BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Johann Karlsen » 23 Ene 2021, 00:25

COOSUR REAL BETIS
Imagen

Bases
2 Jerome Randle 1,75 m
33 Mike Torres 1,88 m
44 TJ Campbell 1,75 m

Escoltas
6 TOBIAS BORG 1,84 m
14 James Feldeine 1,93 m

Aleros
10 PABLO ALMAZÁN 2,00 m
24 Yakouba Ouattara 1,92 m

Ala-Pivots
3 Nick Kay 2,06 m
16 Nick Spires 2,10 m

Pivots
7 MAMADOU NIANG 2,09 m
35 Youssou Ndoye 2,12 m
45 Jerome Jordan 2,15 m

Entrenador: Joan Plaza

Parte médico
Unicaja: Alberto, Mekel, Carlos, Milos
Coosur Real Betis: Nick Spires (fractura del segundo metacarpiano de su mano derecha) y Petit Niang (molestias en la espalda) seguirán siendo baja esta jornada en el conjunto bético. Por otro lado, dice lacedemonio "pues mañana no jugará Ndoye así que no lo violará salvajemente. Tampoco juega Ouattara, una amenaza exterior menos."

Estadísticas
Máximo anotador: James Feldeine; 14,5 ppp
Máximo reboteador: Nick Kay; 6,3 rpp
Máximo asistente: tJ Campbell; 3,9 app
Mas valorado: Nick Kay; 13,4 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/club/estadisticas/id/15

Resultados anteriores
BETIS - UNICAJA 17-18: (Betis en LEB)
BETIS - UNICAJA 18-19: 89-88
BETIS - UNICAJA 19-20: 66-88

Comentario
Entrenador nuevo, victoria asegu.... ojalá, no?
Este es un partido en el que todo es lo mismo pero a la vez todo puede cambiar. Yo no espero que en el equipo de pronto sea todo maravilloso. Por una partem no creo en "muerto el perro se acabó la rabia" , porque hay mas "perros" en esta historia. Y segundo porque lo hecho por el "perro muerto" nos va seguir condicionando durante demasiado tiempo. Yo si espero que los jugadores mañana del el "todo por el todo". Espero ver una buena imagen del equipo y que la depresión de los ultimos partidos desaparezca.
Ganar lo es todo.
Enfrente. El betis de Plaza. es un pedazo entrenador (aunque no me guste su baloncesto, pero seria de tonto no reconocerlo). Aunque, los resultados no han acompañado... si me ha parecido curioso, comparando las estadisticas generales antes del partido de la primera vuelta con los de mañana, que el Betis ha mejorado practicamente en todo. Pero.... llevan 4 derrotas seguidas.
No tengo ilusión, pero no puedo negarlo, tengo esperanza. Algo es algo.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por garba4ever » 23 Ene 2021, 02:04

Los jugadores no creían en Casimiro ni en sí mismos. Tácticamente con un entrenamiento no espero absolutamente nada, pero a nivel de actitud sí espero cambios ya, por pura inercia. Para ganar al betis debería bastarnos con eso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por gpetrovic » 23 Ene 2021, 07:01

Tenemos equipo de sobra para ganar al Betis.
Mañana habrá un técnico, por fin, en el banquillo..
Eso quiere decir que habrá respuesta técnica a las variaciones del otro equipo.
Con eso debe bastar para ganar.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 10:37

Yo creo que una de las claves en toda la era Casimiriana era que el resto del equipo tenían muy fácil el trabajo de scoutting con nosotros. Saben que sencillamente castigandonos con el pick and roll lo tenían medio hecho, y en defensa nos cerraban las lineas de pase en exteriores para que la poca circulacion de balon que pudiera haber fuese dificil.... Esto cambia a partir de hoy, y eso ya es algo.... Katsikaris tocará alguna pieza en este dia y medio que ha tenido, le dará tiempo a poco, pero eso ya va a desconcertar al rival.

Yo creo que hoy ganamos, se trata del Betis, que además vienen con las bajas de 2 piezas claves, pero tambien me espero un partido duro e intenso en defensa por parte de los dos equipos, con un marcador bajo.

A ver que nos encontramos, después de mucho tiempo siento cierta ilusión por ver jugar al equipo.... hasta el dia de hoy lo veía mas bien por morbo, por echarme unas risas con el ofen y el difen, por ver individualmente a los jugadores (sobretodo los canteranos) y por ver al equipo rival.... hoy comienza una nueva etapa, no espero que el equipo se convierta en una maquina engrasadisima (y menos hoy), no se como evolucionará en los próximos meses, pero me conformo con que el circo de los triples se convierta en un equipo normal y corriente, ya no digo que juguemos peor o mejor, sino NORMAL.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por gpetrovic » 23 Ene 2021, 10:44

LLORDAN escribió:Yo creo que una de las claves en toda la era Casimiriana era que el resto del equipo tenían muy fácil el trabajo de scoutting con nosotros. Saben que sencillamente castigandonos con el pick and roll lo tenían medio hecho, y en defensa nos cerraban las lineas de pase en exteriores para que la poca circulacion de balon que pudiera haber fuese dificil.... Esto cambia a partir de hoy, y eso ya es algo.... Katsikaris tocará alguna pieza en este dia y medio que ha tenido, le dará tiempo a poco, pero eso ya va a desconcertar al rival.

