BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 24 Ene 2021, 01:57

Johann Karlsen escribió:Hola. Ha sido una decepción. Pensaba que con la predisposición de los jugadores nos daba para ganar este partido. Pero no ha sido asi. Podiamos haber ganado con un muy poquito mas de acierto, pero en ningun momento se ha visto superioridad que deberia existir

Tenemos problemas, Vaya novedad. Y los tenemos muy gordos. El juego del equipo es una castaña bastante importante. Y aunque hemos podido frenar un poco la sangria de puntos, estamos como estamos. No nos engañemos, si hoy nos pilla un equipo de los que están por encima nuestro (no digo el madrid) nos cae una buena.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante tiene Fotis para salir de este agujero.

La unica nota positiva, el chico, que es algo tremando. Tremendo.

Tenemos 15 fichas, Pero Milos no va a volver y Ferrari ya está de vuelta en Maranelo. Gerun está sentenciadisimo. Eso nos deja 12 fichas. Si se trae a alguien, hay que hacer mas hueco.

Necesitamos perros. Un center que salga cada partido con sangre hasta el codo gritando "ESTO ES ESPARTA!!" y tanto o casi mas, un exterior que defienda como si lo fueran a prohibir, No un tres alto y fisico, no, un escolta fuerte, pero que tenga los ojos inyectados en sangre cada vez que salga a la cancha. Lo de Feldeine es sintomatico. Es que simplemente no tenemos a nadie capaz de parar a alguien exterior. Alberto es una brutalidad pero no puede hacerse cargp de este tipo de jugadores.

Una decepción. Tenia esperanza y he vuelto a sufrir delante del tv. No me parece una gran noticia.
No te falta razón Johann, pero es que lo que se ha encontrado Katsikaris es Stalingrado después de la batalla. Tiene un castaña de plantilla que para más inri no cree en sí misma y en la que la presión del calendario+resultados está haciendo mucha mella. Creo que algún forero dijo el otro día "esto no te lo arregla ni Obradovic" y pienso que dio en el clavo.

Los exteriores no van a defender de repente, ni los interiores a anotar y rebotear. Y en general no vamos a saber circular el balón como los Spurs. Ahora mismo (y con ahora mismo me refiero a de aquí a junio) Fotis lo único que puede hacer es rotar con cabeza (que ya lo ha hecho), recuperar jugadores para la causa (que va a costar), exigir carácter, ganas y defensa (que es lo más importante de todo y de lo que quiero haber visto ya una pequeña mejora) y empezar a trabajar sistemas de ataque (para lo que la vuelta de Mekel y el presunto fichaje de un pívot deberían ayudar).

PD: Sé que a Nzosa no le podemos exigir más, pero yo insisto en que tiene que empezar a perder el miedo a mirar aro. Es una locura que un niño de 17 años sea YA diferencial en ACB sin minutos, sin tirar, sin respeto arbitral y siendo un canijo. Nos va a durar un año y dando las gracias, hay que aprovecharlo y sacar sus virtudes al máximo. A nada que desarrolle algo de juego de pies y se pueda crear sus tiros aunque sea a 1-2m del aro... Va a ser una bestia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Skaker » 24 Ene 2021, 01:58

Por cierto, ¿se sabe cuándo volverán Mekel y Suárez?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 24 Ene 2021, 02:19

Skaker escribió:Está claro que Alonso, ahora mismo, no es un buen defensor, pero decir que es de lo peorcito que tenemos en ese aspecto... No creo que defienda peor que Adam, Axel, Darío... El mismo Jaime tampoco es que sea mucho mejor defensor que él. Y si nos vamos a los pívots apaga y vámonos.
Tener una plantilla en la que de 15 defienden 2 no quiere decir que Alonso sea mejor defensor que ellos. A gente como Milos, Ferrari o Gerun a día de hoy no los cuento como jugadores nuestros "reales", así que peores defensores a mí me salen Mekel (que como está lesionado ahora mismo no afecta) y Brizuela. Si queréis metemos a Gerun, que aún es jugador nuestro.

