CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por AA33 » 23 May 2022, 01:05

garba4ever escribió:Kuzminskas, Granger... que vuelva Tapónez ya si eso. Lo de volver a ser un club digno no pasa por fichar a los jugadores que teníamos cuando lo éramos eh, que alguno igual no se ha enterado de cómo funciona :D
Granger sigue siendo muy bueno, lo que pasa es que ahora se ha puesto de "moda" defenestrarlo, pero nada más lejos de la realidad. Tuvo una primera parte de la temporada muy buena, y una segunda parte condicionada por el cambio de entrenador y explosión de Baldwin (y consiguiente cambio en el juego del equipo que no le beneficia nada). Ojalá lo fichemos. También estaba viejo Marcelinho....
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 23 May 2022, 01:14

AA33 escribió:
garba4ever escribió:Kuzminskas, Granger... que vuelva Tapónez ya si eso. Lo de volver a ser un club digno no pasa por fichar a los jugadores que teníamos cuando lo éramos eh, que alguno igual no se ha enterado de cómo funciona :D
Granger sigue siendo muy bueno, lo que pasa es que ahora se ha puesto de "moda" defenestrarlo, pero nada más lejos de la realidad. Tuvo una primera parte de la temporada muy buena, y una segunda parte condicionada por el cambio de entrenador y explosión de Baldwin (y consiguiente cambio en el juego del equipo que no le beneficia nada). Ojalá lo fichemos. También estaba viejo Marcelinho....
Más allá de que sea más o menos bueno, Granger tiene 2 problemas enormes: está medio acabado por las lesiones y aún más importante, no es el jugador que necesitamos para nada.

Granger es un Jaime Fernández con físico, cuando el físico le acompaña, y su físico es menos fiable que el de Jaime que ya es un peligro.

Granger NO es el perfil de base para acompañar a Díaz. Es cierto que habría que ver la configuración del equipo. Si no vamos a jugar a mover el balón y sí a ser duros en defensa y correr mucho, buscar puntos al contraataque, o simplemente vivir de individualidades, con según qué compañeros podría encajar. Pero aun así tenemos que admitir ya en Málaga que Díaz es de los mejores bases de la liga en defensa pero probablemente el peor de la liga en ataque. El chaval es un 0 a la izquierda. Brizuela no genera nada, Francis tampoco, Díaz necesita a alguien al lado que genere porque si no el equipo se puede resentir mucho.

Para que no parezca que lo quiero defenestrar porque sí: Granger como combo, osea como escolta que puede jugar muchos minutos de 1, con Brizuela (o Francis) de escolta suplente y un buen base titular me puede encajar. Pero si viene como base titular creo que estaríamos cometiendo un error, y como encima se nos lesione, lo cual es muy probable, podemos dar la temporada por tirada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 23 May 2022, 01:14

AA33 escribió:
garba4ever escribió:Kuzminskas, Granger... que vuelva Tapónez ya si eso. Lo de volver a ser un club digno no pasa por fichar a los jugadores que teníamos cuando lo éramos eh, que alguno igual no se ha enterado de cómo funciona :D
Granger sigue siendo muy bueno, lo que pasa es que ahora se ha puesto de "moda" defenestrarlo, pero nada más lejos de la realidad. Tuvo una primera parte de la temporada muy buena, y una segunda parte condicionada por el cambio de entrenador y explosión de Baldwin (y consiguiente cambio en el juego del equipo que no le beneficia nada). Ojalá lo fichemos. También estaba viejo Marcelinho....
A mi Granger no me disgusta nada porque nos soluciona mucho el tema de cupos. Pero por esto mismo me extrañaría que el Baskonia lo dejase ir. Ahora bien, Kuzminskas no nos soluciona nada. A día de hoy Abromaitis sin ir más lejos es muchísimo mejor jugador que el lituano.

Yo de verdad no lo veo tan complicado. ni aun teniendo que quedarnos con Brizuela.

