerrero. Tiene que ser algo mental, por que después de una canasta con rebote de Ruben, pedia Granca tiempo muerto y fue Suarez a abrazarle y le gritaba "lo ves! lo ves!" Lo de hoy han sido numeracos, no lo va a hacer siempre, pero esta es la linea

Como decia el compañero Gerun está fuerisima. Yo es no puedo con este jugador. Le veo unas condiciones tremendas pero no no no.

tampoco está bien, para mi punto de vista, Bouteille. Si, mete puntos porque es un tio buenisimo, pero lo encuentro desubicado en la pista, sin tener claro l oque hay que hacer y como. Toma decisiones erroneas. Es alguien a recuperar porque puede y debe ser un baluarte ofensivo del equipo.

Y Alberto tiene que descansar mas. La tunda que se le está dando, si dios quiere no acabará en lesión, pero si en una bajada del fisico al pagar los esfuerzos. ¿cuanto le queda a Mekel? Casimiro debe rotarlo mas. Si no quiere con Pablo, vale, pero Brizu puede hacer ese papel perfectamente, incluso Francis, aunque sea minutos, tiene que descansar.

Seguimos nadando
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 19 Oct 2020, 10:50

gpetrovic escribió:Hombre, ganar está muy bien...
Pero que nuestros pivots titulares sean Rubén y Nzosa es para echar al presidente ya!
Algo tienen que hacer si les queda algo de vergüenza...
Es complicado. Intentar recuperar a Thompson. Es lo unico.
Porque lo ideal seria poder echar a gerun y a thompson, y traerse a un "Costello" pero me da que es no va a poder ser.

Asi que tendremos que tirar con lo que tenemos
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por moltuni » 19 Oct 2020, 11:06

Johann Karlsen escribió:Buen victoria. El Granca no está bien, pero tiene muy buenos jugadores y han dado la cara porque se están jugando mucho. Vale, no son el CSKA pero tampoco el equipo del barrio
La nota mas positiva es la recuperación de su nivel de Guerrero. Tiene que ser algo mental, por que después de una canasta con rebote de Ruben, pedia Granca tiempo muerto y fue Suarez a abrazarle y le gritaba "lo ves! lo ves!" Lo de hoy han sido numeracos, no lo va a hacer siempre, pero esta es la linea

Como decia el compañero Gerun está fuerisima. Yo es no puedo con este jugador. Le veo unas condiciones tremendas pero no no no.

tampoco está bien, para mi punto de vista, Bouteille. Si, mete puntos porque es un tio buenisimo, pero lo encuentro desubicado en la pista, sin tener claro l oque hay que hacer y como. Toma decisiones erroneas. Es alguien a recuperar porque puede y debe ser un baluarte ofensivo del equipo.

Y Alberto tiene que descansar mas. La tunda que se le está dando, si dios quiere no acabará en lesión, pero si en una bajada del fisico al pagar los esfuerzos. ¿cuanto le queda a Mekel? Casimiro debe rotarlo mas. Si no quiere con Pablo, vale, pero Brizu puede hacer ese papel perfectamente, incluso Francis, aunque sea minutos, tiene que descansar.

Seguimos nadando
Estoy de acuerdo con lo de Bouteille, yo tampoco le veo comodo. Tirando muchos triples forzados, por ejemplo.

En cambio, no se que condiciones tremendas le ves a Gerun...yo mas bien le veo falto de ellas xd

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por gpetrovic » 19 Oct 2020, 12:03

Johann Karlsen escribió:
gpetrovic escribió:Hombre, ganar está muy bien...
Pero que nuestros pivots titulares sean Rubén y Nzosa es para echar al presidente ya!
Algo tienen que hacer si les queda algo de vergüenza...
Es complicado. Intentar recuperar a Thompson. Es lo unico.
Porque lo ideal seria poder echar a gerun y a thompson, y traerse a un "Costello" pero me da que es no va a poder ser.

Asi que tendremos que tirar con lo que tenemos
Pero es muy triste.
Lo único positivo es que tanto Rubén con Nzosa tienen unos minutos que ni imaginaban y eso es muy bueno para su madurez.
Estamos sacando partidos con ellos porque Brizuela y Boutelle se han echado el equipo a la espalda, y porque Alonso nos saca muchas castañas del fuego... Quién lo iba a decir.
Después tenemos a Alberto que es mención aparte.
Menudo ejemplo de lo que debe ser un jugador en el campo!

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Superbio » 19 Oct 2020, 16:02

gpetrovic escribió:Después tenemos a Alberto que es mención aparte.
Menudo ejemplo de lo que debe ser un jugador en el campo!
Técnicamente hablando es de los jugadores menos estéticos que he visto en mi vida (esa mecánica de tiro...), pero a nivel de cojones pocos se me ocurren que lo superen, Felipe Reyes y poco más. Y eso contagia al resto, y da un plus tremendo al equipo; anda que no se nota cuando se junta con Nzosa y Carlos empieza a ejercer de capitán. Como ya dije y también han comentado, cuidado con sobreforzarlo y que pete porque entonces tendríamos un gravísimo problema defensivo.

