UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por andraax » 23 May 2021, 21:20

garba4ever escribió:Sí, se va a venir Peñarroya corriendo. Corriendo.

Jaime, Brizuela y Bouteille son precisamente los 3 únicos jugadores junto a Abromaitis y Nzosa que tienen contrato.

A ver quién se lleva a uno de los 3 pagando cláusula y lo que cobran. Ya me gustaría pero no va a ocurrir. Escribo ahors mensaje en caliente con lo que yo haría jugador por jugador.
¿Alberto Diaz no tiene contrato?

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 23 May 2021, 21:24

THOMPSON: Renovación vitalicia. El que mejor ha entendido lo que hay que hacer en este club. En fin, no hace falta ni explicarlo. Lo peor es que algún equipo volverá a picar. Vaya sinvergüenza.

JAIME: A este precio y con este rendimiento, yo no me lo quedaba. Repito, a este precio y con este rendimiento. Si cambiara aunque fuera lo segundo, puede ser casi nuestra única esperanza. No sé si volverá a ser el jugador que fue. De los 3 mosqueteros, el que más opciones tiene de quedarse.

BRIZUELA: No hay que fliparse, y yo soy el primero que se flipa con él. Esta verdísimo, muy lejos de ser una verdadera mamba. Tiene la IQ de un tornillo pero el talento de un grande. Al final tirará más una de las dos, esperemos que sea lo segundo y que sea de verde. Hay que quedárselo por potencial, pero necesita un entrenador que le de caña y un suplente que cubra sus carencias.

DÍAZ: Yo a este Díaz no lo quiero en el equipo. Parecido a Jaime: con otro contrato (y siendo 3er base/5 exterior, acorde al rol) u otro rendimiento vale, pero si no fuera.

ALONSO: Cesión de 1 año y si sigue sin valer para entonces al carrer.

THOMAS: Que le vaya bien donde sea que vaya.

WACZY: Con el presupuesto que vamos a tener, yo me lo quedaba. Mucho hater pero otro año más ha sido de los que mejor ha rendido respecto a su sueldo y sus minutos. Le criticáis como si tuviera que ser la estrella cuando es el jugador 10 en sueldo. Yo me lo quedaba. Don't @ me.

ABROMAITIS: Joder, pues con todo lo malo que tiene, tengo dudas eh. Dependerá del presupuesto. Si se le puede cortar y aspirar a algo mejor palante, si no.. ha sido de los mejores tiradores, y de los pocos que al menos lo ha intentado. No me gusta, y entre Suárez y él solo puede haber uno, pero si se dan las circunstancias no lo descarto.

GUERRERO: Que vaya comprando ropa de invierno que en Lituania debe hacer frío.

NZOSA: El chaval no es imbécil, se va a largar pitando de aquí.

SUÁREZ: He sido prácticamente su mayor defensor en el foro, pero no nos podemos permitir pagar a tíos que se tiran 6 meses de 8 lesionados. Si puede aportar de forma continuada vale, si no habrá que retirarlo con todo el dolor y todos los honores.

BOUTEILLE: La ley de la botella.. no sé si ha sido peor el comentarista aquel o la decepción que ha sido. Otro con contrato, aunque estoy convencido de que entre Jaime, Darío y él van a salir dos (y no me sorprendería que fueran los dos últimos).

MEKEL: xd

Ah, y me dejaba al míster.

KATSIKARIS: Lo siento pero no. Me ha gustado su actitud y que siendo el que menos culpa tiene haya sido el único en dar la cara. Agradecido por eso pero no es lo que necesitamos. Si se queda no me parecerá lo peor del mundo, habría que verle con una plantilla a su medida, pero desde luego no me ilusionaría.
Última edición por garba4ever el 23 May 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 23 May 2021, 21:26

andraax escribió:
garba4ever escribió:Sí, se va a venir Peñarroya corriendo. Corriendo.

Jaime, Brizuela y Bouteille son precisamente los 3 únicos jugadores junto a Abromaitis y Nzosa que tienen contrato.

A ver quién se lleva a uno de los 3 pagando cláusula y lo que cobran. Ya me gustaría pero no va a ocurrir. Escribo ahors mensaje en caliente con lo que yo haría jugador por jugador.
¿Alberto Diaz no tiene contrato?

salu2
Me puedo estar equivocando, pero creo que acaba contrato este año y el club tiene paradas las renovaciones desde la simpática broma entre banco y fundación.

Corregidme si no es así.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por juankilovic » 23 May 2021, 22:05

garba4ever escribió:
andraax escribió:
garba4ever escribió:Sí, se va a venir Peñarroya corriendo. Corriendo.

Jaime, Brizuela y Bouteille son precisamente los 3 únicos jugadores junto a Abromaitis y Nzosa que tienen contrato.

A ver quién se lleva a uno de los 3 pagando cláusula y lo que cobran. Ya me gustaría pero no va a ocurrir. Escribo ahors mensaje en caliente con lo que yo haría jugador por jugador.
¿Alberto Diaz no tiene contrato?

salu2
Me puedo estar equivocando, pero creo que acaba contrato este año y el club tiene paradas las renovaciones desde la simpática broma entre banco y fundación.

Corregidme si no es así.
He estado buscando y la noticia de la renovación hasta 2024 se publicó en agosto del año pasado.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13657
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 23 May 2021, 22:08

juankilovic escribió:
garba4ever escribió:
andraax escribió:
¿Alberto Diaz no tiene contrato?

salu2
Me puedo estar equivocando, pero creo que acaba contrato este año y el club tiene paradas las renovaciones desde la simpática broma entre banco y fundación.

Corregidme si no es así.
He estado buscando y la noticia de la renovación hasta 2024 se publicó en agosto del año pasado.
Mm claro, la que yo había leído creo que era anterior a esa fecha. Fallo mío pues. Edito el mensaje.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 38ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Giancarlo-Marcaccini » 23 May 2021, 23:05

garba4ever escribió:
BRIZUELA: No hay que fliparse, y yo soy el primero que se flipa con él. Esta verdísimo, muy lejos de ser una verdadera mamba. Tiene la IQ de un tornillo pero el talento de un grande. Al final tirará más una de las dos, esperemos que sea lo segundo y que sea de verde. Hay que quedárselo por potencial, pero necesita un entrenador que le de caña y un suplente que cubra sus carencias.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Jajaja
La verdad es que lo has clavado.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:39