Granger-Samars
Díaz
Thomasson-Brizuela
Jonson-Barreiro
Webb-Abromaitis
Nzosa
Kaba-Delgado

Y si no es Thomasson me vale cualquier otro escolta americano con buen físico y generador. Stewart. Lo mismo con BJ Jonson. Pero en cualquiera de los casos seria esa, en mi opinión, una gran plantilla. Muy por encima de lo que hemos tenido en los últimos 3 años.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 23 May 2022, 01:29

Barreiro de 3 es un lastre terrible. De 4 suplente y porque ya está hecha la inversión y hay que confiar, pero con un 4 tipo Brooks al lado. Por eso Tim va fuera, por desgracia no tiene hueco en el equipo por culpa de los cupos y las cláusulas de corte.

Nzosa me sorprendería que siguiera en el equipo, y más si el iluminao de Ibon lo quiere poner de 4 "o incluso de 3". NBA y a sacar un dinerito o cesión a los amigos granadinos (con cláusula de vuelta si nos da la gana sería ideal, ya que les hacemos el favor) y a rezar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 23 May 2022, 01:52

Dacore escribió:
Johann Karlsen escribió:
ose605 escribió:Como veis la vuelta de Kuzminskas para la nueva temporada? Tenemos sus derechos en liga y está libre
Te lo digo sinceramente, Una locura. en el peor sentido de la palabra
Sinceramente, no lo veo mal en cuanto a compromiso. Pero creo que anda lejos de su nivel. Aunque creo que aquí volvería a dar un pequeño empujón. No lo veo tan descabellado.

Otra cosa es que a este foro le ha dado por la sabia nueva. Uno de +32 es cierto que puede ser menos efectivo, pero en el caso de Kuzminskas, creo que no se notaría mucho esa efectividad. Los melones por abrir tienen sus pros y también sus contras...
Creo que los compañeros han casi dicho todo lo que pensaba decir

no me asusta traer a nadie +32
No me asusta traer a nadie que haya estado antes, en un periodo mas glorioso de nuestro club
Pero...
Yo quiero distingir.
El Kuminskas en su periplo en estos ultimos años no me parece la pieza a concretar dentro del roster del 2022-2023.

Pienso lo mismo de Granger
Sembrando ilusiones

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por coughran » 23 May 2022, 08:22

garba4ever escribió:
AA33 escribió:
garba4ever escribió:Kuzminskas, Granger... que vuelva Tapónez ya si eso. Lo de volver a ser un club digno no pasa por fichar a los jugadores que teníamos cuando lo éramos eh, que alguno igual no se ha enterado de cómo funciona :D
Granger sigue siendo muy bueno, lo que pasa es que ahora se ha puesto de "moda" defenestrarlo, pero nada más lejos de la realidad. Tuvo una primera parte de la temporada muy buena, y una segunda parte condicionada por el cambio de entrenador y explosión de Baldwin (y consiguiente cambio en el juego del equipo que no le beneficia nada). Ojalá lo fichemos. También estaba viejo Marcelinho....
Más allá de que sea más o menos bueno, Granger tiene 2 problemas enormes: está medio acabado por las lesiones y aún más importante, no es el jugador que necesitamos para nada.

Granger es un Jaime Fernández con físico, cuando el físico le acompaña, y su físico es menos fiable que el de Jaime que ya es un peligro.

Granger NO es el perfil de base para acompañar a Díaz. Es cierto que habría que ver la configuración del equipo. Si no vamos a jugar a mover el balón y sí a ser duros en defensa y correr mucho, buscar puntos al contraataque, o simplemente vivir de individualidades, con según qué compañeros podría encajar. Pero aun así tenemos que admitir ya en Málaga que Díaz es de los mejores bases de la liga en defensa pero probablemente el peor de la liga en ataque. El chaval es un 0 a la izquierda. Brizuela no genera nada, Francis tampoco, Díaz necesita a alguien al lado que genere porque si no el equipo se puede resentir mucho.

