MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Johann Karlsen » 15 Ene 2021, 17:32

BAXI MANRESA
Imagen

Bases
18 Jonathan Tabu 1,90 m
55 Pérez, Daniel B ESP JFL 1.88

Escoltas
5 Jou, Guillem E ESP JFL 1.95
17 Rafa Martínez 1,90 m

Aleros
22 Vaulet, Juan Pablo A POL EUR 1.99
23 Matt Janning 1,93 m
44 Dulkys, Deividas A LTU EUR 1.95

Ala-Pivots
12 Seth Hinrichs 2,01 m
13 Báez, Eulis F ESP EUR 2.01

Pivots
19 Martynas Sajus 2,08 m
43 Scott Eatherton 2,06 m
77 Yankuba Sima 2,11 m

Entrenador: Pedro Martinez "el deseado"

Parte médico
Unicaja Málaga: Alberto, Mekel , Milos, Carlos, Axel....
Manresa: Según el forero AA33, Mañana no juegan Janning, Tabu, Jou, Mason y Báez.

Resultados anteriores
MANRESA – UNICAJA MALAGA 17-18: No
MANRESA – UNICAJA MALAGA 18-19: 87-96
MANRESA – UNICAJA MALAGA 19-20: 79-69

Estadisticas:
Máximo anotador: Scott Eatherton, 13,1 ppp
Máximo reboteador: Scott Eatherton, 5,4 rpp
Máximo asistente: Dani Pérez, 7,1 rpp
Mas valorado: Scott Eatherton 13,7 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/club/estadisticas/id/10

Comentario
Que el jugador mas destacado de Manresa sea un center no da muchos ánimos.
Y si alguien nos puede haber leido la matricula desde kilometros es Pedro Martinez.
Y llevamos una racha de 7 derrotas en 8 partidos
Y el partido importante lo tenemos 3 dias después en eurocup, asi que parece esperable que en el del sábado no se ponga toda la carne (la poca que haya) en el asador
optimismo al poder!
Es un equipo de nuestra liga. Si vence nos superará en la clasificación y nuestro equipo saldrá de puestos de playoff. Viendo el calendario que viene no sería lo mas propicio precisamente una nueva derrota....
Nada.
Veré el partido, pero al contrario que el miercoles pasado, no sufriré. El del miércoles para mi era el partido clave de TODA la temporada. En que no se podia fallar jamas. Y ya vimos lo que pasó. Lo de esta semana que viene es una final. Lo de mañana sábado... pues un partido mas y yo paso de pasarlo mal.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por t0nikachu » 15 Ene 2021, 17:48

Yo espero que perdamos. Lo siento pero es así. Por mi se puede ir el Unicaja a la mierda y espero que todos los enchufados inútiles que están al cargo se vayan a la mierda de la mano.

Hace falta ya de una vez un giro de los gordos. Y no me refiero a cambiar de. Entrenador

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13594
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por garba4ever » 15 Ene 2021, 17:53

t0nikachu escribió:Yo espero que perdamos. Lo siento pero es así. Por mi se puede ir el Unicaja a la mierda y espero que todos los enchufados inútiles que están al cargo se vayan a la mierda de la mano.

Hace falta ya de una vez un giro de los gordos. Y no me refiero a cambiar de. Entrenador
Sí, pero sabes lo peor? Que vamos a ganar de 20, igual ganamos al Mónaco y algún partido más resultón, y "crisis evitada". Me está dando asco de pensarlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por LLORDAN » 15 Ene 2021, 19:20

Sin querer faltar el respeto, pero es Manresa, no valencia, es decir, tienen la plantilla que tienen, Ferrari... que nos parece un paquete.... era la estrella de ellos el año pasado.... y vienen con 5 bajas, 3 de ellas de exteriores..... para que luego nos quejemos de bajas..... nosotros con 3 o 4 llorando.... pero tenemos 12 jugadores interesantes para salir a cancha.... y ellos con 5 bajas hace que mañana jueguen con un solo base y una rotacion de 3 jugadores en puestos exteriores.... Dulkys, Rafa Martinez y Vaulet..... Ellos están haciendo un buen baloncesto y demostrando ser un gran EQUIPO muy bien dirigido.... pero lo tienen muy complicado.

