CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 23 Ene 2022, 13:09

Para empezar hasta que no se solucione la guerra interna que hay en el banco difícil que el club pueda tener un proyecto
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por jack_sparrow84 » 23 Ene 2022, 14:40

vatuer escribió:Para empezar hasta que no se solucione la guerra interna que hay en el banco difícil que el club pueda tener un
proyecto
Te pido perdón de antemano tanto a ti como al resto de compañeros del foro, pero..... putos bancos y banqueritos (Unicaja, BBVA y la madre que los parió) , no explotaran todos a la vez como la estrella de la muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 24 Ene 2022, 10:04

Resumen de este largo impasse? En todo este tiempo hemos fichado a un tío con dudas de lesiones y tenemos que ceder a Ruben?

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 24 Ene 2022, 10:30

tabletom escribió:Resumen de este largo impasse? En todo este tiempo hemos fichado a un tío con dudas de lesiones y tenemos que ceder a Ruben?
Y ya estamos matemáticamente fuera de la copa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 24 Ene 2022, 12:13

tabletom escribió:Resumen de este largo impasse? En todo este tiempo hemos fichado a un tío con dudas de lesiones y tenemos que ceder a Ruben?
perfectamente
Es un tio que hace dos meses despidieron por problemas fisicos y que lleva todo este tiempo entrenando por su cuenta.
y la cesión de ruben, una incognita porque parece que betis ya ha fichado (o quiere fichar) a otro tio.

pero bueno, mañana jugamos en la SCCL, y Fotis advierte
"Katsikaris: "El grupo es muy peligroso"
El rival de mañana, el rumano Cluj Napoca, da miedo solo nombrarlo
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 24 Ene 2022, 12:49

El Cluj Napoca vs El Clú Napocavergüensa

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 24 Ene 2022, 12:50

Johann Karlsen escribió:
tabletom escribió:Resumen de este largo impasse? En todo este tiempo hemos fichado a un tío con dudas de lesiones y tenemos que ceder a Ruben?
perfectamente
Es un tio que hace dos meses despidieron por problemas fisicos y que lleva todo este tiempo entrenando por su cuenta.
y la cesión de ruben, una incognita porque parece que betis ya ha fichado (o quiere fichar) a otro tio.

pero bueno, mañana jugamos en la SCCL, y Fotis advierte
"Katsikaris: "El grupo es muy peligroso"
El rival de mañana, el rumano Cluj Napoca, da miedo solo nombrarlo
Por nombre de club nada, pero parece que no es un grupo facil, y menos con nuestro nivel actual...

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por salchichas_uranga » 24 Ene 2022, 13:10

La verdad es que lo de este club es incomprensible , los bandazos que está dando en los últimos tiempos es digno de estudio , fijaos que desde Plaza, que tenía sus cosas, el club no tiene ninguna coherencia en sus decisiones, fichajes , una ausencia de proyecto increíble.

No tengo contactos ahí dentro , pero el Covid nos ha machacado , justo antes de la pandemia el club parecía que tomaba algo de impulso , se hicieron fichajes como el de Brizuela y Bouteille que denotaban ambición , ante un par de lesiones de se reaccionó con Toupane y Simonovic , parecía que había dinamismo, llegó la pandemia y se fue todo al garete.

Lo que era un equipo físico, que a pesar de Casimiro estuvo a nada de jugar las semis, de pronto nos volvemos locos y quitamos todo músculo de la plantilla, se sigue confiando en un entrenador ya amortizado que como era de suponer se termina cesando, se trae a Fotis, ok, no consigue levantar al muerto, se le da la oportunidad desde cero, puede haber debate con esto, pero tampoco me parece descabellado, y se monta una plantilla con unas carencias que toda Málaga veía.

En fin, que os voy a contar
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 24 Ene 2022, 13:21

salchichas_uranga escribió:La verdad es que lo de este club es incomprensible , los bandazos que está dando en los últimos tiempos es digno de estudio , fijaos que desde Plaza, que tenía sus cosas, el club no tiene ninguna coherencia en sus decisiones, fichajes , una ausencia de proyecto increíble.

No tengo contactos ahí dentro , pero el Covid nos ha machacado , justo antes de la pandemia el club parecía que tomaba algo de impulso , se hicieron fichajes como el de Brizuela y Bouteille que denotaban ambición , ante un par de lesiones de se reaccionó con Toupane y Simonovic , parecía que había dinamismo, llegó la pandemia y se fue todo al garete.

