ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

123 mensajes
LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por LLORDAN » 24 Nov 2020, 14:30

Metal_warriors escribió:
LLORDAN escribió:
Metal_warriors escribió:Pues según Casimiro y el propio Jaime, es un pinchazo en el abductor. No parece que sea muy grave, pero habrá que esperar a ver que se confirme.

Vager, como siempre, acertado en tus predicciones. Hemos debido de ganar porque Koumadje, el arma secreta estudiantil que tantos problemas nos iba a dar, ni ha saltado a pista. De verdad que intento no ensañarme demasiado, pero hay veces que no puedo evitarlo.

A LLORDAN es otro al que el personaje lo ha devorado. Estamos en una racha de 13-2 y quejándose del nivel actual, y sacando la diferencia del Joventut frente al GBC (al que la jornada pasada le ganamos de 35).
Qué alguien se equivoque con Koumadje tiene un pase, puede ser que viese el titular y el vídeo acompañándolo de una manera sensacionalista y no se haya percatado de que no juega....

Ahora, lo que me parece ridículo es el comentario q haces sin saber contar.... y no es que haya bailado la cifra por 1 o 2 números precisamente.... quizás con tanta champagne y celebración en la Plaza de la Marina tenga resaca y se le nublaban los dedos al hacer cuentas... :mrgreen: personaje dice :mrgreen: Por no entrar ya en el fondo de la cuestión, es decir, como, por cuántos puntos, contra que equipos y de qué manera...


Cambiando de tema, no entiendo la comparación de colom con Alberto.... Jugadores distintos en etapas deportivas muy distintas. A día de hoy creo que hay 3 o 4 jugadores que pueden andar x delante en la lista de Scariolo, Llull y Jaime cómo combos y Guillem vives. Si fuera x mi llevaría a Alberto xq puede tener un rol concreto muy interesante en ese equipo como revulsivo a nivel defensivo...
Cierto, puse mal la racha. Es 11-2. Pensaba en los ultimos 13 partidos, y por eso lo escribi mal. En cualquier caso, creo que no cambia mucho el mensaje. No entiendo lo que dices de que "la cifra no ha bailado por 1 o 2 numeros".
Pues te lo explico muy fácilmente, si contamos los ultimos 15 partidos, tal y como habías hecho la racha era 11 - 4, no 13 - 2.... casualmente has cambiado ahora de parecer y querias poner solo los ultimos 13....

Pero vamos.... que no me voy a esforzar.... esta discusión sobre "lo mucho que ha mejorado el equipo" es ciclica aquí y el tiempo ha puesto siempre, lamentablemente, las cosas en su sitio, y me temo que lo seguirá haciendo, al menos hasta final de temporada..... ya ya veremos si también la siguiente..... quizás esas voces que decían que el equipo mejoró mucho en la burbuja no ayudaron en nada a que no lo renovasen.... Suerte tenéis lo que lo veis ahora tan bonito, al menos disfrutaréis de esas "rachas", yo veo al equipo jugar, pienso también en el nivel de los equipos contra los que estamos jugando y me temo que va a volver a pasar lo mismo de siempre....

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por JasperFsa » 24 Nov 2020, 14:51

Vamos a ver, creo que la "mejora" que vemos, tampoco es que creamos que ahora mismo el equipo esta a nivel euroliga... A ver, nuestro inicio fue:

20-sep Derrota en badalona
24-sep Derrota en casa frente al barca
26-sep Victoria en Andorra
29-sep Victoria en casa frente a metropolitans
03-oct Derrota en casa frente a Manresa
06-oct Derrota en Montenegro

Creo que de esas 3 derrotas, ahora mismo, al menos una salvabamos. Y bueno, es una sensacion, que ahora el equipo es ligeramente mas fiable. Es que despues de eso hemos conseguido un 5-1 en Eurocup (que no son equipos de elite, lo se, pero hay que jugarlos y ganarlos) y un 6-1 en liga (donde solo hemos jugado con dos equipos de nuestro entorno perdiendo uno y ganando el otro).

Es que mejorar la trayectoria con la que empezamos (1-3 y 1-1) era lo normal, y quizas ahora estamos en lo normal, para terminar la liga en un comodo 6-7 puesto. No creo que los que pensamos que el equipo haya mejorado estamos pensando en terminar como cabezas de serie, para ello si que seria necesaria una mejora considerable.

Un saludo

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Metal_warriors » 24 Nov 2020, 15:59

LLORDAN escribió:
Metal_warriors escribió:
LLORDAN escribió:
Qué alguien se equivoque con Koumadje tiene un pase, puede ser que viese el titular y el vídeo acompañándolo de una manera sensacionalista y no se haya percatado de que no juega....

Ahora, lo que me parece ridículo es el comentario q haces sin saber contar.... y no es que haya bailado la cifra por 1 o 2 números precisamente.... quizás con tanta champagne y celebración en la Plaza de la Marina tenga resaca y se le nublaban los dedos al hacer cuentas... :mrgreen: personaje dice :mrgreen: Por no entrar ya en el fondo de la cuestión, es decir, como, por cuántos puntos, contra que equipos y de qué manera...


Cambiando de tema, no entiendo la comparación de colom con Alberto.... Jugadores distintos en etapas deportivas muy distintas. A día de hoy creo que hay 3 o 4 jugadores que pueden andar x delante en la lista de Scariolo, Llull y Jaime cómo combos y Guillem vives. Si fuera x mi llevaría a Alberto xq puede tener un rol concreto muy interesante en ese equipo como revulsivo a nivel defensivo...
Cierto, puse mal la racha. Es 11-2. Pensaba en los ultimos 13 partidos, y por eso lo escribi mal. En cualquier caso, creo que no cambia mucho el mensaje. No entiendo lo que dices de que "la cifra no ha bailado por 1 o 2 numeros".
Pues te lo explico muy fácilmente, si contamos los ultimos 15 partidos, tal y como habías hecho la racha era 11 - 4, no 13 - 2.... casualmente has cambiado ahora de parecer y querias poner solo los ultimos 13....

Pero vamos.... que no me voy a esforzar.... esta discusión sobre "lo mucho que ha mejorado el equipo" es ciclica aquí y el tiempo ha puesto siempre, lamentablemente, las cosas en su sitio, y me temo que lo seguirá haciendo, al menos hasta final de temporada..... ya ya veremos si también la siguiente..... quizás esas voces que decían que el equipo mejoró mucho en la burbuja no ayudaron en nada a que no lo renovasen.... Suerte tenéis lo que lo veis ahora tan bonito, al menos disfrutaréis de esas "rachas", yo veo al equipo jugar, pienso también en el nivel de los equipos contra los que estamos jugando y me temo que va a volver a pasar lo mismo de siempre....
No he cambiado casualmente de parecer. Lo que hago es hacerme eco de lo que ponen los periodicos:

https://www.malagahoy.es/unicaja/Analis ... 48051.html
El Unicaja se va al parón con 11 victorias en los últimos 13 partidos
De ahi que confundiera al escribir 11 con 13. Seria poco habil empezar a contar una racha positiva antes de que esta empezara, no te parece?

123 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:25