UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Vager » 28 Feb 2021, 08:58

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
Hago dos preguntas:

1) Si cedes a Ruben, ¿quien seria el 5to pivot?

2) ¿Donde va a evolucionar mejor Ruben que enfrentándose dia tras dia con Nzosa, Thomas, Thompson, etc?

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por gpetrovic » 28 Feb 2021, 09:13

AlexV6 escribió:
gpetrovic escribió:
AlexV6 escribió:
Avramovic se ha jugado hasta las zapatillas, tampoco nos tenemos que volver locos, alguien tiene que meter los puntos. De hecho con 18 puntos creo que hace 11 de valoración o algo así.

Barea es un superclase que ya me hubiera gustado verlo aquí en lugar de Ferrari y Robertson ha tenido una racha que le entraba todo.

Me preocuparía más el daño que nos ha hecho Delgado por dentro, ha habido una fase que ni Thompson ni Abromaitis lo olían.

En fin, buena victoria ante un equipo que por nombres debería estar para pelear por el playoff y que además no ha hecho mal partido.
Barea es como un "Campazito".
A mi estos jugadores son de los que no me dan confianza porque parece mi vecino del quinto...
Lo que no quita que Campazzo es una bestia obviamente!
Si un tío con la trayectoria de Barea no te da confianza, no se quien te la va a dar

Muchas lentejas tiene que comer Campazzo para hacer la mitad de carrera que ha hecho JJ en la NBA...

Claro que mucho mejor traer a Dacia Sandero que a un tío con el culo pelado de pelearse con LeBron, Durant, Curry y compañía :todos a botar:
Yo no he dicho que no me de confianza por su juego o trayectoria...
Lo digo porque parece un tío que me voy a encontrar en mi ascensor.... Jajaja
Nada más.
Tú has entendido lo que quieres.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por moltuni » 28 Feb 2021, 09:48

Vager escribió:
Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
Hago dos preguntas:

1) Si cedes a Ruben, ¿quien seria el 5to pivot?

2) ¿Donde va a evolucionar mejor Ruben que enfrentándose dia tras dia con Nzosa, Thomas, Thompson, etc?
1. Facil: 5-4.5-Nzosa
2. Cual es tu prioridad que el juego interior de tu equipo sea solido o que Ruben progrese?

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por LLORDAN » 28 Feb 2021, 10:26

AlexV6 escribió:
gpetrovic escribió:
AlexV6 escribió:
Avramovic se ha jugado hasta las zapatillas, tampoco nos tenemos que volver locos, alguien tiene que meter los puntos. De hecho con 18 puntos creo que hace 11 de valoración o algo así.

Barea es un superclase que ya me hubiera gustado verlo aquí en lugar de Ferrari y Robertson ha tenido una racha que le entraba todo.

Me preocuparía más el daño que nos ha hecho Delgado por dentro, ha habido una fase que ni Thompson ni Abromaitis lo olían.

En fin, buena victoria ante un equipo que por nombres debería estar para pelear por el playoff y que además no ha hecho mal partido.
Barea es como un "Campazito".
A mi estos jugadores son de los que no me dan confianza porque parece mi vecino del quinto...
Lo que no quita que Campazzo es una bestia obviamente!
Si un tío con la trayectoria de Barea no te da confianza, no se quien te la va a dar

Muchas lentejas tiene que comer Campazzo para hacer la mitad de carrera que ha hecho JJ en la NBA...

Claro que mucho mejor traer a Dacia Sandero que a un tío con el culo pelado de pelearse con LeBron, Durant, Curry y compañía :todos a botar:
Bueno, de los 18 puntos, 14 fueron en la primera parte con un solo fallo....Delgado y Arteaga son los 2 cincos de ellos, y se han turnado en el partido. Lo han defendido Thomas y Nzosa. En la segunda parte, como bien ha dicho alguien por ahí, hemos ajustado de otra manera y el serbio ha tirado muy poco y otros, efectivamente, nos han hecho algo de mas daño, pero entra dentro de lo normal....