Lo que era un equipo físico, que a pesar de Casimiro estuvo a nada de jugar las semis, de pronto nos volvemos locos y quitamos todo músculo de la plantilla, se sigue confiando en un entrenador ya amortizado que como era de suponer se termina cesando, se trae a Fotis, ok, no consigue levantar al muerto, se le da la oportunidad desde cero, puede haber debate con esto, pero tampoco me parece descabellado, y se monta una plantilla con unas carencias que toda Málaga veía.

En fin, que os voy a contar
Totalmente de acuerdo. Yo sigo pensando que esos bandazos obedecen a una forma de actuar que tiene como objetivo minimizar el impacto del baloncesto málaga en la fundación, inyectando cada vez menos dinero, dejándolo que poco a poco seamos un equipo mas mediocre, y los objetivos vayan progresando a la par. En unos años, tal vez 5 o 10, estaremos en la situación del Betis, es decir, nuestro objetivo sera estar en ACB y poco mas. Interpreto que la BCL es interesante porque nos ofrecía una wildcard de 3 años, pero no si tiene algún tipo de requisito en cuanto a posición anual en ACB.

Fijaos ahora, este hombre lleva varios meses, ¿no hemos podido traerlo antes?. El año próximo se dice que tendremos menos contratos gordos, por lo que podremos "fichar" mejor, veremos. Sin duda hay que hacer una limpieza, aunque duela.

Jaime - Alberto
XXXXXX - Alonso
XXXXXX - XXXXXX
Abro o XXXXX - Barreiro
XXXXXXX
XXXXX - XXXXX - Nzosa

¿Harias una limpia asi u os quedaríais con alguno mas?

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por unicoor » 24 Ene 2022, 15:06

Primero vamos a ver como rinde Devin Williams y si es un activo valioso. Jaime, Axel, Suárez y Rubén irán el año que viene fuera. A mi el que más me gusta es Jaime, pero casi cualquier equipo es más atractivo que el nuestro.

Alberto - XXX
Brizuela - Francis
XXX - XXX
XXX - Barreiro
XXX -XXX - Nsoza

Por ahí irán los tiros. Acertar con los americanos y apuntalar el juego interior. Algo ideal sería:

Como posibles fichajes dejo algunos: Codi Miller-Mcintyre como base (extra), Moneke AP (COT), Dedric LAWSON
AP (extra), Rasid Mahalbasic P...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 24 Ene 2022, 16:30

Johann Karlsen escribió:
tabletom escribió:Resumen de este largo impasse? En todo este tiempo hemos fichado a un tío con dudas de lesiones y tenemos que ceder a Ruben?
perfectamente
Es un tio que hace dos meses despidieron por problemas fisicos y que lleva todo este tiempo entrenando por su cuenta.
y la cesión de ruben, una incognita porque parece que betis ya ha fichado (o quiere fichar) a otro tio.

pero bueno, mañana jugamos en la SCCL, y Fotis advierte
"Katsikaris: "El grupo es muy peligroso"
El rival de mañana, el rumano Cluj Napoca, da miedo solo nombrarlo
Imagino por tus palabras que no has visto al Cluj pero antes que Fotis dijera que eran peligrosos (lo ha dicho cuando toca, vaya) ya lo comenté yo en el hilo BCL. Tienen buenos americanos y a lo mejor después del partido hay quien quiere fichar a Guzmán (a ver si lo gafo).
Con el nombre no se ganan partidos y ya no somos nadie para ir de sobrados. Imho es un grupo, si se mete el Hapoel, bastante complicado, dado nuestro nivel actual, además con la baja de Abro...
Ojalá sean una banda (tradición de este foro llamar así a los equipos desconocidos) y ganemos de 20 pero en los pocos partidos que les he visto, han hecho las cosas bien, no el ridículo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 24 Ene 2022, 16:33

Vager escribió:
salchichas_uranga escribió:La verdad es que lo de este club es incomprensible , los bandazos que está dando en los últimos tiempos es digno de estudio , fijaos que desde Plaza, que tenía sus cosas, el club no tiene ninguna coherencia en sus decisiones, fichajes , una ausencia de proyecto increíble.

No tengo contactos ahí dentro , pero el Covid nos ha machacado , justo antes de la pandemia el club parecía que tomaba algo de impulso , se hicieron fichajes como el de Brizuela y Bouteille que denotaban ambición , ante un par de lesiones de se reaccionó con Toupane y Simonovic , parecía que había dinamismo, llegó la pandemia y se fue todo al garete.

Lo que era un equipo físico, que a pesar de Casimiro estuvo a nada de jugar las semis, de pronto nos volvemos locos y quitamos todo músculo de la plantilla, se sigue confiando en un entrenador ya amortizado que como era de suponer se termina cesando, se trae a Fotis, ok, no consigue levantar al muerto, se le da la oportunidad desde cero, puede haber debate con esto, pero tampoco me parece descabellado, y se monta una plantilla con unas carencias que toda Málaga veía.

