CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 18 May 2022, 23:50

t0nikachu escribió:¿Cuantas comparecencias dio el Bigotes en su dilatada carrera como presidente de Unicaja? ¿Alguna vez dijo públicamente que la temporada había sido un fracaso? ¿Alguna vez reconoció siquiera una pequeña parte de responsabilidad?

Yo es que lo único que le recuerdo al impresidente es decir lindeces como que a Gerun se lo rifarian equipos euroliga o mandar quitar la pancarta famosa del aficionado en el Carpena. Bueno también recuerdo que una vez me preguntó por un buen sitio para comer, lastima no haber aprovechado la oportunidad de mandarlo a uno que sirviera Langosta a La Cicuta. :mrgreen: En fin.... agua pasada.

Menciono esto, porque al final pues evidentemente los hechos pondrán a Lopez Nieto en su sitio, es decir lo dejaran como un mentiroso o como un buen presidente. Al menos he escuchado la palabra fracaso, al menos he visto algo de ambición al decir que no meterse el año que viene en play offs, estar en una final de la Fina o meterse en copa del rey seria un fracaso (uno nuevo), al menos he visto comunicación con el aficionado transmitiendo que presupuesto se tendrá y cuantos fichajes se harán...

Como decis, luego se cumplirá o no. Pero yo tengo claro desde el minuto 1 de que Lopez Nieto llegara al club, que por esta primera temporada no lo iba a juzgar. Había demasiadas liabilities en la plantilla. Me consta que se coloco a casi toda la plantilla en el mercado y no vino ni el tato a por ellos. Solo por Abromaitis hubo interés (que linces estos del Tenerife).

Ahora eso sí. Esta temporada se lo juega TODO porque ya el aficionado de Unicaja Baloncesto Malaga no esta para tonterías, y no solo es un sentimiento personal, es que la masa social se esta perdiendo a manos llenas. Un año más como este seria el fin del interés del ciudadano en el baloncesto de elite. Y sin masa social no puede existir ningún club deportivo.

Por ultimo, veo que muchos no aguantáis ni queréis a Lopez Nieto por sus implicaciones políticas, por sus lazos con Medel y por como ha llegado a presidente. A mi de que partido sea me la trae al pairo, y aunque evidentemente no me guste como ha llegado a presidente... quien sabe, igual al final acaba siendo bueno. Cosas más raras han pasado.

Enga un saludo a tod@s :)
Yo también soy de la opinión que López Nieto ya estaba crucificado antes de su llegada y que incluso desde determinados medios de comunicación se le pegan palos que ni de coña se le han pegado a Eduardo García (Hola Diario Sur).
Respeto y entiendo que no gustara su nombramiento y que después de esta temporada pues guste todavía menos y eso es lo malo, lo que nos pasa a todos, sin excepción y yo me incluyo los putos prejuicios, que cuando algo no nos entra por el ojo nos cuesta un mundo reconocer cuando esa persona hace algo bien y creo que a veces hay que hacer un esfuerzo, que se cuesta y admitir que dentro de que alguien te caiga mal, es capaz de tener aciertos, por ejemplo, el gilipollas del bigote, le impuso a Joan Plaza a Alberto Díaz (cosa que yo no veía tampoco) y mira, el resto es historia y hay que darle las gracias a Eduardo por ese acierto a pesar de toda la montaña de mierda que ha creado en el club, una cosa no quita la otra y hoy López Nieto entre pamplina y pamplina, pues ha tenido los cojones de llamar fracaso a esta temporada, que bueno, son los cojones que nunca tuvo Eduardo, el ser un hombre y admitir el fracaso sin paliativos de esta temporada y admitir que es el responsable.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por malagalabella » 19 May 2022, 00:05

juankilovic escribió:Si Lopez Nieto ha hablado de, al menos, 8 fichajes, y teniendo en cuenta que hay 4 jugadores con contrato (Alberto, Darío, Barreiro y Nzosa), parece que la idea es que salgan todos los que terminan contrato.
Con la única incógnita de si sigue Darío o Francis, incluso Jaime
Imagen

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 19 May 2022, 02:09

Reconociendo que ... los resultados han sido LAMENTABLES ... siendo generosos ...

