ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)

por LLORDAN » 30 Oct 2020, 20:07

Ellos no definden absolutamente nada, están pasando 3 kilos de todo..... y en ataque son una autentica banda..... no nos han hecho oposición en ningún momento..... creo que ha sido con diferencia el peor equipo con el que nos hemos enfrentado en lo que llevamos de temporada..... incluido el metropolitans, morna bar, ratiofarm etc.... Una pena, el año pasado hacian un juego alegre, directo y muy vistoso, han pegado un buen bajón....

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)

por lacedemonio » 30 Oct 2020, 20:08

Qué cosas, el día que Nzosa (apenas 5 min y -3) no produce, producen los demás interiores incluido Gerun.
Me quedo con Francis y con la jugada esa que ha acabado con triple de Wachi. Casimiro ratificado hasta junio y el bigotes ya está preparando su renovación por 2 años.
ZGZ tiene motivos para estar muy preocupado.

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)

por felipe9898 » 30 Oct 2020, 20:15

Por qué no juega Carlos Suárez?

Fran de Málaga
Mensajes: 1121
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)

por Fran de Málaga » 30 Oct 2020, 20:20

lacedemonio escribió:Qué cosas, el día que Nzosa (apenas 5 min y -3) no produce, producen los demás interiores incluido Gerun.
Me quedo con Francis y con la jugada esa que ha acabado con triple de Wachi. Casimiro ratificado hasta junio y el bigotes ya está preparando su renovación por 2 años.
ZGZ tiene motivos para estar muy preocupado.
Guerrero empezó la temporada para echarse a llorar pero lleva unos cuantos partidos aportando mucho más. Yo no lo veo mal para pívot suplente pero el problema es que los teóricos titulares deberían ser Thompson/Gerun y están a un nivel tan bajo (no hoy) que el chaval tiene una responsabilidad que no le debería corresponder.

Que pena no tener un Tomic, Tobey, Shermadini o perfil similar para ser titular, con Guerrero y Nzosa desde el banquillo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Vie 16.30 (MD)

por Johann Karlsen » 31 Oct 2020, 01:18

Victoria placida

Zaragoza muy flojitos. Y creo que no tienen mala plantilla. Al entrenador le huele la cabeza a polvora.

No obstante, nosotros hemos mejorado en defensa, eso no se puede negar a pesar del rival. Ahora, esa "esplendidez" cuando vamos 20 arriba tambien lo quiero cuando las cosas no van. En ese caso, con mas ganas, debemos estar top en defensa.

Jaime. Bienvenido!!! una alegria verlo jugar unos minutos. Mas alegre estaba él, que se le iba a romper la cara de tanto sonreir. Le queda.... claro, pero ha dado varios pases que nos hacen gritar ¡que bueno que volviste!

Gerun entonado. Como decia el compañero, parece que se ha tomado una pastillita... al sentarlo al final del partido, me ha encantado el gesto de Alberto dandole un beso en la cabeza. Gerun, no exigimos que estés en plan estelar, solo que como mínimo le eches las ganas que le has echado hoy. No ha sido un partido espectacular, pero se te ha visto otra cara, jooder, lo ves que se puede?

Guerrero sigue en su linea de los ultimos partidos, dando lo que tiene que dar para ser el pivot suplente que es. Aunque ha sufrido de lo lindo en defensa.

Thompson. Este Thompson nos podria valer. Está jugando siempre de 4 pero haciendo lo que recordaba que hacia en Burgos. Mucho mas en la zona y no perenne tras la linea de 6.75. ¿tanto costaba darse cuenta que no es un alapivot tiratriples?

A ver que pasa con Suarez.... Capi, te necesitamos!

Y ya está Una victoria cómoda, que incluso nos ha dado jugadas bonitas para disfrutar de nuestro equipo, que viendo lo acontecido, es de agradecer.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:48