REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por gpetrovic » 14 Dic 2020, 09:45

moltuni escribió:
lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Alonso está haciendo cosas que antes no hacía, está buscando su techo.
Esos tiros rapidísimos tras salida de bloqueo, está defendiendo muy bien y provocando faltas de ataque. Además está empezando a penetrar aunque le cuesta y sacando tiros muy difíciles que los mete.
Este chico va a hacer muy buena carrera.
Ayer si yo soy el entrenador, sigo jugando para él, como hacía el Barsa de Navarro.
Espero no nos lo quiten pronto.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Metal_warriors » 14 Dic 2020, 10:26

lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
El serbio renovó dos temporadas, siendo ésta la segunda. Acaba contrato este año.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por vatuer » 14 Dic 2020, 11:01

Abromaitis de tres parece que sufre demasiado, si es cierto que ayudó al rebote, pero en ataque le cuesta.

Lo de Alonso es de las mayores sorpresas que me he llevado en tiempo ,y de las más dulces , ver un chaval de aquí enchufando de esta manera es una alegría , porque además normalmente los canteranos que hemos sacado , quizás salvo Cabezas , son jugadores de otro corte, defensivos y mucho pundonor, Francis es un anotador , cuando esté todo el perímetro sano va a haber leches para conseguir minutos
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Vager » 14 Dic 2020, 11:37

vatuer escribió:Abromaitis de tres parece que sufre demasiado, si es cierto que ayudó al rebote, pero en ataque le cuesta.

Lo de Alonso es de las mayores sorpresas que me he llevado en tiempo ,y de las más dulces , ver un chaval de aquí enchufando de esta manera es una alegría , porque además normalmente los canteranos que hemos sacado , quizás salvo Cabezas , son jugadores de otro corte, defensivos y mucho pundonor, Francis es un anotador , cuando esté todo el perímetro sano va a haber leches para conseguir minutos
Es una alegria, la verdad. Ya nos tocaba sacar algun puntal anotador.

Ahora hay que disfrutarlo, y esperemos que haga carrera con nosotros. Poco a poco va mejorando en muchas facetas, y cada vez hace mas cosas y bien.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Johann Karlsen » 14 Dic 2020, 13:11

vatuer escribió:Lo de Alonso es de las mayores sorpresas que me he llevado en tiempo ,y de las más dulces , ver un chaval de aquí enchufando de esta manera es una alegría , porque además normalmente los canteranos que hemos sacado , quizás salvo Cabezas , son jugadores de otro corte, defensivos y mucho pundonor, Francis es un anotador , cuando esté todo el perímetro sano va a haber leches para conseguir minutos
Cierto. Yo lo denominaba "escuela malagueña de baloncesto" todos los jugadores parecian cortados por el mismo patrón.

Luego tampoco era muy cierto, aparte de Cabezas. de aqui salió tambien German

Este chico es otra cosa. Tiene algo diferente.

Desde luego YA tiene lo que tiene que tener para ganarse la ida con"hesto". ¿que puede hacer si sigue progresando? quien sabe. A disfrutarlo el tiempo que podamos.

Lo de ayer. Objetivo cumplido. No hubo lesionados. Se compitió a buen nivel. Eso es bueno. No vi posibilidades reales en ningun momento asi que fue un partido emocionalmente tranquilo.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 14 Dic 2020, 16:19

moltuni escribió:
lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Según Málaga Hoy, Mekel firmó 2 temporadas aunque con cláusula de corte, no un 1 + 1. Si la cláusula es alta o no ya ni idea. Supongo que sí Ferrari lo peta podría pasar cualquier cosa.

https://www.google.com/amp/s/www.malaga ... 6.amp.html

A mi Alonso me da unas sensaciones cuando tira que Abrínes no me daba, igual no me acuerdo. Además que es un tío que si tira y falla no te da rabia como pasa con otros jeje

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por moltuni » 14 Dic 2020, 16:58

lacedemonio escribió:
moltuni escribió:
lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Según Málaga Hoy, Mekel firmó 2 temporadas aunque con cláusula de corte, no un 1 + 1. Si la cláusula es alta o no ya ni idea. Supongo que sí Ferrari lo peta podría pasar cualquier cosa.

