Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M.Gurovic
Mensajes: 4025
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por M.Gurovic » 30 Mar 2021, 18:39

IMMI escribió:
M.Gurovic escribió:
coughran escribió:Bueno, os explico un poco como va la cosa. Unicaja aporta dinero al equipo de baloncesto de 2 formas diferentes. La primera de ellas es a través de un contrato de patrocinio, es decir el banco paga al club a cambio de la publicidad que le otorga la actividad deportiva. Pero además, como el club pertenece a la fundación bancaria, las pérdidas que tiene el club, y tiene perdidas por que el patrocinio más el resto de ingresos no cubre la totalidad del presupuesto, son cubiertas por una aportación de capital de la Fundación. Entiendo que es esta aportación lo que no se va a seguir produciendo. En cualquier caso, esto tiene pinta de una considerable bajada de presupuesto.
Es esto. Algunos habláis de que entre un nuevo patrocinador, cuando Unicaja Banco ya es el patrocinador (que a 3 millones o así por temporada será el mejor patrocinador de toda la liga) y no cabe otro principal, solo secundarios y de esos ya teníamos y ya vemos quiénes son (organismos públicos y Worten).

Nos vamos a un presupuesto inmediato de unos 4 millones, gestionados por la Fundación que sigue siendo dueña del club, es decir, cuando antes hagáis las paces con la idea de que el próximo año o el siguiente será el último del equipo en ACB, mejor, menos sufrireis.
WTF :shock:

Y se queda tan pancho el amigo....
Explícanos más. Si el Banco pone 3,5 millones, más lo que se saque de TV que será mínimo, más patrocinadores menores como Benahavís o la Diputación, ¿cuál será el presupuesto del primer equipo? No debe andar lejos de esos 4 millones.

Y si pensamos que un club como Unicaja, con 4 millones, será capaz de mantenerse, viniendo de lo que viene y cómo se gestiona, ya será cuestión de opiniones, pero si con el doble casi no somos capaces de meternos en PO, debido principalmente a la inoperancia en la gestión, con 4 no veo manera alguna de que la cosa funcione.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por vatuer » 30 Mar 2021, 18:47

Según se ha puesto en algún enlace, el problema no es nuevo, la fundación ha visto reducida los ingresos por dividendos, o 0 por motivos del Covid-19 pues se prohibió dicho reparto el BCE. Esta temporada parece que ya el banco está compensando ese desequilibrio y a la espera de ver como se hace para la que viene en una reunión próxima.

Parece un problema coyuntural por la situación que atravesamos y no dejar de apoyar al basket
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Johann Karlsen » 30 Mar 2021, 18:51

Leo en Sur que ahora la fundación quiere reunirse con el banco para "aclarar la situación del club".

Esto tiene todo menos pinta de sea algo planificado. Si no todo lo contrario,

Y cada vez tengo mas claro que alguien/algo filtró convenientemente la noticia al diario del movimiento para que pasara justo esto, que la cosa le estallara a alguien en la frente. Y la elección del titular que empezó todo "Medel ..... " no es para nada casual.
Sembrando ilusiones

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por IMMI » 30 Mar 2021, 18:55

M.Gurovic escribió:
IMMI escribió:
M.Gurovic escribió:
Es esto. Algunos habláis de que entre un nuevo patrocinador, cuando Unicaja Banco ya es el patrocinador (que a 3 millones o así por temporada será el mejor patrocinador de toda la liga) y no cabe otro principal, solo secundarios y de esos ya teníamos y ya vemos quiénes son (organismos públicos y Worten).

Nos vamos a un presupuesto inmediato de unos 4 millones, gestionados por la Fundación que sigue siendo dueña del club, es decir, cuando antes hagáis las paces con la idea de que el próximo año o el siguiente será el último del equipo en ACB, mejor, menos sufrireis.
WTF :shock:

Y se queda tan pancho el amigo....
Explícanos más. Si el Banco pone 3,5 millones, más lo que se saque de TV que será mínimo, más patrocinadores menores como Benahavís o la Diputación, ¿cuál será el presupuesto del primer equipo? No debe andar lejos de esos 4 millones.

