BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por maxpower12 » 23 Ene 2021, 22:52

Pues yo estoy muy contento con el equipo. Con un solo entrenamiento de Fotis, después de haber perdido humillados en el último partido y prácticamente tirar la Eurocup.
Respecto a los jugadores, a parte de lo de siempre, me ha llamado la atención del pésimo partido en defensa y rebote de Abromaitis, al nivel de no enterarse de nada de Wazinski. Ni ha cerrado bien el rebote, ni ha hecho ayudas y por su puesto no ha defendido bien a su par. No es normal porque este en Tenerife sí que sabía defender.
Por último, lagrimones con el buen análisis del partido de Katsikaris y sus explicaciones en los tiempos muertos para tratar de corregir errores. Solo con eso me voy contento, así está listón gracias a Casimiro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 23 Ene 2021, 22:55

Bueno, pues me sabe mal porque yo creo que es buen chaval, pero Gerun mañana tiene que estar camino de cualquier otro sitio. Guerrero o se le cede o que juegue minutos de la basura, es impresionantemente malo, no hay más.

Luego gente como Alonso, Brizuela, Bouteille tienen que recuperar sensaciones. Alonso estábais todos flipando con contratos anti-Madrid por un mes bueno, y os dije que había que esperar, que ese nivel no lo iba a mantener y además en defensa es de lo peorcito que tenemos. El chaval puede ser muy útil pero para blindarlo de esa forma tiene no solo que ser más regular si no demostrar más recursos de anotación.

Este partido lo hemos perdido nosotros, no lo ha ganado el Betis. Entre eso y perder de 20 contra el Mónaco ya hay un mundo. La tabla se empieza a poner fea pero el marrón que tiene Fotis encima es importante. De momento satisfecho con las 2-3 cositas que he visto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 22:57

Venga, que ya llegan las primeras críticas para Alonso :mrgreen: :mrgreen: o espavila pronto o lo cedemos a un LEB también

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por t0nikachu » 23 Ene 2021, 22:59

garba4ever escribió:Bueno, pues me sabe mal porque yo creo que es buen chaval, pero Gerun mañana tiene que estar camino de cualquier otro sitio. Guerrero o se le cede o que juegue minutos de la basura, es impresionantemente malo, no hay más.

Luego gente como Alonso, Brizuela, Bouteille tienen que recuperar sensaciones. Alonso estábais todos flipando con contratos anti-Madrid por un mes bueno, y os dije que había que esperar, que ese nivel no lo iba a mantener y además en defensa es de lo peorcito que tenemos. El chaval puede ser muy útil pero para blindarlo de esa forma tiene no solo que ser más regular si no demostrar más recursos de anotación.

Este partido lo hemos perdido nosotros, no lo ha ganado el Betis. Entre eso y perder de 20 contra el Mónaco ya hay un mundo. La tabla se empieza a poner fea pero el marrón que tiene Fotis encima es importante. De momento satisfecho con las 2-3 cositas que he visto.
Correcto. De hecho, creo que de haber jugado Nzosa el tiempo que han jugado las dos Gs en la primera mitad, el partido nos lo llevamos. E insisto, esto les tiene que hacer ver a la directiva que hacen falta 2 fichajes. En realidad más, pero ya eso va a ser demasiado.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por ARDISTEL » 23 Ene 2021, 23:02

t0nikachu escribió:
mdk escribió:Bueno, queda muchísimo trabajo por hacer. Pero por lo menos vemos cosas diferentes. El equipo sigue tocado anímicamente, todos esos triples librados que se han fallado son ejemplo de ello. Aún así ya con el hecho de haber visto un tiempo muerto en inglés y diciendo cosas con sentido me doy por satisfecho.
Necesitamos un pívot como el comer, Gerún está fuera pero Guerrero está para los leones.
Yo es que lo siento por Guerrero, pero le vendría fantástico irse a hacer la mili a Lituania o algún sitio de estos. Aunque siendo cupo tendría fácil seguir en ACB. Pero bueno, yo es que lo cedia a otro equipo aparte de largar a Gerun. Son dos piezas que actualmente no aportan nada a este equipo si queremos volver a la Euroliga. Ambos fuera y se ficha un center y un 3 alto.

