Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Skaker » 31 Mar 2021, 20:26

Marto escribió:Bueno ... después de leer algunos artículos, escuchar algunas tertulias y visionar algunas otras ... ... creo ... CREO ... que he comprendido al menos parte de la situación ... ... y ya adelanto que CREO que la Fundación Unicaja (a partir de ahora la 'fundación malagueña') lleva gran parte de razón ... A ver si soy capaz de explicarme, porque el asunto tiene su complejidad ...

Hasta ahora se hacían las cosas de una manera, que no significa que estuviesen hechas con todo rigor, pero ... como más ó menos todo quedaba en casa, pues así íbamos tirando ... ... pero a partir de los próximos días nos fusionamos (si realmente fuese una absorción no tendríamos este embolado ... digamos que es una fusión asimétrica 60-40) ... y los repartos de las cargas hay que ajustarlos dónde correspondan ...

Hasta ahora, parece ser que a grosso modo la fundación malagueña ponía la mitad del presupuesto del Club Baloncesto Málaga (a partir de ahora la 'el club de basket' ó 'el club') y la otra mitad la ponía la entidad bancaria ...

En los próximos días la fusión tendrá lugar ... se seguirá llamando Unicaja Banco, seguirá teniendo la sede social en Málaga, desconozco si seguirá teniendo el mismo IBAN (creo que no debería) .... pero NO SERÁ LA MISMA ENTIDAD BANCARIA ... ... será más grande (la quinta en tamaño del país).

Antes la fundación malagueña era PROPIETARIA del 60% de la entidad bancaria ... y por lo tanto ... el 60% de los beneficios anuales del banco iban para la fundación ... era digamos su 'asignación' anual. Después de la fusión, la fundación malagueña será propietaria del 30% de la nueva entidad bancaria (que se sigue llamando Unicaja Banco pero es una entidad nueva).

Antes la fundación malagueña invertía parte de su asignación anual en el Club de basket (a todo él ... cantera y profesionales) que indirectamente ... entre MUCHAS OTRAS COSAS ... producía un beneficio en imagen de marca [este campo no lo controlo, creo que así lo denominan, pero vaya ... nos entendemos ... ] PARA LA ANTIGUA ENTIDAD BANCARIA.


Si todo siguiese como hasta ahora, nos encontraríamos con el siguiente escenario : La fundación malagueña 'metería' parte de su asignación anual en el club de basket ... ... que produciría unos beneficios de imagen de marca en la NUEVA ENTIDAD BANCARIA ... ... pero claro ... cualquiera de la fundación malagueña podría alegar que el asunto NO es igualitario ...
Ya que la beneficiada última es la NUEVA entidad bancaria, habría que repartir los 'esfuerzos' a partes iguales (proporcionalmente). Esto es ... para que el tema fuese 'IGUALITARIO' el resto de los propietarios ... ó al menos de los grandes propietarios (Fundación Liberbank, algunos Fondos de Inversión y algunas personas ó familias que poseen importantes paquetes accionariales de la NUEVA entidad bancaria) deberían 'meter' en el club de basket proporcionalmente el mismo dinero que pone la fundación malagueña ... pero claro ... esto no va a suceder ... los otros grandes propietarios tienen cada uno sus prioridades ... y me da la sensación de que no es invertir parte de su 'asignación' anual (la proporción de beneficios que le corresponden) en nuestro querido club ...


La nueva entidad bancaria ... de igual modo que la anterior ... todos los años tendrá unos ingresos, unos gastos ... hará unos aprovisionamientos (para potenciales futuros 'agujeros') ... pagará los impuestos que le toquen ... y lo que quede serán LOS BENEFICIOS.


PARECE SER ... que la pretensión de la fundación malagueña ... para 'corregir' la mencionada 'desigualdad' sería que dado que la principal (que no única) beneficiada del beneficio de imagen de marca sería la nueva entidad bancaria ... parecería razonable que la mayor parte de la inversión (no sólo la mitad como hasta ahora) la hiciese la misma entidad bancaria ... es decir ... que el patrocinio del club partiese del capítulo de gastos de la entidad bancaria ... en vez de de una parte de la asignación anual de sólo uno de sus grandes propietarios (la fundación malagueña) ...