Asumiendo que ... la forma de alcanzar y/ó mantenerse en la presidencia del club es ... al menos ... bastante CONTROVERTIDA ...

Existen DIFERENCIAS ... ... ... diferencias de comportamiento y actitud ...


Unos ADMITEN errores ... se muestran DISCRETOS ... ... ... ... ... ... ... ... ... otros se EXCUSABAN con el PEREGRINO argumento de que ... "Ya ... nosotros lo hemos hecho BIEN, pero ... SI LA PELOTITA NO ENTRA ... " .... ó directamente nos faltaban al respeto llamándonos 'chuflas' ... ... ... cuando NO la 'cagaban' a lo grande con la 'perla mallorquina' ...


NO es lo mismo ...


En cualquier caso ... esta próxima campaña en la que entramos será DEFINITIVA ...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 19 May 2022, 07:32

Hacemos la peor temporada de la historia del club y leo estos comentarios…

En fin, tenemos lo que nos merecemos

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 19 May 2022, 07:58

Vager escribió:Hacemos la peor temporada de la historia del club y leo estos comentarios…

En fin, tenemos lo que nos merecemos
Vager, yo entiendo tu malestar, desde cierto punto de vista.

Cierto que no han HECHO NADA, que no dieron con la tecla, que solo son palabras... PERO, es como dice el capi, hay gente que desde el principio tiene a López Nieto marcado, y tú eres de esos, o lo pareces. Y así no se puede ser.

Yo pienso, sinceramente, que esos fichajes y esas palabras son muy bonitas de escuchar, sin embargo, hasta que yo no vea resultados, yo no me creo NADA.

Eso tampoco quita que lo que haya dicho no sea lo que esperábamos. Yo esperaba un "se ha intentado", "no ha sido un fracaso" o "vamos por el buen rumbo" (esto último lo habrá dicho a parte de esta temporada). Joder, alguien que ha dicho la verdad. POR FIN. Se agradece.

Es que Vager, parece que tú el año que viene, quieres que ganemos la BCL (si nos invitan), la Copa del Rey, en tercer puesto en la liga, ganando la semifinal al Madrid y forzando un quinto partido que se pierde en los últimos instantes contra el Barça. Esto, NO VA A PASAR.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 19 May 2022, 08:18

Dacore escribió:Yo pienso, sinceramente, que esos fichajes y esas palabras son muy bonitas de escuchar, sin embargo, hasta que yo no vea resultados, yo no me creo NADA.
Exactamente eso. Al aficionado de Unicaja solo le hace falta oír "ojitos verdes tienes" y ya se le afloja el culillo; igual pasa en todas partes, que la gente está ávida por ilusionarse y en cuanto cualquier encantador de serpientes suelta unas bonitas palabras, renueva la fe ciega. Y no lo digo específicamente por quien tenemos al mando (aunque si juzgamos a AntonioEzú por lo conseguido este año y nos olvidamos de excusitas justificativas su desempeño ha sido de película de terror), sino como norma general: el aficionado deportivo es así de facilón :mrgreen:

Yo personalmente me encuentro a verlas venir. Por defecto no me creo nada: ni el presupuesto, ni el equipo competitivo, NADA. Lo diga quien, como, cuando y donde lo diga. Hechos son amores, y ya iré viendo si los hechos se equiparan a las promesas (en cuyo caso no habrá problemas en reconocerlo) o no (en cuyo caso no habrá problemas en atizar).

