OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por Johann Karlsen » 21 Mar 2021, 01:42

Hemos ganado. Y aqui se acaban las buenas noticias

Estoy bastante desanimado. Ni la reincorporación de los lesionados, ni que Fotis lleva ya bastante tiempo para poner su sello, el equipo no termina de arrancar. Estamos sacando los partidos contra rivales bastante débiles sin solvencia. A trompicones. Me parece de juzgado de guardia que el equipo que va PENULTIMO en rebotes nos duplique en numero de rebotes. ¡¡¡que coño pasa!!!

Esto no marcha. A la mínima que nos encontremos con un rival medianamente serio nos vamos a ir a la porra. Para muestra, la semana que viene, Burgos.
Sembrando ilusiones

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por gpetrovic » 21 Mar 2021, 09:30

Johann Karlsen escribió:Hemos ganado. Y aqui se acaban las buenas noticias

Estoy bastante desanimado. Ni la reincorporación de los lesionados, ni que Fotis lleva ya bastante tiempo para poner su sello, el equipo no termina de arrancar. Estamos sacando los partidos contra rivales bastante débiles sin solvencia. A trompicones. Me parece de juzgado de guardia que el equipo que va PENULTIMO en rebotes nos duplique en numero de rebotes. ¡¡¡que coño pasa!!!

Esto no marcha. A la mínima que nos encontremos con un rival medianamente serio nos vamos a ir a la porra. Para muestra, la semana que viene, Burgos.
Yo pienso lo mismo.
Sacamos algunos partidos pero en el juego creo que vamos para atrás respecto al cambio que trajo el entrenador.
Motivos por lo que ocurre esto?
Pues todo suposiciones pero supongo que una suma de cosas como jugadores que saben que no van a seguir, entrenador que tampoco tiene seguro ni seguir ni que le traigan lo que necesita...
Yo sigo pensando que el club por el presidente sigue de mierda hasta arriba... Y eso desanima a cualquiera.
Eduardo debe dimitir.
Hace falta crear un ámbito de confianza y trabajo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por Vager » 21 Mar 2021, 09:46

Johann Karlsen escribió:Hemos ganado. Y aqui se acaban las buenas noticias

Estoy bastante desanimado. Ni la reincorporación de los lesionados, ni que Fotis lleva ya bastante tiempo para poner su sello, el equipo no termina de arrancar. Estamos sacando los partidos contra rivales bastante débiles sin solvencia. A trompicones. Me parece de juzgado de guardia que el equipo que va PENULTIMO en rebotes nos duplique en numero de rebotes. ¡¡¡que coño pasa!!!

Esto no marcha. A la mínima que nos encontremos con un rival medianamente serio nos vamos a ir a la porra. Para muestra, la semana que viene, Burgos.
Esta temporada debe acabar cuanto antes, hacer borron y empezar un nuevo proyecto, no hay mas. Veremos si nos metemos en PO.

Aun asi, el problema del rebote sigue viniendo de los exteriores, no hay uno que cierre el rebote como dios manda, por lo que los interiores, mucho estan haciendo (sin contar a Thompson, Abro...)

Yo si veo un cambio en algunos jugadores, se les ve con mas confianza en si mismos, y la defensa mejora un poco, no mucho.

El Verano 2021 sera fundamental para crear un nuevo proyecto

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por LLORDAN » 21 Mar 2021, 12:14

Vager escribió:
pipito grillo escribió:Poco a poco se va viendo reducido los minutos de los que van dejando de contar para el entrenador y algunos tienen minutos básicamente porque no hay otros.
Pero veo muy fuera a gente como Mekel, Thompson, Guerrero, Francis, Abromaitis. Algunos se quedaran como Francis, es tercer escolta y sabemos lo que puede hacer pero Mekel, Thompson y no se si Guerrero los veo fuera. Yo pienso que a Guerrero le vendría bien una cesión.

PD. Y Wachi creo que ve que no sigue y en la última entrevista empieza a soltar frases diciendo que le gustaría quedarse, pero veo que no tiene hueco, hace falta un alero reboteador como el comer.
Yo creo que Alonso y Guerrero son fichas 12 y 13, como se presuponia. A partir de esto, y sabiendo que Thompson, Gerun, Mekel, Wachy, y puede que Abromaitis...

Xxxxxx - Alberto
Brizuela - Jaime - Alonso
Xxxxxx - Bouteille
Xxxxxxx - Suarez
Xxxxxx
Thomas - Nzosa - Guerrero

4 fichajes que deben ser fisicos para compensar al resto...

