BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Superbio » 27 Dic 2020, 20:12

Vager escribió:
Superbio escribió:Pues hombre, dentro de las posibilidades yo hoy estoy escuchando tiempos muertos un poco más interesantes que de costumbre eh.
Estas de broma, no? Jejeje

Si deben conocer que es lo que vamos hacer al dedillo. Miedo me da, queda mucho tiempo y no despegamos...
No no, nada de broma. Pinceladitas tácticas, más allá de "buen ritmo, buen rebote, buena posición, buena defensa ey ey ey". Que el hombre no da para más, pero no me han estado dando vergüenza ajena como casi siempre.

Otra cosa distinta es que si no tuviéramos una de las ofensivas más talentosas de toda la ACB estaríamos en plena lucha por el descenso.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Vager » 27 Dic 2020, 20:17

Superbio escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió:Pues hombre, dentro de las posibilidades yo hoy estoy escuchando tiempos muertos un poco más interesantes que de costumbre eh.
Estas de broma, no? Jejeje

Si deben conocer que es lo que vamos hacer al dedillo. Miedo me da, queda mucho tiempo y no despegamos...
No no, nada de broma. Pinceladitas tácticas, más allá de "buen ritmo, buen rebote, buena posición, buena defensa ey ey ey". Que el hombre no da para más, pero no me han estado dando vergüenza ajena como casi siempre.

Otra cosa distinta es que si no tuviéramos una de las ofensivas más talentosas de toda la ACB estaríamos en plena lucha por el descenso.
Nos salva la calidad individual, eso si, Alonso y Bouteille desaparecidos, una pena...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por lacedemonio » 27 Dic 2020, 20:19

La coge Jaime, se la juega Jaime
La coge Brizuela, se la juega Brizuela
La coge Alonso, se le juega Alonso
La coge Bouteille, se la juega Bouteille (cuando juega)
A veces alguno la saca fuera y ahí a lo mejor está Waczynski o Abromaitis o Thompson.
Esto es la yleven under.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Vager » 27 Dic 2020, 20:21

lacedemonio escribió:La coge Jaime, se la juega Jaime
La coge Brizuela, se la juega Brizuela
La coge Alonso, se le juega Alonso
La coge Bouteille, se la juega Bouteille (cuando juega)
A veces alguno la saca fuera y ahí a lo mejor está Waczynski o Abromaitis o Thompson.
Esto es la yleven under.
Es lo que decia @Superbio, que nos salva la calidad individual. No jugamos como equipo en absoluto.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por bullockmano » 27 Dic 2020, 20:21

Brizuela es la estrella de este equipo sin duda.

Vaya fichajazo nos marcamos con él el año pasado.

Qué pena que Axel no esté demostrando tanto como el bueno de Darío.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

LLORDAN
Mensajes: 6222
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por LLORDAN » 27 Dic 2020, 20:26

Gerun se iba a pelear con balvin en el corrillo final jajajajaja, es lo mas interesante que ha hecho hoy....

Bueno, pues victoria como las anteriores, con mas bien poquito, a base de rafagazos de calidad.... Bilbao tiene mala pinta este año

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Vager » 27 Dic 2020, 20:26

bullockmano escribió:Brizuela es la estrella de este equipo sin duda.

Vaya fichajazo nos marcamos con él el año pasado.

Qué pena que Axel no esté demostrando tanto como el bueno de Darío.
Son jugadores muy diferentes. Brizuela puede desbordar, Axel no, por lo que deberia haber jugadas para el, tiene mucha calidad y no estamos sacandole partido.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por garba4ever » 27 Dic 2020, 20:27

Bueno, a mí me ha parecido un partido correcto, dentro de que el Bilbao no da para más. Otro equipo igual nos ganaba. Dependemos demasiado del triple y de las locuras de Brizuela o Jaime.

He visto algún destello en defensa pero nada como para emocionarme aún.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por coughran » 27 Dic 2020, 20:45

Para mí lo más positvo del partido es que se ve que Jaime empieza a coger la forma, aunque los tiros de 3 siguen sin entrarle.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Superbio » 27 Dic 2020, 20:54

Esta victoria se puede decir que casi nos asegura la copa. Morabanc, aparte de los lesionados, tiene aún dos partidos durísimos contra Real Madrid y Baskonia. El Murcia, que por clasificación también podría apretarnos, igualmente tiene que jugar contra el Madrid. Con el average tan positivo que manejamos yo diría que incluso perdiendo los tres partidos nos da para entrar, pero si no nos dejamos sorprender por el Betis, mejor que mejor porque sería certificarlo.

