UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

131 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por Superbio » 29 Dic 2020, 22:35

Skaker escribió:No he visto el partido, me entero del resultado, entro a leer vuestros comentarios y resulta que la culpa es del jugador que a principios de temporada salía con el presumible rol de quinto pívot. Otro más para el club de jugones del Parque del Oeste...
Que digo yo que entre quemar al jugador en la Constitución "porque es culpable de todos los males del equipo" y tenerlo de cascarilla "porque salía de quinto pivot hace 30 partidos oficiales" hay una serie de posiciones intermedias. La realidad es que Rubén no está progresando y no está aprovechando la maravillosa oportunidad que se le ha presentado de romperla, al disponer de los minutos que en teoría le corresponderían a Gerun. Tiene picos destacables pero después una inconsistencia tremenda, una falta de regularidad terrible; que en ataque no aporte se le perdona porque depende mucho de recibir balones en condiciones, pero en defensa hay (muchas) veces que está completamente pazguato y eso es responsabilidad suya al 100%.

Si quiere quedarse en un Fran Guerra está en el camino correcto, él verá.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Dic 2020, 22:53

¿Pero como va a progresar Rubén Guerrero teniendo de entrenador a eso que se sienta en el banquillo y con la forma de jugar que tiene el equipo de llegar y mamársela de 3 el exterior de turno?

Ya me gustaría a mi ver a Rubén con otro entrenador.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Dic 2020, 22:58

Imagen

OS RECUERDO A QUIÉN LE TENEMOS QUE PEGAR LOS PALOS, AL IMPRESENTABLE ESE CON BIGOTE
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por moltuni » 29 Dic 2020, 23:17

jack_sparrow84 escribió:¿Pero como va a progresar Rubén Guerrero teniendo de entrenador a eso que se sienta en el banquillo y con la forma de jugar que tiene el equipo de llegar y mamársela de 3 el exterior de turno?

Ya me gustaría a mi ver a Rubén con otro entrenador.
La sangre y el caracter se tiene o no se tiene, Ruben juega con una “papa” que no se la quita ni Messina. Es hasta vergonzoso que no le caigan 10 broncas mas por partido con las defensas que esta haciendo. Alguna le cae, pero Casimiro es consciente de que es peor el remedio que la enfermedad con lo que tiene sentado en el banquillo.

Como ha dicho Superbio, esta desaprovechando la que yo creo que es la oportunidad de su vida. Mucho, mucho tiene que mejorar para jugar mas de 10min por partido despues de verano. Eso o que volvamos a fichar igual de mal en los interiores, pero eso es dificil.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4983
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por lacedemonio » 29 Dic 2020, 23:19

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 14622.html

Yo creo que nos toma el pelo. Lo de Nzosa es...

Cuánto puede cobrar este tío?

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Dic 2020, 23:23

moltuni escribió:
jack_sparrow84 escribió:¿Pero como va a progresar Rubén Guerrero teniendo de entrenador a eso que se sienta en el banquillo y con la forma de jugar que tiene el equipo de llegar y mamársela de 3 el exterior de turno?

Ya me gustaría a mi ver a Rubén con otro entrenador.
La sangre y el caracter se tiene o no se tiene, Ruben juega con una “papa” que no se la quita ni Messina. Es hasta vergonzoso que no le caigan 10 broncas mas por partido con las defensas que esta haciendo. Alguna le cae, pero Casimiro es consciente de que es peor el remedio que la enfermedad con lo que tiene sentado en el banquillo.

Como ha dicho Superbio, esta desaprovechando la que yo creo que es la oportunidad de su vida. Mucho, mucho tiene que mejorar para jugar mas de 10min por partido despues de verano. Eso o que volvamos a fichar igual de mal en los interiores, pero eso es di. ficil.
Rubén es un jugador que necesita un entrenador en condiciones que le haga crecer y dejar atrás esa debilidad mental/falta de confianza y ya te digo que con Casimiro poco o nada va a progresar.
Claro que necesita broncas, pero broncas que lo estimulen, sistemas donde el balón le llegue a él debajo de la canasta y confianza de verdad dentro de su rol.
Rubén puede ser y lo considero un jugador muy válido y útil, sin ser para nada un jugadorazo, pero claro todo está condicionado por el papa frita que se sienta en el banquillo con el beneplácito de su colegui Eduardo que lo tiene enchufado.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Dic 2020, 23:25

lacedemonio escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 14622.html

Yo creo que nos toma el pelo. Lo de Nzosa es...

Cuánto puede cobrar este tío?
Se ríe en nuestra clara y con el permiso de su amigo el bigote.

En otro club ya estaba inmediatamente despedido.

Casimiro incompetente enchufado, sin Eduardo estarías en el INEM.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por andraax » 29 Dic 2020, 23:55

lacedemonio escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 14622.html

Yo creo que nos toma el pelo. Lo de Nzosa es...

Cuánto puede cobrar este tío?
Casimiro y él Bigotes se creen que estamos en los años 80 cuando te enterabas que habían venido al partido ojeadores de los grandes y escondías a tu junior bueno para que no le metieran ficha.

salu2

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por gpetrovic » 30 Dic 2020, 00:04

Casimiro se rie porque puede. Se lo permite el club.
Tendría que haber jugado los minutos finales con Thompson que es un tío para que asuma su responsabilidad como el que más cobra, no con Gerun que no se entera de nada.
Es un desastre por donde lo mires.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por Skaker » 30 Dic 2020, 02:43

Superbio escribió:
Skaker escribió:No he visto el partido, me entero del resultado, entro a leer vuestros comentarios y resulta que la culpa es del jugador que a principios de temporada salía con el presumible rol de quinto pívot. Otro más para el club de jugones del Parque del Oeste...
Que digo yo que entre quemar al jugador en la Constitución "porque es culpable de todos los males del equipo" y tenerlo de cascarilla "porque salía de quinto pivot hace 30 partidos oficiales" hay una serie de posiciones intermedias. La realidad es que Rubén no está progresando y no está aprovechando la maravillosa oportunidad que se le ha presentado de romperla, al disponer de los minutos que en teoría le corresponderían a Gerun. Tiene picos destacables pero después una inconsistencia tremenda, una falta de regularidad terrible; que en ataque no aporte se le perdona porque depende mucho de recibir balones en condiciones, pero en defensa hay (muchas) veces que está completamente pazguato y eso es responsabilidad suya al 100%.

Si quiere quedarse en un Fran Guerra está en el camino correcto, él verá.
No te quito ni una coma, pero no perdamos la perspectiva: Rubén no tiene la culpa de la configuración de la plantilla y de la pésima dirección técnica del club.

Otra cosa es, como dices, que no está aprovechando las oportunidades, aunque como apuntan más arriba habría que verlo con otro entrenador y con un tipo de base que ahora mismo no tenemos.

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: UNICAJA MALAGA vs BETIS - 15º ACB - MAR 18.30 (MD)

por Unijoyroforever » 30 Dic 2020, 03:01

Rubén no partía como pívot suplente, partía como tercer pívot (el papel que está haciendo Nzosa). El 5 titular iba a ser Thompson y el suplente Gerun.

El impresidente es un visionario incomprendido... por el baloncesto

131 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:43