UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

295 mensajes
BanachDJ
Mensajes: 594
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por BanachDJ » 13 Feb 2021, 13:01

A mí lo que más me cabrea es el ensañamiento que demuestran ese sujeto enfermizo y siniestro llamado Pérez Pizarro y su secuaz, el no menos enfermizo y deleznable Cortés cuando, con el partido ya decidido para el Barcelona, se dan el lujo de expulsar a Brizuela y a Katsikaris sólo porque pueden.

Es una falta de respeto deliberada que el club no puede dejar pasar. A ningún equipo en ninguna circunstancia le pitan esas dos técnicas. Todo lo que no sea presentar una queja formal es hacer el canelo.

Y ya a pasar página, vamos en la buena dirección. A ver si Gerun se anima a demostrar en otro sitio que puede jugar a nivel profesional y fichamos al pivot que nos falta. Si le podemos aplicar la misma medicina a Thompson, mejor que mejor.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por gpetrovic » 13 Feb 2021, 13:31

LLORDAN escribió:A dia de hoy, la consistencia en el juego la conseguimos teniendo a Alberto y suarez en pista, son muy necesarios, le dan un plus necesario defensivo, y tranquilidad y orden a la hora de atacar, no necesitamos mas jugones, sino un par mas de jugdores de equipos como ellos. Waczinsky se está sumando en ese sentido, tirando cuando tiene que tirar, achuchando, y corrigiendo su pobre defensa con algo mas de concentración e intensidad y se nota.... porque cumple y porque la alternativa es Bouteille, que es un boquete.

Bouteille es un jugon, un tio con una calidad enorme, pero un lastre detrás, y tener un tio así en el equipo puede estar bien, pero es que tenemos a 5 así y de todos es el que menos está aportando en todos los sentidos, es el que mas perdido está..... que cualquier dia puede entonarse..... pero seguiriamos teniendo el mismo problema...... La verdad es que costaría desprenderse de un tio con el talento como el que el tiene..... pero si a dia de hoy, nos ofreciesen permutarlo por otro jugador del mismo talento pero de otra posición u otro alero con otras cualidades distintas..... creo que deberiamos aceptarlo.

.Alonso se está convirtiendo en el nuevo Rubén , ya sabía yo de mas que en cuando no le fuesen tan bien las cosas poco a poco se olvidaría todo lo que se diría de el en el hilo exclusivo que se abrió para debatir si tenía futuro en NBA o en un euroliga..... Menos mal que no le subimos el salario con una clausula anti NBA..... porque al parecer ya está para cederlo. Un poco de paciencia con ellos, son lo que son, canteranos, con ganas de hacerlo bien, jovenes e inexpertos..... y estoy seguro que nos van a aportar mucho durante muchos años. Ya veremos si Nzosa sigue el mismo camino.....

Thompson a dia de hoy tan solo me vale como recurso táctico.... para meterle balones en el poste bajo ante un 4 mas debil o que haya que sacarle faltas..... en el resto de aspectos del juego es un lastre..... Abromaitis cumple y me parece útil, creo que irá a mas, deberian compartir minutos en el 4 Suarez y Abromaitis.... y si acaso 5 minutitos thompson dependiendo de las circunstancias y por ver si ese dia se ha levantado con ganas de jugar. Mucho menos colocarlo de 5, que creo que se ha demostrado por activa y por pasiva que no sirve, quizas hace unos años a lo mejor, ahora no.

Jaime, tiene que encontrarse, lo intenta y no lo veo mal del todo. Sin embargo es atrás donde mas nos está restando. Brizuela, IDEM, hoy ha estado mágico, pero el nivel atrás es muy deficiente.

Tenemos una linea exterior en la que nadie, salvo Alberto cuando está en pista, defiende, y hoy, una vez mas se ha visto que el problema lo tenemos en las penetraciones donde nos machacan jugada tras jugada. Los maximos reboteadores del Barca en esta ocasión han sido Calathes con 5 y Abrines con 4. En ciertos momentos se ve la defensa mejor ajustada, se ha mejorado tácticamente a nivel colectivo y se mantienen unos niveles de concentració altos durante mas minutos de juego..... pero todo parte de una buena defensa individual..... y no puede ser que los exteriores del equipo rival superen con facilidad a nuestros defensores en cada jugada. La zona, por cierto, nos ha venido muy bien para tapar esa carencia, pero no podemos abusar de ella en el futuro.
Por alusiones te contesto a lo de Alonso.
Yo no he dicho lo en cederlo por pensar que no vaya a valer...
Tampoco que sea el nuevo Rubén porque para mi Rubén sigue siendo válido como buen tercer pivot.
Lo que digo es que si no es Alonso, me sobra Jaime y eso proponiendo que necesitamos un base físico.
Por eso hablo de cederlo.
Que se queda, pues será a costa de algún otro pequeño. Y ahora mismo todos están por delante de él en rendimiento.
Por eso añado que debe mejorar muchos aspectos de su juego aún.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Skaker » 13 Feb 2021, 13:34

indio escribió:
Skaker escribió:Lo de Boutelle lo lleva diciendo Moltuni bastante tiempo.
Pensaba que podía ser culpa de Casimiro, pero ayer jugó exactamente como lo venía haciendo con Luis. Es verdad que metió un triple y un churrotriple pero la sensación que da es que va por libre.
Reconozco que tiene una muñeca privilegiada y un tiro en suspensión tremendo, pero es que siempre transmite la sensación de romper la dinámica del equipo.
Y no es comparable a Darío que ayer dió una lección de Brizuelasistema. Brizuela si crea juego para el resto del equipo, cosa que no le veo a Axel.
En fin que también creo que puede ser recuperable, pero ahora mismo está "out". Y echo en falta jugadas para él y para Francis.
Yo hacía lo que hizo Scariolo con Herrmann, lo ponía en la esquina a tirar triples para intentar aprovechar su muñeca privilegiada. Ese rol nunca acabó de gustarle a Walter, pero no se puede dudar que fue muy efectivo.
Por ejemplo.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Lecter999 » 13 Feb 2021, 14:46