Bouteille y Jaime no son buenos defensores, pero son mejores que Alonso, y lo importante: tanto estos como los ya mencionados Mekel y Brizuela aportan cosas en ataque con cierta regularidad. Alonso ahora mismo tiene el tiro de 3 y ya (intenta el doble de triples que de tiros de 2, para hacernos una idea), así que si eso no está su valor es nulo. El único caso igual es Waczy, que precisamente por ahí venían las críticas de su renovación. Está claro que siendo un tirador va a rachas, lo que hay que hacer es conseguir recuperarlo para que pueda aportar.

En fin, que lo único que digo es que el chaval merece la pena, que creo que no es tan malo como parece ahora, pero tampoco tan bueno como parecía en la racha aquella, y que al final es un cromo que tenemos repetido no 2 ni 3, si no 4 veces. En función de cómo acabe la temporada ya veríamos sueldos. Ahora mismo a mí me parece un Waczynski algo mejor (le mejora en anotación pero le empeora en todo lo demás) y con más proyección, así que lo tendría por ahí, como 8º-9º mejor pagado. Algo razonable a día de hoy pienso yo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por moltuni » 24 Ene 2021, 02:19

Yo sinceramente para quinto pivot el año que viene me quedaba a Nzosa y cedía a Guerrero. Rubén tendra un cierto potencial, pero a día de hoy está LEJOS de ser un jugador para nuestro supuesto nivel. Abromaitis es otro que me sigue desesperando, qué irregularidad. Y Thompson fallandolo todo. Tenemos un juego interior crema.

Y francamente cada día que pasa le pierdo un poco de fé a Bouteille. No me está dejando unas sensaciones nada buenas, con además una defensa del nivel de la del polaco.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Superbio » 24 Ene 2021, 08:28

Skaker escribió:Está claro que Alonso, ahora mismo, no es un buen defensor, pero decir que es de lo peorcito que tenemos en ese aspecto... No creo que defienda peor que Adam, Axel, Darío... El mismo Jaime tampoco es que sea mucho mejor defensor que él. Y si nos vamos a los pívots apaga y vámonos.
Bien, el tema es que muchas veces confundimos actividad defensiva con eficacia, y es un poco lo que le pasa a Alonso (o a Wachi, ya puestos). No es demasiado fuerte al contacto, suele meter manos a destiempo, a veces se despista... pero es verdad que lo intenta, que se esfuerza y que está cogiendo el hábito de plantarse delante del atacante a sacarle faltas, tipo Alberto o Jaime. Pero yo no veo que sea buen defensor... aún.

En ataque es verdad que ha dado un bajón últimamente desde su pico de rendimiento, algo normal porque por momentos estuvo casi a nivel selección. A ver como evoluciona y a ver si se convierte en el Vasiliadis de Fotis.

PD: todo esto se puede interpretar libremente como que hay que cederlo a un LEB o llevárselo al Parque del Oeste, a gusto de cada cual. O entender lo que se quiere transmitir y no limitarse a reducir al absurdo, que queda un tanto cutrecillo en un foro de discusión 8-)
PD2: y mientras que Francis tiene que quedarse sí o sí como parte de la plantilla, todavía está por ver si es beneficioso para Rubén (y para Unicaja). Si Okouo, que es un paquete, disfruta de minutos y responsabilidad por tierras vascas, creo que a Guerrero le sentaría muy bien el año que viene disfrutar del ambiente de Lugo, por ejemplo, o algún otro LEB que ascienda. En un mes de trabajo de Katsikaris lo veremos...

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Skaker » 24 Ene 2021, 09:45

garba4ever escribió:
Skaker escribió:Está claro que Alonso, ahora mismo, no es un buen defensor, pero decir que es de lo peorcito que tenemos en ese aspecto... No creo que defienda peor que Adam, Axel, Darío... El mismo Jaime tampoco es que sea mucho mejor defensor que él. Y si nos vamos a los pívots apaga y vámonos.
Tener una plantilla en la que de 15 defienden 2 no quiere decir que Alonso sea mejor defensor que ellos. A gente como Milos, Ferrari o Gerun a día de hoy no los cuento como jugadores nuestros "reales", así que peores defensores a mí me salen Mekel (que como está lesionado ahora mismo no afecta) y Brizuela. Si queréis metemos a Gerun, que aún es jugador nuestro.