En fin, que os voy a contar
Totalmente de acuerdo. Yo sigo pensando que esos bandazos obedecen a una forma de actuar que tiene como objetivo minimizar el impacto del baloncesto málaga en la fundación, inyectando cada vez menos dinero, dejándolo que poco a poco seamos un equipo mas mediocre, y los objetivos vayan progresando a la par. En unos años, tal vez 5 o 10, estaremos en la situación del Betis, es decir, nuestro objetivo sera estar en ACB y poco mas. Interpreto que la BCL es interesante porque nos ofrecía una wildcard de 3 años, pero no si tiene algún tipo de requisito en cuanto a posición anual en ACB.

Fijaos ahora, este hombre lleva varios meses, ¿no hemos podido traerlo antes?. El año próximo se dice que tendremos menos contratos gordos, por lo que podremos "fichar" mejor, veremos. Sin duda hay que hacer una limpieza, aunque duela.

Jaime - Alberto
XXXXXX - Alonso
XXXXXX - XXXXXX
Abro o XXXXX - Barreiro
XXXXXXX
XXXXX - XXXXX - Nzosa

¿Harias una limpia asi u os quedaríais con alguno mas?
Brizuela tiene contrato, y no sé si asumible por alguien, visto el panorama.

Yo creo que Jaime se pira. Y creo que Abro no continua(suelgo alto y ya se intentó colocar este verano)

Y si, este verano tendremos mas margen de movimiento, pero que nadie olvide, MUCHO MENOS DINERO.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 24 Ene 2022, 16:38

lacedemonio escribió:Imagino por tus palabras que no has visto al Cluj pero antes que Fotis dijera que eran peligrosos (lo ha dicho cuando toca, vaya) ya lo comenté yo en el hilo BCL. Tienen buenos americanos y a lo mejor después del partido hay quien quiere fichar a Guzmán (a ver si lo gafo).
Con el nombre no se ganan partidos y ya no somos nadie para ir de sobrados. Imho es un grupo, si se mete el Hapoel, bastante complicado, dado nuestro nivel actual, además con la baja de Abro...
Ojalá sean una banda (tradición de este foro llamar así a los equipos desconocidos) y ganemos de 20 pero en los pocos partidos que les he visto, han hecho las cosas bien, no el ridículo.
No, no los he visto. Y seguramente seran la sensación de Europa tras el CSKA y Efes... ehmmm, ya, ya, estaba de coña.

La clave es "a nuestro nivel actual" y seguro que es un grupo peligroso para el nivel de Unicaja, pero no me digas que no da lastima. Ya, es NNR. Y si no fuera un clubtijo, no daría tanta pena.

Entiendo que la baja de Abro es por covid, por lo que no estará mañana pero no es que falte para el resto de la temporada.
Sembrando ilusiones

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 24 Ene 2022, 17:10

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:
salchichas_uranga escribió:La verdad es que lo de este club es incomprensible , los bandazos que está dando en los últimos tiempos es digno de estudio , fijaos que desde Plaza, que tenía sus cosas, el club no tiene ninguna coherencia en sus decisiones, fichajes , una ausencia de proyecto increíble.

No tengo contactos ahí dentro , pero el Covid nos ha machacado , justo antes de la pandemia el club parecía que tomaba algo de impulso , se hicieron fichajes como el de Brizuela y Bouteille que denotaban ambición , ante un par de lesiones de se reaccionó con Toupane y Simonovic , parecía que había dinamismo, llegó la pandemia y se fue todo al garete.

Lo que era un equipo físico, que a pesar de Casimiro estuvo a nada de jugar las semis, de pronto nos volvemos locos y quitamos todo músculo de la plantilla, se sigue confiando en un entrenador ya amortizado que como era de suponer se termina cesando, se trae a Fotis, ok, no consigue levantar al muerto, se le da la oportunidad desde cero, puede haber debate con esto, pero tampoco me parece descabellado, y se monta una plantilla con unas carencias que toda Málaga veía.