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por t0nikachu » 28 Feb 2021, 10:29

Yo a Ruben si le veo sitio, pero ojo, como ultimo pivot de la rotación. Al que no le veo sitio es ni a Thompson ni a Abromaitis.

Para mi el año que viene me quedaría con Thomas, que dio una seguridad tremenda en el rebote y cada vez que cogía la pelota en el poste, y lo haría jugar de 4,5. Ficharía otro pivot y un AP. Eso contando con que Suarez tendrá tambien muchas lesiones.

Fichaje-Suarez
Thomas
Fichaje-Nzosa-Guerrero

Sí, 6 interiores parecen muchos, pero insisto que Suarez se pierde muchos partidos. Eso hay que tenerlo en cuenta.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por LLORDAN » 28 Feb 2021, 10:32

moltuni escribió:
Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
No lo digas muy alto, la de palos que me dieron por sugerir que teniamos que ceder a Ruben...Eso si, para el que no quiera ni concebirlo, lo de ayer debio ser un jarro de agua fria porque a la primera que ha podido Katsikaris ha dejado claro que es su ultimo jugador en la rotacion interior.

En cuanto a lo de que el partido fue casimiresco, no diria que un partido en el que encajamos 77 puntos es casimiresco, lo que pasa es que en un equipo con tantos tiradores es normal dar arreones. Para jugar mas constante necesitamos que algun generador de juego este inspirado y desgraciadamente Jaime esta tardando mucho en volver a acercarse a su nivel.
SI..... tu solo "una vez sugeriste" lo de Ruben, y no veas como se te apedreó.... que drama! :mrgreen: :mrgreen:

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por LLORDAN » 28 Feb 2021, 10:53

t0nikachu escribió:Yo a Ruben si le veo sitio, pero ojo, como ultimo pivot de la rotación. Al que no le veo sitio es ni a Thompson ni a Abromaitis.

Para mi el año que viene me quedaría con Thomas, que dio una seguridad tremenda en el rebote y cada vez que cogía la pelota en el poste, y lo haría jugar de 4,5. Ficharía otro pivot y un AP. Eso contando con que Suarez tendrá tambien muchas lesiones.

Fichaje-Suarez
Thomas
Fichaje-Nzosa-Guerrero

Sí, 6 interiores parecen muchos, pero insisto que Suarez se pierde muchos partidos. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Thomas es un 5, no un 4-5. Su posición es claramente la de 5, lo que no quita que en determinadas cirunstancias pueda hacerlo de 4.... como recurso puntual, en algún partido concreto por se nos lesionen los 4..... Es como decir que Brizuela y Alonso son 1,5..... no, ambos son claramente escoltas, lo que no quita que tengan esa mijita de polivalencia (por haber jugado en algunas ocasiones en años anteriores) y puedan echar una mano subiendo el balón llegado el caso.

Creo que Thomas hay que evaluarlo al final de liga y pensar si es suficiente para que sea nuestro 5 de garantias.... si lo es, bien, sus 20-25 minutos por partido, y el resto de minutos para Nzosa y Guerrero en función de merecimientos..... En principio Nzosa tendrá mas porque lo está haciendo mejor..... pero jugando dos competiciones, y con lesiones de por medio, creo que hay minutos de sobra para nuestro 5 tirular y para Nzosa y Ruben.... estos, sin la presión de tener que ser el soporte del equipo con un 5 de garantías al lado, y con un añito mas de experiencia, creo que podría ser una tripleta buena, optima, barata, de futuro, y de la casa. Ya se que hay otros (no lo digo por ti) que ficharían y cortarian americanos, serbios y mercenarios random sin ton ni son a ritmo de los partidos buenos que vayan haciendo , pero en mi caso, mi afición al unicaja también incluye el que me haga ilusión y me de alegría ver a chabales de la cantera crecer y jugar con el equipo ACB.

Al menos parece que estás abandonando la idea de que Nzosa juegue de 4 :P :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Vager » 28 Feb 2021, 11:03

moltuni escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió: ¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
Hago dos preguntas:

1) Si cedes a Ruben, ¿quien seria el 5to pivot?

