CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 20 May 2022, 14:14

jack_sparrow84 escribió:He podido estar allí en la cafetería tras la rueda de prensa de Carlos y bueno, todo un señor Carlos Suárez, acompañado de Ibón Navarro, del propio Joan Plaza, de Alberto Díaz, de Adam Waczynski y de su señora (que alegría volverles a ver, unos puñeteros amores) y también han habido algunos aficionados, entre ellos nuestro querido Gabi Ramos, que es un lujo compartir afición con un ser humano tan increíble.

También ha estado el presidente, Juanma Rodríguez, Jose Carlos Gaspar y más gente del club y que queréis que os diga, pero López Nieto (que se que me vais a preguntar por él) tiene siempre el detalle de entrar saludando a la gente acercándose y dar la mano, cosa que no hacía el bigote y no ha rehusado hablar con nosotros sobre la rueda de prensa, sus palabras, la planificación y volver a admitir que todo ha sido un fracaso.

Muy emocionado Alberto Díaz y sobre Carlos pues que decir... que vaya lujo ha sido contar con este crack 9 temporadas y me quedo con esa convicción suya que me ha dicho en privado de que se va a hacer un buen proyecto y un buen equipo, que sabe que ahora mismo todos estamos muy dolidos y no es fácil confiar, pero que el presidente y Juanma se van a dejar todo por levantar esto y yo no voy a poner en duda las palabras de todo un capitán como Carlos Suárez, que este no es un periodista ni un cualquiera, si lo dice es por algo y no es la primera persona que lo hace.

PD: Seré un romántico de esto, pero que bonito es compartir momentos con nuestros jugadores de esa manera, con Alberto, con Suárez e incluso con Waczynski y su señora, de verdad que es un lujo el poder disfrutar de esa calidad humana y poder tener esa relación con ellos más allá de la grada y la pista y creo que además de victorias, necesitamos más cosas así, más convivencia, más disfrutar juntos, más buen ambiente tras estos años oscuros y duros.
hostias, que guay.... lo de Wazi y esposa, un puntazo tremendo.
Vamos
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 20 May 2022, 14:20

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
moltuni escribió:Pues a mi me gustaria el fichaje de Granger. No va a venir en el pico de su carrera, pero es cupo, tiene talento y sabemos que no va a venir a jubilarse por el cariño que le tiene a la ciudad.
No sé si esto va en plan irónico, la verdad
Tu de verdad crees que el nivel de implicacion de Granger es igual que el de un Norris Cole o un Mooney?

La cosa es que de implicación no se vive evidentemente, yo no he visto al Baskonia este año (ni demasiado baloncesto) pero me cuesta creer que Granger esté para jubilarse ya. No se, puede que me equivoque pero tengo un mente a un tipo con muchos altibajos mas que un tipo acabado.
Pues... no sé porque iba a ser mayor ¿?
Que tiene Granger para tener mas conexión con el equipo? que estuvo dos temporadas aqui? tampoco se le ha visto muy conectado con el club o la ciudad. Ha sido uno de tantos.

Yo no digo que esté para jubilarse. Pero si creo que todo lo ha tenido que hacer (importante) en el basket ya lo ha hecho. El sabe que ya a mas no va a ir. Y los problemas fisicos que ha tenido me preocupan un mucho

No es que descarte traer a tios con experiencia en grandes q ya no estén para ese nivel y quieran estar un par de escalones por debajo. Pero.... problemas fisicos... y es que creo que Granger es un tio de los de "dejarse llevar", no me parece un buena idea
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 20 May 2022, 14:22

garba4ever escribió:Si no me dejo a nadie, han ido Barreiro, Waczynski, Francis, Alberto, Rubén y Michael Eric. Incomprensible desde mi punto de vista.

