POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

599 mensajes
Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 10 Ago 2021, 11:27

Para lo que necesitamos, creo que nos vale. Nuestro nivel ya es diferente, asi que si el tio ha rendido en Turquia y CSKA, pues supongo aqui no desentonará.

Teniendo en cuenta NNR, pienso que se ha fichado con cabeza, aunque claro, yo tambien hubiese preferido Kravic-Eric-Nzosa

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por mdk » 10 Ago 2021, 11:50

Juanma R. acaba de decir que la plantilla está cerrada. Así que ya empezamos MAL. Con esta plantilla vamos a luchar por entrar en playoff y poco más.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Marto
Mensajes: 930
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Marto » 10 Ago 2021, 12:52

mdk escribió:Juanma R. acaba de decir que la plantilla está cerrada. Así que ya empezamos MAL. Con esta plantilla vamos a luchar por entrar en playoff y poco más.
Discrepo ... ... si dice que está buscando algo ... símplemente por verbalizarlo ya se encarecería una potencial incorporación (mínimo un 10%) ... Si por el contrario, afirma que la plantilla está cerrada ... supongo que las 'tentaciones' se abaratarán ...

Las declaraciones públicas de un director deportivo ... también son 'herramientas' de negociación ... sucede que estamos acostumbrados a lo anterior ... que mejor evito definirlo. Estoy convencido que Eduardo lo 'puenteaba' todo lo posible en cuanto comprobó el 'daño' que podía hacer ... en cualquier caso, la solución tampoco era que el Presi se metiera a director deportivo ... en fín ... Antes de fichar a Brizuela la plantilla también estaba cerrada ... hay más ejemplos ...


Reconozco que a mí Juanma Rodríguez NO me apasiona como director deportivo ... en cualquier caso, puedo achacarle cualquier cosa menos ... ser un 'novato' ...

No pequemos nosotros de 'novatos' ...

Un saludo.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por lacedemonio » 10 Ago 2021, 13:42

https://www.malagahoy.es/unicaja/juanma ... 40434.html

Igual es que no me entero y no lo sé interpretar pero esto que dice: "Tampoco descarto que algún jugador que no tenga contrato pueda venir, porque ya nos están llamando para esos ofrecimientos. Es una coyuntura que nos puede favorecer a ambas partes, tanto al jugador para estar en forma de cara a una posible oferta y a nosotros porque necesitamos efectivos".
Necesitamos efectivos y no hay presupuesto pero si vienen a entrenar vale, porque nos hace falta gente y a esos si se les podría hacer contrato temporal?

Y lo de no fichar extracomunitario y guardarse la plaza, que ya se veía venir, es la misma de siempre, tampoco lo entiendo, siempre compitiendo con una plaza de extra libre como si fuésemos sobradisimos.

Pues eso, ojalá sea una maniobra y venga alguien más pero no tiene pinta, otra cosa es que las lesiones impidan empezar a los 3 que sabemos.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por juankilovic » 10 Ago 2021, 14:03

La plantilla es esta. Otra cosa es que hay jugadores tocados. El caso de Alberto quizá sea el menos problemático porque tenemos 5 jugadores más Pablo Sánchez en las posiciones de base y escolta

Pero si Suárez y Nzosa no están bien, es posible que alguien se sume a entrenar y llegado el caso, si la recuperación no va bien, algún contrato temporal de bajo coste.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 10 Ago 2021, 14:27

Marto escribió:
mdk escribió:Juanma R. acaba de decir que la plantilla está cerrada. Así que ya empezamos MAL. Con esta plantilla vamos a luchar por entrar en playoff y poco más.
Discrepo ... ... si dice que está buscando algo ... símplemente por verbalizarlo ya se encarecería una potencial incorporación (mínimo un 10%) ... Si por el contrario, afirma que la plantilla está cerrada ... supongo que las 'tentaciones' se abaratarán ...

Las declaraciones públicas de un director deportivo ... también son 'herramientas' de negociación ... sucede que estamos acostumbrados a lo anterior ... que mejor evito definirlo. Estoy convencido que Eduardo lo 'puenteaba' todo lo posible en cuanto comprobó el 'daño' que podía hacer ... en cualquier caso, la solución tampoco era que el Presi se metiera a director deportivo ... en fín ... Antes de fichar a Brizuela la plantilla también estaba cerrada ... hay más ejemplos ...


Reconozco que a mí Juanma Rodríguez NO me apasiona como director deportivo ... en cualquier caso, puedo achacarle cualquier cosa menos ... ser un 'novato' ...

No pequemos nosotros de 'novatos' ...

Un saludo.
Eso es cierto, esperemos que venga alguien mas, si no, mal vamos…

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Tupapau » 10 Ago 2021, 14:42

juankilovic escribió:La plantilla es esta. Otra cosa es que hay jugadores tocados. El caso de Alberto quizá sea el menos problemático porque tenemos 5 jugadores más Pablo Sánchez en las posiciones de base y escolta

Pero si Suárez y Nzosa no están bien, es posible que alguien se sume a entrenar y llegado el caso, si la recuperación no va bien, algún contrato temporal de bajo coste.
Bueno, Alberto es el único que defiende en toda la línea exterior. A mí me parece una baja jodidísima

Marto
Mensajes: 930
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Marto » 10 Ago 2021, 15:06

La calidad del audio de la rueda de prensa ... siendo generoso ... me ha parecido mediocre. No soy experto en el ramo, pero la sensación es que el sonido estaba 'saturado' ... creo que es así como lo denominan los ingenieros de sonido ... ó quizás estaba 'mal' ecualizado ó JuanMa se acercaba demasiado al micro ... ... el caso es que a pesar de vocalizar mejor que don AntonioEzú ... costaba entenderle ...

