ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4989
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por lacedemonio » 22 Nov 2020, 14:29

Pena lo de Jaime, joder pero al menos ahora con las ventanas hay descanso, a ver si no es una rotura

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Max » 22 Nov 2020, 14:30

tabletom escribió:La ultima jugada la vi. La de antes no, creo que ibamos +5 despues de jugadon de Waka
Triple de Alec Brown en jugada de saque de banda, consumen 2 segundos.

Sacamos de banda en medio campo y la perdemos por campo atrás.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por LLORDAN » 22 Nov 2020, 14:31

Esperemos que Jaime sea poca cosa, lo que dice Valdemoro es cierto, después de tanta inactividad lo raro es no haber tenido alguna pequeña lesión muscular.... con un poco de suerte la rotura es pequeñita y en 3 o 4 semanas lo tenemos de vuelta...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por tabletom » 22 Nov 2020, 14:33

Gracias a todos por contarme
Hemos conseguido remontar pero con mucho demerito de ellos tambien y muy malas decisiones de ambos equipos.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Farenheit » 22 Nov 2020, 14:39

Hola Alessandro, me llamo Adam.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por moltuni » 22 Nov 2020, 17:29

Hoy se ha visto que a nivel defensivo nos faltan muchas cosas. Fisicamente hemos sufrido demasiado en todas las lineas y nuestros pivots tienen un nivel pobre, pobre. Posiblemente los peores pivots de la Historia de este club.

Por suerte la linea exterior ofensivamente hablando es una maravilla. Ya hasta se ve comodo en ataque a Alberto, hoy no asistiendo pero anotando con muchisima confianza. El mejor nivel de su carrera sin duda.

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Metal_warriors » 22 Nov 2020, 18:16

Pues según Casimiro y el propio Jaime, es un pinchazo en el abductor. No parece que sea muy grave, pero habrá que esperar a ver que se confirme.

Vager, como siempre, acertado en tus predicciones. Hemos debido de ganar porque Koumadje, el arma secreta estudiantil que tantos problemas nos iba a dar, ni ha saltado a pista. De verdad que intento no ensañarme demasiado, pero hay veces que no puedo evitarlo.

A LLORDAN es otro al que el personaje lo ha devorado. Estamos en una racha de 13-2 y quejándose del nivel actual, y sacando la diferencia del Joventut frente al GBC (al que la jornada pasada le ganamos de 35).

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por JasperFsa » 22 Nov 2020, 18:23

Y añadir que el Joventut esta haciendo las cosas bien (o al menos es lo que refleja su posicion en la tabla). Quizas sea un consuelo de tontos, y objetivamente no estamos para luchar por unas semifinales de liga, que podria ser el objetivo por presupuesto, pero al menos el desastre de equipo de los primeros partidos, que parecia que estaba para luchar por la permanencia, ahora resulta lejano.

Un saludo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Johann Karlsen » 22 Nov 2020, 20:02

No ha sido buen partido, La defensa ha sido inconstante pero suficiente. Se ha ganado con un porcentaje paupérrimo de 3, eso tambien es de destacar.

Es cierto que Gentile nos ha hecho un par de regalos, pero tambien los hemos hecho nosotros. El italiano es..... no hay palabras. Yo si fuera del estu lo querría fuera de mi equipo.

El nuevo nombre de Alberto "el chico para todo" la verdad que nivel del pelirrojo es acojonante. Mando en plaza. A mi parecer, debería ser fijo en la lista de Tokio. Antes que me salteis a la yugular, en los campeonatos de seleccion se suele jugar con 10 jugadores. Yo antes de llevarme a un Colom, me llevo a alguien que pueda darme algo diferente, Alberto puede cambiar la dinamica de un partido desde la defensa.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10580
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por t0nikachu » 22 Nov 2020, 20:40

Johann Karlsen escribió:No ha sido buen partido, La defensa ha sido inconstante pero suficiente. Se ha ganado con un porcentaje paupérrimo de 3, eso tambien es de destacar.

Es cierto que Gentile nos ha hecho un par de regalos, pero tambien los hemos hecho nosotros. El italiano es..... no hay palabras. Yo si fuera del estu lo querría fuera de mi equipo.

