TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 32º ACB - Dom 21.00 (#V)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 32º ACB - Dom 21.00 (#V)

por andraax » 19 Abr 2021, 23:14

Vager escribió:
Johann Karlsen escribió:A estas alturas sobran ya los calificativos.
Unijoyroforever, la derrota entraba en los planes. Tenerife tiene un gran equipo con un gran entrenador que está haciendo una gran temporada. Pero esta imagen que se ha dado es mas propia del esperpento. Eso nunca puede entrar en los planes. Y que Tenerife no nos ha metido de 30 porque ya en la segunda mitad no ha querido hacer sangre. Al igual que hemos llegado a 60 puntos porque al final del partido ya han sesteado. Es inadmisible.

De acuerdo con lo que ha dicho un compañero en el hilo general. Ya ha pasado suficiente tiempo para calificar a Katsikaris. Y creo que no debería pensar en comprar casa al menos que quiera veranear en la costa. Ha habido cambios, vale, ahora se defiende un poquito, pero la evolución del equipo y convertirlo en minimamente competitivo es absolutamente insuficiente. No es la derrota de ayer, es que el partido con victoria de entre semana fue un espanto.

En fin, hasta la siguiente
Viendo hasta ahora, creo que deberíamos darle el timón a Pedro Martinez.
Si yo soy PM no toco ese timon ni con el garfio de LeChuck.

salu2

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 32º ACB - Dom 21.00 (#V)

por t0nikachu » 20 Abr 2021, 00:19

LeChuck, que gran referencia Andrax. :)

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 32º ACB - Dom 21.00 (#V)

por LLORDAN » 20 Abr 2021, 16:50

Yo creo que no hay que ser tan extremista.

Que el equipo no está bien eso lo sabemos todos...
Falta mucho físico, altura, y defensa en la linea exterior y eso desequilibria demasiado, por mas que tengamos varios jugones.
Que entre la baja de Suarez, el que se toca los huevos, los que están mentalmente out, y que tampoco parece estar funcionando bien Thomas, nuestro juego interior no está bien tambien está claro.

Ahora bien, a veces tambien habría que tener en cuenta los partidos que hacen los rivales..... el otro dia Tenerife dio toda una lección de defensa.... estamos hablando de un equipo perfectisimamente engrasado, todo muy automatizado y con una intensidad defensiva altisima.... el trabajo de Vidorreta es espectacular..... NO nos dejaron jugar casi en ningún momento. No estoy de acuerdo con quien ha dicho que el equipo está jugando igual que con Casimiro, para nada, el balón circula, o al menos se hace el intento de, pasa por dentro de la zona, hay movimiento en el lado debil, hay cortes, hay bloqueos indirectos para recibir, hay cierta base táctica..... podriamos discutir si es suficiente o insuficiente, o si se ejecuta bien o no.... pero donde antes habia NADA y ANARQUÍA, ahora hay algo mas o menos normal y serio..... y en defensa, pues lo de siempre, nos siguen machacando en el pick and Roll, veo que hay mejor disposición en las ayudas, pero seguimos teniendo un problema gordo en el mismo momento de la salida del bloqueo y flash.

La temporada no pinta que vaya a acabar bien, pero creo que daremos algo la cara, ganaremos los partidos que haya que ganar y al menos entraremos en playoff.... y el proximo año pues... ya veremos.

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 32º ACB - Dom 21.00 (#V)

por Unijoyroforever » 21 Abr 2021, 19:16

Johann Karlsen escribió:A estas alturas sobran ya los calificativos.
Unijoyroforever, la derrota entraba en los planes. Tenerife tiene un gran equipo con un gran entrenador que está haciendo una gran temporada. Pero esta imagen que se ha dado es mas propia del esperpento. Eso nunca puede entrar en los planes. Y que Tenerife no nos ha metido de 30 porque ya en la segunda mitad no ha querido hacer sangre. Al igual que hemos llegado a 60 puntos porque al final del partido ya han sesteado. Es inadmisible.

De acuerdo con lo que ha dicho un compañero en el hilo general. Ya ha pasado suficiente tiempo para calificar a Katsikaris. Y creo que no debería pensar en comprar casa al menos que quiera veranear en la costa. Ha habido cambios, vale, ahora se defiende un poquito, pero la evolución del equipo y convertirlo en minimamente competitivo es absolutamente insuficiente. No es la derrota de ayer, es que el partido con victoria de entre semana fue un espanto.

En fin, hasta la siguiente
Fotis tiene lo que tiene: un equipo sin juego interior y buenos jugadores exteriores pero sólo ofensivamente.
Si manda sistemas de pasar la bola al pívot y el pívot finalice o reparta, te encuentras con que el equipo contrario no se cierra ni ayuda en la defensa a nuestros interiores, sino que se quedan pegados a los jugadores exteriores. Si de 5 tíos atacan 3 y los demás no dan miedo ni a los juveniles, esos 3 tienen al suyo pegados para que no tiren. Si los exteriores optan por penetrar y logran irse de su par, el pívot contrario se va a por él, porque saben que Rubén se va a poner detrás sin línea de pase, se le va a escapar, la va a coger y la va a soltar rápido como si quemara, o en última instancia la va a fallar a medio metro del aro.
Ante eso tienes pocas opciones, que no sean que los exteriores se busquen las habichuelas, se la pasen entre ellos y se fabriquen sus propias canastas.

Yo prefiero que Brizuela y compañía hayan tenido un día malo contra Tenerife, que era un partido con mucha probabilidad de perder de todas formas, que contra Zaragoza, Murcia o Bilbao.

Puedo entender el cabreo, pero a estas alturas ya sabemos lo que tenemos y TODO lo que no tenemos, y encima nos faltaba Nzosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:23