Mañana ganamos, el martes no lo se..... pero Casimiro Salva el culo..... y lo va a ir salvando el resto de la temporada, no os hagais ilusiones.

Yo lo tengo claro, voy con Manresa y me gustaria que nos ganasen de 20.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Johann Karlsen » 15 Ene 2021, 19:51

LLORDAN escribió:Sin querer faltar el respeto, pero es Manresa, no valencia, es decir, tienen la plantilla que tienen, Ferrari... que nos parece un paquete.... era la estrella de ellos el año pasado.... y vienen con 5 bajas, 3 de ellas de exteriores..... para que luego nos quejemos de bajas..... nosotros con 3 o 4 llorando.... pero tenemos 12 jugadores interesantes para salir a cancha.... y ellos con 5 bajas hace que mañana jueguen con un solo base y una rotacion de 3 jugadores en puestos exteriores.... Dulkys, Rafa Martinez y Vaulet..... Ellos están haciendo un buen baloncesto y demostrando ser un gran EQUIPO muy bien dirigido.... pero lo tienen muy complicado.

Mañana ganamos, el martes no lo se..... pero Casimiro Salva el culo..... y lo va a ir salvando el resto de la temporada, no os hagais ilusiones.

Yo lo tengo claro, voy con Manresa y me gustaria que nos ganasen de 20.
Es que, Llordan, ves la plantilla hombre a hombre, y pensar que esta gente nos pudo en la primera jornada y están literalmente empantando con nosotros en la clasificación y se te cae el alma a los pies.
Sembrando ilusiones

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por andraax » 15 Ene 2021, 20:41

La gran duda para el partido es cual sera el record de valoracion que hara Eatherton.

salu2

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por LLORDAN » 15 Ene 2021, 20:44

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:Sin querer faltar el respeto, pero es Manresa, no valencia, es decir, tienen la plantilla que tienen, Ferrari... que nos parece un paquete.... era la estrella de ellos el año pasado.... y vienen con 5 bajas, 3 de ellas de exteriores..... para que luego nos quejemos de bajas..... nosotros con 3 o 4 llorando.... pero tenemos 12 jugadores interesantes para salir a cancha.... y ellos con 5 bajas hace que mañana jueguen con un solo base y una rotacion de 3 jugadores en puestos exteriores.... Dulkys, Rafa Martinez y Vaulet..... Ellos están haciendo un buen baloncesto y demostrando ser un gran EQUIPO muy bien dirigido.... pero lo tienen muy complicado.

Mañana ganamos, el martes no lo se..... pero Casimiro Salva el culo..... y lo va a ir salvando el resto de la temporada, no os hagais ilusiones.

Yo lo tengo claro, voy con Manresa y me gustaria que nos ganasen de 20.
Es que, Llordan, ves la plantilla hombre a hombre, y pensar que esta gente nos pudo en la primera jornada y están literalmente empantando con nosotros en la clasificación y se te cae el alma a los pies.
Teniendo la plantilla al completo tienen mejor plantilla que la mayoría de los equipos a los que nos hemos enfrentados en eurocup..... el problema es que vienen con 5 bajas, en una plantilla justita..... que mañana solo tienen a un base, Dani Perez..... tienen el partido cuesta arriba.... pero todo puede pasar.