¿Que opinais?
Abromaitis el proximo año está en plantilla, tiene contrato y no creo que estemos en disposición de cortar contratos.
Thomas es pronto para juzgarlo. De momento esta haciendo buen papel, pero habrá que esperar a final de temporada para pensar mejor si su nivel es simplemente aceptable o si es verdaderamente el lider en la pintura que necesitamos.
No creo que vayamos que tengamos 6 interiores. Creo que la clave será acertar con el 5 titular, sea Thomas u otro. Tanto en Nzosa como Guerrero darán mas de si.
El fichaje de Alero, para mi debe ser un 3/4 y será clave tambien no solo por el empaque defensivo que pueda dar a la linea exterior sino porque debe aportar a la pareja Abromaitis-Suarez.
A Pablo Sanchez creo que habria que ir metiendo en la dinámica del equipo, si no es dentro de las 12 o 13 fichas si incluyendolo y dandole mas participación cuando haya bajas en los exteriores.
El Base que se fiche, visto el resto de jugadores, debe aportar tb defensa y dirección, aunque no anote nada...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por moltuni » 21 Mar 2021, 12:47

Me hace gracia que haya gente que diga que no se nota la llegada de Fotis, cuando las diferencias de puntos recibidos son enormes. Tambien es verdad que anotamos menos, pero no hay color en la defensa.

Dicho esto, qué juego interior tan lamentable tenemos. Y aun hay gente que cree que solo hay que tocar la pieza del 5 titular...Enoch es muy bueno, pero la sensación de un hombre contra niños era lamentable.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por gpetrovic » 21 Mar 2021, 12:59

moltuni escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que no se nota la llegada de Fotis, cuando las diferencias de puntos recibidos son enormes. Tambien es verdad que anotamos menos, pero no hay color en la defensa.

Dicho esto, qué juego interior tan lamentable tenemos. Y aun hay gente que cree que solo hay que tocar la pieza del 5 titular...Enoch es muy bueno, pero la sensación de un hombre contra niños era lamentable.
Debes haber leído mal porque nadie ha dicho que no se note el cambio del inquilino en el banquillo...
Lo que se está diciendo es que el equipo no térmica de arrancar..
Los vicios de malas ayudas, mal rebote, abuso del bote y relajación defensiva.... siguen apareciendo.
Sólo hay que ver los enfados de Fotis.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por AA33 » 21 Mar 2021, 13:23

gpetrovic escribió:
moltuni escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que no se nota la llegada de Fotis, cuando las diferencias de puntos recibidos son enormes. Tambien es verdad que anotamos menos, pero no hay color en la defensa.

Dicho esto, qué juego interior tan lamentable tenemos. Y aun hay gente que cree que solo hay que tocar la pieza del 5 titular...Enoch es muy bueno, pero la sensación de un hombre contra niños era lamentable.
Debes haber leído mal porque nadie ha dicho que no se note el cambio del inquilino en el banquillo...
Lo que se está diciendo es que el equipo no térmica de arrancar..
Los vicios de malas ayudas, mal rebote, abuso del bote y relajación defensiva.... siguen apareciendo.
Sólo hay que ver los enfados de Fotis.
Fotis no es mago. No puede rehacer todo un equipo desde 0 y, de hecho, hay una gran cantidad de automatismos defensivos y ofensivos de la época del innombrable que aún se mantienen. Su trabajo es sobre todo mental y psicológico. Habrá que ver (si sigue) como se le da empezar el equipo desde 0 con esta base.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por Unijoyroforever » 21 Mar 2021, 13:50

Pues yo aún no sé cómo hemos podido ganar este partido.
Peor porcentaje de dos, peor porcentaje de tres y 18!!! rebotes menos.
Que hayamos jugado un partido tan malo, que nos hayamos quedado sin nuestros cincos titular y suplente a falta de 5 minutos y que hayamos sido capaces de ganar, a mí me da esperanza.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por Superbio » 21 Mar 2021, 20:47

Johann Karlsen escribió:Hemos ganado. Y aqui se acaban las buenas noticias

Estoy bastante desanimado. Ni la reincorporación de los lesionados, ni que Fotis lleva ya bastante tiempo para poner su sello, el equipo no termina de arrancar. Estamos sacando los partidos contra rivales bastante débiles sin solvencia. A trompicones. Me parece de juzgado de guardia que el equipo que va PENULTIMO en rebotes nos duplique en numero de rebotes. ¡¡¡que coño pasa!!!

Esto no marcha. A la mínima que nos encontremos con un rival medianamente serio nos vamos a ir a la porra. Para muestra, la semana que viene, Burgos.
SI, SEÑOR. La realidad es que dejando aparte el formidable partido contra el Barcelona, el equipo no ha dado ningún tipo de salto cualitativo IMPORTANTE (pequeñito a lo mejor, como mucho). Ahora la responsabilidad, al menos en el foro, se divide entre Eduardo García y el petardo de Abromaitis, con el señor del banquillo libre de todo escrutinio.

