CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 30 Jun 2022, 13:46

Superbio escribió:
Marto escribió:Celebro que te 'apoyes' en semejantes 'baluartes' ... ... ... ... yo NO me 'fio' ni de mí mismo, pero ... cada uno es como es
A mi no me seducen los gurús, pero estos que comento han demostrado en el foro por activa y por pasiva conocer en profundidad de lo que hablan. Y al compañero lacedemonio también lo tengo por alguien serio que no dice disparates, aunque de cuando en cuando choquemos en algunos temas al no coincidir la opinión.

Osetkowski no lo recuerdo ni rápido ni ágil como para inflarse a desplazamientos defendiendo APs exteriores; al revés, más bien creo que es pesadote (de hecho echando un ojo toda su carrera se mueve entre los 110 y los casi 120 de peso) pero hábil. Pero quien sabe, no sería ni el primero ni el último que evoluciona. Cuantas más posiciones pueda tomar un jugador de forma efectiva, mejor.
La verdad me extraña lo de poner a Osetkowski como 4,5 cuando me da que es un 5 claro. Que puede jugar abierto y tirar triples pero eso no lo convierte en ala pívot como tampoco lo es Dubi o Sanli en el Barça.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 30 Jun 2022, 14:40

Vamos a ver, que es raro encontrar un tipo que rinda exactamente IGUAL en dos posiciones. Osetkowski puede ser un 5 y aun asi a veces hacerte el apaño de 4 si el rival es un Moerman de la vida por ejemplo, que nunca te va a romper una cintura. Si necesitas ayuda en el 4 de alguien más movilidad tiras de Barreiro y listo.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 30 Jun 2022, 14:47

moltuni escribió:Vamos a ver, que es raro encontrar un tipo que rinda exactamente IGUAL en dos posiciones. Osetkowski puede ser un 5 y aun asi a veces hacerte el apaño de 4 si el rival es un Moerman de la vida por ejemplo, que nunca te va a romper una cintura. Si necesitas ayuda en el 4 de alguien más movilidad tiras de Barreiro y listo.
¿Y en vez de buscar apaños, no sería más razonable buscar un jugador que efectivamente pueda jugar en las dos posiciones y no comprometer la efectividad del que ya tienes y que sabes que rinde a satisfacción en unas situaciones determinadas? Si no quedaran puestos por cubrir pues vale, pero nos falta todavía media plantilla como para andar ya con las ocurrencias.

PD: que bueno, damos por hecho lo de Osetkowski y aún no ha fichado tampoco eh... hasta que no se oficialice ya sabemos lo que puede pasar.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por cheatum6 » 30 Jun 2022, 15:15

Superbio, quítame de cualquier lista.
Para lacedemonio, Elijah Stewart jugará la summer league con Pelicans. La BCL tiene estas joyitas
Imagen

Eda
Mensajes: 3800
Registrado: 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Malaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Eda » 30 Jun 2022, 15:41

Resulta raro y sospechoso que no se haya oficializado el fichaje de Dylan Osetkowski. Se decía que estaba cerrado y que se iba anunciar y han pasado 3 días.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 30 Jun 2022, 15:48

cheatum6 escribió:Superbio, quítame de cualquier lista.
Para lacedemonio, Elijah Stewart jugará la summer league con Pelicans. La BCL tiene estas joyitas
Stewart seria un gran fichaje, pero dudo incluso que siquiera se lo lleguen a plantear.

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 30 Jun 2022, 16:28

A mi la verdad es que me da pena que nos rindamos tan fácilmente con Francis. Creo que en un equipo equilibrado podría estar en la plantilla perfectamente sin gastarnos el pastizal que nos gastamos últimamente en los cupos (Brizuela, Jaime, Barreiro, Djedovic...). Luego le darán mucho bombo a la cantera pero al final los cupos vienen de fuera y sobre-pagados claro...





Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 30 Jun 2022, 16:37

cheatum6 escribió:Superbio, quítame de cualquier lista.
Lo siento, pero la fama te precede. Si quiero saber algo de algún lituano, atenderé a lo que escribas :P

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Jun 2022, 16:55

En la tertulia de cope, tanto Martin Urbano como algun otro tertuliano hablaban con seguridad de que Ostetkowski viene de 4 junto a Abromaitis y que faltan dos 5s por fichar.

