CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Carpenero_mlg » 19 May 2022, 22:23

Lo de granger espero que sea lo de todos los veranos humo para rellenar páginas….. es pronto para tocar jugadores sin saber que competición jugaremos.
Parece que la rueda de prensa del colegiado ha sido al menos sincera, tan sincera que ha patinado con lo del entrenador, no puedes decir que te quedas con Ibon porque no hay nada mejor….. que autoridad le dejas a tu entrenador??? Aunque sea verdad tienes que vender que tú entrenador es tu primera opción y que estás a muerte con el 100%

La primera gestión que debe realizar el club es buscar destino a Darío brizuela, necesitamos jugadores que den bocados en defensa y este nunca los dará. Más jugadores de salon no por favor. Todos a la calle y no quiero ver a jugadores que han dado vergüenza y manchado nuestra imagen vestir nuestra camiseta otra vez

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 19 May 2022, 22:26

A mi Granger tampoco es que me parezca un fichaje espectacular. Eso sí, es cupo y en ese sentido pues es interesante. Pero a ver si el Baskonia nos cuela a Granger y se quedan ellos con Samars. No me extrañaría nada.

P.d. Que me gusta Causeur. Este si que nos vendría bien.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 20 May 2022, 03:51

Bueno señores ...

Lo primero que me gustaría hacer es manifestar mi RESPETO por los compañeros que se muestran 'indignados' ... descreídos ... defraudados ... y demás ... ... ante la rueda de prensa de don AntonioEzú. A mí tampoco me apetecía 'comérmela' ... pero lo hice ... y opino que es interesante hacerlo ... además de que siempre se opinará con algo más de propiedad y conocimiento. En cualquier caso ... NO habérsela 'comido' no es óbice para que opinéis y os sintáis como os sentís ... ni resta valor a vuestra 'posición' ...

Si he de ser sincero ... llevando muchos razón ... que la lleváis ... hay un factor que, a mi parecer es esencial. Lo digo ... en mi opinión, algunos estáis evaluando SIN TENER EN CUENTA EL CONTEXTO ... las circunstancias ... que en nuestro caso son DETERMINANTES. Valorar ó evaluar sin considerar los factores 'ambientales' ... es más fácil ... más cómodo ... más sencillo ... ... no necesariamente más justo ...


Cuando un compañero afirma: "No puede ser que el presidente califique la temporada de FRACASO ... y que tanto él, su director deportivo y el entrenador continuen" ... esto ... que en principio presenta una lógica APLASTANTE ... a mi parecer, que me puedo equivocar, queda atenuado, y bastante matizado cuando ... levantamos la cabeza ... y observamos el CONTEXTO ... que es DESOLADOR ... y repito DETERMINANTE para hacer una consideración 'global' ...


Lo que MUCHOS hubiéramos querido es algo parecido a lo siguiente (FICCIÓN) :

En una reunión previa a la rueda de prensa del 'tocaor de pelo' ... entre él mismo y su RESPONSABLE, olvidemos por un segundo que este responsable es Tito Braulio ... olvidemos también por otro segundo ... que el presi, como algunos opinan, desempeña su función porque al Cortijero le hacía falta su voto en el Patronato (equivalente al Consejo de Administración) de la Fundación Bancaria y que ... de alguna manera, algunos opinan que, existe un pacto tácito de ... la presidencia del club (con su remuneración correspondiente) a cambio de 'ESE VOTO' en las reuniones y votaciones del Patronato ... ... ... entonces ... continuo ... olvidando todo lo anterior ... ... que no es poco olvidar ... ... el 'tocaor de pelo' le dice a su RESPONSABLE 'blanco' ... como hizo en la RdP ... ... "Estamos decepcionados y ... sí, sí ... ... ... ... NO le demos más vueltas ... la campaña ha sido un FRACASO ... la peor de la historia reciente." ... "A partir de aquí ... vamos a fichar a 8 tíos y ..." ... entonces ... ... el RESPONSABLE-'blanco' le interrumpe y le dice : "para el carro ... tú ya NO vas a fichar a nadie ... como máximo responsable tienes que efectivamente ASUMIR esa responsabilidad que te honra reconocer ... así que ... vas a dar una RdP ... vas a reconocer públicamente lo que me acabas de reconocer a mí ... y vas a DIMITIR. Y si NO lo haces ... te 'DIMITO' yo ... y si NO reconoces tu responsabilidad públicamente ... saldrás por la puerta de atrás ... de muy mala manera ... así que tú verás lo que haces ... tienes cuatro días ... antes de que YO intervenga ... y ya te adelanto que de hacerlo ... lo haré SIN PUDOR, así que te recomiendo encarecidamente que optes por lo que te propongo. Venga ... ¡¡dame un abrazo!! ... ¡Ah! ... y cierra la puerta ... ¡Gracias!".