Que es mucho mejor que el triste, está claro, pero a alguno igual le vendía una loción crecepelo en el salvaje oeste. La realidad es que Katsikaris ha mejorado a Casimiro lo justo para no dar vergüenza; en general, estamos dispuestos a justificarle cualquier cosa a Fotis, cuando a lo mejor hay que fijarse más en lo que escribían en el subforo canarión el año pasado.

PD: yo después de la efervescencia del cambio, la verdad es que sigo sin identificarme con el equipo nada de nada. Igual el problema es que soy viejo, y eso no lo va a arreglar nadie... si os hace gracia, pues mejor, el humor es importante.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por Vager » 21 Mar 2021, 20:55

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Hemos ganado. Y aqui se acaban las buenas noticias

Estoy bastante desanimado. Ni la reincorporación de los lesionados, ni que Fotis lleva ya bastante tiempo para poner su sello, el equipo no termina de arrancar. Estamos sacando los partidos contra rivales bastante débiles sin solvencia. A trompicones. Me parece de juzgado de guardia que el equipo que va PENULTIMO en rebotes nos duplique en numero de rebotes. ¡¡¡que coño pasa!!!

Esto no marcha. A la mínima que nos encontremos con un rival medianamente serio nos vamos a ir a la porra. Para muestra, la semana que viene, Burgos.
SI, SEÑOR. La realidad es que dejando aparte el formidable partido contra el Barcelona, el equipo no ha dado ningún tipo de salto cualitativo IMPORTANTE (pequeñito a lo mejor, como mucho). Ahora la responsabilidad, al menos en el foro, se divide entre Eduardo García y el petardo de Abromaitis, con el señor del banquillo libre de todo escrutinio.

Que es mucho mejor que el triste, está claro, pero a alguno igual le vendía una loción crecepelo en el salvaje oeste. La realidad es que Katsikaris ha mejorado a Casimiro lo justo para no dar vergüenza; en general, estamos dispuestos a justificarle cualquier cosa a Fotis, cuando a lo mejor hay que fijarse más en lo que escribían en el subforo canarión el año pasado.

PD: yo después de la efervescencia del cambio, la verdad es que sigo sin identificarme con el equipo nada de nada. Igual el problema es que soy viejo, y eso no lo va a arreglar nadie... si os hace gracia, pues mejor, el humor es importante.
Pero vamos a ver, que tenemos ya mucha experiencia con estas cosas. ¿De verdad creíamos que la llegada de Fotis y Thomas cambiaria por completo la mala confección y la deficiencia de físico?. Estas 2 llegadas, como bien decis, han sido para dejar de dar pena y competir. Yo no era partidario de Fotis, lo reconozco, pero el hombre esta haciendo cambios y mas cambios, hasta dar con la tecla. A final de temporada veremos si se merece seguir o no, es asi de sencillo. Lo que no podemos es pedirle que el equipo cambie radicalmente, tengamos rebote, defensa, anotemos y juguemos bien, eso no va a ocurrir, y parece que no nos damos cuenta.

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por LLORDAN » 21 Mar 2021, 21:48

Desastre de planificación, equipo con nulo trabajo táctico, y reventado anímicamente con una racha perdedora impresionante y una imagen en la cancha de vergüenza ajena... y al parecer sin haber llegado si quiera a los 2 meses del primer entrenamiento ya vamos tarde para convertirnos en un equipazo y tan solo hemos mejorado un poquito.... (en realidad vamos tarde desde hace mes y medio...).

No se qué esperan algunos, es imposible transformar tanto a un equipo viniendo de dónde venimos, con la plantilla desequilibrada y en tan poco tiempo... Creo que de momento el trabajo es bueno y la mejoría no es mucha, pero tampoco es poca, no me quiero imaginar x donde andaríamos ahora de haber continuado con Casimiro. Estamos sacando los partidos adelante, sin excelencia en el juego pero con unos mínimos de seriedad y consistencia, y eso para mí, de momento, es suficiente.

Como llevo diciendo desde que fue fichado, no sé si es el adecuado para nosotros, pero creo que lo sensato sería valorar el conjunto de su trabajo al final de temporada, no hacerlo semana tras semana casi desde que se fichó.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - Sab 18.00 (MD3)

por moltuni » 22 Mar 2021, 00:00

Si se le puede poner alguna pega al trabajo de Fotis por ahora es que hemos bajado cifras en anotación. Pero el equipo en defensa es otra historia, incluso con un juego interior que no lo arregla nadie. Por mucho entrenador que haya, con los Thompson, Abromaitis, Guerrero...no vamos a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:37