Eso si, nos cogerá uno de los 4 primeros, tunda y para casa; pero bueno es lo que hay.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Johann Karlsen » 27 Dic 2020, 21:06

Partido placido
Bilbao no me ha gustado nada, no me extraña donde están.
Abro haciendo un buen partido, y Thompson tampoco ha estado mal.
Ferrari mas tranquilo pero tampoco es que haya hecho nada del otro mundo
Como ha dicho Cou, alegra ver otra vez a Jaime con esas penetraciones. el tiro de 3 nunca ha sido su gran fuerte, pero es que hoy no le entraba nada.
Guerrero superdespistado. Casimiro lo ha tenido que sentar varias veces. El problema es que Gerun da lo que da, YNOHAYMAS. Echo de menos mas minutos para el chico.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por Superbio » 27 Dic 2020, 22:09

Johann Karlsen escribió:Abro haciendo un buen partido
Se le pone de 4 y rinde aceptablemente, sin ser ninguna estrella. Se le pone de 3 y acaba estrellado, partido sí partido también.

Aunque parezca una minucia, no es tan fácil mover a un jugador de la posición donde se encuentra cómodo...

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por sito-ito » 28 Dic 2020, 09:14

lacedemonio escribió:La coge Jaime, se la juega Jaime
La coge Brizuela, se la juega Brizuela
La coge Alonso, se le juega Alonso
La coge Bouteille, se la juega Bouteille (cuando juega)
A veces alguno la saca fuera y ahí a lo mejor está Waczynski o Abromaitis o Thompson.
Esto es la yleven under.
INDEFENDIBLE

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por gpetrovic » 28 Dic 2020, 10:03

coughran escribió:Para mí lo más positvo del partido es que se ve que Jaime empieza a coger la forma, aunque los tiros de 3 siguen sin entrarle.
Totalmente.
Como ha dicho otro forero, el tiro de tres no es su fuerte, pero debe seguir tirando para seguir penetrando.
Me gustó mucho ayer y pronto lo tendremos a buen nivel.
Una gran noticia.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por moltuni » 28 Dic 2020, 11:04

gpetrovic escribió:
coughran escribió:Para mí lo más positvo del partido es que se ve que Jaime empieza a coger la forma, aunque los tiros de 3 siguen sin entrarle.
Totalmente.
Como ha dicho otro forero, el tiro de tres no es su fuerte, pero debe seguir tirando para seguir penetrando.
Me gustó mucho ayer y pronto lo tendremos a buen nivel.
Una gran noticia.
Si, mucha mas chispa Jaime ayer. A ver si coge confianza vs el Betis y llega calentito para el partido contra Burgos, que va a ser a muerte.

Muy bien los 4s ayer, debe ser el primer partido del año donde Thompson y Abro destacan a la vez. Los pivots en cambio, un desastre. Guerrero es blandisimo por mucho que acusen solo a Gerun de blando, lo que pasa es que el ucraniano es lo que es. Por eso es tan importante Suarez, es el unico que le mete 4 gritos a Guerrero para que espabile.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 16ª ACB / Dom 18.45 (MD)

por gpetrovic » 28 Dic 2020, 12:06

moltuni escribió:
gpetrovic escribió:
coughran escribió:Para mí lo más positvo del partido es que se ve que Jaime empieza a coger la forma, aunque los tiros de 3 siguen sin entrarle.
Totalmente.
Como ha dicho otro forero, el tiro de tres no es su fuerte, pero debe seguir tirando para seguir penetrando.
Me gustó mucho ayer y pronto lo tendremos a buen nivel.
Una gran noticia.
Si, mucha mas chispa Jaime ayer. A ver si coge confianza vs el Betis y llega calentito para el partido contra Burgos, que va a ser a muerte.

Muy bien los 4s ayer, debe ser el primer partido del año donde Thompson y Abro destacan a la vez. Los pivots en cambio, un desastre. Guerrero es blandisimo por mucho que acusen solo a Gerun de blando, lo que pasa es que el ucraniano es lo que es. Por eso es tan importante Suarez, es el unico que le mete 4 gritos a Guerrero para que espabile.
Sí. Guerrero es muy blando y además hay reboten que le quitan porque no empuja en cuanto sale el tiro de un jugador contrario.
De todas formas es un jugador válido para lo que cobra.
Ahí está la cuestión.
Tenemos a este chico de pivot titular... Así qué... El club que voy a decir..
Ayer Thompson bien, pero porque tiene tiro, porque abajo es otro blando.
No tenemos duro más que a Suárez!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:39