Para que no parezca que lo quiero defenestrar porque sí: Granger como combo, osea como escolta que puede jugar muchos minutos de 1, con Brizuela (o Francis) de escolta suplente y un buen base titular me puede encajar. Pero si viene como base titular creo que estaríamos cometiendo un error, y como encima se nos lesione, lo cual es muy probable, podemos dar la temporada por tirada.
Yo opino lo mismo de Granger. Sí lo traes como combo, y fichas un base director de verdad, por que Granger no lo es, pues bien. Acordaos la temporada que compartió con Markovic. Cuando jugaba Granger pues metía sus puntos y a campo abierto muy bien, por que el tio es muy bueno. Ahora, cuando jugaba Markovic, era cuando el equipo jugaba bien en conjunto, aunque este no la metía ni queriendo. Con una pareja Diaz-Granger, al final se jugará a lo que ya sabemos, al bota, bota y me la chusco de tres por que yo lo valgo. Para que nos entendamos, Unicaja necesita un Marcelinho, no un Granger, y no tiene nada que ver con la calidad individual, sino con el tipo de jugador.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 23 May 2022, 11:54

Marcelinho no es tampoco un director de juego al uso. Su generación viene de provocar desequilibrios en el pick and roll y de su tiro de media distancia. No es un Markovic.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por unicoor » 23 May 2022, 12:36

Granger todavía es joven con 32 años y creo que sus dos o tres temporadas para nuestro nivel nos irá muy bien. Si lo compensamos con jugadores físicos en el exterior y un juego interior al completo nuevo, la cosa cambia mucho. Mientras pueda jugar pick and roll sin problemas, ya ganamos mucho. Cuando estuvo aqui hizo buenas migas con Fran, que tuvo grandes temporadas.

Para mi Barreiro es un 4 de cajón, pero para Ibón es un 3 alto.

Granger - Alberto
XXX - Brizuela - Francis o un 2/3
XXX - Barreiro
XXX - XXX - Un 4,5
XXX - XXX

Lo que mejor nos podría pasar que Nsoza lo vendamos a la NBA y liberemos pasta. Si no hay que buscarle una cesión si o si.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 23 May 2022, 12:46

A alguien de aquí le gusta Barreiro sinceramente?? O lo ponemos en todas las plantillas por contrato

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 23 May 2022, 13:34

ose605 escribió:A alguien de aquí le gusta Barreiro sinceramente?? O lo ponemos en todas las plantillas por contrato
Tiene contrato y eso pone fin a la discursión.
Gustar, pues bueeeno, a principios de temporada estaba tan bloqueado que daba grima verlo jugar. Luego mejor bastante y en defensa es ¿puede ser? bastante duro. Veremos el año que viene. Aunque renunciemos a tener 8 cupos, 4 hay que tener. Y como cupo no me parece mal.
Sembrando ilusiones

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por unicoor » 23 May 2022, 15:08

Johann Karlsen escribió:
ose605 escribió:A alguien de aquí le gusta Barreiro sinceramente?? O lo ponemos en todas las plantillas por contrato
Tiene contrato y eso pone fin a la discursión.
Gustar, pues bueeeno, a principios de temporada estaba tan bloqueado que daba grima verlo jugar. Luego mejor bastante y en defensa es ¿puede ser? bastante duro. Veremos el año que viene. Aunque renunciemos a tener 8 cupos, 4 hay que tener. Y como cupo no me parece mal.
Eso es, realmente debería ser el relevo natural de Carlos Suárez. El año pasado era "una oportunidad de mercado" y que no dejaron pasar. A mi personalmente, me pareció hipotecar demasiado la estructura del equipo. Lo veo lento para ser un 3, la verdad.

A ver con que plantilla acabamos.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por LLORDAN » 23 May 2022, 17:55

KRAKATOA escribió:
LLORDAN escribió:

Para nada. Yo creo que parte del éxito de vuestra estabilidad a nivel competitivo (años mejores, años peores) es que en su momento consolidasteis un grupo de nacionales interesantes.... Rafa Martinez, San Emeterio, Carlos Sastre, Abalde, Guillen Vives..... sumado a 2 o 3 jugadores con cierta experiencia y arraigo como son los casos de Dubljevic, Van Rossom.... a eso le unes que habéis tenido entrenadores donde cimentar proyectos como Pedro MArtinez, Peñarroya o Vidaurreta (este último no tuvo mucha suerte con el tema de las lesiones, y no es una simple excusa sino que fueron un par de años donde apenas juntabais 6 u 8 sanos en cada convocatoria), con el pero de Casadelval que demasiado tiempo lo aguantasteis.... No creo que a nivel de dirección deportiva hayais hecho un mal trabajo y creo que en vuestro caso la apuesta por los nacionales ha funcionado.....