Muchos hubiéramos querido algo parecido a lo anterior ... cada uno con sus matices ... ... ahora os pido que levantéis la cabeza y observéis el panorama ... ... ... ... ... sí ... ... ... es DESOLADOR ...


¿Dónde está el RESPONSABLE-'blanco'?

Camino de Albacete ... ... por suerte ... ... y para conseguirlo ... el presidente de la Junta de Andalucía ha tenido que 'presionar' a la ministra de Economía ... que es vicepresidenta segunda del Gobierno de España ... ¡¡¡Cuidado!!! ... como diría Olías ... "¡poca broma!" ...


Teniendo en cuenta las circunstancias ... NUESTRA REALIDAD ACTUAL ... estamos ... OTRA VEZ ... en pleno 'VACÍO DE PODER' en primavera (época CRÍTICA para preparar la siguiente campaña) ... ¡¡¡ UNA VEZ MÁS !!!

Y alguno podría proponer: ... de acuerdo, pero en cuanto tome posesión José Manuel Dominguez como presidente de la Fundación Bancaria Unicaja ... ¡¡que se lo 'calze'!! ... a lo que yo contestaría ... nuevamente ... ¡levanta la cabeza! ... hay un 'súper-incendio' en Unicaja Banco ... ... ... un 'súper-incendio' ... sin matices ... ... probablemente el nuevo RESPONSABLE-'esperemos-que-blanco' NO va a tener un minuto libre en los próximos meses para dedicárselo al club ...

De forma y manera que ... teniendo en cuenta todas las anteriores circunstancias ... ... paradojas de la vida ... CASI nos está haciendo un 'favor' NO dimitiendo ... el 'vacío de poder' se extendería al club ... en fín ...



En un 'mundo perfecto' las cosas deberían ser una manera ... pero ya sabéis que nuestro mundo NO es perfecto ... ... que los 'abusos de poder' y situaciones 'injustas' NO solo acontecen en Rusia, China y demás ... ... aquello de que la democracia, la libertad, el orden ... hay que ganárselos ... hay que 'defenderlos' a diario ... ... si no puedes perderlos ...


Llevo MESES afirmando que nuestro problema NÚMERO UNO es ... el 'Cortijero Mayor' ... que si NO solventamos ese problema ... NO merece la pena preocuparse de ninguna otra circunstancia ... ya que el IMPACTO es DESCOMUNAL ... en TODOS los ámbitos del club ... y extra-muros ...




En fín ... así lo veo yo ... ... como siempre, puedo estar equivocado en parte ó gran parte de mi exposición ...


También reitero, de nuevo, mi respeto a percepciones divergentes respecto a la mía ...



Un saludo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 20 May 2022, 08:45

t0nikachu escribió: P.d. Que me gusta Causeur. Este si que nos vendría bien.
Si, aunque a mi me gusta mas Luka Doncic
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 20 May 2022, 09:28

Granger-Díaz
Jelinek
Brizuela-Thomasson
Barreiro-Dawson
Abromaitis
Webb-Kyser
Pasecnicks-Delgado

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 20 May 2022, 09:36

ose605 escribió:Granger-Díaz
Jelinek
Brizuela-Thomasson
Barreiro-Dawson
Abromaitis
Webb-Kyser
Pasecnicks-Delgado
Jelinek no hombre. Para eso me quedo con Alonso.

