CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Giancarlo-Marcaccini » 21 May 2022, 18:45

M.Gurovic escribió:A mi que Brizuela se queda no me parece un grandísimo problema. Es un anotador top en su prime y honestamente lo mejor a lo que podemos aspirar en esa parcela. Con un equipo equilibrado no necesitas 5 bestias defensivas en pista en todo momento para defender bien, y necesitas algunos jugadores que sean capaz de crear ventajas en el otro lado de la pista, lo cual con quién tenemos al volante no está nada claro que encontrasen.

Lo que no tiene sentido es tener a Brizuela, Cole, Francis, Bouteille y Jaime, que con sus diferencias todos aportan en el mismo lado de la pista y muy poco o nada en el otro.
Esa es la mentalidad. En defensa pasa de todo. Y en ataque es un chupón y una máquina de perder balones. Que si tiene el día, pues mas o menos, pero como no lo tenga...
ImagenImagen

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 21 May 2022, 23:03

uno + 1 escribió:Yo, por el que si apostaría que siguiera es Francis, para mí este año ha dado un paso adelante, tanto en defensa como en capacidad de asistir. De lo poco potable del equipo.
Creo que se merece seguir y no sería ningún problema de descuadre económico para nosotros.
Entiendo que la idea no es que se queden Alberto Y Brizuela Y Alonso, porque estaríamos a un fichaje sospechoso de volver a repetir una configuración de mierda en los puestos exteriores... solo recordar que Jaime empezó la temporada a un nivel estelar, y que este año no estará. A Mooney se le sustituye por cualquiera.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 21 May 2022, 23:29

Superbio escribió:
uno + 1 escribió:Yo, por el que si apostaría que siguiera es Francis, para mí este año ha dado un paso adelante, tanto en defensa como en capacidad de asistir. De lo poco potable del equipo.
Creo que se merece seguir y no sería ningún problema de descuadre económico para nosotros.
Entiendo que la idea no es que se queden Alberto Y Brizuela Y Alonso, porque estaríamos a un fichaje sospechoso de volver a repetir una configuración de mierda en los puestos exteriores... solo recordar que Jaime empezó la temporada a un nivel estelar, y que este año no estará. A Mooney se le sustituye por cualquiera.
También quería resaltar a eso. Jaime empezó ESPECTACULAR, hasta la jornada 5, cuando llegó Brizuela, que le quitó los minutos porque Fotis estaba embobao con el vasco, y ya, llegó la lesión. Yo le daría una temporada de más, también porque, aunque no lo sea en el fondo muy fondo, puede jugar más o menos de base. Yo ya voy desde hace tiempo con la mentalidad que ese puesto nunca lo vamos a cubrir bien.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 22 May 2022, 10:46

Por cierto, aún no había dicho nada al respecto: gracias, Carlos Suárez. Serás recordado en Málaga siempre, y ojalá terminen retirando tu camiseta porque te lo has ganado a pulso. Una pena que hayas terminado viviendo la descomposición del club, porque tu implicación y tu aportación han estado siempre más allá de toda duda. Quizá no naciste en Málaga, pero aún así eres tan malagueño como el que más.

Espero que vuelvas esta temporada con algún rival para recibir la ovación que mereces del Carpena. Buen viaje.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por unicoor » 22 May 2022, 12:12

Giancarlo-Marcaccini escribió:
AA33 escribió:Brizuela se ha ido hoy de viaje a Londres con su novia, por eso no estaba.
Compromiso y liderazgo.
Totalmente, termina la temporada, se mete en skyscanner a pillar un viaje a Londres. El pobre se nota lo jodido que está por la mierda de temporada y sabiendo que Carlos iba a tener una despedida con prensa.

Feo, a ver si alguien lo quiere y liberamos su alta ficha.

Saludos.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 22 May 2022, 14:05

¿Dónde veís vosotros a Suárez la próxima temporada?

Yo o sin equipo, o en el estu (no sé por qué XD)

Y en cuánto a lo de Brizuela, yo lo que no entiendo es el cambio que sufrió en la temporada 19/20 hacia la 20/21. Yo, la primera temporada, no lo recuerdo tan chupón. Estaré flaqueando...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 22 May 2022, 14:09

Yo he pensado en el Estu también, aunque un Zaragoza o similares igual se interesan por él.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 22 May 2022, 15:34

Y la posibilidad de que se fiche un 2+D y comparta minutos con Alonso tratando de que recupere el nivel ese tan rico que tenía a principios de esa temporada. Porque si se consigue sería algo muy positivo para el equipo.

salu2

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 22 May 2022, 17:43

andraax escribió:Y la posibilidad de que se fiche un 2+D y comparta minutos con Alonso tratando de que recupere el nivel ese tan rico que tenía a principios de esa temporada. Porque si se consigue sería algo muy positivo para el equipo.

salu2
Yo tampoco es que vea un acabose que Alonso sea segundo escolta, un 2-3 defensivo físico de titular como Justin Simon y ni jaime ni Brizuela.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Malagueño_hastalamuerte » 22 May 2022, 21:29

Hacia mucho que no me pasaba por aqui. Estos hijos de **** han logrado desconectarme del todo….

En fin vamos a intentar hacer borron e intentar tener algo de ilusion ante un nuevo verano como oportunidad para rehacernos como club.

Por divertirnos algo e intentar hacer pajiplantilla, voy q poner el q seria uno de mis planteamientos.

Esta claro o creo que ha quedado claro que el fisico y la dureza marca el nivel de competitividad de un equipo hoy dia.

El fichaje de granger me gusta como figura con experiencia con cierto caracter y con galones de perro viejo. Es fundamental esta figura y nosotros no la hemos tenido. Otro q se me venia a la mente era Van Rossom pero supongo q sera imposible que salga de Valencia.