Y si, la verdad es que da pena ver al equipo arrastrarse perder partidos contra equipos inferiores y ganar agonicamente contra otros equipos de eurocup que les costaria mantenerse en Eurocup.

kelo_19
Mensajes: 7053
Registrado: 08 Jun 2006, 18:02

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por kelo_19 » 16 Ene 2021, 08:18

LLORDAN escribió:Sin querer faltar el respeto, pero es Manresa, no valencia, es decir, tienen la plantilla que tienen, Ferrari... que nos parece un paquete.... era la estrella de ellos el año pasado.... y vienen con 5 bajas, 3 de ellas de exteriores..... para que luego nos quejemos de bajas..... nosotros con 3 o 4 llorando.... pero tenemos 12 jugadores interesantes para salir a cancha.... y ellos con 5 bajas hace que mañana jueguen con un solo base y una rotacion de 3 jugadores en puestos exteriores.... Dulkys, Rafa Martinez y Vaulet..... Ellos están haciendo un buen baloncesto y demostrando ser un gran EQUIPO muy bien dirigido.... pero lo tienen muy complicado.

Mañana ganamos, el martes no lo se..... pero Casimiro Salva el culo..... y lo va a ir salvando el resto de la temporada, no os hagais ilusiones.

Yo lo tengo claro, voy con Manresa y me gustaria que nos ganasen de 20.
Hola. Hoy nos ganaréis por lo que comentas. Con las bajas que tenemos es imposible ganar(vamos con 8, y Dulkys & Rafa no es que esten especialmente inspirados).

Tema Ferrari. Se ha comentado en nuestro foro, y estoy de acuerdo m, en que Frankie necesita liderar. Aqui tenia el rol y la confianza de PM y por eso iba tan bien. La larga lesion y su paso por Granca no le ha beneficiado. Tiene que volver a un equipo de nuestro nivel(hablo tambien de presion, responsabilidad, etc) para dar el paso adelante. Unicaja es demasiado para el ahora mismo.
[img]http://www.parkteatret.no/pictures/Muchachito%20Bombo%20Infierno.jpg%20web.jpg[/img]

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por TASTET » 16 Ene 2021, 10:59

Puntualizar que Tabúcy Janning no estan descartados
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por AlexV6 » 16 Ene 2021, 14:05

Por una vez en mi vida voy a querer que Rafa Martínez gane algo.

Es curioso cómo cambian las cosas. Hace dos años comenté algo parecido, que prefería perder (pero perder bien, hacerlo de 1 ó 2 puntos no sirve de nada) si con eso echaban a Casimiro y se me echó la gente encima. Ahora resulta que es el sentir general.

Lo que es una pena es ver al Burgos, Manresa o Tenerife JUGAR a baloncesto y verlos tan bien trabajados. No meto a Joventut porque les ha tocado la lotería con Tomic.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por LLORDAN » 16 Ene 2021, 15:26

AlexV6 escribió:Por una vez en mi vida voy a querer que Rafa Martínez gane algo.

Es curioso cómo cambian las cosas. Hace dos años comenté algo parecido, que prefería perder (pero perder bien, hacerlo de 1 ó 2 puntos no sirve de nada) si con eso echaban a Casimiro y se me echó la gente encima. Ahora resulta que es el sentir general.

Lo que es una pena es ver al Burgos, Manresa o Tenerife JUGAR a baloncesto y verlos tan bien trabajados. No meto a Joventut porque les ha tocado la lotería con Tomic.
Te aseguro que yo no, tengo esta misma opinión desde entonces, un par de derrotas mas en un momento dado quizás hubieran valido para ahorrarnos 2 temporadas con este hombre..... pero no.... querer que perdiesemos era de mal aficionado...

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por BanachDJ » 16 Ene 2021, 16:17

Ojalá nos metan de 50.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Vager » 16 Ene 2021, 17:34

Hoy palmamos...

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por uno + 1 » 16 Ene 2021, 17:38

Puede ser un hecho histórico, pero la mayoría queremos que el equipo pierda hoy

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Johann Karlsen » 16 Ene 2021, 17:46

LLORDAN escribió:
AlexV6 escribió:Por una vez en mi vida voy a querer que Rafa Martínez gane algo.