Hablar es gratis. Así que por ahora, pura farfolla.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por M.Gurovic » 19 May 2022, 08:48

Hechos negativos:
- Se come 120,000 euros del presupuesto.
- Llegó al puesto y se mantiene para devolver un favor.
- Sin experiencia en baloncesto ni en gestión deportiva.
- Todo lo que dijo en la rueda de prensa previa a la temporada era mentira o no se ha cumplido ni remotamente.
- Se renovó por dos años a un entrenador que no gustaba y que había fracasado el año anterior. Se le despidió y tras amenaza de juicio se le pagó el resto del salario.
- Se trajo a un DD "de la casa" que dejó un club con una plantilla para descender.
- Hemos hecho la peor temporada de la historia.
- Se esperó a cambiar al entrenador cuando ya estábamos casi fuera de todo.
- Nos clasificamos para cuartos de BCL por la guerra de Rusia, si no, hubiésemos sido 3os.
- Ninguno de los fichajes (3) o entrenador ha cambiado la dinámica.
- En ningún momento durante la temporada se ha dado un toque de atención por parte del Presidente o el DD a la plantilla. Se esperó a que acabase para hacer algo.
- La masa social está en su punto más bajo histórico, cerca de desaparecer por completo.

Hechos positivos:
- Se homenajeó a Cabezas.
- Se dijo al finalizar la temporada que fue un fracaso.


Qué queréis que os diga, pero si con esto os confirmáis, desde luego que tenemos lo que nos merecemos

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por zoltivs » 19 May 2022, 09:24

Okssss..... había entendido mal.

Y si, estoy con vosotros, Barreiro lo veo para un equipo que le pueda dar minutos, y que no tenga excesivas urgencias con el. En el momento en el que este en un equipo que en principio este montado para otras historias, le falta.

Yo lo veo en no mucho tiempo haciendo el típico camino de Canarias, Murcia, Estudiantes....... o similares, creo que allí esta su sitio.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 19 May 2022, 10:10

Para mi, que se publicite en los medios que en la despedida de la plantilla hubo reproches y malas caras es síntoma de lo mal que se hacen las cosas en esta casa.
¿reproches? ahora? lo que hubiera haber pasado en esa despedida solo un comentario, "no os decimos nada, YA OS HEMOS DICHO TODO" porque se supone que los "reproches" ya se han tenido que decir, gritar durante toda la temporada. No ahora.

sobre el colegiado. Desde luego que no me cae bien. Está en ese puesto EXCLUSIVAMENTE por lo que está.
Y voy mas allá. ¿por hacer que? Que hace el colegiado? No toma decisiones económicas. El presupuesto está fijado por las aportaciones de la fundación y el banco. No toma decisiones deportivas, para eso está el DD. No toma decisiones de comunicaciones o marketing, para eso está el departamento correspondiente.
¿que hace el colegiado? tomar decisiones ejecutivas. A solicitud del DD, si echamos a este o contratamos a este. o a lo peor ni suquiera eso porque tendrá un economista que le dirá encaja o no encaja. No sé. ¿A que dedica su tiempo el colegiado?
Sembrando ilusiones

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por M.Gurovic » 19 May 2022, 10:27

Johann Karlsen escribió:Para mi, que se publicite en los medios que en la despedida de la plantilla hubo reproches y malas caras es síntoma de lo mal que se hacen las cosas en esta casa.
¿reproches? ahora? lo que hubiera haber pasado en esa despedida solo un comentario, "no os decimos nada, YA OS HEMOS DICHO TODO" porque se supone que los "reproches" ya se han tenido que decir, gritar durante toda la temporada. No ahora.

sobre el colegiado. Desde luego que no me cae bien. Está en ese puesto EXCLUSIVAMENTE por lo que está.
Y voy mas allá. ¿por hacer que? Que hace el colegiado? No toma decisiones económicas. El presupuesto está fijado por las aportaciones de la fundación y el banco. No toma decisiones deportivas, para eso está el DD. No toma decisiones de comunicaciones o marketing, para eso está el departamento correspondiente.
¿que hace el colegiado? tomar decisiones ejecutivas. A solicitud del DD, si echamos a este o contratamos a este. o a lo peor ni suquiera eso porque tendrá un economista que le dirá encaja o no encaja. No sé. ¿A que dedica su tiempo el colegiado?
A dar dos ruedas de prensa al año, 60,000 por cada una de ellas :brindo por eso: Para muchos eso ya es suficiente e ilusión renovada

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 19 May 2022, 10:31

Vamos a ver, Lopez Nieto es que es un tipo que cae mal, a mi ya de arbitro tenía una personalidad que no me gustaba.