Un contra argumento podría ser que ... cuando el club de basket realiza una buena temporada ó gana un título ... puede que la principal beneficiada sea la entidad bancaria, pero ... indirectamente ... la ciudad de Málaga, la provincia de Málaga e incluso la comunidad autónoma andaluza resultan beneficiadas respecto a su imagen de marca ... pero ya están esponsorizando el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía respectivamente ...


Le he estado dando algunas vueltas (no muchas) ... y creo que es RAZONABLE ... ... en el fondo el dinero parte del mismo caudal inicial ... es hacer la extacción antes ó después ... ... si la mitad de la extracción la haces al final (como hasta ahora) los de la fundación malagueña te podrían decir que del resto de bifurcaciones también deberías de extraer una proporción equivalente ... además ... Obra social es cantera ... no basket profesional ...

Si hasta ahora la fundación malagueña ponía 4 millones de euros anuales ... para la quinta entidad financiera del país creo que se podría permitir además de su antigua mitad ... poner el doble de lo que ponía la fundación sin grandes alharacas ... ... esto es ... pasar desde ... 4M€ (antigua entidad bancaria) + 4M€ (fundación malagueña) ... hasta ... 12M€ (nueva entidad bancaria) ... contra el capítulo de gastos (por esponsorización) ...


Creo que esto sería a grandes rasgos ... hay muchos matices que me he dejado por el camino por simplificar ... y aún así ... me he alargado tela ... :-)



Pd .- En los 'mentideros' se comenta que Pedro Ramírez podría ser el nuevo presidente ... ... reconozco que no me disgusta ... ... y como director deportivo que volviese Juanma Rodríguez ... aquí ... no estoy seguro ... aunque no tendría inconveniente en darle el beneficio de la duda ... . Hemos de reconocer que son responsabilidades muy duras ... y difíciles ... con muchos ojos machacándoles al mínimo error ... ... creo que yo no podría ... ... en fín ...


Un saludo.
Interesante tu opinión (aunque he tenido que hacer un esfuerzo para obviar los puntos suspensivos, cuando lo he conseguido me la he leído del tirón).

A ver con qué nos sorprenden estos próximos días. Lo que sea deberían aclararlo ya, porque sería un tremendo error que llegáramos al mes de mayo sin tener clara la nueva estructura y responsables del club.

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Marto » 31 Mar 2021, 21:11

Se me acaba de ocurrir otro contra argumento :

- Un observador externo objetivo podría afirmar .- Sí ... es cierto que una consecuencia indirecta de la aportación adicional que la fundación malagueña hace al club de basket es un beneficio de la imagen de marca de la nueva entidad bancaria ... y subsecuentemente también se beneficiarán el resto de propietarios de esta entidad (Fundación Liberbank, Fondos de Inversión, las personas y familias con grandes paquetes accionariales ... ... y el resto de pequeños accionistas) ... pero ese es un efecto colateral ... que además no es la motivación principal de la aportación adicional que hace la fundación malagueña ... ... ... el motivo real de suplementar la aportación de la entidad bancaria por parte de la fundación malagueña es por que en Málaga os encanta el basket ... y sobre todo, os encanta vuestro club de basket ... además ... nadie le ha puesto una pistola en el pecho a la fundación para que haga esa inversión ... es iniciativa suya ... no está obligada a hacerlo ... y si lo hace es por que quiere ...
Por lo tanto, la entidad bancaria que esponsorice por lo que entienda que debe hacerlo ... y santas pascuas ...


Eso nos colocaría ... me temo ... en un escenario más realista ...


Lo dejo ya ... me lloran los ojos ... ... ¡ah! ... y que haya suerte ...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por malagalabella » 01 Abr 2021, 10:08

Medel se quiere cepillar el Unicaja Baloncesto, no hay más. Los motivos? Pues debe estar harto, malos rollos con Unicaja Banco, mala imagen, etc., A saber...