Y si pensamos que un club como Unicaja, con 4 millones, será capaz de mantenerse, viniendo de lo que viene y cómo se gestiona, ya será cuestión de opiniones, pero si con el doble casi no somos capaces de meternos en PO, debido principalmente a la inoperancia en la gestión, con 4 no veo manera alguna de que la cosa funcione.
Todo depende de como se gestione esos recursos, hay equipos que tienes menos dinero de patrocinador y da gusto verlos jugar, otra cosa es que la gente siga pensando que vamos a estar arriba por el mero hecho de tener el quinto presupuesto, eso se va acabar y vamos a tener un presupuesto menor y con eso vamos a tirar, ya sea con gente de cantera o con otros recursos pero decir que nos quedan dos años en ACB....
Llega un momento que la burbuja explota y si en este tiempo atrás no has sabido gestionar bien tus recursos estas a tiempo de solucionar ese aspecto y ser un club sano.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por IMMI » 30 Mar 2021, 18:57

Johann Karlsen escribió:Leo en Sur que ahora la fundación quiere reunirse con el banco para "aclarar la situación del club".

Esto tiene todo menos pinta de sea algo planificado. Si no todo lo contrario,

Y cada vez tengo mas claro que alguien/algo filtró convenientemente la noticia al diario del movimiento para que pasara justo esto, que la cosa le estallara a alguien en la frente. Y la elección del titular que empezó todo "Medel ..... " no es para nada casual.

El futuro del Unicaja es un asunto capital para #Malaga y los malagueños. En
@DiarioSUR
estamos convencidos de que la información es el mejor elemento para evitar que en nuestra ciudad se repitan los casos que se han dado en otros clubes vecinos.

Esto dice Calderón, mejor poner en situación el asunto antes de que la cosa no tenga solución...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por gpetrovic » 30 Mar 2021, 20:21

No me ha sorprendido la noticia.
Para mi Eduardo se va con regalíto para todos.
El entramado Fundacion-Unicaja ha hecho y deshecho a su antojo toda la vida porque eran juez y parte como se dice.
La fusión hace que otro banco no quiera agujeros por donde se desvie la pasta sin apenas control.
Así que no es una sorpresa.
Lo que importa ahora es en qué situación va a quedar el club.
Alguien duda ahora de el por qué de nuestros males y cómo poco a poco han dejado morir al club para dejarlo en algo "sencillito" y que no de muchos problemas?.
Por otra parte, a mi no me importa tener un club más modesto, pero que esté bien gestionado, porque si de esos 4 millones que hablamos, 1 millón es para engordar cuentas de jarrones chinos.... Podéis imaginar.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Superbio » 30 Mar 2021, 22:45

El problema no es volver a ser un equipo más o menos modesto (los más viejos recordamos tiempos bastante más perrunos), sino que si se han despilfarrado a manos llenas presupuestos de los más altos de la ACB para conseguir logros mediocres, con una profesionalidad interna (en términos de capacidad, aptitud, etc...) que brilla por su ausencia, no quiero ni pensar lo que va a suceder cuando solo tengan para jugar la mitad de lo habitual.

Es decir, que lo primero en todo este asunto es comprobar que efectivamente el palo presupuestario se haga realidad; y si se hace realidad, rogar por un cambio profundísimo en los despachos con vistas a darle la manija a gente que, al menos, tenga conocimiento de este deporte y no venga de rebote del banco.

Hemos estado mejor, hemos estado peor...

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por .:: CBM ::. » 30 Mar 2021, 23:13

Traigo aquí lo que dije en el otro hilo:

Yo creo que lo comunicado hasta ahora se ha sobredimensionado. Lo único oficial es que los beneficios del Banco no han podido ser recogidos por la propiedad y dicha Fundación reniega de sus aportaciones al baloncesto profesional y emplaza al propio Banco a que tome la decisión que entienda oportuna (desde mantener, reducir o compensar lo que deja de aportar la Fundación).

Que esto puede ser el primer paso de una retirada total, pues sí. Que puede ser un órdago para forzar nuevos patrocinadores como se lleva reclamando un tiempo, o un ajuste contable entre entidades, ojalá. Pero lo único que sabemos es que la Fundación, aquejada de una caída de ingresos del 100% este ejercicio, se baja.