El nuevo nombre de Alberto "el chico para todo" la verdad que nivel del pelirrojo es acojonante. Mando en plaza. A mi parecer, debería ser fijo en la lista de Tokio. Antes que me salteis a la yugular, en los campeonatos de seleccion se suele jugar con 10 jugadores. Yo antes de llevarme a un Colom, me llevo a alguien que pueda darme algo diferente, Alberto puede cambiar la dinamica de un partido desde la defensa.
Es que el nivel actual(defensa/ataque) de Alberto, no lo ha olido Quino Colom en su vida.

Por otro lado, no era un partido tan facil como pudiera parecer y seguimos teniendo unos pivots con un nivel bastante bajo en comparación al resto de la plantilla. En defensa Ruben excelente, pero en ataque le queda un mundo. Deberia plantearse hundirla a dos manos, esas no se salen.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por andraax » 22 Nov 2020, 22:30

t0nikachu escribió: Es que el nivel actual(defensa/ataque) de Alberto, no lo ha olido Quino Colom en su vida.

...
Ahi me parece que te has gustado demasiado. Que Colom sea ahora lo que es no significa que lo haya sido toda su vida.

salu2

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Superbio » 22 Nov 2020, 23:43

Johann Karlsen escribió:A mi parecer, debería ser fijo en la lista de Tokio. Antes que me salteis a la yugular, en los campeonatos de seleccion se suele jugar con 10 jugadores. Yo antes de llevarme a un Colom...
Es que salvo lesiones Colom no va a ir ni de fly, también esperando a ver que pasa con la NBA: Ricky-Chacho-Llull-Rudy-Abrines-Hernangomez I-Hernangomez II-Ibaka/Mirotic-Gasol-¿Abalde?-¿Claver?-¿Brizuela?-¿Oriola?-¿Saiz?...

Ahora bien, si realmente los NBA no acuden, ojito que no metamos uno o dos jugadores en todo unos Juegos... y de los Gasol brothers-Willy podríamos pasar a una combinación Saiz-Oriola-Garuba-Ruben-Diop-Arteaga, pa pegarse un tiro :mrgreen:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por andraax » 23 Nov 2020, 00:37

Si va Mirotic Colom ya no puede ir así que para verano no hay discusión.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por moltuni » 23 Nov 2020, 01:34

Yo al Alberto actual le veo nivel de lo que sea. Pero eso, al nivel actual, que falta ver si puede mantenerlo.

Al que veo nivel seleccion (la de verdad) sin duda ninguna es a Brizuela, pese a su mal partido hoy.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Johann Karlsen » 23 Nov 2020, 08:54

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:A mi parecer, debería ser fijo en la lista de Tokio. Antes que me salteis a la yugular, en los campeonatos de seleccion se suele jugar con 10 jugadores. Yo antes de llevarme a un Colom...
Es que salvo lesiones Colom no va a ir ni de fly, también esperando a ver que pasa con la NBA: Ricky-Chacho-Llull-Rudy-Abrines-Hernangomez I-Hernangomez II-Ibaka/Mirotic-Gasol-¿Abalde?-¿Claver?-¿Brizuela?-¿Oriola?-¿Saiz?...

Ahora bien, si realmente los NBA no acuden, ojito que no metamos uno o dos jugadores en todo unos Juegos... y de los Gasol brothers-Willy podríamos pasar a una combinación Saiz-Oriola-Garuba-Ruben-Diop-Arteaga, pa pegarse un tiro :mrgreen:
Lo de Colom lo decia no con vistas a futuro, sino dando un perfil de lo que se convocó para China el año pasado.

Hacer pronosticos es complicado, hacerlos a un año vista, viendo el panorama es en vano. Pero, cierto, si no van los nba, pues.... perdemos a los mejores, claro, que para eso están alli. Pero bueno, por dentro tambien tenemos a Mirotic. Eso si, de centers estamos justitos (siendo buenos) pero tambien piensa que lo malo para nosotros es tambien para el resto de los paises.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Superbio » 23 Nov 2020, 20:09

Johann Karlsen escribió:Lo de Colom lo decia no con vistas a futuro, sino dando un perfil de lo que se convocó para China el año pasado.