A veces parecía que cuando preguntaban los periodistas ... a veces ... ... parecía que utilizaban un micrófono inalámbrico ... ... en cualquier caso el sonido ... ... la verdad ... ... sinceramente ... 'malo' ...

No sé si es que en la sala hay demasiada reverberación (existen pinturas que 'contienen' esos problemas) ... Una parte muy importante de las comunicaciones del club tendrán lugar en ese espacio físico ... el club proyecta su imagen desde un espacio ... que posiblemente merezca la atención de un consultor experto (iluminación, calidad del audio, etc ...) ... No es necesario que las cualidades acústicas de la Sala de Prensa sean equiparables al Salón de la Ópera de Sydney ó al Teatro Real de Madrid ... ... ... pero unos mínimos ... ... es la imagen del club ... repito ...

Me he comido el video enterito ... y entre unas cosas y otras ... ... sí ... había que echarle voluntad ...

En el aspecto meramente deportivo ... ... de lo que me he podido enterar (por la calidad del sonido) ... me ha parecido 'entender' lo siguiente :

- Del presupuesto ordinario (para la primera plantilla) quedan aproximadamente cero euros ...
- JuanMa 'abre' la opción de incorporaciones ... llamémosles 'simbióticas' (ambas partes se benefician) ... ... me parece acertado y creativo ...
- Cuando explica el porqué del fichaje de Micheal Eric explicita que uno de los factores a favor es que es cotonou ... lo que te deja abierta la opción de potenciales operaciones con extracomunitarios. Podría inferir que QUIZÁS exista una parte del presupuesto no 'ordinario' (dedicada a cubrir potenciales lesiones ó bajos rendimientos) ... ... quizás ...
- Asumo que ... a pesar de todo ... NO habrá mostrado todas sus 'cartas' ...


Un saludo.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por vatuer » 10 Ago 2021, 16:02

lacedemonio escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/juanma ... 40434.html

Igual es que no me entero y no lo sé interpretar pero esto que dice: "Tampoco descarto que algún jugador que no tenga contrato pueda venir, porque ya nos están llamando para esos ofrecimientos. Es una coyuntura que nos puede favorecer a ambas partes, tanto al jugador para estar en forma de cara a una posible oferta y a nosotros porque necesitamos efectivos".
Necesitamos efectivos y no hay presupuesto pero si vienen a entrenar vale, porque nos hace falta gente y a esos si se les podría hacer contrato temporal?

Y lo de no fichar extracomunitario y guardarse la plaza, que ya se veía venir, es la misma de siempre, tampoco lo entiendo, siempre compitiendo con una plaza de extra libre como si fuésemos sobradisimos.

Pues eso, ojalá sea una maniobra y venga alguien más pero no tiene pinta, otra cosa es que las lesiones impidan empezar a los 3 que sabemos.
No se si será la transcripción pero al preguntarle por un equipo en LEB habla que ahora están trabajando en cerrar la plantilla y empezar la pretemporada
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por t0nikachu » 13 Ago 2021, 16:35

Venga, cerramos con Jeff Dowtin y Paul Reed y a volar

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por malagalabella » 14 Ago 2021, 04:13

Ojalá ficharan a Jovic, lo veo difícil
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Superbio » 14 Ago 2021, 17:17

malagalabella escribió:Ojalá ficharan a Jovic, lo veo difícil
Y tan difícil, si no está oficializado aún con el Estrella Roja poco le falta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por malagalabella » 14 Ago 2021, 17:37

Superbio escribió:
malagalabella escribió:Ojalá ficharan a Jovic, lo veo difícil
Y tan difícil, si no está oficializado aún con el Estrella Roja poco le falta.
De todas formas he estado mirando y la temporada pasada sólo jugó 11 partidos por lesiones, y eh el preolímpico tuvo una grave lesión muscular con tiempo estimado de recuperación de 5 semanas, es decir todavía estará convaleciente. Está muy tocado por las lesiones
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por malagalabella » 18 Ago 2021, 23:29

Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 19 Ago 2021, 00:42

Se mire por donde se mire es mejor fichaje que Spissu, y si rinde a la mitad nos vamos a divertir. Si se entiende bien con Eric en el P&R, el espectaculo esta asegurado.

Que pena no poder fichar un 3 fisico, seria dar la consistencia que necesitamos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 19 Ago 2021, 23:55

Lo que resulta curioso es que para jugar VTB y Euroliga, el Unics considera que Spissu esta OK, y para nosotros no esta ok. No entenderé nunca estas cosas…

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Unijoyroforever » 20 Ago 2021, 00:28

Pues tanto susto con que el baloncesto se acababa en Málaga, y al final vamos a tener mejor equipo que el año pasado.

Ya sé que vamos obligados por contratos altos y que el año que viene puede ser la hecatombe, pero al menos este año volveré a ilusionarme con el baloncesto, que es mucho más de lo que me esperaba.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 20 Ago 2021, 21:12

Unijoyroforever escribió:Pues tanto susto con que el baloncesto se acababa en Málaga, y al final vamos a tener mejor equipo que el año pasado.

Ya sé que vamos obligados por contratos altos y que el año que viene puede ser la hecatombe, pero al menos este año volveré a ilusionarme con el baloncesto, que es mucho más de lo que me esperaba.
Pues si, pense que este año seria mucho peor, y la verdad es que no ha sido asi. Veremos el que viene, pero disfrutemos este, que hace tiempo que no disfrutamos...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: POSIBLES FICHAJES UNICAJA 2021/22

por Vager » 06 Sep 2021, 11:05


599 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:39