Pero al margen, el gran error de está temporada fue dar continuidad a casi toda la plantilla y entrenador que también fracasó la temporada pasada, de este hecho, para mi el más grave, no lo considero el culpable , pero si de otros errores donde ya si era el presidente.
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Metal_warriors » 19 May 2022, 10:44

vatuer escribió:Vamos a ver, Lopez Nieto es que es un tipo que cae mal, a mi ya de arbitro tenía una personalidad que no me gustaba.

Pero al margen, el gran error de está temporada fue dar continuidad a casi toda la plantilla y entrenador que también fracasó la temporada pasada, de este hecho, para mi el más grave, no lo considero el culpable , pero si de otros errores donde ya si era el presidente.
Coincido. Para mí, aun con todos los errores que arrastramos como organización, el principal culpable de la situación de este año fue, por un lado, la guerra del banco (os recuerdo aquel hilo "Fin del baloncesto de élite en Málaga") y una deficiente gestión de años anteriores.

De hecho, López Nieto dijo el año pasado, cuando llegó, que esos eran los jugadores que tenía, le gustaran más o menos, y que a muerte con ellos. Ya dejaba entrever que no estaban del todo convencidos con lo que había en plantilla. Yo no creo que fuera realista quitarse de en medio a 5 o 6 contratos de golpe.

Lo mismo le aplico a Juanma Rodríguez. Cuando llegó, ya habíamos fichado a Spissu y a Barreiro. Luego llegó el esperpento con el italiano, y al final fichó a Eric (fue él, supongo) y a Cole. Obviamente se equivocó con el americano, igual que el año anterior con Ferrari, buscando un perfil que no se acomodaba a lo que ya había en plantilla. Que conste que no quiero exculparlos, pero tampoco me parece que cargar tanto sobre ellos dos sea justo del todo.

Sobre la rueda de prensa, me quedo con que el presupuesto no se va a reducir. Eso en sí mismo me parece una muy buena noticia, independientemente de que suba o se mantenga. Obviamente la salida de Carlos Suárez estaba cantada, y a mí personalmente no me duele tanto, porque lo llevo viendo semi-retirado 2 años ya.

Dice que va a haber 8 fichajes, pero que también alguno con contrato puede no continuar (intuyo que piensa en Brizuela o Nzosa). Por eso, me cuadraría que intentaran la renovación de Francis/Jaime y Abromaitis. O que al final no haya 8 fichajes, sino 7. En cualquier caso, creo que es obvio que Mooney, Kravic, Eric, Oliver, Bouteille no van a continuar, aunque me encantaría ver confirmación oficial tarde o temprano.

Renovar a Ibon tan rápido es lo que yo pedía en caso de que se acabara contando con él. Al menos el mensaje es que se confía en que lidere el proyecto... hasta que comentó que el mercado de entrenadores no ofrece nada mejor. Eso me pareció una cagada considerable.

Yo prefiero leer la rueda de prensa a escucharlo, porque me da mucha vergüenza la forma que tiene López Nieto de expresarse.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 19 May 2022, 11:06

Vager escribió:Hacemos la peor temporada de la historia del club y leo estos comentarios…

En fin, tenemos lo que nos merecemos
Tal cual. Yo he flipado con las últimas páginas del hilo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por tabletom » 19 May 2022, 11:29

M.Gurovic escribió:Hechos negativos:
- Se come 120,000 euros del presupuesto.
- Llegó al puesto y se mantiene para devolver un favor.
- Sin experiencia en baloncesto ni en gestión deportiva.
- Todo lo que dijo en la rueda de prensa previa a la temporada era mentira o no se ha cumplido ni remotamente.
- Se renovó por dos años a un entrenador que no gustaba y que había fracasado el año anterior. Se le despidió y tras amenaza de juicio se le pagó el resto del salario.
- Se trajo a un DD "de la casa" que dejó un club con una plantilla para descender.
- Hemos hecho la peor temporada de la historia.
- Se esperó a cambiar al entrenador cuando ya estábamos casi fuera de todo.
- Nos clasificamos para cuartos de BCL por la guerra de Rusia, si no, hubiésemos sido 3os.
- Ninguno de los fichajes (3) o entrenador ha cambiado la dinámica.
- En ningún momento durante la temporada se ha dado un toque de atención por parte del Presidente o el DD a la plantilla. Se esperó a que acabase para hacer algo.
- La masa social está en su punto más bajo histórico, cerca de desaparecer por completo.