Yo aún viniendo Granger, que por experiencia nos vendría bien más allá de cómo este de salud, el que no dejaría ir es Samars.

¿Como veríais esto?

Granger-Díaz-Samars
Thomassson-Brizuela
Bj Jonson-Barreiro
Webb-Abromaitis
Nzosa
Delgado-Kaba

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 20 May 2022, 09:43

Pues a mi me gustaria el fichaje de Granger. No va a venir en el pico de su carrera, pero es cupo, tiene talento y sabemos que no va a venir a jubilarse por el cariño que le tiene a la ciudad.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 20 May 2022, 09:55

A mi también me parece buen fichaje Granger... Pero entonces el combo debe ser una bestia que pueda defender al más alto nivel. Como el francés este que quería Rubia fichar la temporada pasada.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 20 May 2022, 11:34

moltuni escribió:Pues a mi me gustaria el fichaje de Granger. No va a venir en el pico de su carrera, pero es cupo, tiene talento y sabemos que no va a venir a jubilarse por el cariño que le tiene a la ciudad.
No sé si esto va en plan irónico, la verdad
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 20 May 2022, 11:42

El actual Granger no te mejora a Jaime Fernández en nada. Y si el madrileño ya no es el mismo y cuentas con perderlo 3 meses, Granger no te da ninguna confianza de que no le pase lo mismo o peor. Si viniera como base suplente o combo, teniendo un base director al lado (que ya sabemos que no es el caso), aún, si no es un evitar de manual.

Si estos son los fichajes que decía IMMI que iban a gustar...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por M.Gurovic » 20 May 2022, 11:47

Superbio escribió:
Dacore escribió:Es decir, sé que os gustan los melones por abrir, pero a mí Granger no me parece ni fu ni fa. Joder, que hace na queríais a Huertas, que tiene más baloncesto... Y MÁS AÑOS
Bueno, hay alguna diferencia. Marcelinho ha prosperado toda su vida a base de talento, por lo que la edad se nota menos. Granger siempre ha dependido muy mucho de su físico, por lo que la edad se nota más. Uno no ha sufrido graves lesiones, otro sí.

Por sí solo desde luego no parece un fichaje como para abrir champán, pero primero a ver si es verdad, y si lo fuera a ver cómo se complementaría todo. Como siempre, hasta que una plantilla no se completa cuesta saber como funcionarán individualmente los componentes.

Tienes razón, pero no parecen Granger y Alberto muy complementarios cuando uno se ha perdido temporadas completas por las lesiones, empezará la temporada con 33 años, y el otro se ha perdido tramos grandes de la temporada estos últimos años. Te puedes ver perfectamente sin un base para jugar y que no le sorprendiese a nadie. Además, Granger no es que nos vaya a suponer un factor ultradiferencial que condicione partidos con su presencia. A mí me parecería una cagada que volviese. Anda que no debe haber opciones mejores y más baratas disponibles...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 20 May 2022, 11:50

Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Pues a mi me gustaria el fichaje de Granger. No va a venir en el pico de su carrera, pero es cupo, tiene talento y sabemos que no va a venir a jubilarse por el cariño que le tiene a la ciudad.
No sé si esto va en plan irónico, la verdad
Tu de verdad crees que el nivel de implicacion de Granger es igual que el de un Norris Cole o un Mooney?