Es curioso cómo cambian las cosas. Hace dos años comenté algo parecido, que prefería perder (pero perder bien, hacerlo de 1 ó 2 puntos no sirve de nada) si con eso echaban a Casimiro y se me echó la gente encima. Ahora resulta que es el sentir general.

Lo que es una pena es ver al Burgos, Manresa o Tenerife JUGAR a baloncesto y verlos tan bien trabajados. No meto a Joventut porque les ha tocado la lotería con Tomic.
Te aseguro que yo no, tengo esta misma opinión desde entonces, un par de derrotas mas en un momento dado quizás hubieran valido para ahorrarnos 2 temporadas con este hombre..... pero no.... querer que perdiesemos era de mal aficionado...
Yo no recuerdo que se echara nadie encima ni que se hablara de mal aficionado. Eso creo que lo decis vosotros para autojustificaros. Cada uno haga o desee lo que quiera.

Mas que sentir general, será mayoritario, o ni siquiera eso. yo NO quiero que mi equipo pierda. Y no, no por eso soy mejor que nadie (ni peor)

Mi NO tiene dos razones. La sentimental, no me sale. Y luego la práctica. Yo no creo que sirva para nada. El club tradicionalmente toma decisiones de este tipo cuando ya no hay nada que arreglar. Pero es que encima el que toma las decisiones, todas, el impresidente, es el coctel mas mortal que puede tener un responsable. SOBERBIA e IGNORANCIA. Le podriamos unir indolencia/vagancia, pero no tengo datos para afirmarlo.

Yo no creo que cesaran a Casimiro hasta pasado la copa, eliminados de la eurocup y fuera de playoff, y no sé si siquiera entonces.

En resumen, ¿para que? prefiero que gane mi equipo.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Johann Karlsen » 16 Ene 2021, 17:50

Alberto juega hoy
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por Vager » 16 Ene 2021, 18:13

Damos mucha pena jugando a esto...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por LLORDAN » 16 Ene 2021, 18:13

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:
AlexV6 escribió:Por una vez en mi vida voy a querer que Rafa Martínez gane algo.

Es curioso cómo cambian las cosas. Hace dos años comenté algo parecido, que prefería perder (pero perder bien, hacerlo de 1 ó 2 puntos no sirve de nada) si con eso echaban a Casimiro y se me echó la gente encima. Ahora resulta que es el sentir general.

Lo que es una pena es ver al Burgos, Manresa o Tenerife JUGAR a baloncesto y verlos tan bien trabajados. No meto a Joventut porque les ha tocado la lotería con Tomic.
Te aseguro que yo no, tengo esta misma opinión desde entonces, un par de derrotas mas en un momento dado quizás hubieran valido para ahorrarnos 2 temporadas con este hombre..... pero no.... querer que perdiesemos era de mal aficionado...
Yo no recuerdo que se echara nadie encima ni que se hablara de mal aficionado. Eso creo que lo decis vosotros para autojustificaros. Cada uno haga o desee lo que quiera.
Yo no me tengo que justificar de nada.

Sería dificil hacer arqueologia forera y ponerse a buscar ahora .... pero te puedo asegurar que de las primeras veces que se abrió ese debate varios me pusieron de vuelta y media. Si que es verdad que con el paso del tiempo la gente ha ido cambiando de opinión paulatinamente hasta convertirse en una opinión GENERAL.

2. adj. Común, frecuente, usual.
7. m. Esp. Mayoría de un conjunto de cosas o personas. El general de la sociedad.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4975
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por lacedemonio » 16 Ene 2021, 18:14

Cuantos mates nos han hecho ya?

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 20º ACB - Sab 1800 (MD)

por uno + 1 » 16 Ene 2021, 18:15

Que baloncesto más fácil juega Manresa, dividen la zona como si una alfombra verde hubiera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:06