Hacer pronosticos es complicado, hacerlos a un año vista, viendo el panorama es en vano. Pero, cierto, si no van los nba, pues.... perdemos a los mejores, claro, que para eso están alli. Pero bueno, por dentro tambien tenemos a Mirotic. Eso si, de centers estamos justitos (siendo buenos) pero tambien piensa que lo malo para nosotros es tambien para el resto de los paises.
Yo creo que Colom va a estas ventanas única y exclusivamente porque a Scariolo siempre le gusta contar con varios veteranazos en sus convocatorias, por eso lo de este, lo de Beiran (que también lleva parado más de 1 mes) y lo de Llovet (cuyo nivel es el que es). En unos JJOO, incluso sin los NBA, tienes a la vieja guardia para controlar el vestuario, por lo que el Colom actual no pintaría nada si como parece se va a tirar todo el año sin jugar.

Chacho, Llull, Rudy, Abrines, Claver, Mirotic y yo diría que Abalde y Oriola son absolutamente fijos salvo lesión, y luego se abriría un grupito en el que perfectamente podrían incluirse Brizuela (que en esta tesitura diría yo que iba si o si) o Alberto (más difícil, porque ya entra la idea de curtir a Alocén a futuro, tirar de Bassas, usar a Llull de 1... en fin, más posibilidades). Y con Rubén depende más de él que de otra cosa, porque su competencia es la más "asequible" con Diop, Saiz, Garuba o Arteaga.

Mi pronóstico, que es divertido hacerlos y después comprobar que no has dado ni una, es que sin NBA Brizuela entra en la lista final, Alberto se queda en el último corte y Rubén no llega.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por vatuer » 23 Nov 2020, 23:27

No le dais opciones a Jaime si vuelve a su nivel?

Y estoy con Johan, un tio como Alberto te puede venir muy bien de tercer base pues tiene cualidades muy específicas que en según que situaciones te puede venir muy bien, un tio que suma dentro y fuera, sin los NBA yo lo llevaba.

Y en términos de selección veremos porque Llull y Rudy no andan muy bien que digamos
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por LLORDAN » 24 Nov 2020, 11:55

Metal_warriors escribió:Pues según Casimiro y el propio Jaime, es un pinchazo en el abductor. No parece que sea muy grave, pero habrá que esperar a ver que se confirme.

Vager, como siempre, acertado en tus predicciones. Hemos debido de ganar porque Koumadje, el arma secreta estudiantil que tantos problemas nos iba a dar, ni ha saltado a pista. De verdad que intento no ensañarme demasiado, pero hay veces que no puedo evitarlo.

A LLORDAN es otro al que el personaje lo ha devorado. Estamos en una racha de 13-2 y quejándose del nivel actual, y sacando la diferencia del Joventut frente al GBC (al que la jornada pasada le ganamos de 35).
Qué alguien se equivoque con Koumadje tiene un pase, puede ser que viese el titular y el vídeo acompañándolo de una manera sensacionalista y no se haya percatado de que no juega....

Ahora, lo que me parece ridículo es el comentario q haces sin saber contar.... y no es que haya bailado la cifra por 1 o 2 números precisamente.... quizás con tanta champagne y celebración en la Plaza de la Marina tenga resaca y se le nublaban los dedos al hacer cuentas... :mrgreen: personaje dice :mrgreen: Por no entrar ya en el fondo de la cuestión, es decir, como, por cuántos puntos, contra que equipos y de qué manera...


Cambiando de tema, no entiendo la comparación de colom con Alberto.... Jugadores distintos en etapas deportivas muy distintas. A día de hoy creo que hay 3 o 4 jugadores que pueden andar x delante en la lista de Scariolo, Llull y Jaime cómo combos y Guillem vives. Si fuera x mi llevaría a Alberto xq puede tener un rol concreto muy interesante en ese equipo como revulsivo a nivel defensivo...

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Metal_warriors » 24 Nov 2020, 12:17

LLORDAN escribió:
Metal_warriors escribió:Pues según Casimiro y el propio Jaime, es un pinchazo en el abductor. No parece que sea muy grave, pero habrá que esperar a ver que se confirme.