No voy a hablar sin saber porque igual tienen excusa (como lo que han dicho de Nzosa), pero me sorprende muchísimo no ver a más gente en el homenaje a nuestro jugador más importante en 10 años. Me sorprende no ver a Casimiro también, no tanto a Fotis que entiendo que no tendrá muchas ganas de estar por ahí. Brizuela ayer estaba en Guindos, Jaime no sé qué excusa tiene. Abro no sé si se habrá ido ya. Bouteille ni me importa, el único francés simpático que ha pasado por aquí es Pietrus.

Lo que está claro es que Waczynski es más malagueño que yo. Qué tío más grande. A este señor no se le valoró nunca lo suficiente, y no somos un club de retirar camisetas, pero si fuéramos un poco más laxos el polaco merecería ver la suya arriba, igual que habría merecido seguir un año más al menos, no como el francés. Pero vaya genio.

PD: Por cierto que repasando plantillas, muy decepcionantes los 3 últimos años de Plaza (título de EC aparte, que quitando ese mes el equipo dio pena todo el año) para las plantillas que tuvo. Es verdad que no se acertó en el base y eso penalizó mucho, pero lo comparo con la basura infame que hemos tenido los últimos 2 años y lagrimones en lozojo. Esas plantillas daban para más de lo que se hizo.
Como dices, a lo mejor tienen excusas. Pero, puffff, sorprende y mucho la ausencia de Jaime y Dario. Hablar seria especular, pero ya de por si no da buen feeling.

sobretodo Brizuela que se supone que va a seguir en Málaga.
Sembrando ilusiones

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 20 May 2022, 14:36

garba4ever escribió: el único francés simpático que ha pasado por aquí es Pietrus..
Si me permites un añadido, en mi época de niñatillo adolescente, mis amigos y yo hicimos el denominado "Frente Risacher", con pancarta de tela incluida, ya que nos hicimos muy amigos del galo y la verdad que el hombre fue muy majo con nosotros, incluso regalándonos camisetas :mrgreen: (vaya tiempos)

De Weis y de Sonko pues les recuerdo correctos, no excesivamente simpáticos, quizás un poco más Sonko, pero tampoco eran la alegría de la huerta y para premios al más simpático y al más antipático en general, para hacer un poco de offtopic, pues me quedo sin duda con Darren Phillip, ,que estaba chalado perdido y el más antipático y que no se reía con nada sin duda Will Thomas, un seco de cojones.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por KRAKATOA » 20 May 2022, 14:49

LLORDAN escribió:

Para nada. Yo creo que parte del éxito de vuestra estabilidad a nivel competitivo (años mejores, años peores) es que en su momento consolidasteis un grupo de nacionales interesantes.... Rafa Martinez, San Emeterio, Carlos Sastre, Abalde, Guillen Vives..... sumado a 2 o 3 jugadores con cierta experiencia y arraigo como son los casos de Dubljevic, Van Rossom.... a eso le unes que habéis tenido entrenadores donde cimentar proyectos como Pedro MArtinez, Peñarroya o Vidaurreta (este último no tuvo mucha suerte con el tema de las lesiones, y no es una simple excusa sino que fueron un par de años donde apenas juntabais 6 u 8 sanos en cada convocatoria), con el pero de Casadelval que demasiado tiempo lo aguantasteis.... No creo que a nivel de dirección deportiva hayais hecho un mal trabajo y creo que en vuestro caso la apuesta por los nacionales ha funcionado.....

Se me ocurren muchos ejemplos de equipos donde una buena base nacional creo que ayudó a que hubiese química de vestuario.
Rafa y Vives son del anterior secretario tecnico. (Vives supuestamente, porque coincide con la llegada de Mulero) Sastre ha salido por la puerta de atras. San Emetrio desde 2017 y la liga, apenas aportó, especialmente en defensa era un coladero, lo que pasa es que es el ojito derecho de Mulero desde Valladolid, ahora esta en el cuerpo tecnico. Abalde con Txus y el primer año de Ponsarnau apenas jugó, cuando por lesiones lo pusieron se vio el potencial y se lo llevo el Madrid. Dubi y Van Rossom tambien son del anteiror secretario tecnico.