Hechos positivos:
- Se homenajeó a Cabezas.
- Se dijo al finalizar la temporada que fue un fracaso.


Qué queréis que os diga, pero si con esto os confirmáis, desde luego que tenemos lo que nos merecemos
Comparto tu análisis :brindo por eso:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 19 May 2022, 12:10

Metal_warriors escribió: Renovar a Ibon tan rápido es lo que yo pedía en caso de que se acabara contando con él. Al menos el mensaje es que se confía en que lidere el proyecto... hasta que comentó que el mercado de entrenadores no ofrece nada mejor. Eso me pareció una cagada considerable.
Lo de Ibon es la receta perfecta para volver a cagarla. ¿Que autoridad tiene el entrenador si hasta el tato sabe que está ahí porque no encuentran otra cosa? los jugadores saben que a poco que se tambalee la cosa el entrenador se va a tomar por saco.
Es que esta forma de tomar decisiones me deja turulato.
¿Que no hay otros entrenadores en el mercado para fichar? SuperJM, hay mas herramientas que el google y solobasket, consejo de amigo.
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 19 May 2022, 12:47

Johann Karlsen escribió:
Metal_warriors escribió: Renovar a Ibon tan rápido es lo que yo pedía en caso de que se acabara contando con él. Al menos el mensaje es que se confía en que lidere el proyecto... hasta que comentó que el mercado de entrenadores no ofrece nada mejor. Eso me pareció una cagada considerable.
Lo de Ibon es la receta perfecta para volver a cagarla. ¿Que autoridad tiene el entrenador si hasta el tato sabe que está ahí porque no encuentran otra cosa? los jugadores saben que a poco que se tambalee la cosa el entrenador se va a tomar por saco.
Es que esta forma de tomar decisiones me deja turulato.
¿Que no hay otros entrenadores en el mercado para fichar? SuperJM, hay mas herramientas que el google y solobasket, consejo de amigo.
La verdad es que no he visto la entrevista, la transcripción si, pero la frase se la tenía que haber ahorrado aunque es una obviedad en el momento que no eres un equipo de euroliga o de presupuesto top , es decir, todo lo que fiches es lo mejor de lo que te ofrece el mercado, los grandes entrenadores y jugadores no están a tu alcance.

Pero bueno, frase que ya empieza sembrando dudas
Imagen

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por coughran » 19 May 2022, 13:10

Hombre, en la rueda de prensa ha dicho que se han cometido errores y que la temporada ha sido un fracaso, para a continuación anunciar que se van a hacer por lo menos 8 fichajes. O sea, los echamos a prácticamente a todos y fichamos a 8 nuevos, y ya hemos conseguido reparar el error?. Me parece que le está echando el marrón encima a los jugadores, cuando muchos de estos, en otras circunstancias, hubieran resultado válidos, y todo, para que no la tenga que soportar el que con sus decisiones ha configurado una plantilla totalmente demencial y descompensada. No se trata todo de que las fichas sean buenas o malas, si no de hacer que las fichas que tengas, encajen bien. Brizuela no es mal jugador, aunque a mi personalmente no me convenza, pero lo que tu no puedes hacer es rodearlo con otros 5 tíos pequeños y canijos en una plantilla de 12, por muy jugones que sean. Por que, entonces, en vez de potenciar las virtudes que cada uno pueda tener, lo que empieza a aparecer es el efecto acumulativo de sus carencias, que también las tienen.