No perdamos la esperanza.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por .:: CBM ::. » 30 Mar 2021, 23:17

gpetrovic escribió:No me ha sorprendido la noticia.
Para mi Eduardo se va con regalíto para todos.
El entramado Fundacion-Unicaja ha hecho y deshecho a su antojo toda la vida porque eran juez y parte como se dice.
La fusión hace que otro banco no quiera agujeros por donde se desvie la pasta sin apenas control.
Así que no es una sorpresa.
Lo que importa ahora es en qué situación va a quedar el club.
Alguien duda ahora de el por qué de nuestros males y cómo poco a poco han dejado morir al club para dejarlo en algo "sencillito" y que no de muchos problemas?.
Por otra parte, a mi no me importa tener un club más modesto, pero que esté bien gestionado, porque si de esos 4 millones que hablamos, 1 millón es para engordar cuentas de jarrones chinos.... Podéis imaginar.
La fusión no afectaba directamente a la aportación de la fundación (que sigue siendo autónoma) aunque evidentemente con la disminución de su participación en el banco resultante y teniendo en cuenta los ajustes de los primeros años sus ingresos se van a ver mermados seguro.

El contrato de patrocinio, sean 3 o 4 millones, que bailan las cifras, podría peligrar si el nuevo Consejero Delegado lo cuestiona, pero nada de eso ha sonado por ahora.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Pacotrof » 31 Mar 2021, 00:02

Clickbait a saco. Suscribánse, malandrines.

Está claro que va a haber una reestructuración dada por las circunstancias y el cierre del grifo a las fundaciones ordenado desde el BCE (que no es nuevo). Va a haber otra bajada de presupuesto, está claro. Pero de ahí a que los ángeles toquen las trompetas...casi todos los clubes van a bajar cuantiosamente el presupuesto. Y veremos como alguno no va a poder salir el año que viene en acb. No creo que seamos nosotros.

El problema no es tener menos dinero. Bueno, si es un problema, pero la cosa está así. El verdadero problema es no sacarle partido a los presupuestos. Eso no se hace aquí desde hace mil, y como no afinemos con lo que vamos a tener si podemos sufrir deportivamente. Es hora de reestructurar a todos los niveles.
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por garba4ever » 31 Mar 2021, 01:24

gpetrovic escribió:No me ha sorprendido la noticia.
Para mi Eduardo se va con regalíto para todos.
El entramado Fundacion-Unicaja ha hecho y deshecho a su antojo toda la vida porque eran juez y parte como se dice.
La fusión hace que otro banco no quiera agujeros por donde se desvie la pasta sin apenas control.
Así que no es una sorpresa.
Lo que importa ahora es en qué situación va a quedar el club.
Alguien duda ahora de el por qué de nuestros males y cómo poco a poco han dejado morir al club para dejarlo en algo "sencillito" y que no de muchos problemas?.
Por otra parte, a mi no me importa tener un club más modesto, pero que esté bien gestionado, porque si de esos 4 millones que hablamos, 1 millón es para engordar cuentas de jarrones chinos.... Podéis imaginar.
Esto
Superbio escribió:El problema no es volver a ser un equipo más o menos modesto (los más viejos recordamos tiempos bastante más perrunos), sino que si se han despilfarrado a manos llenas presupuestos de los más altos de la ACB para conseguir logros mediocres, con una profesionalidad interna (en términos de capacidad, aptitud, etc...) que brilla por su ausencia, no quiero ni pensar lo que va a suceder cuando solo tengan para jugar la mitad de lo habitual.

Es decir, que lo primero en todo este asunto es comprobar que efectivamente el palo presupuestario se haga realidad; y si se hace realidad, rogar por un cambio profundísimo en los despachos con vistas a darle la manija a gente que, al menos, tenga conocimiento de este deporte y no venga de rebote del banco.

Hemos estado mejor, hemos estado peor...
Esto
Pacotrof escribió:Clickbait a saco. Suscribánse, malandrines.

Está claro que va a haber una reestructuración dada por las circunstancias y el cierre del grifo a las fundaciones ordenado desde el BCE (que no es nuevo). Va a haber otra bajada de presupuesto, está claro. Pero de ahí a que los ángeles toquen las trompetas...casi todos los clubes van a bajar cuantiosamente el presupuesto. Y veremos como alguno no va a poder salir el año que viene en acb. No creo que seamos nosotros.

El problema no es tener menos dinero. Bueno, si es un problema, pero la cosa está así. El verdadero problema es no sacarle partido a los presupuestos. Eso no se hace aquí desde hace mil, y como no afinemos con lo que vamos a tener si podemos sufrir deportivamente. Es hora de reestructurar a todos los niveles.
Y esto.

No tiene más. Ayer creía que era todo mucho peor (obviamente pinta fatal pero no TAN fatal). Hoy pienso que puede ser una hostia a tiempo y de humildad para librarnos de tanta RATA. Muchos, muchísimos, llevamos años denunciando el cortijo lamentable en el que se había convertido el club. Prefiero que de una **** vez admitamos que somos un equipo mediano pero que aspira a todo lo que pueda, desde la HUMILDAD, la AMBICIÓN, y el PROFESIONALISMO.