Quiza desde fuera se ve diferente, pero a Pedro Martinez le hicieron la vida imposible hasta el punto de decir que no seguia el año que se gana la liga y se hace subcampeon de copa y eurocup, Txus salió quemadisimo. Peñarroya parece que no quiere seguir tampoco. No pagamos mal y de forma absolutamente puntual, por lo que obviamente algo se hace mal desde el club con los tecnicos. Al final al mas malo y al que traga, lo agauntamos 3 años, que a Ponsarnau ni lo has nombrado y pregunta a quien quieras lo bien que te hablarán de el por aqui o por Zaragoza.

Ni mucho ni poco, Casadelval nunca ha entrenado al Valencia Basket :D

El nivel del baloncesto nacional, no se si estaremos de acuerdo, a dia de hoy no tiene que ver con el de hace 15 años, los ejemplos que comentas no creo que sean recientes, y hasta Manresa y Joventut, tiran de extrangeros como base del equipo, Estudiantes en Leb.

En resumen, que desde 2014 que cambiamos de director, una liga ganada por cierta inercia de lo que había, fichajes de paso y plantilla cada vez más vieja. Los entrenadores se van, las lesiones siguen, no hay temporeros. Y esto con un presupuesto que ha legado a casi 25 M contando todo.

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 20 May 2022, 21:03

Gracias por todo a Carlos, y detalle de Wachi y Plaza el haber venido aquí. Dice mucho también de lo grande que es Suárez.

Los que preguntáis por los ausentes, Bouteille ha sido padre justo hoy, según publican las rrss del club. Nzosa y los americanos están en EEUU, de Jaime y Darío ni idea.

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 20 May 2022, 21:28

uNiCaJaMaNiA escribió:
garba4ever escribió: Me ha parecido curioso ver a Waczynski y a Joan Plaza, y en un vídeo que ha compartido el club también se podía ver a Carlos Jiménez (con más pelo :mrgreen: )
¿Se sabe si Antonio Ezú se lo ha tocado? :mrgreen:

Es coña, lo de hoy ha estado perfecto, presidente incluido. Estas cosas las sabe hacer muy bien.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 20 May 2022, 21:45

BanachDJ escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:
garba4ever escribió: Me ha parecido curioso ver a Waczynski y a Joan Plaza, y en un vídeo que ha compartido el club también se podía ver a Carlos Jiménez (con más pelo :mrgreen: )
¿Se sabe si Antonio Ezú se lo ha tocado? :mrgreen:

Es coña, lo de hoy ha estado perfecto, presidente incluido. Estas cosas las sabe hacer muy bien.
Ahora toca ver como hace las otras cosas, las cuales creo que son más importantes que estas, que también tienen su mérito.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 20 May 2022, 21:50

Según dicen en el hilo de plantillas del general, suena Jaime Fernández para el Tenerife, equipo que es como una sucursal de Unicaja pero funcionando bien.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 20 May 2022, 22:21

Quiere darme la impresión de que Carlos Suárez no habrá sido muy condescendiente con las actuaciones de algunos jugadores esta temporada. Igual de ahí podemos sacar alguna de las ausencias. Pero vamos,si es por eso que les den. Suárez nunca a tenido problemas en dar todo lo que ha podido en cancha, muchas veces lesionado y se ha ganado de sobras el rango de capitán que tenía este año. Veremos quién lo asume el año que viene.

salu2

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 20 May 2022, 22:25

andraax escribió:Quiere darme la impresión de que Carlos Suárez no habrá sido muy condescendiente con las actuaciones de algunos jugadores esta temporada. Igual de ahí podemos sacar alguna de las ausencias. Pero vamos,si es por eso que les den. Suárez nunca a tenido problemas en dar todo lo que ha podido en cancha, muchas veces lesionado y se ha ganado de sobras el rango de capitán que tenía este año. Veremos quién lo asume el año que viene.

salu2
Suárez ha dicho en la rueda de prensa que Alberto va a ser un capitán espectacular.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por AA33 » 20 May 2022, 23:06