Y en cuanto a las bonitas palabras sobre el presupuesto y fichajes y blablabla, pues cuando lo vea, lo creeré. Mientras, habrá que pensar en el viejo dicho español que dice que "las palabras se las lleva el viento", a lo que añadiría que si vienen de gente de la fauna política, más todavía.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 19 May 2022, 14:35

López NIeto hoy por hoy es precisamente un político, así que no entiendo esa famosa frase a mi lo que digan los políticos me resbala... hijo mío, si en la reunión que estuvimos juntos a principio de temporada me remarcaste precisamente que tenías contactos por un tubo en administraciones y tal, y que queréis que os diga, pero esa frase es parte de su teatrillo que no se cree ni el mismo vaya, que luego precisamente tendrá que tratar con la casta política del Ayuntamiento y la provincia, así que tanto no le resbala, además que no hablemos de como ha llegado a presidir el club precisamente....
López Nieto cae mal por su carácter, eso es innegable, luego hay que sumarle que viene de otro deporte, que por aquí no gusta nada y es que también me pregunto que si este hombre en vez de árbitro de fútbol hubiera sido algo del tenis o del voleibol pues habría también tanta antipatía hacia su persona o un poquito menos (la chulería no se quita porque te dediques a una cosa u otra, ya lo sé) y si a eso le sumamos pues la mierda de temporada que se ha hecho... pues el cocktail perfecto.

EL ya lo advirtió cuando llegó, que no se iba a meter en temas deportivos, que los responsables eran Juanma Rodríguez y Katsikaris, y admitió eso, que de baloncesto pues obviamente que no sabía tampoco demasiado (a mi me dijo que quizás incluso yo podría saber más que él.... ejem....) y que el está aquí para facilitar el envoltorio.... pues hombre, el envoltorio un poco más y es la bolsa del cadáver y es que sinceramente, la temporada pasada, por mucho que hubiera de herencia y por mucho que hubiera problemas de otro tipo.... ¿Dónde estaba el supuesto liderazgo del presidente? Un presidente tiene que ser un líder y yo me quedé esperando eso y ya no pienso esperarlo para esta temporada siguiente ni mucho menos.
Siempre hay que otorgar el beneficio de la duda y se lo concedí e incluso hay quién me dice y tengo fuentes bastante fiables y honradas, que se está trabajando para levantar el club, sin embargo, una vez más, la sensación es que estamos en manos del entrenador y que su suerte será la nuestra, porque el club como siempre, no tiene a nadie al timón.

PD: En manos del entrenador y que a Juanma no se le vaya la pinza con los americanos, especialmente con los bases chupones anotadores que no defienden un carajo, y que de bases tienen lo mismo que yo de astronauta.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 19 May 2022, 14:35

garba4ever escribió:
Vager escribió:Hacemos la peor temporada de la historia del club y leo estos comentarios…

En fin, tenemos lo que nos merecemos
Tal cual. Yo he flipado con las últimas páginas del hilo.

¿Y que hacemos? ¿Nos flagelamos con lo que duele? Esta claro que la temporada ha sido una castaña infame, pero de esta castaña infame el presidente actual tiene poquísimas responsabilidades. Más allá de echar al entrenador, apartar a algún jugador y echar alguna bronca/reprimenda en el vestuario, había pocas opciones más. Es que pensad que el presupuesto lo teníamos cogido con pinzas: Primero porque teníamos muchos jugadores con contratos muy inflados y segundo porque se junto la retirada de la pasta de la fundación.

¿Que queréis echarle la culpa al arbitro de todo? Pues vale, pero aquí los únicos culpables son los jugadores que son muy malos y, como se ha demostrado en los últimos partidos de la temporada, unos flojos. Estos jugadores ya demostraron lo que eran dos temporadas seguidas y si han estado esta temporada es porque no había más remedio que tragar con la plantilla.