Llegados a este punto, Unicaja Banco debería comprar la mayoría de las acciones BALONCESTO MÁLAGA SAD y asumir todo el presupuesto
Imagen

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Unijoyroforever » 01 Abr 2021, 10:25

La primera excusa de Medel se ha demostrado falsa en menos de 24 horas. Resulta que la Fundación no es que no vaya a tener dinero este año, es que va a tener muchísimo dinero: 78 millones del fondo que recupera más 5 millones como primer pago de dividendos, a los que luego se le sumará otros 6 milloncejos.

López Nieto presidente? El mismo que ha votado a favor de la retirada de dinero? Supongo que será por su amplia experiencia en el mundo del baloncesto.
En fin

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por malagalabella » 01 Abr 2021, 10:54

El club sigue siendo de la fundación, o sea de Medel, así que pondrá al presidente que quiera, y no me extrañaría que fuera López Nieto
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Vager » 01 Abr 2021, 11:10

malagalabella escribió:El club sigue siendo de la fundación, o sea de Medel, así que pondrá al presidente que quiera, y no me extrañaría que fuera López Nieto
Hay veces que estas cosas dan bastante asco, por mucho que debamos rendir pleitesía a la fundación por permitirnos disfrutar de este nivel de baloncesto...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por uno + 1 » 01 Abr 2021, 11:12

López Nieto, ejemplo claro de trepa político, que va de flor en flor al sol que más calienta. En Diputación dejó huella.
De verdad que asco todo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Max » 01 Abr 2021, 21:17

Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por M.Gurovic » 01 Abr 2021, 22:06

Max escribió:Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.
Esto tiene toda la pinta de ser así, de ahí lo que ponían en Sur del malestar de algunos patronos porque "no les habían dicho las consecuencias reales de lo que se estaba votando". Algo que fuera del mundo del mamoneo político suena a marcianada, pero me lo creo perfectamente de un organismo así. Y claro eso hace que en la práctica Medel haga y deshaga a su antojo, mientras el resto se lo lleva calentito sin ni siquiera leer o entender mínimamente lo que votan. "Como lo hacen todos, no voy a ser el tonto que realmente dedica un par de horas a ver esto, seguro que lo que Braulio propone está bien que para eso es el que sabe cómo funciona todo". No hay más que ver la lista de patronos para ver la nula preparación o competencia de los personajes que componen dicho consejo. Esta situación los ha dejado en evidencia absoluta, ninguno dimitirá por lo del mamoneo político, y porque si ninguno dedicaba un par de horas a leer lo que firmaba, desde luego no van a encontrar un trabajo que les pague por hacer lo que hacen, salvo en otro chiringuito político.

Cuanto más se sabe cómo funciona todo, más me sorprende que en su momento hubiésemos hecho lo que hicimos. Vaya cortijazo. Qué asco.

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por gpetrovic » 01 Abr 2021, 23:48

M.Gurovic escribió:
Max escribió:Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.
Esto tiene toda la pinta de ser así, de ahí lo que ponían en Sur del malestar de algunos patronos porque "no les habían dicho las consecuencias reales de lo que se estaba votando". Algo que fuera del mundo del mamoneo político suena a marcianada, pero me lo creo perfectamente de un organismo así. Y claro eso hace que en la práctica Medel haga y deshaga a su antojo, mientras el resto se lo lleva calentito sin ni siquiera leer o entender mínimamente lo que votan. "Como lo hacen todos, no voy a ser el tonto que realmente dedica un par de horas a ver esto, seguro que lo que Braulio propone está bien que para eso es el que sabe cómo funciona todo". No hay más que ver la lista de patronos para ver la nula preparación o competencia de los personajes que componen dicho consejo. Esta situación los ha dejado en evidencia absoluta, ninguno dimitirá por lo del mamoneo político, y porque si ninguno dedicaba un par de horas a leer lo que firmaba, desde luego no van a encontrar un trabajo que les pague por hacer lo que hacen, salvo en otro chiringuito político.

Cuanto más se sabe cómo funciona todo, más me sorprende que en su momento hubiésemos hecho lo que hicimos. Vaya cortijazo. Qué asco.
Pero esto se ha sabido siempre...
Todo un chiringuito de chupopteros.
Anda que no lo hemos puesto veces en el foro....