2) ¿Donde va a evolucionar mejor Ruben que enfrentándose dia tras dia con Nzosa, Thomas, Thompson, etc?
1. Facil: 5-4.5-Nzosa
2. Cual es tu prioridad que el juego interior de tu equipo sea solido o que Ruben progrese?
Nzosa no puede ser 5to pivot, es el pivot suplente, porque va a durar un año mas, como mucho. Por tanto, vuelvo a preguntar, ¿quien seria nuestro 5to pivot si Ruben sale cedido?

Ruben va a progresar mas aqui que en cualquier otro equipo, por mucho que juegue 40 min en otro. Aqui dia tras dia se enfrenta con jugadores de un cierto nivel. Como 5to pivot me parece muy buena opcion.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Johann Karlsen » 28 Feb 2021, 11:36

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Las acciones de "se cede/corta a Francis" ha bajado un 10 %.
¿En qué momento ceder a un jugador se convirtió en sinónimo de enviarlo a morir a las minas de coltán de Sudán del Sur? Me interesa el reduccionismo "o blanco o negro", sin matices: si lo propones estas loco, eres un resultadista, un veleta o no sé que mierdas. Es que se trata esta figura (bien utilizada puede ser un win-win de manual) como si fuese una tortura medieval inhumana, una especie de destierro por inútil cuando en realidad es una oportunidad de progresar más y mejor. Obviamente, estudiado muy bien el destino y el jugador. ¿Por qué tal cerrazón?

Y conste que no lo digo por Alonso, sino por Rubén... y no por él específicamente sino por la situación global plantilla/ competición/ rendimiento/ Nzosa. Pues nada, a la que hace 9 puntos y 4 rebotes ya estás tarado por proponerlo.

PD: el partido, muy casimiresco. Sólo he podido ver la segunda parte y hemos ganado por acierto exterior e individualidades. Que ni tan mal...
Resultadista. Justo mi comentario era por eso, Porque puedes proponer la cesión de Francis, Ruben o la Chicui. Y sobre esto puedo estar de acuerdo o no estarlo. Lo que me parece menos coherente, es "juega mal un partido, hay que cederlo", "juega bien un partido, hay que revisarle el contrato para que no nos lo quiten". Eso si me parece "veletismo". Y no pasa nada. Que es un foro, tu me dirás. Pero por lo mismo lo puedo manifestar.

Y que yo haya leido, nadie ha hablado de tortura medieval. Solo de que lo mas interesa al equipo, y después, al jugador.

Yo creo que ceder a Francis no tiene sentido, como escribí el otro día. O solo lo tiene en el concepto de "me quedo con sus derechos a ver si pillo cacho". No sé cuanto le quedará de contrato.

Lo de Ruben... pues yo ya no estoy tan seguro. Creo que tiene hueco como pivot de rotación en un equipo como Unicaja. Pero no estoy tan seguro que lo tenga estando al lado de Nzosa. Condiciona mucho la plantilla. Tener 3 centers me parece un desperdicio. Un 4,5, pero debería ser muy fisico. Para que funcione deberíamos esperar un progreso grande de los dos chicos, y yo no estoy convecido que vaya a ser tan exponencial como se necesitaria.
Tengo la sensación que ceder a Ruben será perderlo. Pero bueno, si no hay mas remedio.
No tengo tan claro, como algun compañero forero, que el año que viene sea el ultimo de Nzosa en el equipo.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por moltuni » 28 Feb 2021, 12:00

Vager escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
Hago dos preguntas:

1) Si cedes a Ruben, ¿quien seria el 5to pivot?

2) ¿Donde va a evolucionar mejor Ruben que enfrentándose dia tras dia con Nzosa, Thomas, Thompson, etc?
1. Facil: 5-4.5-Nzosa
2. Cual es tu prioridad que el juego interior de tu equipo sea solido o que Ruben progrese?
Nzosa no puede ser 5to pivot, es el pivot suplente, porque va a durar un año mas, como mucho. Por tanto, vuelvo a preguntar, ¿quien seria nuestro 5to pivot si Ruben sale cedido?