Bouteille y Jaime no son buenos defensores, pero son mejores que Alonso, y lo importante: tanto estos como los ya mencionados Mekel y Brizuela aportan cosas en ataque con cierta regularidad. Alonso ahora mismo tiene el tiro de 3 y ya (intenta el doble de triples que de tiros de 2, para hacernos una idea), así que si eso no está su valor es nulo. El único caso igual es Waczy, que precisamente por ahí venían las críticas de su renovación. Está claro que siendo un tirador va a rachas, lo que hay que hacer es conseguir recuperarlo para que pueda aportar.

En fin, que lo único que digo es que el chaval merece la pena, que creo que no es tan malo como parece ahora, pero tampoco tan bueno como parecía en la racha aquella, y que al final es un cromo que tenemos repetido no 2 ni 3, si no 4 veces. En función de cómo acabe la temporada ya veríamos sueldos. Ahora mismo a mí me parece un Waczynski algo mejor (le mejora en anotación pero le empeora en todo lo demás) y con más proyección, así que lo tendría por ahí, como 8º-9º mejor pagado. Algo razonable a día de hoy pienso yo.
Pues eso digo, que no desentona tanto en el plano defensivo si lo comparamos con el resto del equipo. En cuanto al bajón ofensivo pues parece que la incorporación de Jaime ( aunque esté jugando de base) hace que asuma menos protagonismo (normal por otro lado pues supongo que algo de jerarquía marcada por la experiencia hay en todos los equipos). Entre eso y que Casimiro parece que no tenía diseñada ni una jugada para los tiradores puede que explique el bajón ofensivo.
Estoy de acuerdo en que debe permanecer en la plantilla porque aunque es verdad que tenemos cromos repetidos, nos da algo distinto en el puesto de escolta (es el que más rápido arma el tiro y el que mejor lanza después de salir de un bloqueo).

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Skaker » 24 Ene 2021, 09:57

Superbio escribió:
Skaker escribió:Está claro que Alonso, ahora mismo, no es un buen defensor, pero decir que es de lo peorcito que tenemos en ese aspecto... No creo que defienda peor que Adam, Axel, Darío... El mismo Jaime tampoco es que sea mucho mejor defensor que él. Y si nos vamos a los pívots apaga y vámonos.
Bien, el tema es que muchas veces confundimos actividad defensiva con eficacia, y es un poco lo que le pasa a Alonso (o a Wachi, ya puestos). No es demasiado fuerte al contacto, suele meter manos a destiempo, a veces se despista... pero es verdad que lo intenta, que se esfuerza y que está cogiendo el hábito de plantarse delante del atacante a sacarle faltas, tipo Alberto o Jaime. Pero yo no veo que sea buen defensor... aún.

En ataque es verdad que ha dado un bajón últimamente desde su pico de rendimiento, algo normal porque por momentos estuvo casi a nivel selección. A ver como evoluciona y a ver si se convierte en el Vasiliadis de Fotis.

PD: todo esto se puede interpretar libremente como que hay que cederlo a un LEB o llevárselo al Parque del Oeste, a gusto de cada cual. O entender lo que se quiere transmitir y no limitarse a reducir al absurdo, que queda un tanto cutrecillo en un foro de discusión 8-)
PD2: y mientras que Francis tiene que quedarse sí o sí como parte de la plantilla, todavía está por ver si es beneficioso para Rubén (y para Unicaja). Si Okouo, que es un paquete, disfruta de minutos y responsabilidad por tierras vascas, creo que a Guerrero le sentaría muy bien el año que viene disfrutar del ambiente de Lugo, por ejemplo, o algún otro LEB que ascienda. En un mes de trabajo de Katsikaris lo veremos...
Es verdad lo que dices de la actividad defensiva, pero los conceptos los tiene. También es normal que tras su paso por la liga universitaria en la que el nivel de especialización está más marcado que aquí haya perdido capacidad defensiva.