La cosa es que de implicación no se vive evidentemente, yo no he visto al Baskonia este año (ni demasiado baloncesto) pero me cuesta creer que Granger esté para jubilarse ya. No se, puede que me equivoque pero tengo un mente a un tipo con muchos altibajos mas que un tipo acabado.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 20 May 2022, 12:04

M.Gurovic escribió:Tienes razón, pero no parecen Granger y Alberto muy complementarios cuando uno se ha perdido temporadas completas por las lesiones, empezará la temporada con 33 años, y el otro se ha perdido tramos grandes de la temporada estos últimos años. Te puedes ver perfectamente sin un base para jugar y que no le sorprendiese a nadie. Además, Granger no es que nos vaya a suponer un factor ultradiferencial que condicione partidos con su presencia. A mí me parecería una cagada que volviese. Anda que no debe haber opciones mejores y más baratas disponibles...
A mi, por sí solo, el fichaje no me gusta, más que nada porque obliga a dos aciertazos exteriores mayúsculos: un combo con un rendimiento estelar, y otro defensor de élite para complementar carencias (contando con Alonso, o incluso con Brizuela). Porque me imagino un juego exterior Granger-Díaz-Brizuela-Alonso, y aunque la incógnita que falta fuera Doncic como dicen por ahí me entran sudores fríos.

Y no se malinterprete, en su día vi muy bien el fichaje de Granger desde el Estudiantes... pero ahora me parece que no es lo que necesitamos para nada. Por eso lo de esperar que no sea humo, y de no serlo el resto de incorporaciones.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 20 May 2022, 12:21

Alguien ha visto la rueda de prensa de Suárez? Qué tal ha estado? No me he fijado mucho pero me ha sorprendido no ver a tantos compañeros, que no estuviera Nzosa por ejemplo que es con quien compartía bus y habitación, o sí ver a Eric, que ni recordaba que había sido parte de este equipo.

En cualquier caso espero que le retiren la camiseta y tenga un homenaje a la altura en el Carpena. Para una sola cosa que el árbitro hace, más le vale.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 20 May 2022, 12:22

Vager escribió:
AA33 escribió:Granger - Alberto
XXXX
XXXX - Francis
Barreiro - XXXX
Webb III - XXXX
Delgado - XXXX - Nzosa/XXXX/¿Rubén?
Entre rumores y demás podemos deducir que esto es lo que buscan, ¿opiniones?
Que han hecho Nzosa, Ruben para seguir y Granger para volver?.

Limpieza, tanto en lo deportivo como en el directivo, no hay mas. Aun asi, como esto sigue siendo una casa de putas, pues no cambiara nada, salvo que iremos muriendo hasta quedarnos sin club, total, para lo que le interesa al banco…
Todos los mensajes con la misma cantinela, que si se muere el club que si no interesa al Banco cuando lleva aportando todo el presupuesto estos dos años, en fin.....

Mejor nos tiramos por un balcón y problema resuelto.

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por uNiCaJaMaNiA » 20 May 2022, 13:10

garba4ever escribió:Alguien ha visto la rueda de prensa de Suárez? Qué tal ha estado? No me he fijado mucho pero me ha sorprendido no ver a tantos compañeros, que no estuviera Nzosa por ejemplo que es con quien compartía bus y habitación, o sí ver a Eric, que ni recordaba que había sido parte de este equipo.

En cualquier caso espero que le retiren la camiseta y tenga un homenaje a la altura en el Carpena. Para una sola cosa que el árbitro hace, más le vale.
He pensado lo mismo al ver la foto que se ha publicado, ya que en la señal de Youtube no se apreciaba quiénes eran los asistentes, salvo Alberto que ha tenido protagonismo en el acto.

Me ha llamado la atención que faltaran varios jugadores de la actual plantilla como Jaime, Brizuela o Nzosa, entre otros (los americanos se anunció que se fueron inmediatamente). Aunque creo que se dijo que tenían varios días de vacaciones antes de hacer trabajo postemporada, pero Brizuela estaba ayer en Los Guindos. Seguro que tienen excusa, pero llama la atención.

Me ha parecido curioso ver a Waczynski y a Joan Plaza, y en un vídeo que ha compartido el club también se podía ver a Carlos Jiménez (con más pelo :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 20 May 2022, 13:13

Nzosa está en USA intentando subir puestos en el draft, creo recordar.