Ruben va a progresar mas aqui que en cualquier otro equipo, por mucho que juegue 40 min en otro. Aqui dia tras dia se enfrenta con jugadores de un cierto nivel. Como 5to pivot me parece muy buena opcion.
Aqui cada uno tiene su opinión. La mia es que si te traes a un 5 y a un 4.5, el 4.5 va a pasar muchos minutos de 4 y Nzosa va a tener sus minutos. Eso por no hablar de las lesiones, problemas de faltas durante partidos...

Y sí, teniendo a un Abro que muchos dias parece un fantasma y a un Suarez propenso a lesionarse, pienso que es más importante tener un tipo fisico que nos pueda ayudar mucho al 4 que tener a otro center puro como Ruben.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por uno + 1 » 28 Feb 2021, 12:24

Yo lo siento mucho, pero por muy pulcro y aseado que sea Abromaitis, y por muy buena valoración que haga o tenga un +- de los mejores del equipo; un jugador extra en el puesto de cuatro tiene que ser diferencial y hacer muchas más cosas de las que hace el americano. Se entiende que con otra configuración de plantilla igual puede tener otro rol y encajar mejor, pero nosotros de triplistas ya vamos bién, me da igual que el próximo partido meta 20 puntos que no voy a cambiar mi opinión, para el año que viene hay que intentar soltarlo como sea.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Max » 28 Feb 2021, 12:35

Os fijais mucho en Abromaitis y poco en Thompson que es el que más cobra de la plantilla y ayer otra vez 5 de valoración. Es un puto agujero negro el tío.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por uno + 1 » 28 Feb 2021, 12:46

Max escribió:Os fijais mucho en Abromaitis y poco en Thompson que es el que más cobra de la plantilla y ayer otra vez 5 de valoración. Es un puto agujero negro el tío.
Lo de Thompson se da por hecho que no va a continuar.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por andraax » 28 Feb 2021, 13:33

uno + 1 escribió:
Max escribió:Os fijais mucho en Abromaitis y poco en Thompson que es el que más cobra de la plantilla y ayer otra vez 5 de valoración. Es un puto agujero negro el tío.
Lo de Thompson se da por hecho que no va a continuar.
Es que es eso. De Abro aun se puede plantear que se haria, de Thompson solo un gracias por todo y ya nos vemos otro dia.

salu2

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por JoseCJ23 » 28 Feb 2021, 13:49

uno + 1 escribió:Yo lo siento mucho, pero por muy pulcro y aseado que sea Abromaitis, y por muy buena valoración que haga o tenga un +- de los mejores del equipo; un jugador extra en el puesto de cuatro tiene que ser diferencial y hacer muchas más cosas de las que hace el americano. Se entiende que con otra configuración de plantilla igual puede tener otro rol y encajar mejor, pero nosotros de triplistas ya vamos bién, me da igual que el próximo partido meta 20 puntos que no voy a cambiar mi opinión, para el año que viene hay que intentar soltarlo como sea.


Gracias, me alegra saber q no soy el único q piensa así, q los extras tienen q ser diferenciales

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por moltuni » 28 Feb 2021, 14:13

Abromaitis se supone que consiguio un contrato bastante bueno, dudo que sea facil soltarlo. Lo mismo que Bouteille si por la razon que fuera quisieramos desprendernos de el este verano.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por maxpower12 » 28 Feb 2021, 15:26

moltuni escribió:Abromaitis se supone que consiguio un contrato bastante bueno, dudo que sea facil soltarlo. Lo mismo que Bouteille si por la razon que fuera quisieramos desprendernos de el este verano.
Lo de cortar jugadores es una locura y más en el caso de Bouteille y Abromaitis que son jugadores muy válidos.
Un club con nuestra capacidad económica se debería olvidar de cortar jugadores y jugar con los contratos que terminan.
Jaime-Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille
Abromaitis-Suarez
Nzosa-Guerrero
Es una base bastante buena. En verano tocará hacer 2-3 fichajes según lo que consideres el entrenador. Teniendo en cuenta que hacer tres fichajes nos limitará a la hora de fichar a lo largo de la temporada. De Katsikaris o el entrenador que venga dependerá. Pero lo de dilapidar presupuesto en cortes no me parece una buena idea.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por JoseCJ23 » 28 Feb 2021, 15:59