Se me ocurren muchos ejemplos de equipos donde una buena base nacional creo que ayudó a que hubiese química de vestuario.
Rafa y Vives son del anterior secretario tecnico. (Vives supuestamente, porque coincide con la llegada de Mulero) Sastre ha salido por la puerta de atras. San Emetrio desde 2017 y la liga, apenas aportó, especialmente en defensa era un coladero, lo que pasa es que es el ojito derecho de Mulero desde Valladolid, ahora esta en el cuerpo tecnico. Abalde con Txus y el primer año de Ponsarnau apenas jugó, cuando por lesiones lo pusieron se vio el potencial y se lo llevo el Madrid. Dubi y Van Rossom tambien son del anteiror secretario tecnico.

Quiza desde fuera se ve diferente, pero a Pedro Martinez le hicieron la vida imposible hasta el punto de decir que no seguia el año que se gana la liga y se hace subcampeon de copa y eurocup, Txus salió quemadisimo. Peñarroya parece que no quiere seguir tampoco. No pagamos mal y de forma absolutamente puntual, por lo que obviamente algo se hace mal desde el club con los tecnicos. Al final al mas malo y al que traga, lo agauntamos 3 años, que a Ponsarnau ni lo has nombrado y pregunta a quien quieras lo bien que te hablarán de el por aqui o por Zaragoza.

Ni mucho ni poco, Casadelval nunca ha entrenado al Valencia Basket :D

El nivel del baloncesto nacional, no se si estaremos de acuerdo, a dia de hoy no tiene que ver con el de hace 15 años, los ejemplos que comentas no creo que sean recientes, y hasta Manresa y Joventut, tiran de extrangeros como base del equipo, Estudiantes en Leb.

En resumen, que desde 2014 que cambiamos de director, una liga ganada por cierta inercia de lo que había, fichajes de paso y plantilla cada vez más vieja. Los entrenadores se van, las lesiones siguen, no hay temporeros. Y esto con un presupuesto que ha legado a casi 25 M contando todo.
Confundo los nombres de Casadelval y Ponsarnau desde siempre. Efectivamente me refería a este último.

Ejemplos recientes. Real Madrid y Juventut de Badalona sin ir mas lejos. El primero siempre se ha cimentado en el liderazgo de un grupo de nacionales que han hecho piña y han tirado del equipo en los momentos difíciles.... le ha dado equilibrio y estabilidad al vestuario. Idem Juventut.

En el caso de Valencia no se que tiene que ver cada "pero" que le has puesto a los jugadores que te he dicho.... que mas da que lo haya fichado un director deportivo u otro, que sea el ojito derecho de mulero o no, o que haya jugado mas con un entrenador o con otro. Se trata de un bloque nacional que mas o menos han coincidido en una epoca, y que han dado la impresión de que han aportado equilibrio, estabilidad y buena dinámica a vuestros equipos.... al menos es la sensacion que se da, otra cosa es que desconozcamos que tal jugador sea un cancer en el vestuoario, que el otro sea un cabra loca y se vaya con los juniors de borrachera todas las noches, o que el otro no se hable con nadie de la plantilla..... información que desconozco, pero que lo haya fichado Mulero o no.... no tiene nada que ver con la pregunta que nos hacias sobre si es interesante o no el tema del "bloque nacional".


Tampoco estoy diciendo que tener 4 o 5 buenos españolitos sea la solución a todo..... por lo pronto se tiene que dar la condición de buen liderazgo, compañerismo, profesionalidad y ciertos valores que en nuestro equipo no se han dado en su conjunto.

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por nirvana_92 » 23 May 2022, 18:13

Hola gente! No se muy bien donde poner esto para ensuciar lo menos posible, pero estoy haciendo una serie de deporte retro en mi canal de Twitch. La semana pasada hicimos el Giro 2009, y esta semana vamos a empezar una sobre el Unicaja campeón de Liga en la temporada 2005-2006. Repasaremos algunos de los partidos mas importantes de ese año, empezando hoy mismo con el Winterthur Barcelona - Unicaja de Málaga.