Brizuela debe ir fuera si o si. No aporta, resta mas que suma. Mucho talento pero sin saber jugar en equipo. No me vale.
Francis si que debe quedarse. En su rol, como segundo escolta. Por detras de un tio que sea un primer espada. Un americano de los que no le cuesta echarse el equipo a la espalda. Me gusta mucho Thomasson pero tendra unas pocas de novias.

En el alero necesitamos un todoterreno. Un tio que se pege hostias en defensa. En definitiva necesitamos a Jefferi Taylor jaja.

Y el juego interior… dificilmente no mejorar el mojon de juego interior que teniamos estas ultimas temporadas.

Aqui va una pajiplantilla buena:

Granger—Alberto
Isaiah Taylor
Thomasson—Francis
J.Taylor—Barreiro
Brozianski—Inglis
A.Delgado—Balvin—Nzosa

Ni de coña :mrgreen:

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 22 May 2022, 22:06

Dacore escribió:¿Dónde veís vosotros a Suárez la próxima temporada?
¡Ojalá Granada!

PD: pero pienso que si sube Estudiantes, la cosa está más clara que el agua

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Carpenero_mlg » 22 May 2022, 22:32

unicoor escribió:
Giancarlo-Marcaccini escribió:
AA33 escribió:Brizuela se ha ido hoy de viaje a Londres con su novia, por eso no estaba.
Compromiso y liderazgo.
Totalmente, termina la temporada, se mete en skyscanner a pillar un viaje a Londres. El pobre se nota lo jodido que está por la mierda de temporada y sabiendo que Carlos iba a tener una despedida con prensa.

Feo, a ver si alguien lo quiere y liberamos su alta ficha.

Saludos.
Pero no entiendo como le dejan irse! La temporada acaba el 30 de junio, acaso se han ganado irse de vacaciones?
Las vacaciones son en julio y parte de agosto, más que la mayoría de los que estamos aquí, ese es el premio para la temporada que han hecho, más vacaciones. Yo lo ponía a levantar pesas 7 horas diarias

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 22 May 2022, 23:28

Como veis la vuelta de Kuzminskas para la nueva temporada? Tenemos sus derechos en liga y está libre

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 22 May 2022, 23:40

ose605 escribió:Como veis la vuelta de Kuzminskas para la nueva temporada? Tenemos sus derechos en liga y está libre
Te lo digo sinceramente, Una locura. en el peor sentido de la palabra
Sembrando ilusiones

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 22 May 2022, 23:57

Johann Karlsen escribió:
ose605 escribió:Como veis la vuelta de Kuzminskas para la nueva temporada? Tenemos sus derechos en liga y está libre
Te lo digo sinceramente, Una locura. en el peor sentido de la palabra
Sinceramente, no lo veo mal en cuanto a compromiso. Pero creo que anda lejos de su nivel. Aunque creo que aquí volvería a dar un pequeño empujón. No lo veo tan descabellado.

Otra cosa es que a este foro le ha dado por la sabia nueva. Uno de +32 es cierto que puede ser menos efectivo, pero en el caso de Kuzminskas, creo que no se notaría mucho esa efectividad. Los melones por abrir tienen sus pros y también sus contras...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 23 May 2022, 00:00

Dacore escribió:
Johann Karlsen escribió:
ose605 escribió:Como veis la vuelta de Kuzminskas para la nueva temporada? Tenemos sus derechos en liga y está libre
Te lo digo sinceramente, Una locura. en el peor sentido de la palabra
Sinceramente, no lo veo mal en cuanto a compromiso. Pero creo que anda lejos de su nivel. Aunque creo que aquí volvería a dar un pequeño empujón. No lo veo tan descabellado.

Otra cosa es que a este foro le ha dado por la sabia nueva. Uno de +32 es cierto que puede ser menos efectivo, pero en el caso de Kuzminskas, creo que no se notaría mucho esa efectividad. Los melones por abrir tienen sus pros y también sus contras...
¿Has seguido los partidos de Kuzma estas últimas temporadas? Porque yo sí y no veo que pueda aportar nada al equipo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 23 May 2022, 00:00

Es que, si Barreiro va al 3. Y Abro no sigue. Kuzminskas de 4 suplente, joder. Mejoraríamos bastante creo yo.

Alguien sabe por donde anda Rashawn Thomas??? No lo encuentro por ningún lado. Un jugadorazo que como éste libre, a por él de cabeza. A ver si sonaba la flauta.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 23 May 2022, 00:43

Dacore escribió:Es que, si Barreiro va al 3. Y Abro no sigue. Kuzminskas de 4 suplente, joder. Mejoraríamos bastante creo yo.

Alguien sabe por donde anda Rashawn Thomas??? No lo encuentro por ningún lado. Un jugadorazo que como éste libre, a por él de cabeza. A ver si sonaba la flauta.
Kuzminskas esta peor que Carlos Suárez.

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 23 May 2022, 00:50

Kuzminskas, Granger... que vuelva Tapónez ya si eso. Lo de volver a ser un club digno no pasa por fichar a los jugadores que teníamos cuando lo éramos eh, que alguno igual no se ha enterado de cómo funciona :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 23 May 2022, 00:51

andraax escribió:
Dacore escribió:Es que, si Barreiro va al 3. Y Abro no sigue. Kuzminskas de 4 suplente, joder. Mejoraríamos bastante creo yo.

Alguien sabe por donde anda Rashawn Thomas??? No lo encuentro por ningún lado. Un jugadorazo que como éste libre, a por él de cabeza. A ver si sonaba la flauta.
Kuzminskas esta peor que Carlos Suárez.

salu2
No solo eso, si no que no creo que haya sido mejor que el capitán ningún año de su carrera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:54