Si cumplimos esas 3 podremos pasar a ser un Burgos o un Tenerife que tanto admiramos y envidiamos. Para eso no necesitamos 8M. La otra opción, por desgracia la más probable, es que como dijo un forero cojamos lo peor de los dos mundos, y entonces sí que desapareceremos. Pero si se hace limpia de lastres, dinosaurios y sinvergüenzas, y se mete a gente profesional... Podría ser un nuevo comienzo casi (porque aún tendremos siempre la sombra de la desaparición acechando) ilusionante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Berlin » 31 Mar 2021, 10:36


Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Max » 31 Mar 2021, 10:37

Parece que se ha exagerado el tema un poco para forzar la mano de la fundación y que se reduzca el presupuesto lo minimo posible, pero yo el sustazo ayer por la mañana me lo llevé.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por vatuer » 31 Mar 2021, 11:21

Creo que ha sido Johan quién lo comentó, pero esto parece una cruzada contra Medel
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por lacedemonio » 31 Mar 2021, 12:03

Berlin escribió:
Si esto lo dice encestando nos quedamos más tranquilos, no?

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por JoseCJ23 » 31 Mar 2021, 12:32

vatuer escribió:Creo que ha sido Johan quién lo comentó, pero esto parece una cruzada contra Medel
Lucha de poderes, mucha política x lo tanto mucha mafia y entre medias le pilla de lleno al Club de Baloncesto Málaga, juegan con él xk sabe q la presión será grande x parte de prensa y afición

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Berlin » 31 Mar 2021, 12:39

lacedemonio escribió:
Berlin escribió:
Si esto lo dice encestando nos quedamos más tranquilos, no?
Probablemente cada uno se tranquilizará con una cosa diferente.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por jack_sparrow84 » 31 Mar 2021, 13:18

No tengo palabras para describir lo que me parece la noticia de que López Nieto, una de las ratas que ha votado en favor de retirarnos la aportación, sea candidato a la presidencia del club.

Os juro que me dan ganas de quemar a alguien en la hoguera al más puro estilo de la Santa Inquicisión.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Superbio » 31 Mar 2021, 15:30

López Nieto, ese hombre vinculado durante tantos años al mundo del baloncesto. No, espera...

En fin, eso sí que no quisiera creérmelo porque entonces empiezo a suscribir la frase "lo peor de los dos mundos". Sabemos que mayor o menos va a haber recorte, porque la situación general y particular lo deja bien claro, y parece que no hemos aprendido nada sobre meritocracia (o no queremos aplicarlo). Pues muy bien.

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Marto » 31 Mar 2021, 18:56

Bueno ... después de leer algunos artículos, escuchar algunas tertulias y visionar algunas otras ... ... creo ... CREO ... que he comprendido al menos parte de la situación ... ... y ya adelanto que CREO que la Fundación Unicaja (a partir de ahora la 'fundación malagueña') lleva gran parte de razón ... A ver si soy capaz de explicarme, porque el asunto tiene su complejidad ...

Hasta ahora se hacían las cosas de una manera, que no significa que estuviesen hechas con todo rigor, pero ... como más ó menos todo quedaba en casa, pues así íbamos tirando ... ... pero a partir de los próximos días nos fusionamos (si realmente fuese una absorción no tendríamos este embolado ... digamos que es una fusión asimétrica 60-40) ... y los repartos de las cargas hay que ajustarlos dónde correspondan ...

Hasta ahora, parece ser que a grosso modo la fundación malagueña ponía la mitad del presupuesto del Club Baloncesto Málaga (a partir de ahora la 'el club de basket' ó 'el club') y la otra mitad la ponía la entidad bancaria ...

En los próximos días la fusión tendrá lugar ... se seguirá llamando Unicaja Banco, seguirá teniendo la sede social en Málaga, desconozco si seguirá teniendo el mismo IBAN (creo que no debería) .... pero NO SERÁ LA MISMA ENTIDAD BANCARIA ... ... será más grande (la quinta en tamaño del país).

Antes la fundación malagueña era PROPIETARIA del 60% de la entidad bancaria ... y por lo tanto ... el 60% de los beneficios anuales del banco iban para la fundación ... era digamos su 'asignación' anual. Después de la fusión, la fundación malagueña será propietaria del 30% de la nueva entidad bancaria (que se sigue llamando Unicaja Banco pero es una entidad nueva).