Y en cuanto a Rubén también creo que le sentaría bien una cesión, porque si esta vez les da en el club por hacer las cosas bien :roll: y se traen a un pívot en condiciones, teniendo en cuenta la progresión de Nzosa, va jugar menos que el suplente de Fede Ramiro (Rosa creo que era :mrgreen: )

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por malagalabella » 24 Ene 2021, 10:22

garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió:Hola. Ha sido una decepción. Pensaba que con la predisposición de los jugadores nos daba para ganar este partido. Pero no ha sido asi. Podiamos haber ganado con un muy poquito mas de acierto, pero en ningun momento se ha visto superioridad que deberia existir

Tenemos problemas, Vaya novedad. Y los tenemos muy gordos. El juego del equipo es una castaña bastante importante. Y aunque hemos podido frenar un poco la sangria de puntos, estamos como estamos. No nos engañemos, si hoy nos pilla un equipo de los que están por encima nuestro (no digo el madrid) nos cae una buena.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por delante tiene Fotis para salir de este agujero.

La unica nota positiva, el chico, que es algo tremando. Tremendo.

Tenemos 15 fichas, Pero Milos no va a volver y Ferrari ya está de vuelta en Maranelo. Gerun está sentenciadisimo. Eso nos deja 12 fichas. Si se trae a alguien, hay que hacer mas hueco.

Necesitamos perros. Un center que salga cada partido con sangre hasta el codo gritando "ESTO ES ESPARTA!!" y tanto o casi mas, un exterior que defienda como si lo fueran a prohibir, No un tres alto y fisico, no, un escolta fuerte, pero que tenga los ojos inyectados en sangre cada vez que salga a la cancha. Lo de Feldeine es sintomatico. Es que simplemente no tenemos a nadie capaz de parar a alguien exterior. Alberto es una brutalidad pero no puede hacerse cargp de este tipo de jugadores.

Una decepción. Tenia esperanza y he vuelto a sufrir delante del tv. No me parece una gran noticia.
No te falta razón Johann, pero es que lo que se ha encontrado Katsikaris es Stalingrado después de la batalla. Tiene un castaña de plantilla que para más inri no cree en sí misma y en la que la presión del calendario+resultados está haciendo mucha mella. Creo que algún forero dijo el otro día "esto no te lo arregla ni Obradovic" y pienso que dio en el clavo.

Los exteriores no van a defender de repente, ni los interiores a anotar y rebotear. Y en general no vamos a saber circular el balón como los Spurs. Ahora mismo (y con ahora mismo me refiero a de aquí a junio) Fotis lo único que puede hacer es rotar con cabeza (que ya lo ha hecho), recuperar jugadores para la causa (que va a costar), exigir carácter, ganas y defensa (que es lo más importante de todo y de lo que quiero haber visto ya una pequeña mejora) y empezar a trabajar sistemas de ataque (para lo que la vuelta de Mekel y el presunto fichaje de un pívot deberían ayudar).

PD: Sé que a Nzosa no le podemos exigir más, pero yo insisto en que tiene que empezar a perder el miedo a mirar aro. Es una locura que un niño de 17 años sea YA diferencial en ACB sin minutos, sin tirar, sin respeto arbitral y siendo un canijo. Nos va a durar un año y dando las gracias, hay que aprovecharlo y sacar sus virtudes al máximo. A nada que desarrolle algo de juego de pies y se pueda crear sus tiros aunque sea a 1-2m del aro... Va a ser una bestia.
Si desarrolla tiro y juego de pies puede ser el nuevo Pau Gasol
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por gpetrovic » 24 Ene 2021, 10:39