Yo creo que hoy ganamos, se trata del Betis, que además vienen con las bajas de 2 piezas claves, pero tambien me espero un partido duro e intenso en defensa por parte de los dos equipos, con un marcador bajo.

A ver que nos encontramos, después de mucho tiempo siento cierta ilusión por ver jugar al equipo.... hasta el dia de hoy lo veía mas bien por morbo, por echarme unas risas con el ofen y el difen, por ver individualmente a los jugadores (sobretodo los canteranos) y por ver al equipo rival.... hoy comienza una nueva etapa, no espero que el equipo se convierta en una maquina engrasadisima (y menos hoy), no se como evolucionará en los próximos meses, pero me conformo con que el circo de los triples se convierta en un equipo normal y corriente, ya no digo que juguemos peor o mejor, sino NORMAL.
Suscribo palabra por palabra.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por andraax » 23 Ene 2021, 13:03

LLORDAN escribió:...

Yo creo que hoy ganamos, se trata del Betis, que además vienen con las bajas de 2 piezas claves, pero tambien me espero un partido duro e intenso en defensa por parte de los dos equipos, con un marcador bajo.

...
Yo tambien creo que ganamos pero si no es asi intentare abstenerme de pedir la destitucion del entrenador, al menos habra que darle un tiempo de acoplamiento y algunos entrenamientos. Se que no lo tenemos pero eso no es culpa de el. Es culpa del presidente por no haber hecho este cambio antes de empezar la temporada.

salu2

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por gpetrovic » 23 Ene 2021, 13:16

andraax escribió:
LLORDAN escribió:...

Yo creo que hoy ganamos, se trata del Betis, que además vienen con las bajas de 2 piezas claves, pero tambien me espero un partido duro e intenso en defensa por parte de los dos equipos, con un marcador bajo.

...
Yo tambien creo que ganamos pero si no es asi intentare abstenerme de pedir la destitucion del entrenador, al menos habra que darle un tiempo de acoplamiento y algunos entrenamientos. Se que no lo tenemos pero eso no es culpa de el. Es culpa del presidente por no haber hecho este cambio antes de empezar la temporada.

salu2
Jajaja sería la hostia!

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por tabletom » 23 Ene 2021, 14:03

Hay ganas de ver al equipo

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 15:22

andraax escribió:
LLORDAN escribió:...

Yo creo que hoy ganamos, se trata del Betis, que además vienen con las bajas de 2 piezas claves, pero tambien me espero un partido duro e intenso en defensa por parte de los dos equipos, con un marcador bajo.

...
Yo tambien creo que ganamos pero si no es asi intentare abstenerme de pedir la destitucion del entrenador, al menos habra que darle un tiempo de acoplamiento y algunos entrenamientos. Se que no lo tenemos pero eso no es culpa de el. Es culpa del presidente por no haber hecho este cambio antes de empezar la temporada.

salu2
Estamos a Febrero ya, yo creo que a Katsikaris hay que dejarle hasta final de liga y en función de lo que se vea que lo corten o continuar con él....

grande_unicaja
Mensajes: 3479
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por grande_unicaja » 23 Ene 2021, 18:27

Buenas,¿Algún link?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por andraax » 23 Ene 2021, 19:07

grande_unicaja escribió:Buenas,¿Algún link?
Imagen

salu2

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Vager » 23 Ene 2021, 19:19

Me parece que vamos a ver mucho mas a Bouteille y a Nzosa...

grande_unicaja
Mensajes: 3479
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por grande_unicaja » 23 Ene 2021, 19:38

andraax escribió:
grande_unicaja escribió:Buenas,¿Algún link?
Imagen

salu2
Gracias!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por lacedemonio » 23 Ene 2021, 19:47

Hay dos posibilidades: que Gerun juegue o que no juegue.
Si no juega, no pasa nada pero si juega hay dos posibilidades: si lo hace mal no pasa nada (estamos acostumbrados), pero si lo hace bien hay dos posibilidades: si Katsikaris no se lo quiere quedar no pasa nada, pero si se lo quiere quedar hay dos posibilidades: que nos tiremos por un barranco o que nos tiremos a las vías del tren.

Bromas aparte, que pasaría si Gerun empezase aprovechar sus minutos y a hacerlo bien? Yo sigo siendo partidario de venderlo pero a saber...

Hoy me conformo con que el equipo sea regular los 40 minutos, que compita y que tenga intensidad. Que si tenemos que perder que por lo menos no sea con un parcial de 28-10.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 20:24

lacedemonio escribió:Hay dos posibilidades: que Gerun juegue o que no juegue.
Si no juega, no pasa nada pero si juega hay dos posibilidades: si lo hace mal no pasa nada (estamos acostumbrados), pero si lo hace bien hay dos posibilidades: si Katsikaris no se lo quiere quedar no pasa nada, pero si se lo quiere quedar hay dos posibilidades: que nos tiremos por un barranco o que nos tiremos a las vías del tren.