En fin, que os voy a contar
MUCHO MENOS DINERO.
Pura curiosidad, ¿cómo sabes que va a haber mucho menos dinero?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 24 Ene 2022, 18:21

Johann Karlsen escribió:
lacedemonio escribió:Imagino por tus palabras que no has visto al Cluj pero antes que Fotis dijera que eran peligrosos (lo ha dicho cuando toca, vaya) ya lo comenté yo en el hilo BCL. Tienen buenos americanos y a lo mejor después del partido hay quien quiere fichar a Guzmán (a ver si lo gafo).
Con el nombre no se ganan partidos y ya no somos nadie para ir de sobrados. Imho es un grupo, si se mete el Hapoel, bastante complicado, dado nuestro nivel actual, además con la baja de Abro...
Ojalá sean una banda (tradición de este foro llamar así a los equipos desconocidos) y ganemos de 20 pero en los pocos partidos que les he visto, han hecho las cosas bien, no el ridículo.
No, no los he visto. Y seguramente seran la sensación de Europa tras el CSKA y Efes... ehmmm, ya, ya, estaba de coña.

La clave es "a nuestro nivel actual" y seguro que es un grupo peligroso para el nivel de Unicaja, pero no me digas que no da lastima. Ya, es NNR. Y si no fuera un clubtijo, no daría tanta pena.

Entiendo que la baja de Abro es por covid, por lo que no estará mañana pero no es que falte para el resto de la temporada.

Abro tuvo un esguince.
Hombre, lástima y rabia a partes iguales dan de sobra pero como suelo decir, es algo que no está en nuestra mano arreglar y por eso yo prefiero centrarme en el día a día. Y toca bailar con las más feas.
Estos ahora son nuestro CSKA, nos medimos por el nivel de los rivales. En un mundo normal la plantilla nos daría para pasar como primeros o segundos de grupo pero es que podemos perder.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 24 Ene 2022, 18:28

AA33 escribió:
Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:
MUCHO MENOS DINERO.
Pura curiosidad, ¿cómo sabes que va a haber mucho menos dinero?
Por la información que se nos ha dado. Una vez que la fundación ha dejado de aportar su parte (aproximadamente 4 millones de euros)
Este verano no pudo haber recortes por los contratos firmados. Asi lo expresó el colegiado en su rueda de prensa. Se intentó compensar con "recursos propios" (es la expresión que dijo el colegiado)
Asi que yo creo que el hostion vendrá este verano. Porque el dinero de la fundación no volverá a corto y el banco no va a compensar toda la pasta que no da la fundacion. Asi que yo espero un recorte presupuestario de unos 3 millones. Por decir algo, pero no creo que sea menos.

A mi me parece mucho menos dinero.

Ah, siempre está la esperanza que de aqui al verano la guerra termine y se cepillen a Medel por fin. Pero no tengo claro que eso ocurra y por otro lado eso significará una revolución dentro del club, el enchufado por medel tendría que pirarse y no sé quien mas del consejo o incluso el DD. Como soy del unicaja y ya estoy curado de espanto, creo que incluso esta situación es susceptible de empeorar mas aun.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lacedemonio » 24 Ene 2022, 18:36

unicoor escribió:Primero vamos a ver como rinde Devin Williams y si es un activo valioso. Jaime, Axel, Suárez y Rubén irán el año que viene fuera. A mi el que más me gusta es Jaime, pero casi cualquier equipo es más atractivo que el nuestro.

Alberto - XXX
Brizuela - Francis
XXX - XXX
XXX - Barreiro
XXX -XXX - Nsoza

Por ahí irán los tiros. Acertar con los americanos y apuntalar el juego interior. Algo ideal sería:

Como posibles fichajes dejo algunos: Codi Miller-Mcintyre como base (extra), Moneke AP (COT), Dedric LAWSON
AP (extra), Rasid Mahalbasic P...
Hace tiempo que no veo partidos del Andorra pero para mí que Codi Miller es más bien escolta reconvertido a base por las continuas lesiones de Mekel y que Hannah estuvo un tiempo tocado (hablo de memoria). Es un buen jugador, desde luego.
Mahalbasic es un crack pero yo no me lo traería, no me fío de su coco. Suple físico con inteligencia pero eso no es lo que queremos.
Moneke va a tener más novias que...me encanta este tío y a pesar de sus limitaciones lo suple todo con inteligencia e intensidad. Creo que irá a algo mejor que Unicaja.
Dedric Lawson npi.

Yo de.esa plantilla me quedaría con Jaime en vez de Darío, y Bouteille también si se trae por fin un 3 físico. Karel Guzmán, el alero cubano del Cluj, es muy buen defensor y físicamente fuerte, aunque no muy alto, diría que interesante aunque no tiene tiro fiable.

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por lulito » 24 Ene 2022, 19:26

En la prensa sevillana dan por hecho el fichaje de Wiley... y ahora que?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Max » 24 Ene 2022, 19:26

Si Exum quedara libre, lo ficharíais?

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 24 Ene 2022, 20:25

lulito escribió:En la prensa sevillana dan por hecho el fichaje de Wiley... y ahora que?
Se van a cargar a Agbelese
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:23