Bueno en realidad me quitaba de en medio a todo el juego interno menos a Nzosa y Saurez. Las cosas como son.

P.D. Me gusta Katsikaris.
Perdonad, con todo el respeto, pero sigo a menudo vuestro foro, y siempre nombrais como objetivo volver a Euroliga, y, desde fuera, creo sinceramente que deberíais poneros unos objetivos más realistas. Se que Malaga es una gran ciudad, que vive el baloncesto, y que habéis sido un grande,pero llevais años que la euroliga esta lejos de vuestro nivel. Y que a dia de hoy se siga nombrando como objetivo cuando vuestro balance en liga endesa es 9-11... creo que flaco favor os estais haciendo.

Saludos y suerte en lo que queda de competición.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por tabletom » 23 Ene 2021, 23:04

Vaya equipazo que se marcaron el Bigote y el Palomo
Esta descompensadisima. Esta plantilla no la remonta ni Phil Obradovic

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por t0nikachu » 23 Ene 2021, 23:08

ARDISTEL escribió:
t0nikachu escribió:
mdk escribió:Bueno, queda muchísimo trabajo por hacer. Pero por lo menos vemos cosas diferentes. El equipo sigue tocado anímicamente, todos esos triples librados que se han fallado son ejemplo de ello. Aún así ya con el hecho de haber visto un tiempo muerto en inglés y diciendo cosas con sentido me doy por satisfecho.
Necesitamos un pívot como el comer, Gerún está fuera pero Guerrero está para los leones.
Yo es que lo siento por Guerrero, pero le vendría fantástico irse a hacer la mili a Lituania o algún sitio de estos. Aunque siendo cupo tendría fácil seguir en ACB. Pero bueno, yo es que lo cedia a otro equipo aparte de largar a Gerun. Son dos piezas que actualmente no aportan nada a este equipo si queremos volver a la Euroliga. Ambos fuera y se ficha un center y un 3 alto.

Bueno en realidad me quitaba de en medio a todo el juego interno menos a Nzosa y Saurez. Las cosas como son.

P.D. Me gusta Katsikaris.
Perdonad, con todo el respeto, pero sigo a menudo vuestro foro, y siempre nombrais como objetivo volver a Euroliga, y, desde fuera, creo sinceramente que deberíais poneros unos objetivos más realistas. Se que Malaga es una gran ciudad, que vive el baloncesto, y que habéis sido un grande,pero llevais años que la euroliga esta lejos de vuestro nivel. Y que a dia de hoy se siga nombrando como objetivo cuando vuestro balance en liga endesa es 9-11... creo que flaco favor os estais haciendo.

Saludos y suerte en lo que queda de competición.
Se agradece el comentario. Pero como entenderás con 10-12 millones de presupuesto se debe aspirar a volver a la Euroliga. Estamos hablando del 5º presupuesto de la liga. Si nosotros no aspiramos, entonces que no aspire nadie.

Me vas a perdonar, pero el pedigrí, la historia y el presupuesto de este club exigen volver a la euroliga. El día que digan que tenemos 5-6 millones de presupuesto pues nos pondremos objetivos más humildes sin problemas.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por uno + 1 » 23 Ene 2021, 23:13

Cada partido que pasa sigo preguntándome a quien se le ocurrió el fichaje de Abromaitis en vez de un pívot??

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 23:19

ARDISTEL escribió:
t0nikachu escribió:
mdk escribió:Bueno, queda muchísimo trabajo por hacer. Pero por lo menos vemos cosas diferentes. El equipo sigue tocado anímicamente, todos esos triples librados que se han fallado son ejemplo de ello. Aún así ya con el hecho de haber visto un tiempo muerto en inglés y diciendo cosas con sentido me doy por satisfecho.
Necesitamos un pívot como el comer, Gerún está fuera pero Guerrero está para los leones.
Yo es que lo siento por Guerrero, pero le vendría fantástico irse a hacer la mili a Lituania o algún sitio de estos. Aunque siendo cupo tendría fácil seguir en ACB. Pero bueno, yo es que lo cedia a otro equipo aparte de largar a Gerun. Son dos piezas que actualmente no aportan nada a este equipo si queremos volver a la Euroliga. Ambos fuera y se ficha un center y un 3 alto.