Brizuela se ha ido hoy de viaje a Londres con su novia, por eso no estaba.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 20 May 2022, 23:55

AA33 escribió:Brizuela se ha ido hoy de viaje a Londres con su novia, por eso no estaba.
Que se quede allí :todos a botar:. La liga londinense es igual de competitiva que la BCL (literalmente)
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 21 May 2022, 00:48

Acabo de ver la RDP de Suarez.
Todo bien, muy bonita. Parece evidente que cuando decida dejar el baloncesto se le retirará la camiseta MERECIDISIMO
Son 9 años,. Todavía recuerdo cuando llegó, yo lo había estado viendo en su ultima temporada con el madrid y los problemas que tuvo con Laso. Era muy critico con su llegada porque habia tenido problemas extradeportivos con el entrenador blanco y no me convencía su llegada.
Como suele pasar, ERROR TOTAL.

Me ha encantado la participación de Alberto cuando se ha dirigido a Carlos y le ha dicho que en los 7 años que han estado juntos ha habido momentos buenos y momentos malos. Y que se queda con los malos. En los momentos malos en los que los dos se han mirado a la cara. Me ha parecido un momento muy sincero.

También me ha gustado cuando ha contado que decidido a irse a Sienna, le llamó Joan Plaza para convencerlo a que viniera a nuestro equipo. ESO, ESO es lo que hecho de menos. Lo que Boza, Sergio y luego Joan hicieron. Tomar las riendas del equipo y hacer que las cosas marchen. Me ha sonado tanto a la conversación que siempre recuerda Jorge Garbajosa de Scariolo para venir a Unicaja....

Y sabeis? yo no sé lo que siente Carlos Suarez persona. Cuando salió el video, decía que era el jugador no malagueño con mas partidos en Unicaja Baloncesto. Yo decía... el jugador "no nacido en Málaga". Malagueño es quien se siente de aquí, independientemente de donde ha nacido. Esta tierra es una tierra de acogida y cada vez mas.

Carlos Suarez... ya te hecho de menos.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 21 May 2022, 10:37

Los chicos del cadete han llegado a la final del nacional de la categoría superando ayer al Barsa.

Juegan a las 12:15 la final contra el Madrid. Ojo con el temperadon que han hecho esta temporada tanto los juniors como los cadetes en masculino. Las chicas lucharán por la tercera plaza, que está muy bien también.

Sant Supery tiene pinta que en dos años está en el primer equipo si no llega a más incluso.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Antonio_Málaga » 21 May 2022, 12:41

Que tengamos que aguantar una temporada mas al niñato de Brizuela....

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 21 May 2022, 12:52

Antonio_Málaga escribió:Que tengamos que aguantar una temporada mas al niñato de Brizuela....
Si el equipo está bien construido puede funcionar bien.
Incluso chupar banquillo si no se espabila.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por M.Gurovic » 21 May 2022, 14:18

A mi que Brizuela se queda no me parece un grandísimo problema. Es un anotador top en su prime y honestamente lo mejor a lo que podemos aspirar en esa parcela. Con un equipo equilibrado no necesitas 5 bestias defensivas en pista en todo momento para defender bien, y necesitas algunos jugadores que sean capaz de crear ventajas en el otro lado de la pista, lo cual con quién tenemos al volante no está nada claro que encontrasen.

Lo que no tiene sentido es tener a Brizuela, Cole, Francis, Bouteille y Jaime, que con sus diferencias todos aportan en el mismo lado de la pista y muy poco o nada en el otro.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por uno + 1 » 21 May 2022, 18:33

Yo, por el que si apostaría que siguiera es Francis, para mí este año ha dado un paso adelante, tanto en defensa como en capacidad de asistir. De lo poco potable del equipo.
Creo que se merece seguir y no sería ningún problema de descuadre económico para nosotros.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Giancarlo-Marcaccini » 21 May 2022, 18:43

AA33 escribió:Brizuela se ha ido hoy de viaje a Londres con su novia, por eso no estaba.
Compromiso y liderazgo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:50