A ver.
En todos los clubes hay jugadores que están entre lo 12 y son de base.
Guerrero tuvo su oportunidad y no ha mejorado mucho.
Se encuentra con el problema de que Nzosa ocupa ahora ese puesto de joven que aspira a mejor y tener minutos.
Por lo tanto con ese planteamiento, no habría cabida ahora mismo para Guerrero.
Ahora bien, y si Nzosa no fuera el futuro, sino el presente?
En ese caso, se podría fichar a un pivot principal de calidad, Nzosa de segundo hasta que nos lo quiten, y Guerrero de tercero con muy pocos minutos. Le conviene esto a Guerrero? Pues claramente no, porque no es un chiquillo y necesita minutos justo ahora.
Creo que va a depender más del jugador que del club, porque ahora mismo con un buen pivot tenemos rotación clara, pivot bueno - Nzosa - Guerrero.
Tema Alonso, parecido. Ahora mismo tiene delante a Jaime y Brizuela. Para mejorar su juego necesita minutos, ¿cuántos tendrá si estos jugadores están bien?
Yo me lo quedaba desde luego y a esperar su progresión pero teniendo un alero físico porque somos muchos canijos jajaja

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por t0nikachu » 24 Ene 2021, 10:55

Lo que decís de que hay mucho cromo repetido es cierto. Tenemos una plantilla descompensadisima y bueno, en teoría hay que sacar a algún jugador antes de fichar. Y digo en teoría. Porque en realidad todo depende que el banco que acaba de soltar un pastizal por patrocinar la copa del rey (no se cuanto será pero mínimo 1 kilo) diga de poner un par de millones en la mesa.

Es que aunque salieran Gerun, Alonso y Guerrero ¿cuanta pasta se ahorraría realemente? Los tres cobran bastante poco, a Gerun habria que pagarle quizas indemnización y de Alonso y Guerrero cedidos habría que pagar quizas parte de su sueldo. Si realmente se quisiera ahorrar costes, habría que largar a Thompson y Abromaitis que estoy seguro que junto a Bouteille, Brizuela y Jaime son los mejor pagados.

Yo ya dije en verano que renovar a Wacinsky era un error, que para el rol de tirador nos quedabamos con Alonso. Luego a mi Mekel me parece un jugador más importante de lo que parece. No es un super defensor, pero no es tan malo como lo pintais, de hecho es un jugador alto y fuerte para su puesto. Aparte de ser muy buen director de juego, con Diaz hace una pareja perfecta. De hecho se lesionaron los dos y el equipo se vino abajo.

Dicho esto, yo ahora mismo en estas circunstancias, no me preocupaba demasiado por hacer hueco, no merece la pena el esfuerzo por lo que se va a sacar. Ceder a Guerrero es obvio que sí, y poner a Gerun en el mercado a ver si alguien pica también. Pero poco más. Es posible que a Alonso le viniera bien estar en un equipo donde jugara 25 minutos por partido, pero tambien creo que es un jugador que nos puede ser útil.

Mekel-Díaz
Jaime
Brizuela-Fichaje-Alonso
Boutielle-Fichaje
Suarez-Abromatiis
Thompson
Fichaje-Nzosa

Wacinsky y Alonso que se turnaran en las convocatorias, y Gerun y Guerrero fuera. Alonso en su ficha 13 que era la planeada y a luchar por hacerse un hueco. Si tiene confianza en su juego lo lograra.

Y a todo esto, el martes partido a vida o muerte en la Eurocup (todos lo son ya) y a día de hoy seguimos con el mismo juego interior. Complicado lo veo.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por gpetrovic » 24 Ene 2021, 11:02

t0nikachu escribió:Lo que decís de que hay mucho cromo repetido es cierto. Tenemos una plantilla descompensadisima y bueno, en teoría hay que sacar a algún jugador antes de fichar. Y digo en teoría. Porque en realidad todo depende que el banco que acaba de soltar un pastizal por patrocinar la copa del rey (no se cuanto será pero mínimo 1 kilo) diga de poner un par de millones en la mesa.