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por M.Gurovic » 02 Abr 2021, 00:57

gpetrovic escribió:
M.Gurovic escribió:
Max escribió:Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.
Esto tiene toda la pinta de ser así, de ahí lo que ponían en Sur del malestar de algunos patronos porque "no les habían dicho las consecuencias reales de lo que se estaba votando". Algo que fuera del mundo del mamoneo político suena a marcianada, pero me lo creo perfectamente de un organismo así. Y claro eso hace que en la práctica Medel haga y deshaga a su antojo, mientras el resto se lo lleva calentito sin ni siquiera leer o entender mínimamente lo que votan. "Como lo hacen todos, no voy a ser el tonto que realmente dedica un par de horas a ver esto, seguro que lo que Braulio propone está bien que para eso es el que sabe cómo funciona todo". No hay más que ver la lista de patronos para ver la nula preparación o competencia de los personajes que componen dicho consejo. Esta situación los ha dejado en evidencia absoluta, ninguno dimitirá por lo del mamoneo político, y porque si ninguno dedicaba un par de horas a leer lo que firmaba, desde luego no van a encontrar un trabajo que les pague por hacer lo que hacen, salvo en otro chiringuito político.

Cuanto más se sabe cómo funciona todo, más me sorprende que en su momento hubiésemos hecho lo que hicimos. Vaya cortijazo. Qué asco.
Pero esto se ha sabido siempre...
Todo un chiringuito de chupopteros.
Anda que no lo hemos puesto veces en el foro....
Eso estaba claro, pero no se había publicado claramente como funciona el dueño del club, ni cómo se aprueban las decisiones.

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por gpetrovic » 02 Abr 2021, 10:54

M.Gurovic escribió:
gpetrovic escribió:
M.Gurovic escribió:
Esto tiene toda la pinta de ser así, de ahí lo que ponían en Sur del malestar de algunos patronos porque "no les habían dicho las consecuencias reales de lo que se estaba votando". Algo que fuera del mundo del mamoneo político suena a marcianada, pero me lo creo perfectamente de un organismo así. Y claro eso hace que en la práctica Medel haga y deshaga a su antojo, mientras el resto se lo lleva calentito sin ni siquiera leer o entender mínimamente lo que votan. "Como lo hacen todos, no voy a ser el tonto que realmente dedica un par de horas a ver esto, seguro que lo que Braulio propone está bien que para eso es el que sabe cómo funciona todo". No hay más que ver la lista de patronos para ver la nula preparación o competencia de los personajes que componen dicho consejo. Esta situación los ha dejado en evidencia absoluta, ninguno dimitirá por lo del mamoneo político, y porque si ninguno dedicaba un par de horas a leer lo que firmaba, desde luego no van a encontrar un trabajo que les pague por hacer lo que hacen, salvo en otro chiringuito político.

Cuanto más se sabe cómo funciona todo, más me sorprende que en su momento hubiésemos hecho lo que hicimos. Vaya cortijazo. Qué asco.
Pero esto se ha sabido siempre...
Todo un chiringuito de chupopteros.
Anda que no lo hemos puesto veces en el foro....
Eso estaba claro, pero no se había publicado claramente como funciona el dueño del club, ni cómo se aprueban las decisiones.
Si. Eso es importante también.
Pero también eso de comisionar por reuniones y no pegar palo al agua es un sistema político muy implantado y que esquilma todos los recursos, públicos o privados.
Hay mil ejemplos.
Los vividores siempre encuentran una forma de seguir chupando con el beneplácito de los poderes de turno.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por malagalabella » 02 Abr 2021, 14:20

Max escribió:Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.
Efectivamente
Imagen

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Carpenero_mlg » 02 Abr 2021, 15:33

Menudo culebrón..

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Vager » 03 Abr 2021, 11:45

Max escribió:Información de insider:

Esto no es más que una lucha de poder entre Azuaga y Medel, con el club de por medio.