Bromas aparte, que pasaría si Gerun empezase aprovechar sus minutos y a hacerlo bien? Yo sigo siendo partidario de venderlo pero a saber...

Hoy me conformo con que el equipo sea regular los 40 minutos, que compita y que tenga intensidad. Que si tenemos que perder que por lo menos no sea con un parcial de 28-10.

Yo no lo veo descartable. No se va a convertir en Anthony davis, pero tanto él como otros jugadores pueden hacerlo mucho mejor con alguien que explote sus habilidades.

Quiero recordar que Gerun en su dia, nos hizo jugando en lugo un 16p-9 rcon 27 de valoracion (9-5 sherma y 3-1 lessort) y en la vuelta nos hizo 13p-8 r para 20 valoracion (Sherma 4p-2r 6val y lessort 6-7 1 val). Es decir, en esos dos partidos Gerun se merendó a Sherma y Lessort juntos..... lo que son las cosas....

En cualquier caso no digo que debe ser nuestro pivot, la relación on la afición está enturbiada, a é se le ve con falta de confianza y ansiedad, totalmente fuera.... y aunque recupere su nivel creo que no da el perfl de pivot titular.... Pero vamos, de lo que estoy seguro es de que en cuanto salga va a hacer un buen papel en otro equipo, al igual que otro de los que tampoco sabia jugar, Avramovic.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Vager » 23 Ene 2021, 20:32

LLORDAN escribió:
lacedemonio escribió:Hay dos posibilidades: que Gerun juegue o que no juegue.
Si no juega, no pasa nada pero si juega hay dos posibilidades: si lo hace mal no pasa nada (estamos acostumbrados), pero si lo hace bien hay dos posibilidades: si Katsikaris no se lo quiere quedar no pasa nada, pero si se lo quiere quedar hay dos posibilidades: que nos tiremos por un barranco o que nos tiremos a las vías del tren.

Bromas aparte, que pasaría si Gerun empezase aprovechar sus minutos y a hacerlo bien? Yo sigo siendo partidario de venderlo pero a saber...

Hoy me conformo con que el equipo sea regular los 40 minutos, que compita y que tenga intensidad. Que si tenemos que perder que por lo menos no sea con un parcial de 28-10.

Yo no lo veo descartable. No se va a convertir en Anthony davis, pero tanto él como otros jugadores pueden hacerlo mucho mejor con alguien que explote sus habilidades.

Quiero recordar que Gerun en su dia, nos hizo jugando en lugo un 16p-9 rcon 27 de valoracion (9-5 sherma y 3-1 lessort) y en la vuelta nos hizo 13p-8 r para 20 valoracion (Sherma 4p-2r 6val y lessort 6-7 1 val). Es decir, en esos dos partidos Gerun se merendó a Sherma y Lessort juntos..... lo que son las cosas....

En cualquier caso no digo que debe ser nuestro pivot, la relación on la afición está enturbiada, a é se le ve con falta de confianza y ansiedad, totalmente fuera.... y aunque recupere su nivel creo que no da el perfl de pivot titular.... Pero vamos, de lo que estoy seguro es de que en cuanto salga va a hacer un buen papel en otro equipo, al igual que otro de los que tampoco sabia jugar, Avramovic.
No es lo mismo que Sherma se salga en Tenerife, que es de nuestro nivel, que lo haga en el Aucunsa GBC.

Gerun no da el nivel para Unicaja, al igual que Avramovic tampoco lo dio...

Eso si, somos el equipo TOP en no sacarle rendimiento a muchos jugadores, en eso estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por mdk » 23 Ene 2021, 20:45

Qué ganas de que empiece el partido. No recuerdo cuánto hacía que me ilusionaba ver un partido de Unicaja. Y eso que con dos éntrenos no podemos esperar mucho.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por lacedemonio » 23 Ene 2021, 20:45

Vaya, dijeron que no jugaba Ouattara y al final es que sí.
Y salimos con Wachy

Vamos!!!

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por LLORDAN » 23 Ene 2021, 20:53

De momento no hay color.

Algo tan básico como empezar el taque metiendo un balón al poste bajo e intecambiando posiciones los dos exteriores del lado fuerte para generar dificultad a la defensa....

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BETIS vs UNICAJA MALAGA - 21º ACB - SAB 20.45 (#V)

por Vager » 23 Ene 2021, 20:59

LLORDAN escribió:De momento no hay color.

Algo tan básico como empezar el taque metiendo un balón al poste bajo e intecambiando posiciones los dos exteriores del lado fuerte para generar dificultad a la defensa....
Vamos, cosas basicas que ni haciamos. La defensa ha subido varios niveles, los jugadores estan bajando el culo, lagrimones...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:49