A mi sinceramente me deja frio el pensar que vaya a venir de 4 porque es el tipico error clave en la configuracion de la plantilla que te condiciona el año…

Despues han comentado que entre Fitipaldo (objetivo prioritario para el club) y Jaime no encuentran jugadores… (manda huevos)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 30 Jun 2022, 17:04

Superbio escribió:
moltuni escribió:Vamos a ver, que es raro encontrar un tipo que rinda exactamente IGUAL en dos posiciones. Osetkowski puede ser un 5 y aun asi a veces hacerte el apaño de 4 si el rival es un Moerman de la vida por ejemplo, que nunca te va a romper una cintura. Si necesitas ayuda en el 4 de alguien más movilidad tiras de Barreiro y listo.
¿Y en vez de buscar apaños, no sería más razonable buscar un jugador que efectivamente pueda jugar en las dos posiciones y no comprometer la efectividad del que ya tienes y que sabes que rinde a satisfacción en unas situaciones determinadas? Si no quedaran puestos por cubrir pues vale, pero nos falta todavía media plantilla como para andar ya con las ocurrencias.

PD: que bueno, damos por hecho lo de Osetkowski y aún no ha fichado tampoco eh... hasta que no se oficialice ya sabemos lo que puede pasar.
El tema es que la posición del 4.5 como tal no existe, y lo más probable es que eso se traduzca en un 5 que si hace falta por alguna lesión o alguna circunstancia particular, te haga de 4 unos minutos. Y no le vería problema alguno a eso.

Evidentemente si viene de 4 es una cagada mayuscula, pero espero que no sean tan tontos. Dicho esto, con el experimento de Barreiro al 3 de Ibon eso te hace entender que le gustan los quintetos altos, por lo que por desgracia Dylan al 4 puede ser un buen movimiento de Ibon para empezar con un pie en la calle.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 30 Jun 2022, 17:07

Malagueño_hastalamuerte escribió:En la tertulia de cope, tanto Martin Urbano como algun otro tertuliano hablaban con seguridad de que Ostetkowski viene de 4 junto a Abromaitis y que faltan dos 5s por fichar.

A mi sinceramente me deja frio el pensar que vaya a venir de 4 porque es el tipico error clave en la configuracion de la plantilla que te condiciona el año…

Despues han comentado que entre Fitipaldo (objetivo prioritario para el club) y Jaime no encuentran jugadores… (manda huevos)
Por lo general tiendo a pensar que gente que son profesionales de esto, que manejan muchísima pasta y tienen a mucha gente detrás, entiende más que 4 frikis que nos juntamos aquí porque nos gusta esto.

En este club me han demostrado una vez tras otra que este pensamiento en principio lógico es erróneo, así que no descarto para nada que nuestra pareja de aleros sea X - Barreiro y la de 4s Osetkowski - Abro.

Cuando estemos buscando entrenador en noviembre hablamos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 30 Jun 2022, 17:26

moltuni escribió:El tema es que la posición del 4.5 como tal no existe, y lo más probable es que eso se traduzca en un 5 que si hace falta por alguna lesión o alguna circunstancia particular, te haga de 4 unos minutos. Y no le vería problema alguno a eso.
Claro que no existe, hombre. Pero es más sencillo que un 4 (joder, Carlos Suárez mismo) te haga de 5 a costa de sujetar gente más fuerte y lenta, que un 5 te haga de 4 a costa de sujetar gente más rápida y baja. Lo de las posiciones es verdad que es cada vez más elástico, pero el juego tiende mucho más al small ball que al big ball, lo que debería dar un par de pistas.

Mi opinión personal es que Osetkowski-Abromaitis de pareja de APs sería una cagada de monumentales dimensiones, pero bueno. Sorpresas te da el juego.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 30 Jun 2022, 18:44

Tambien os digo que me sorprenderia que Razna mande a un jugador suyo de 26 años que se siente mas comodo de 5 a un equipo donde le van a seguir poniendo de 4 y por ende tiene mas probabilidades de no revalorizarse.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 30 Jun 2022, 18:46

cheatum6 escribió:Superbio, quítame de cualquier lista.
Para lacedemonio, Elijah Stewart jugará la summer league con Pelicans. La BCL tiene estas joyitas
Gracias! :brindo por eso:

No sé de dónde sale lo de Koski de 4 porque ya quedó más o menos claro que es un 5 e incluso en prensa el anuncio decía que venía como 5 si no recuerdo mal.