maxpower12 escribió:
moltuni escribió:Abromaitis se supone que consiguio un contrato bastante bueno, dudo que sea facil soltarlo. Lo mismo que Bouteille si por la razon que fuera quisieramos desprendernos de el este verano.
Lo de cortar jugadores es una locura y más en el caso de Bouteille y Abromaitis que son jugadores muy válidos.
Un club con nuestra capacidad económica se debería olvidar de cortar jugadores y jugar con los contratos que terminan.
Jaime-Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille
Abromaitis-Suarez
Nzosa-Guerrero
Es una base bastante buena. En verano tocará hacer 2-3 fichajes según lo que consideres el entrenador. Teniendo en cuenta que hacer tres fichajes nos limitará a la hora de fichar a lo largo de la temporada. De Katsikaris o el entrenador que venga dependerá. Pero lo de dilapidar presupuesto en cortes no me parece una buena idea.

A la.larga es muchísimo peor lo q dices y a la vista está, t has quedado con los q tenían contrato Gerun o Thompson y por no buscarles salida cuando deberías, has tirado la temporada, este verano no se debería repetir el mismo error, yo de Boutielle no creo q se rescinda, mas bn paguen x él, q es lo q se rumorea x Francia, y Abromaitis no da el nivel de AP titular de un equipo q se supone quiere volver a Euroliga y ganar la Eurocup, y aparte de eso t ocupa plaza de extra.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por andraax » 28 Feb 2021, 17:18

Lo de que "ocupa plaza de extracomunitario" en un equipo que no acostumbra en los ultimos años a tenerlas ocupadas suena algo vacio.

salu2

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: UNICAJA MALAGA vs ESTUDIANTES - 24º ACB - SAB 18.00 (MD1)

por Berlin » 28 Feb 2021, 17:29

JoseCJ23 escribió:
maxpower12 escribió:
moltuni escribió:Abromaitis se supone que consiguio un contrato bastante bueno, dudo que sea facil soltarlo. Lo mismo que Bouteille si por la razon que fuera quisieramos desprendernos de el este verano.
Lo de cortar jugadores es una locura y más en el caso de Bouteille y Abromaitis que son jugadores muy válidos.
Un club con nuestra capacidad económica se debería olvidar de cortar jugadores y jugar con los contratos que terminan.
Jaime-Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille
Abromaitis-Suarez
Nzosa-Guerrero
Es una base bastante buena. En verano tocará hacer 2-3 fichajes según lo que consideres el entrenador. Teniendo en cuenta que hacer tres fichajes nos limitará a la hora de fichar a lo largo de la temporada. De Katsikaris o el entrenador que venga dependerá. Pero lo de dilapidar presupuesto en cortes no me parece una buena idea.

A la.larga es muchísimo peor lo q dices y a la vista está, t has quedado con los q tenían contrato Gerun o Thompson y por no buscarles salida cuando deberías, has tirado la temporada, este verano no se debería repetir el mismo error, yo de Boutielle no creo q se rescinda, mas bn paguen x él, q es lo q se rumorea x Francia, y Abromaitis no da el nivel de AP titular de un equipo q se supone quiere volver a Euroliga y ganar la Eurocup, y aparte de eso t ocupa plaza de extra.
No hombre, no es muchísimo peor ni está a la vista. De nada vale hacer una cosa u otra si no se ficha bien.
Lo que es muchísimo peor es no complementar bien lo que tienes, que es lo que ha pasado. Uno como Bouteille, siendo un gran jugador y quizá hasta una buena oportunidad de mercado, no era lo que necesitaba el equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:04