El tema de la votación en la fundación (para los que habláis de López Nieto y demás):

Básicamente cada patrono cobra 3000 pavos por cada reunión (sueldo normal a parte). La reunión consiste en que Medel habla y les pone un papel delante para que firmen, cosa que hacen sin pensar. Punto.

Hay muchos más ejemplos en el pasado de cosas que firmaron los patronos de la fundación sin saber qué estaban firmando.
Siempre igual, utilizan el deporte para todo, ya sea politica, poder, etc.

Veremos donde terminamos, pero la frase: “Ahora vamos a gestionar mejor el club”, me escama bastante. Mucho han esperado para darse cuenta de que sus amigos no han sabido llevarlo durante estos años.

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Marto » 04 Abr 2021, 11:11

Señores ... aquí describen poco más ó menos ... cual es la madre del cordero ...

( https://okdiario.com/economia/fusion-un ... to-7037834 )

Hay que leerlo con atención porque, además de ser un caso complejo, cada párrafo es significativo ...


Desde mi muy parcial y restringida visión, mi sensación es que Medel quiere mantener el PODER en la sombra ... aupando dentro de dos años (cuando se jubile Azuaga) a Menéndez (que inicialmente no le darían los votos del nuevo consejo) a CEO con capacidades ejecutivas ... de esta forma ... el banquero asturiano estaría a merced de los votos (los de la fundación malagueña) otorgados por Don Braulio.

Sigo especulando ... ... me da la sensación que han intentado 'desactivar' a Don Braulio amenazándole con sacar unos trapos sucios que había sobre él ( https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3012815/ ) ... y que el de Marchena se ha revuelto ... y ha amenazado con hacernos un 'Al Thani' ... esto es ... dejar morir por inanición al que le consta que es nuestro MUY querido club ... igual que el jeque catarí hizo con el club malacitano cuando le denegaron unos 'favores' en el puerto deportivo de Marbella ...

En mi opinión, y puedo estar equivocado, tiene mucho sentido que el Club de basket pertenezca a la fundación malagueña ... que no a la entidad bancaria ... el problema es que puede que haya aparecido un tumor en la 'cabeza' de la fundación ... dónde antes había tejido sano ... ... y si no se extirpa podría metastatizar ... y joder todo lo que le rodea ... nuestro club incluído ...


Este es el esquema mental que tengo ahora mismo dada la información disponible ... lo más seguro es que esté equivocado ...

Un saludo ... y ánimo ...

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Superbio » 04 Abr 2021, 15:40

Marto escribió:y ha amenazado con hacernos un 'Al Thani' ... esto es ... dejar morir por inanición al que le consta que es nuestro MUY querido club ... igual que el jeque catarí hizo con el club malacitano cuando le denegaron unos 'favores' en el puerto deportivo de Marbella
Pues esperemos que la cosa no acabe igual, de un equipo que parecía que se podía instalar en la élite a una sombra que sobrevive como puede...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por Vager » 04 Abr 2021, 18:04

Superbio escribió:
Marto escribió:y ha amenazado con hacernos un 'Al Thani' ... esto es ... dejar morir por inanición al que le consta que es nuestro MUY querido club ... igual que el jeque catarí hizo con el club malacitano cuando le denegaron unos 'favores' en el puerto deportivo de Marbella
Pues esperemos que la cosa no acabe igual, de un equipo que parecía que se podía instalar en la élite a una sombra que sobrevive como puede...
Camino de ello vamos, por desgracia. Que pena...

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por gpetrovic » 04 Abr 2021, 18:35

En Málaga como en muchos lugares de España, la industria, así como empresas situadas bien económicamente no hay.
Se ha potenciado el turismo y el servir...
Así que empresas de aquí que puedan aportar lo que el banco ni de coña.
Por esa razón tampoco tenemos un buen dueño del club de futbol.
No me extrañaría ver igual al baloncesto.

gpetrovic
Mensajes: 2943
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: Adiós al baloncesto de élite en Málaga - La Fundación retira su apoyo al club

por gpetrovic » 04 Abr 2021, 18:43

Perdón, edito este último que se había duplicado..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:22