Bueno en realidad me quitaba de en medio a todo el juego interno menos a Nzosa y Saurez. Las cosas como son.

P.D. Me gusta Katsikaris.
Perdonad, con todo el respeto, pero sigo a menudo vuestro foro, y siempre nombrais como objetivo volver a Euroliga, y, desde fuera, creo sinceramente que deberíais poneros unos objetivos más realistas. Se que Malaga es una gran ciudad, que vive el baloncesto, y que habéis sido un grande,pero llevais años que la euroliga esta lejos de vuestro nivel. Y que a dia de hoy se siga nombrando como objetivo cuando vuestro balance en liga endesa es 9-11... creo que flaco favor os estais haciendo.

Saludos y suerte en lo que queda de competición.
Lo tendré muchisimo en cuenta. Gracias

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Superbio » 23 Ene 2021, 23:26

uno + 1 escribió:Cada partido que pasa sigo preguntándome a quien se le ocurrió el fichaje de Abromaitis en vez de un pívot??
Bueno, la idea inicial era usar a Thompson de pivot a tiempo completo, y para más inri titular, así que tenía todo el sentido del mundo. Luego ese plan maquiavélico de sacar un cinco de donde no lo había se desmontó en los primeros cinco minutos de juego y por ahí empezó a descoserse la temporada.

Pero según el planteamiento que se hizo en verano, lo realmente absurdo hubiera sido tener de pivots a Thompson, Gerun, Guerrero, Nzosa y un quinto tío, y como AP únicamente Suárez. El fichaje de Abromaitis estaba bien tirado si Deon no hubiera dado penica en la zona.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 23 Ene 2021, 23:35

LLORDAN escribió:Venga, que ya llegan las primeras críticas para Alonso :mrgreen: :mrgreen: o espavila pronto o lo cedemos a un LEB también
Se me había olvidado ignorarte, lo tenía pendiente de hace tiempo. Un saludo!
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 23 Ene 2021, 23:39

ARDISTEL escribió:
t0nikachu escribió:
mdk escribió:Bueno, queda muchísimo trabajo por hacer. Pero por lo menos vemos cosas diferentes. El equipo sigue tocado anímicamente, todos esos triples librados que se han fallado son ejemplo de ello. Aún así ya con el hecho de haber visto un tiempo muerto en inglés y diciendo cosas con sentido me doy por satisfecho.
Necesitamos un pívot como el comer, Gerún está fuera pero Guerrero está para los leones.
Yo es que lo siento por Guerrero, pero le vendría fantástico irse a hacer la mili a Lituania o algún sitio de estos. Aunque siendo cupo tendría fácil seguir en ACB. Pero bueno, yo es que lo cedia a otro equipo aparte de largar a Gerun. Son dos piezas que actualmente no aportan nada a este equipo si queremos volver a la Euroliga. Ambos fuera y se ficha un center y un 3 alto.

Bueno en realidad me quitaba de en medio a todo el juego interno menos a Nzosa y Saurez. Las cosas como son.

P.D. Me gusta Katsikaris.
Perdonad, con todo el respeto, pero sigo a menudo vuestro foro, y siempre nombrais como objetivo volver a Euroliga, y, desde fuera, creo sinceramente que deberíais poneros unos objetivos más realistas. Se que Malaga es una gran ciudad, que vive el baloncesto, y que habéis sido un grande,pero llevais años que la euroliga esta lejos de vuestro nivel. Y que a dia de hoy se siga nombrando como objetivo cuando vuestro balance en liga endesa es 9-11... creo que flaco favor os estais haciendo.

Saludos y suerte en lo que queda de competición.
Bueno, yo pienso un poco como Toni te ha respondido. Creo que aquí hay que separar realidad de teoría.

En teoría con el presupuesto que tenemos sí que deberíamos estar pensando en EL.