¿Que hubierais hecho vosotros el verano pasado? De verdad, decidme que medidas habríais tomado para solventar la papeleta. Porque es que yo no veo mucho margen la verdad. ¿O acaso os pensáis que si hubiésemos acertado con el base y el pívot nos hubiese ido mucho mejor? Porque eso es engañarse. Brizuela y cía hubiesen sido los mismos, y con solo dos jugadores no arreglas un esperpento de tamañas dimensiones.

Ahora bien, insisto en que eso ha sido el verano pasado. Ahora veremos de verdad la valía o la no valía del binomio Lopez Nieto-Juanma Rodriguez. De momento han hecho lo primero que había que hacer, que es echar a toda esta panda de mercenarios que teníamos en plantilla.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 19 May 2022, 14:46

t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:
Vager escribió:Hacemos la peor temporada de la historia del club y leo estos comentarios…

En fin, tenemos lo que nos merecemos
Tal cual. Yo he flipado con las últimas páginas del hilo.

¿Y que hacemos? ¿Nos flagelamos con lo que duele? Esta claro que la temporada ha sido una castaña infame, pero de esta castaña infame el presidente actual tiene poquísimas responsabilidades. Más allá de echar al entrenador, apartar a algún jugador y echar alguna bronca/reprimenda en el vestuario, había pocas opciones más. Es que pensad que el presupuesto lo teníamos cogido con pinzas: Primero porque teníamos muchos jugadores con contratos muy inflados y segundo porque se junto la retirada de la pasta de la fundación.

¿Que queréis echarle la culpa al arbitro de todo? Pues vale, pero aquí los únicos culpables son los jugadores que son muy malos y, como se ha demostrado en los últimos partidos de la temporada, unos flojos. Estos jugadores ya demostraron lo que eran dos temporadas seguidas y si han estado esta temporada es porque no había más remedio que tragar con la plantilla.

¿Que hubierais hecho vosotros el verano pasado? De verdad, decidme que medidas habríais tomado para solventar la papeleta. Porque es que yo no veo mucho margen la verdad. ¿O acaso os pensáis que si hubiésemos acertado con el base y el pívot nos hubiese ido mucho mejor? Porque eso es engañarse. Brizuela y cía hubiesen sido los mismos, y con solo dos jugadores no arreglas un esperpento de tamañas dimensiones.

Ahora bien, insisto en que eso ha sido el verano pasado. Ahora veremos de verdad la valía o la no valía del binomio Lopez Nieto-Juanma Rodriguez. De momento han hecho lo primero que había que hacer, que es echar a toda esta panda de mercenarios que teníamos en plantilla.
Las excusas de la herencia recibida cuelan hasta cierto punto. Mira a Laporta en el Barça. El Barça es un club grande y tiene que rendir como tal, aun con unas cuentas infinitamente peores que las nuestras. Y la excusa de "es que Bartomeu" no vale a nadie.

Si vamos a actuar como un club pequeño (que es lo que hemos demostrado ser), entonces sí, compro todo lo que dices. Si no, a mí no me vale que este sinvergüenza saliera en verano a decir que iban a cambiar las cosas e íbamos a estar orgullosos del equipo y NO HAYA VUELTO A APARECER hasta ayer para decir que la temporada ha sido un fracaso.

Que sí, que el bigotes es lo peor que hemos tenido, que Rubia es un inútil, que había fardos imposibles de quitarse. El árbitro no tiene la culpa de todo, pero es que no es cuestión de eso, es cuestión de que él es el MÁXIMO RESPONSABLE. El presidente está para algo, y el DD también. Como MÍNIMO para dar la cara, poner el grito en la mesa, y pedir perdón a su afición. Si no va a ser responsable de nada que no cobre, no? El cargo trae un sueldo generoso e inflado, pero también unas responsabilidades. A mí que por decir que este año sí que sí, que vamos a hacer 8 fichajazos y que no han encontrado nada mejor que Ibon pero que vamos a tirar con él, darle ningún tipo de margen, después del peor año de nuestra historia, me deja boquiabierto.

Para mí AntonioEzú, como máximo responsable de Club Unicaja Baloncesto, es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Si lo demuestra entonces hablamos, pero la presunción de inocencia se ha acabado después de un año.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:34