PD: me sigue sorprendiendo la cantidad de faltas de ataque que provoca plantándose en medio de la zona y esperando a que el rival lo arrolle. Se supone que la gente debería haberle tomado ya la matrícula... pero no.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por .:: CBM ::. » 19 Oct 2020, 16:19

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:Buen victoria. El Granca no está bien, pero tiene muy buenos jugadores y han dado la cara porque se están jugando mucho. Vale, no son el CSKA pero tampoco el equipo del barrio
La nota mas positiva es la recuperación de su nivel de Guerrero. Tiene que ser algo mental, por que después de una canasta con rebote de Ruben, pedia Granca tiempo muerto y fue Suarez a abrazarle y le gritaba "lo ves! lo ves!" Lo de hoy han sido numeracos, no lo va a hacer siempre, pero esta es la linea

Como decia el compañero Gerun está fuerisima. Yo es no puedo con este jugador. Le veo unas condiciones tremendas pero no no no.

tampoco está bien, para mi punto de vista, Bouteille. Si, mete puntos porque es un tio buenisimo, pero lo encuentro desubicado en la pista, sin tener claro l oque hay que hacer y como. Toma decisiones erroneas. Es alguien a recuperar porque puede y debe ser un baluarte ofensivo del equipo.

Y Alberto tiene que descansar mas. La tunda que se le está dando, si dios quiere no acabará en lesión, pero si en una bajada del fisico al pagar los esfuerzos. ¿cuanto le queda a Mekel? Casimiro debe rotarlo mas. Si no quiere con Pablo, vale, pero Brizu puede hacer ese papel perfectamente, incluso Francis, aunque sea minutos, tiene que descansar.

Seguimos nadando
Estoy de acuerdo con lo de Bouteille, yo tampoco le veo comodo. Tirando muchos triples forzados, por ejemplo.

En cambio, no se que condiciones tremendas le ves a Gerun...yo mas bien le veo falto de ellas xd
Justo estaba leyendo su mensaje e iba a decir lo mismo. Gerun es un pivot sin presencia, sin cualidades innatas que le hagan brillar. Ha tenido momentos importantes en su carrera precisamente por inteligencia, colocación para el rebote y por su relativa buena mano de cara al aro, pero en niveles físicos intensos carece de características básicas para ser un 5 de equipo importante.

Bouteille es lo contrario. Es tan bueno que ni jugando mal se pone en duda que lo sea (como se ha hecho con Brizuela en sus baches habituales). Lo único es que hay que darle protagonismo y sistemas, que no sea todo boto, bloqueo y tiro.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por gpetrovic » 19 Oct 2020, 16:35

Superbio escribió:
gpetrovic escribió:Después tenemos a Alberto que es mención aparte.
Menudo ejemplo de lo que debe ser un jugador en el campo!
Técnicamente hablando es de los jugadores menos estéticos que he visto en mi vida (esa mecánica de tiro...), pero a nivel de cojones pocos se me ocurren que lo superen, Felipe Reyes y poco más. Y eso contagia al resto, y da un plus tremendo al equipo; anda que no se nota cuando se junta con Nzosa y Carlos empieza a ejercer de capitán. Como ya dije y también han comentado, cuidado con sobreforzarlo y que pete porque entonces tendríamos un gravísimo problema defensivo.

PD: me sigue sorprendiendo la cantidad de faltas de ataque que provoca plantándose en medio de la zona y esperando a que el rival lo arrolle. Se supone que la gente debería haberle tomado ya la matrícula... pero no.
Lo de las faltas en ataque es mucho de aprovechar los sistemas del contrario. Si se sabe los movimientos las saca.
Pero muchas son de inteligencia sobre un alto que corta o bota haciendo dentro.
Esas las ve él rápido en el juego y no es nada fácil.
Alonso está aprendiendo de Alberto por alguna que ya ha sacado parecida.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 19 Oct 2020, 16:43

Superbio escribió:PD: me sigue sorprendiendo la cantidad de faltas de ataque que provoca plantándose en medio de la zona y esperando a que el rival lo arrolle. Se supone que la gente debería haberle tomado ya la matrícula... pero no.
Es que te descuidas un segundo y cuando vuelves a mirar lo tienes enfrente parado y te lo llevas por delante.
El unico lunar, que es me tiene preocupado, tantos castañazos en el parquet a ver si no le da un jamacuco.... (es broma :P )
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 19 Oct 2020, 16:48

moltuni escribió:En cambio, no se que condiciones tremendas le ves a Gerun...yo mas bien le veo falto de ellas xd
pero si es un jugador euroliga!!!!
jajaja en serio. En lo de tremendas me he pasado. Pero si le veo/veia condiciones para ser un jugador en un equipo importante. Fisico, agilidad, tiro, rebote.... es lo que se presumia, ahora... no está dando nada de eso. tiene una caraja importante y defendiendo da grima

En fin las apuestas son eso, y no todas salen. Ojala hubiera podido salir
Sembrando ilusiones

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por jack_sparrow84 » 19 Oct 2020, 18:26

Lo de Alberto Díaz con las faltas en ataque lleva siendo un puto escándalo desde hace años. Un día le tengo que preguntar que se siente al ser ser arrollado partido tras partido y como luego es capaz de llegar a su casa y dormir.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 6ª ACB / Dom 20.00 (MD1)

por LLORDAN » 19 Oct 2020, 18:47

No es solo eso, sino la cantidad de balones que roba a base de su posición defensiva y el uso de brazos.... y cuando no los roba es un auténtico incordio para el base rival dificultando qe se genere juego.... El problema es que es un tio al que le cuesta coger forma, tiene que estas al 100% para destacar como lo está haciendo y lleva 2 o 3 añitos con roturas de fibras cada 2 x 3, asi que si se rompe será 1 o 2 meses fuera mas otros tantos hasta que vuelva a ser el mismo.... así que esperemos que Casimiro s de cuenta de esto antes de que se rompa....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:41