La realidad es que a nivel estructural somos de los peores, si no el peor equipo de la ACB. Nos salva la enorme cantidad de pasta que tenemos, pero hasta que no arreglemos es cierto que no podemos estar pensando en EL. Yo confío en que con una limpia importante sí que podamos volver a entrar en esa lucha, pero a día de hoy es una quimera, está claro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por uno + 1 » 23 Ene 2021, 23:41

Superbio escribió:
uno + 1 escribió:Cada partido que pasa sigo preguntándome a quien se le ocurrió el fichaje de Abromaitis en vez de un pívot??
Bueno, la idea inicial era usar a Thompson de pivot a tiempo completo, y para más inri titular, así que tenía todo el sentido del mundo. Luego ese plan maquiavélico de sacar un cinco de donde no lo había se desmontó en los primeros cinco minutos de juego y por ahí empezó a descoserse la temporada.

Pero según el planteamiento que se hizo en verano, lo realmente absurdo hubiera sido tener de pivots a Thompson, Gerun, Guerrero, Nzosa y un quinto tío, y como AP únicamente Suárez. El fichaje de Abromaitis estaba bien tirado si Deon no hubiera dado penica en la zona.
Pero es que lo de Thompson lo sabíamos todos. Muy mal se ha hecho todo este verano, cuando nos enfrentamos a un equipo físico se nos ven todas las costuras.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 23 Ene 2021, 23:47

uno + 1 escribió:
Superbio escribió:
uno + 1 escribió:Cada partido que pasa sigo preguntándome a quien se le ocurrió el fichaje de Abromaitis en vez de un pívot??
Bueno, la idea inicial era usar a Thompson de pivot a tiempo completo, y para más inri titular, así que tenía todo el sentido del mundo. Luego ese plan maquiavélico de sacar un cinco de donde no lo había se desmontó en los primeros cinco minutos de juego y por ahí empezó a descoserse la temporada.

Pero según el planteamiento que se hizo en verano, lo realmente absurdo hubiera sido tener de pivots a Thompson, Gerun, Guerrero, Nzosa y un quinto tío, y como AP únicamente Suárez. El fichaje de Abromaitis estaba bien tirado si Deon no hubiera dado penica en la zona.
Pero es que lo de Thompson lo sabíamos todos. Muy mal se ha hecho todo este verano, cuando nos enfrentamos a un equipo físico se nos ven todas las costuras.
No solo lo sabíamos todos si no que recuerdo a Superbio cuando se le fichó hace 2 años diciendo que si venía de 5 era un cagadón enorme. Hace 2 años lo dijo. Lo de Thompson o lo de no vender a Gerun cuando pudimos se lo preguntas a mi prima de 9 años que no sabe lo que es el basket y en 5min también lo entendería. Ese es el problema, que aquí las decisiones no se toman por ser buenas o malas si no por ego, favores y amiguismos. Así nos va, siendo un cortijo de inútiles.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por maxpower12 » 23 Ene 2021, 23:56

Por cierto, una pena la nula capacidad de evolución de Plaza con los sistemas de ataque y su nula capacidad para saber qué tipo de jugadores necesita. Pero hoy ha habido momentos que Betis ha hecho unas defensas asfixiantes que solo se ven en equipos de Euroliga. Luego los jugadores del Betis son los que son, pero al César lo que es del César.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 24 Ene 2021, 00:10

maxpower12 escribió:Por cierto, una pena la nula capacidad de evolución de Plaza con los sistemas de ataque y su nula capacidad para saber qué tipo de jugadores necesita. Pero hoy ha habido momentos que Betis ha hecho unas defensas asfixiantes que solo se ven en equipos de Euroliga. Luego los jugadores del Betis son los que son, pero al César lo que es del César.
Plaza sabes lo que te va a dar para bien y para mal. Yo no soporto su personalidad y creo que su juego solo funciona en ecosistemas muy concretos y únicamente en períodos cortos (1-2 temporadas y en equipos que vienen de estar en la mierda). Es muy fácil que sus equipos no jueguen a absolutamente nada, pero cuando lo consigue es muy satisfactorio. Al menos casi siempre garantiza lucha y entrega, que algo es.