Es que aunque salieran Gerun, Alonso y Guerrero ¿cuanta pasta se ahorraría realemente? Los tres cobran bastante poco, a Gerun habria que pagarle quizas indemnización y de Alonso y Guerrero cedidos habría que pagar quizas parte de su sueldo. Si realmente se quisiera ahorrar costes, habría que largar a Thompson y Abromaitis que estoy seguro que junto a Bouteille, Brizuela y Jaime son los mejor pagados.

Yo ya dije en verano que renovar a Wacinsky era un error, que para el rol de tirador nos quedabamos con Alonso. Luego a mi Mekel me parece un jugador más importante de lo que parece. No es un super defensor, pero no es tan malo como lo pintais, de hecho es un jugador alto y fuerte para su puesto. Aparte de ser muy buen director de juego, con Diaz hace una pareja perfecta. De hecho se lesionaron los dos y el equipo se vino abajo.

Dicho esto, yo ahora mismo en estas circunstancias, no me preocupaba demasiado por hacer hueco, no merece la pena el esfuerzo por lo que se va a sacar. Ceder a Guerrero es obvio que sí, y poner a Gerun en el mercado a ver si alguien pica también. Pero poco más. Es posible que a Alonso le viniera bien estar en un equipo donde jugara 25 minutos por partido, pero tambien creo que es un jugador que nos puede ser útil.

Mekel-Díaz
Jaime
Brizuela-Fichaje-Alonso
Boutielle-Fichaje
Suarez-Abromatiis
Thompson
Fichaje-Nzosa

Wacinsky y Alonso que se turnaran en las convocatorias, y Gerun y Guerrero fuera. Alonso en su ficha 13 que era la planeada y a luchar por hacerse un hueco. Si tiene confianza en su juego lo lograra.

Y a todo esto, el martes partido a vida o muerte en la Eurocup (todos lo son ya) y a día de hoy seguimos con el mismo juego interior. Complicado lo veo.
Ya le vale al club no haber fichado aún un pivot.
Espero que sea por que el entrenador de el visto bueno, pero de hoy no debe pasar.
Deben trabajar todo el día para que se incorpore ya!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por lacedemonio » 24 Ene 2021, 11:35

Yo también pienso que Alonso debe quedarse, simplemente tiene una mala racha pero sabemos de lo que es capaz. También creo que Waczynski debió salir en verano, el hombre hace lo que puede y sabe que esta siempre en la cuerda floja, es jodido jugar así pero es lo que hay.
Como dice Toni, Mekel es un jugador aprovechable, por ejemplo es un tío capaz de postear a su defensor. Cuando narices regresa? porque parece que se hubiera roto el ligamento cruzado. Y Suárez idem.
yo no sé a quién van a traer ni lo que van a hacer, pero lo que sí tengo claro es la gente que echaría en verano y serían aparte de Gerun, Thomson, Abromaitis y Waczynski, me da igual que se baje más el sueldo. Lo siento porque es uno de los que quiere al equipo y se le nota, no es culpa suya estar como estamos.
Teniendo un buen pivot titular, a Nzosa y a Guerrero y complementando el juego interior con al menos un 4 y un 3 físicos se podría tener ese juego interior con garantías.

El martes nos vamos a encontrar en el Nanterre a dos jugadores que me gustan, uno es Cordinier y del otro ya di la brasa el año pasado cuando jugaba en Brindisi y es Tyler Stone un ala pivot de 2,03 metros con tiro exterior y rebote, velocidad para penetrar y saltador, al Granca le metió 21 puntos y 4 rebotes y al Joventut el otro día 26 puntos y 4 rebotes. Estos son los jugadores baratos , que ciertamente son un riesgo, pero que los ficha el Obradoiro con sugus, vienen a la ACB y al año siguiente los compramos nosotros por tres veces su precio. y en vez de eso aquí hay la puñetera manía histórica de este club de traer jugadores que conozcan la ACB o que hayan sido MVP de algo y así te traes a 50 sombras de Grey Abromaitis para un rol que ni de coña es el suyo y tenemos un agujero defensivo en el 4 con el y Thompson, porque si al menos estuviera Carlos..