En cuanto a Jaime y Brizuela, pues sí, un poco decepcionante.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 20 May 2022, 13:40

He podido estar allí en la cafetería tras la rueda de prensa de Carlos y bueno, todo un señor Carlos Suárez, acompañado de Ibón Navarro, del propio Joan Plaza, de Alberto Díaz, de Adam Waczynski y de su señora (que alegría volverles a ver, unos puñeteros amores) y también han habido algunos aficionados, entre ellos nuestro querido Gabi Ramos, que es un lujo compartir afición con un ser humano tan increíble.

También ha estado el presidente, Juanma Rodríguez, Jose Carlos Gaspar y más gente del club y que queréis que os diga, pero López Nieto (que se que me vais a preguntar por él) tiene siempre el detalle de entrar saludando a la gente acercándose y dar la mano, cosa que no hacía el bigote y no ha rehusado hablar con nosotros sobre la rueda de prensa, sus palabras, la planificación y volver a admitir que todo ha sido un fracaso.

Muy emocionado Alberto Díaz y sobre Carlos pues que decir... que vaya lujo ha sido contar con este crack 9 temporadas y me quedo con esa convicción suya que me ha dicho en privado de que se va a hacer un buen proyecto y un buen equipo, que sabe que ahora mismo todos estamos muy dolidos y no es fácil confiar, pero que el presidente y Juanma se van a dejar todo por levantar esto y yo no voy a poner en duda las palabras de todo un capitán como Carlos Suárez, que este no es un periodista ni un cualquiera, si lo dice es por algo y no es la primera persona que lo hace.

PD: Seré un romántico de esto, pero que bonito es compartir momentos con nuestros jugadores de esa manera, con Alberto, con Suárez e incluso con Waczynski y su señora, de verdad que es un lujo el poder disfrutar de esa calidad humana y poder tener esa relación con ellos más allá de la grada y la pista y creo que además de victorias, necesitamos más cosas así, más convivencia, más disfrutar juntos, más buen ambiente tras estos años oscuros y duros.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 20 May 2022, 13:40

Si no me dejo a nadie, han ido Barreiro, Waczynski, Francis, Alberto, Rubén y Michael Eric. Incomprensible desde mi punto de vista.

No voy a hablar sin saber porque igual tienen excusa (como lo que han dicho de Nzosa), pero me sorprende muchísimo no ver a más gente en el homenaje a nuestro jugador más importante en 10 años. Me sorprende no ver a Casimiro también, no tanto a Fotis que entiendo que no tendrá muchas ganas de estar por ahí. Brizuela ayer estaba en Guindos, Jaime no sé qué excusa tiene. Abro no sé si se habrá ido ya. Bouteille ni me importa, el único francés simpático que ha pasado por aquí es Pietrus.

Lo que está claro es que Waczynski es más malagueño que yo. Qué tío más grande. A este señor no se le valoró nunca lo suficiente, y no somos un club de retirar camisetas, pero si fuéramos un poco más laxos el polaco merecería ver la suya arriba, igual que habría merecido seguir un año más al menos, no como el francés. Pero vaya genio.

PD: Por cierto que repasando plantillas, muy decepcionantes los 3 últimos años de Plaza (título de EC aparte, que quitando ese mes el equipo dio pena todo el año) para las plantillas que tuvo. Es verdad que no se acertó en el base y eso penalizó mucho, pero lo comparo con la basura infame que hemos tenido los últimos 2 años y lagrimones en lozojo. Esas plantillas daban para más de lo que se hizo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 20 May 2022, 14:11

Lo de Granger será una broma supongo. O no, porque parece que somos el club en el que vienen a retirarse los bases en el fin de sus carreras. A los que os parece bien supongo que no seguís mucho baloncesto aparte de Unicaja.
Por cierto que no comenté en su momento lo de Ademola Okulaja pero no quería que se me pasara. Un grande, me hizo muchísima ilusión cuando fichó por el club y aunque no fue una gran temporada guardo un gran recuerdo de él. Gran jugador y mejor persona como se suele decir, una pena su marcha tan joven.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:18