Con todo esto dicho el de hoy es un ejemplo de doble filo. Como siempre en los equipos de Plaza, se han concedido al rival innumerables triples liberados, solo que nosotros no metemos ni sin querer. Cualquier otro equipo les habría acribillado, y los resultados ahí lo demuestran (si no cuento mal, de sus 3 victorias 2 son contra nosotros). Otra cosa es saber si esa defensa la ha puesto porque sabe que no metemos una o por cojones. Yo conociéndolo diría que las dos, y eso te funciona hoy, otro día ya no sé.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por lacedemonio » 24 Ene 2021, 00:31

LLORDAN escribió:
ARDISTEL escribió:
t0nikachu escribió:
Yo es que lo siento por Guerrero, pero le vendría fantástico irse a hacer la mili a Lituania o algún sitio de estos. Aunque siendo cupo tendría fácil seguir en ACB. Pero bueno, yo es que lo cedia a otro equipo aparte de largar a Gerun. Son dos piezas que actualmente no aportan nada a este equipo si queremos volver a la Euroliga. Ambos fuera y se ficha un center y un 3 alto.

Bueno en realidad me quitaba de en medio a todo el juego interno menos a Nzosa y Saurez. Las cosas como son.

P.D. Me gusta Katsikaris.
Perdonad, con todo el respeto, pero sigo a menudo vuestro foro, y siempre nombrais como objetivo volver a Euroliga, y, desde fuera, creo sinceramente que deberíais poneros unos objetivos más realistas. Se que Malaga es una gran ciudad, que vive el baloncesto, y que habéis sido un grande,pero llevais años que la euroliga esta lejos de vuestro nivel. Y que a dia de hoy se siga nombrando como objetivo cuando vuestro balance en liga endesa es 9-11... creo que flaco favor os estais haciendo.

Saludos y suerte en lo que queda de competición.
Lo tendré muchisimo en cuenta. Gracias
:todos a botar:

Nuestro objetivo realista de esta semana es fichar un pivot

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 24 Ene 2021, 01:21

garba4ever escribió:
LLORDAN escribió:Venga, que ya llegan las primeras críticas para Alonso :mrgreen: :mrgreen: o espavila pronto o lo cedemos a un LEB también
Se me había olvidado ignorarte, lo tenía pendiente de hace tiempo. Un saludo!
Lo tendré mucho en cuenta. Un saludo!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Johann Karlsen » 24 Ene 2021, 01:32

Hola. Ha sido una decepción. Pensaba que con la predisposición de los jugadores nos daba para ganar este partido. Pero no ha sido asi. Podiamos haber ganado con un muy poquito mas de acierto, pero en ningun momento se ha visto superioridad que deberia existir

Tenemos problemas, Vaya novedad. Y los tenemos muy gordos. El juego del equipo es una castaña bastante importante. Y aunque hemos podido frenar un poco la sangria de puntos, estamos como estamos. No nos engañemos, si hoy nos pilla un equipo de los que están por encima nuestro (no digo el madrid) nos cae una buena.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante tiene Fotis para salir de este agujero.

La unica nota positiva, el chico, que es algo tremando. Tremendo.

Tenemos 15 fichas, Pero Milos no va a volver y Ferrari ya está de vuelta en Maranelo. Gerun está sentenciadisimo. Eso nos deja 12 fichas. Si se trae a alguien, hay que hacer mas hueco.

Necesitamos perros. Un center que salga cada partido con sangre hasta el codo gritando "ESTO ES ESPARTA!!" y tanto o casi mas, un exterior que defienda como si lo fueran a prohibir, No un tres alto y fisico, no, un escolta fuerte, pero que tenga los ojos inyectados en sangre cada vez que salga a la cancha. Lo de Feldeine es sintomatico. Es que simplemente no tenemos a nadie capaz de parar a alguien exterior. Alberto es una brutalidad pero no puede hacerse cargp de este tipo de jugadores.

Una decepción. Tenia esperanza y he vuelto a sufrir delante del tv. No me parece una gran noticia.
Sembrando ilusiones

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Skaker » 24 Ene 2021, 01:51

Está claro que Alonso, ahora mismo, no es un buen defensor, pero decir que es de lo peorcito que tenemos en ese aspecto... No creo que defienda peor que Adam, Axel, Darío... El mismo Jaime tampoco es que sea mucho mejor defensor que él. Y si nos vamos a los pívots apaga y vámonos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:54