Vager, como siempre, acertado en tus predicciones. Hemos debido de ganar porque Koumadje, el arma secreta estudiantil que tantos problemas nos iba a dar, ni ha saltado a pista. De verdad que intento no ensañarme demasiado, pero hay veces que no puedo evitarlo.

A LLORDAN es otro al que el personaje lo ha devorado. Estamos en una racha de 13-2 y quejándose del nivel actual, y sacando la diferencia del Joventut frente al GBC (al que la jornada pasada le ganamos de 35).
Qué alguien se equivoque con Koumadje tiene un pase, puede ser que viese el titular y el vídeo acompañándolo de una manera sensacionalista y no se haya percatado de que no juega....

Ahora, lo que me parece ridículo es el comentario q haces sin saber contar.... y no es que haya bailado la cifra por 1 o 2 números precisamente.... quizás con tanta champagne y celebración en la Plaza de la Marina tenga resaca y se le nublaban los dedos al hacer cuentas... :mrgreen: personaje dice :mrgreen: Por no entrar ya en el fondo de la cuestión, es decir, como, por cuántos puntos, contra que equipos y de qué manera...


Cambiando de tema, no entiendo la comparación de colom con Alberto.... Jugadores distintos en etapas deportivas muy distintas. A día de hoy creo que hay 3 o 4 jugadores que pueden andar x delante en la lista de Scariolo, Llull y Jaime cómo combos y Guillem vives. Si fuera x mi llevaría a Alberto xq puede tener un rol concreto muy interesante en ese equipo como revulsivo a nivel defensivo...
Cierto, puse mal la racha. Es 11-2. Pensaba en los ultimos 13 partidos, y por eso lo escribi mal. En cualquier caso, creo que no cambia mucho el mensaje. No entiendo lo que dices de que "la cifra no ha bailado por 1 o 2 numeros".

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9861
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ESTUDIANTES vs UNICAJA MALAGA - 12º ACB - DOM 12.30 (M+ Vamos)

por Vager » 24 Nov 2020, 13:23

LLORDAN escribió:
Metal_warriors escribió:Pues según Casimiro y el propio Jaime, es un pinchazo en el abductor. No parece que sea muy grave, pero habrá que esperar a ver que se confirme.

Vager, como siempre, acertado en tus predicciones. Hemos debido de ganar porque Koumadje, el arma secreta estudiantil que tantos problemas nos iba a dar, ni ha saltado a pista. De verdad que intento no ensañarme demasiado, pero hay veces que no puedo evitarlo.

A LLORDAN es otro al que el personaje lo ha devorado. Estamos en una racha de 13-2 y quejándose del nivel actual, y sacando la diferencia del Joventut frente al GBC (al que la jornada pasada le ganamos de 35).
Qué alguien se equivoque con Koumadje tiene un pase, puede ser que viese el titular y el vídeo acompañándolo de una manera sensacionalista y no se haya percatado de que no juega....

Ahora, lo que me parece ridículo es el comentario q haces sin saber contar.... y no es que haya bailado la cifra por 1 o 2 números precisamente.... quizás con tanta champagne y celebración en la Plaza de la Marina tenga resaca y se le nublaban los dedos al hacer cuentas... :mrgreen: personaje dice :mrgreen: Por no entrar ya en el fondo de la cuestión, es decir, como, por cuántos puntos, contra que equipos y de qué manera...


Cambiando de tema, no entiendo la comparación de colom con Alberto.... Jugadores distintos en etapas deportivas muy distintas. A día de hoy creo que hay 3 o 4 jugadores que pueden andar x delante en la lista de Scariolo, Llull y Jaime cómo combos y Guillem vives. Si fuera x mi llevaría a Alberto xq puede tener un rol concreto muy interesante en ese equipo como revulsivo a nivel defensivo...
Ahora va a resultar que no podemos opinar sobre algo, lo dicho, el foro cada vez esta peor.

No son predicciones, son opiniones, que puedo o no estar acertado, ¿dejamos de opinar mejor no vaya a ser que nos equivoquemos?

Joder, si que teneis la piel fina algunos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:28