https://www.google.com/amp/s/www.malaga ... 6.amp.html

A mi Alonso me da unas sensaciones cuando tira que Abrínes no me daba, igual no me acuerdo. Además que es un tío que si tira y falla no te da rabia como pasa con otros jeje
Es que Alonso está haciendo números que Abrines no ha hecho EN SU VIDA. Con todo el bombo que tiene, es un tipo que no ha promediado nunca en su carrera profesional dobles dígitos en anotación, es verdad que ha jugado en equipos mejores, pero Alonso tiene una capacidad de killer que Abrines ni la huele.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por LLORDAN » 14 Dic 2020, 17:50

moltuni escribió:
lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Pero entonces en que quedamos? Los comparas o no? Porque en su momento no se si fuiste tu pero en cuanto entré a valorar la compración tu o quien sea dio marcha atrás diciendo que solo había hablado de porcentajes.... ahora, un mes después ya si son comparables?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por moltuni » 14 Dic 2020, 18:44

LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
lacedemonio escribió:Mekel y Abro tienen contrato para la proxima.
Milos no sé si se le amplió 2 o solo 1
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Pero entonces en que quedamos? Los comparas o no? Porque en su momento no se si fuiste tu pero en cuanto entré a valorar la compración tu o quien sea dio marcha atrás diciendo que solo había hablado de porcentajes.... ahora, un mes después ya si son comparables?
Comparo el nivel. Evidentemente no son jugadores calcados, uno es más un alero y otro un escolta. Y para mi, el nivel de Alonso es para poder compararle con Abrines. El segundo es más completo, pero el primero más asesino e incluso mejor tirador.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Superbio » 14 Dic 2020, 19:12

vatuer escribió:Abromaitis de tres parece que sufre demasiado, si es cierto que ayudó al rebote, pero en ataque le cuesta.
No sé si eres el primero que lo dice, pero sí eres el primero que leo. Efectivamente, desplazarlo full-time al 3 hace que pierda presencia en el juego. Por mucho que pueda meter triples o que tenga cierta movilidad, NO es alero, y se nota.

Pero bueno, con la configuración de plantilla esto es lo que hay. Para que Thompson rinda mínimamente hay que ponerlo acompañado de un pivot, y ya que Suárez parece haber recuperado la confianza, no hay minutos para todos. No creo que Abromaitis haga buenos partidos en su "nueva" posición.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por LLORDAN » 14 Dic 2020, 19:30

moltuni escribió:
LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
Mekel firmo 1+1. Milos lo mismo, el club tiene opcion de ampliar.

PD: Creo que a la gente le esta empezando a parecer que la comparación de nivel de Alonso con Abrines no era tan descabellada
Pero entonces en que quedamos? Los comparas o no? Porque en su momento no se si fuiste tu pero en cuanto entré a valorar la compración tu o quien sea dio marcha atrás diciendo que solo había hablado de porcentajes.... ahora, un mes después ya si son comparables?
Comparo el nivel. Evidentemente no son jugadores calcados, uno es más un alero y otro un escolta. Y para mi, el nivel de Alonso es para poder compararle con Abrines. El segundo es más completo, pero el primero más asesino e incluso mejor tirador.
Abrines es un jugador consolidado con una trayectoria que ya todos conocemos es un grandisimo tirador, de hecho en la NBA era su rol y este año está tirando tanto en ACB como en Euroliga con un 45%, por otro lado es un gran defensor, rebotea, pasa, penetra, es un jugador completisimo.... podría hber continuado y evolucionado en su carrera NBA pero a pesar de sus problemas de depresión que le obligaron a retirarse hizo buenos números.... aquí está demostrando su potencial en un grande como el Barcelona donde no es igual de fácil de destacar que en un Unicaja.

Alonso es un jugador que acaba de salir del cascarón, hizo un año horrible, y lleva 3 meses tirando con un 50%, y de momento YA ESTÁ.

Alonso tiene una pinta tremenda y lo está haciendo genial, ojalá que siga así por este camino y lo podamos ver de esta manera hasta que se retire con 35 años, pero no creo que tenga sentido este tipo de comparaciones, al menos de momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:23