Te montas un juego interior así:

Tyler Stone-Carlos Suárez
Osetkowski
Williams-Nzosa-Guerrero

Y tienes más físico que lo que hay ahora y el doble de talento ofensivo. Y hasta más barato si me apuras porque Thompson y Abro baratos no son. Y encima este con otro año garantizado Si, parece todo de supermanager.

Dice Katsikaris que ya sabe que teclas tiene que tocar, ahora el problema es que nos sobran y faltan teclas en el piano.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por vatuer » 24 Ene 2021, 11:48

Pues a mi el que me puede es Thompson, por salario y calidad no rinde lo mínimo exigible, casi todo lo que anota lo hace en los comienzos de los partidos para no aparecer en los momentos claves.
Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por mdk » 24 Ene 2021, 12:11

Tema Alonso, e incluso Guerrero, ¿qué jugador ahora mismo en Unicaja no está rindiendo por debajo de su nivel? ¿Brizuela quizás? Wachy que es lo que es, un jugador irregular con picos y valles...
Es que ahora mismo ves a Jaime y no lo reconoces, a Bouteille, a Alberto, Abromaitis... Es que no puede ser que lleguen a Unicaja y se les olvide jugar, que algunos salen de una lesión pero Jaime ya lleva mucho tiempo jugando y está a años luz de su nivel. La broma de Casimiro duró demasiado y se ha cargado al equipo. No somos los Lakers o el CSKA pero tampoco somos un equipo tan malo, que damos pena al vernos jugar.
Katisakaris tiene muchísimo trabajo por delante para recuperar a este equipo, necesitamos como el comer esos retoques que decís, pero la base no es mala. Habrá que tener paciencia y por lo menos volvemos a sufrir con el equipo y no a verlo como si no nos importara el resultado.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por uno + 1 » 24 Ene 2021, 12:23

Yo es que flipo, resulta que para una vez que podemos disfrutar de jugadores de la cantera, empezamos a dudar de ellos y queremos cederlos por ahí porque no dan el nivel, como si fuésemos el Madrid o el CSKA. Para el nivel de los últimos años yo prefiero tener a Alonso o Guerrero y demás que a NAFS y jugadores europeos varios que molen mucho porque su apellido acabe en ic.
En plantillas de 12-13 jugadores siempre deberían de tener cabida 2-3 canteranos. Además que mensaje mandas a los niños de la escuela de los Guindos??
Siempre me identificare más con mi equipo si en él hay jugadores formados aquí.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Vager » 24 Ene 2021, 12:26

mdk escribió:Tema Alonso, e incluso Guerrero, ¿qué jugador ahora mismo en Unicaja no está rindiendo por debajo de su nivel? ¿Brizuela quizás? Wachy que es lo que es, un jugador irregular con picos y valles...
Es que ahora mismo ves a Jaime y no lo reconoces, a Bouteille, a Alberto, Abromaitis... Es que no puede ser que lleguen a Unicaja y se les olvide jugar, que algunos salen de una lesión pero Jaime ya lleva mucho tiempo jugando y está a años luz de su nivel. La broma de Casimiro duró demasiado y se ha cargado al equipo. No somos los Lakers o el CSKA pero tampoco somos un equipo tan malo, que damos pena al vernos jugar.
Katisakaris tiene muchísimo trabajo por delante para recuperar a este equipo, necesitamos como el comer esos retoques que decís, pero la base no es mala. Habrá que tener paciencia y por lo menos volvemos a sufrir con el equipo y no a verlo como si no nos importara el resultado.
Opino igual, la mayoría de jugadores estan por debajo de su nivel. Vamos a darles tiempo con Fotis y al final de temporada veremos...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Johann Karlsen » 24 Ene 2021, 12:40