Por si alguno anda con mono de basket y quiere recordar mejores tiempos, puede pasarse a eso de las 21:30 por:

https://www.twitch.tv/nirvana23692
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por LLORDAN » 23 May 2022, 18:25

Granger NO. Y no es porque piense que esté acabado ni nada de eso.... creo que aun le queda mecha y podría aportar, pero estamos como siempre.... necesitamos a un base TITULAR, sano, completo y que puede desempeñar el rol que se le pide..... y que no termine como un complemento de Alberto.

Brizuela fuera, yo creo que no habrá que cortarlo, tiene mercado y seguramente tenga equipos dispuesto a hacerse con su ficha e incluso a soltar pasta por él.

A algunos les parecerá una locura, pero Christian Eyenga podría ser un complemento de lujo, barato, parece buen profesional, nos aportaría en diferentes posiciones y facetas del juego, sobretodo en cuanto a físico, e incluso aportaría experiencia y liderazgo....

De los jugadores de moda, Thomasson es el que mas me gusta, pero como habéis dicho ya será complicado ficharlo, pero es un tio que aporta tanto atrás como adelante en la posición que mas necesitamos que es la de escolta.

Otro que va en la misma linea que estos dos últimos es Jeffrey Taylor, pero sinceramente, desconozco el mercado que puede tener este tio cuando salga del Madrid, quizás aun esté para que se lo lleve un equipo de euroliga y no tengamos opciones de ficharlo.

Kuzminskas? NO por favor

Alpha Kaba, jugador que con 26 años ya ha pasado por 7 equipos, lesiones importantes y problemas legales, talento físico pero está como una regadera..... el tipo ideal para reconstruir el equipo.


Yo, a Carlos, le hubiera ofrecido un año mas.... con una rebaja de ficha considerable, pero nos hubiera venido muy bien, lo poco que ha podido jugar ha aportado, y estoy seguro que es de lo sjugadores que se hacen notar para bien dentro de un vestuario.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Giancarlo-Marcaccini » 23 May 2022, 19:03

Pero el problema de Carlos es que sabes que no te va a jugar como mínimo la mitad de la temporada. Entonces no lo puedes tener.
ImagenImagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 23 May 2022, 19:43

LLORDAN escribió:A algunos les parecerá una locura, pero Christian Eyenga podría ser un complemento de lujo, barato, parece buen profesional, nos aportaría en diferentes posiciones y facetas del juego, sobretodo en cuanto a físico, e incluso aportaría experiencia y liderazgo.
Desde luego preferiría muy mucho a Eyenga en el rol de "jugador físico versátil de equipo, con experiencia ACB y en Unicaja" que a Granger. De alero suplente me cuadraría bien.

Una pareja de bases Granger-Díaz, pues que queréis que os diga, tendría cruzados los dedos de las manos y de los pies toda la temporada.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 23 May 2022, 21:09

Superbio escribió:
LLORDAN escribió:A algunos les parecerá una locura, pero Christian Eyenga podría ser un complemento de lujo, barato, parece buen profesional, nos aportaría en diferentes posiciones y facetas del juego, sobretodo en cuanto a físico, e incluso aportaría experiencia y liderazgo.
Desde luego preferiría muy mucho a Eyenga en el rol de "jugador físico versátil de equipo, con experiencia ACB y en Unicaja" que a Granger. De alero suplente me cuadraría bien.

Una pareja de bases Granger-Díaz, pues que queréis que os diga, tendría cruzados los dedos de las manos y de los pies toda la temporada.
Como venga Granger, mejor que tengan a mano el teléfono de Mooney...
Lo vamos a necesitar.
Es que no aprendemos trayendo prejubilados...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 23 May 2022, 21:40

Hay veces que preferiria que hubiesemos dejado a Plaza, y eso que lo putee lo mas grande…

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 23 May 2022, 22:27

Para Granger me traigo a Fitipaldo o Dani Pérez

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 24 May 2022, 00:21

Al que yo ficharía es a Tyson Carter.

Mis 3 americanos serían Carter-Thomasson y Web III.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:35