La jugada de la falta es muy difícil de arbitrar. De hecho, los árbitros den ACB han ideado un método: siempre a favor del grande.
Desde Burgos, felicidades por la mejoría, a la altura de la plantilla que tenéis.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Lecter999 » 13 Feb 2021, 14:55

Por cierto, saludos desde Burgos

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Farenheit » 13 Feb 2021, 15:03

El caso es que los muy zotes que mandan en la ACB no se dan cuenta de que estos lamentables arbitrajes nos ponen a los aficionados al baloncesto en fuga directamente a la NBA, como es mi caso. De acuerdo; allí también cometen errores de arbitraje como humanos que son, pero estos se deben a cuestiones meramente técnicas, no tendenciosas y si existe esto último es mínimamente y hacia jugadores concretos, no a equipos.

Yo me quité del fútbol desde el robo arbitral al Málaga C.F. contra el Borussia y no he vuelto. Lo que no termino de entender, es cómo un malagueño es aficionado al Real Madrid o al Barcelona, aunque manejo cierta teoría tendente a la sodomía.

Pues ya estaría amigos, me he quedado a gusto.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por garba4ever » 13 Feb 2021, 15:57

Farenheit escribió:El caso es que los muy zotes que mandan en la ACB no se dan cuenta de que estos lamentables arbitrajes nos ponen a los aficionados al baloncesto en fuga directamente a la NBA, como es mi caso. De acuerdo; allí también cometen errores de arbitraje como humanos que son, pero estos se deben a cuestiones meramente técnicas, no tendenciosas y si existe esto último es mínimamente y hacia jugadores concretos, no a equipos.

Yo me quité del fútbol desde el robo arbitral al Málaga C.F. contra el Borussia y no he vuelto. Lo que no termino de entender, es cómo un malagueño es aficionado al Real Madrid o al Barcelona, aunque manejo cierta teoría tendente a la sodomía.

Pues ya estaría amigos, me he quedado a gusto.
No tenía suficiente cabreo y me recuerdas esto :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por uno + 1 » 13 Feb 2021, 17:41

Por cierto, vaya ovación se llevó ayer Katsikaris camino de los vestuarios después de la expulsión

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Vager » 13 Feb 2021, 17:52

uno + 1 escribió:Por cierto, vaya ovación se llevó ayer Katsikaris camino de los vestuarios después de la expulsión
Normal, le dio un repaso a Jasikevicius para no dormir...

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Unijoyroforever » 13 Feb 2021, 21:30

La verdad es que la labor de Katsikaris hasta ahora ha sido de notable. En cuanto se dé cuenta que no puede poner a Thompson de cinco, y menos en los minutos finales, será la leche

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por andraax » 13 Feb 2021, 21:39

¿Es cierto que han mandado a su casa a los tres arbitros del partido contra el Futbol Club Barcelona? Porque de confirmarse seria una forma de reconocer lo que se les reclama.

salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Max » 14 Feb 2021, 12:41

andraax escribió:¿Es cierto que han mandado a su casa a los tres arbitros del partido contra el Futbol Club Barcelona? Porque de confirmarse seria una forma de reconocer lo que se les reclama.

salu2
A casita se fueron

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por Madrid1976 » 14 Feb 2021, 13:05

Bueno, al final el equipo ha protestado.

https://www.diariosur.es/unicaja/unicaj ... 37-nt.html
davis2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por moltuni » 14 Feb 2021, 13:18

Vager escribió:
uno + 1 escribió:Por cierto, vaya ovación se llevó ayer Katsikaris camino de los vestuarios después de la expulsión
Normal, le dio un repaso a Jasikevicius para no dormir...
No tengo miedo a decirlo, a mi a dia de hoy Katsikaris me ilusiona. Y me alegro que por una vez el resultadismo en el deporte no se imponga con la rapidez habitual y la gente se dé cuenta, pese a las derrotas, de que este tio merece margen para demostrar de lo que es capaz. Habla muy bien de él.

gambapaketera
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Fuenlabrada

Re: UNICAJA MALAGA vs BARCELONA - CUARTOS COPA - Vie 21.30 (M+ Vamos)

por gambapaketera » 14 Feb 2021, 14:27

moltuni escribió: No tengo miedo a decirlo, a mi a dia de hoy Katsikaris me ilusiona. Y me alegro que por una vez el resultadismo en el deporte no se imponga con la rapidez habitual y la gente se dé cuenta, pese a las derrotas, de que este tio merece margen para demostrar de lo que es capaz. Habla muy bien de él.
Yo estoy de acuerdo contigo.

Sin embargo, todavía recuerdo cuando Casimiro se hizo con el equipo por primera vez. No le tembló la mano para quitar de enmedio a gente con más nombre y apostar por los chavales, salvando in extremis la temporada. Yo creí que merecía por aquel entonces la oportunidad de seguir y me pregunté si el club no se equivocó al no renovarle.

Evidentemente, estaba equivocado jejeje, motivo por el cual prefiero no hablar muy alto del nuevo míster y de la mejoría del equipo.

Eso sí, creo que se ha merecido que traigan refuerzos.

A ver si Gerun se va y se trae algo que apuntale las buenas sensaciones del equipo.

295 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:22