Antes la fundación malagueña invertía parte de su asignación anual en el Club de basket (a todo él ... cantera y profesionales) que indirectamente ... entre MUCHAS OTRAS COSAS ... producía un beneficio en imagen de marca [este campo no lo controlo, creo que así lo denominan, pero vaya ... nos entendemos ... ] PARA LA ANTIGUA ENTIDAD BANCARIA.


Si todo siguiese como hasta ahora, nos encontraríamos con el siguiente escenario : La fundación malagueña 'metería' parte de su asignación anual en el club de basket ... ... que produciría unos beneficios de imagen de marca en la NUEVA ENTIDAD BANCARIA ... ... pero claro ... cualquiera de la fundación malagueña podría alegar que el asunto NO es igualitario ...
Ya que la beneficiada última es la NUEVA entidad bancaria, habría que repartir los 'esfuerzos' a partes iguales (proporcionalmente). Esto es ... para que el tema fuese 'IGUALITARIO' el resto de los propietarios ... ó al menos de los grandes propietarios (Fundación Liberbank, algunos Fondos de Inversión y algunas personas ó familias que poseen importantes paquetes accionariales de la NUEVA entidad bancaria) deberían 'meter' en el club de basket proporcionalmente el mismo dinero que pone la fundación malagueña ... pero claro ... esto no va a suceder ... los otros grandes propietarios tienen cada uno sus prioridades ... y me da la sensación de que no es invertir parte de su 'asignación' anual (la proporción de beneficios que le corresponden) en nuestro querido club ...


La nueva entidad bancaria ... de igual modo que la anterior ... todos los años tendrá unos ingresos, unos gastos ... hará unos aprovisionamientos (para potenciales futuros 'agujeros') ... pagará los impuestos que le toquen ... y lo que quede serán LOS BENEFICIOS.


PARECE SER ... que la pretensión de la fundación malagueña ... para 'corregir' la mencionada 'desigualdad' sería que dado que la principal (que no única) beneficiada del beneficio de imagen de marca sería la nueva entidad bancaria ... parecería razonable que la mayor parte de la inversión (no sólo la mitad como hasta ahora) la hiciese la misma entidad bancaria ... es decir ... que el patrocinio del club partiese del capítulo de gastos de la entidad bancaria ... en vez de de una parte de la asignación anual de sólo uno de sus grandes propietarios (la fundación malagueña) ...

Un contra argumento podría ser que ... cuando el club de basket realiza una buena temporada ó gana un título ... puede que la principal beneficiada sea la entidad bancaria, pero ... indirectamente ... la ciudad de Málaga, la provincia de Málaga e incluso la comunidad autónoma andaluza resultan beneficiadas respecto a su imagen de marca ... pero ya están esponsorizando el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía respectivamente ...


Le he estado dando algunas vueltas (no muchas) ... y creo que es RAZONABLE ... ... en el fondo el dinero parte del mismo caudal inicial ... es hacer la extacción antes ó después ... ... si la mitad de la extracción la haces al final (como hasta ahora) los de la fundación malagueña te podrían decir que del resto de bifurcaciones también deberías de extraer una proporción equivalente ... además ... Obra social es cantera ... no basket profesional ...

Si hasta ahora la fundación malagueña ponía 4 millones de euros anuales ... para la quinta entidad financiera del país creo que se podría permitir además de su antigua mitad ... poner el doble de lo que ponía la fundación sin grandes alharacas ... ... esto es ... pasar desde ... 4M€ (antigua entidad bancaria) + 4M€ (fundación malagueña) ... hasta ... 12M€ (nueva entidad bancaria) ... contra el capítulo de gastos (por esponsorización) ...


Creo que esto sería a grandes rasgos ... hay muchos matices que me he dejado por el camino por simplificar ... y aún así ... me he alargado tela ... :-)



Pd .- En los 'mentideros' se comenta que Pedro Ramírez podría ser el nuevo presidente ... ... reconozco que no me disgusta ... ... y como director deportivo que volviese Juanma Rodríguez ... aquí ... no estoy seguro ... aunque no tendría inconveniente en darle el beneficio de la duda ... . Hemos de reconocer que son responsabilidades muy duras ... y difíciles ... con muchos ojos machacándoles al mínimo error ... ... creo que yo no podría ... ... en fín ...


Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:12