Por lo visto estamos interesados en Spanoulis :D

https://www.malagahoy.es/unicaja/Spanou ... 31649.html

Hay que ser mamoneh para titular así la noticia, periodismo veraniego...

Y por cierto, el Ayuntamiento le dará 600 k a Unicaja, a ver si lo aprovechan bien (se admiten bromas con el marisco)
Última edición por lacedemonio el 30 Jun 2022, 19:01, editado 1 vez en total.

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 30 Jun 2022, 18:59

lacedemonio escribió:
cheatum6 escribió:Superbio, quítame de cualquier lista.
Para lacedemonio, Elijah Stewart jugará la summer league con Pelicans. La BCL tiene estas joyitas
Gracias! :brindo por eso:

No sé de dónde sale lo de Koski de 4 porque ya quedó más o menos claro que es un 5 e incluso en prensa el anuncio decía que venía como 5 si no recuerdo mal.

Por lo visto estamos interesados en Spanoulis :D

https://www.malagahoy.es/unicaja/Spanou ... 31649.html

Hay que ser mamoneh para titular así la noticia, periodismo veraniego...
Mamones o ser muy malo, así a secas :mrgreen:

Según LOMA Koski vendría de 4, puntualmente de 5. Se pretende fichar a un base referencia y un pivot físico referencia.

A lo mejor no se ha oficializado porque si se lo iban a traer de 4, puede que se les haya encendido la bombilla :o

Wolters-Perry-Diaz
Brizuela-Djedovic
Travante-Barreiro
Williams-Abro-Folgueiras
Jaiteh-Kravish

Lo de Jaiteh es un porraco de los gordos, sobre todo porque el Valencia está interesado.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 30 Jun 2022, 19:04

Dacore escribió:
lacedemonio escribió:
cheatum6 escribió:Superbio, quítame de cualquier lista.
Para lacedemonio, Elijah Stewart jugará la summer league con Pelicans. La BCL tiene estas joyitas
Gracias! :brindo por eso:

No sé de dónde sale lo de Koski de 4 porque ya quedó más o menos claro que es un 5 e incluso en prensa el anuncio decía que venía como 5 si no recuerdo mal.

Por lo visto estamos interesados en Spanoulis :D

https://www.malagahoy.es/unicaja/Spanou ... 31649.html

Hay que ser mamoneh para titular así la noticia, periodismo veraniego...
Mamones o ser muy malo, así a secas :mrgreen:

Según LOMA Koski vendría de 4, puntualmente de 5. Se pretende fichar a un base referencia y un pivot físico referencia.

A lo mejor no se ha oficializado porque si se lo iban a traer de 4, puede que se les haya encendido la bombilla :o

Wolters-Perry-Diaz
Brizuela-Djedovic
Travante-Barreiro
Williams-Abro-Folgueiras
Jaiteh-Kravish

Lo de Jaiteh es un porraco de los gordos, sobre todo porque el Valencia está interesado.
El clásico suena para Pamesa pero no pueden ficharlo todo!

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 32767.html

Ahí habla de pívot. Ahora eso si, entre Emilio Fernández y Martín Urbano pueden liarla pero bien xd

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 30 Jun 2022, 19:10

lacedemonio escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 32767.html

Ahí habla de pívot. Ahora eso si, entre Emilio Fernández y Martín Urbano pueden liarla pero bien xd
Y con especial énfasis en lo de "pívot": en 30 palabras del subtítulo, lo dice dos veces :mrgreen:

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 30 Jun 2022, 19:42

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 07347.html

En este artículo lo menciona como 4. Yo estoy ya más perdido.... Veremos como sale esto.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 30 Jun 2022, 19:55

Dacore escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 07347.html

En este artículo lo menciona como 4. Yo estoy ya más perdido.... Veremos como sale esto.
Hombre como 4 y como todo lo demás :"...un jugador que puede jugar de ala-pívot y de pívot, pero que parece que tendrá un papel de «4,5» en la plantilla cajista de esta próxima temporada.." y se queda tan pancho :D

Como si supiera el papel que va a tener o dejar de tener, faltando además varios fichajes.

A mí me preocupa que lo confirmen, porque como se meta Valencia por medio nos lo quita también :P

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 30 Jun 2022, 20:23

Mañana se anuncia al Ose, parece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:01