Vager escribió:
mdk escribió:Tema Alonso, e incluso Guerrero, ¿qué jugador ahora mismo en Unicaja no está rindiendo por debajo de su nivel? ¿Brizuela quizás? Wachy que es lo que es, un jugador irregular con picos y valles...
Es que ahora mismo ves a Jaime y no lo reconoces, a Bouteille, a Alberto, Abromaitis... Es que no puede ser que lleguen a Unicaja y se les olvide jugar, que algunos salen de una lesión pero Jaime ya lleva mucho tiempo jugando y está a años luz de su nivel. La broma de Casimiro duró demasiado y se ha cargado al equipo. No somos los Lakers o el CSKA pero tampoco somos un equipo tan malo, que damos pena al vernos jugar.
Katisakaris tiene muchísimo trabajo por delante para recuperar a este equipo, necesitamos como el comer esos retoques que decís, pero la base no es mala. Habrá que tener paciencia y por lo menos volvemos a sufrir con el equipo y no a verlo como si no nos importara el resultado.
Opino igual, la mayoría de jugadores estan por debajo de su nivel. Vamos a darles tiempo con Fotis y al final de temporada veremos...
Es justo lo que venia a decir yo. Ahora todos parecen malos. Eso, y luego estas decisiones se toman en verano. Este verano, con quien sea el entrenador, Obradovic, Pedro Ramirez o un nivel intermedio, con tranquilidad y espero que sin intervenciones impresidenciales, se eligirá el destino de cada jugador. Corte, cesion, renovación, lo que sea.

Bastante cruz tenemos encima este año.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Johann Karlsen » 24 Ene 2021, 12:47

Querría seguir hablando del partido. Hicimos un 28% en triples, con un poquito mas de acierto hubiéramos ganado. Os recuerdo que las semanas anteriores palmábamos con un 45% . Pero aunque hubiéramos ganado seguiríamos teniendo los mismos problemas. Y el diagnóstico del equipo es sencillo y demoledor. Tenemos problemas en ataque, en defensa, en el rebote y en el rendimiento individual de algunos jugadores. ¿Que funciona en este equipo? facil, NADA. En todo este tiempo hemos jugador a la ruleta rusa que el acierto individual es el condicionaba el juego y eso el resultado. Lo contrario de lo que debe ser, el juego del equipo condiciona (promocionado) el acierto y eso da el resultado. No sé si me he podido explicar, tenía la idea, pero no lo logro plasmar.

En fin, Fotis, a ponerse las pilas. Curro hay para rato. Y por delante solo quedan finales.
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 24 Ene 2021, 13:14

Superbio escribió: PD: todo esto se puede interpretar libremente como que hay que cederlo a un LEB o llevárselo al Parque del Oeste, a gusto de cada cual. O entender lo que se quiere transmitir y no limitarse a reducir al absurdo, que queda un tanto cutrecillo en un foro de discusión 8-)
Hombre..... mucho mas "elegante" y serio para un foro de discusión los volantazos que se dan con las opiniones sobre los jugadores.... dónde va a parar! :P

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 24 Ene 2021, 13:17

mdk escribió:Tema Alonso, e incluso Guerrero, ¿qué jugador ahora mismo en Unicaja no está rindiendo por debajo de su nivel? ¿Brizuela quizás? Wachy que es lo que es, un jugador irregular con picos y valles...
Es que ahora mismo ves a Jaime y no lo reconoces, a Bouteille, a Alberto, Abromaitis... Es que no puede ser que lleguen a Unicaja y se les olvide jugar, que algunos salen de una lesión pero Jaime ya lleva mucho tiempo jugando y está a años luz de su nivel. La broma de Casimiro duró demasiado y se ha cargado al equipo. No somos los Lakers o el CSKA pero tampoco somos un equipo tan malo, que damos pena al vernos jugar.
Katisakaris tiene muchísimo trabajo por delante para recuperar a este equipo, necesitamos como el comer esos retoques que decís, pero la base no es mala. Habrá que tener paciencia y por lo menos volvemos a sufrir con el equipo y no a verlo como si no nos importara el resultado.
:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:33