CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 02 Jul 2022, 13:32

Espero que si van a hacer una plantilla versátil para no fichar en mitad de temporada que gasten los puestos de extracomunitarios, ¿será el alero y el pivot?
Última edición por Merthin el 02 Jul 2022, 13:32, editado 1 vez en total.

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 02 Jul 2022, 13:34

moltuni escribió:
Merthin escribió:Viendo que lo fichan de ala-pivot me huelo que Abromaitis se va a Tenerife y que Osetkowski ocupará su lugar. Tendrenos un agujero en defensa si Osetkowski tiene que defender a ala-pivots modernos, espero que el pivot que venga sea un buen defensor de aro...
En la plantilla no vamos a tener un solo 4, estará Abro o el que le sustituya además de Barreiro, así que sinceramente no veo el agujero por ningún lado.

Otra cosa es en el apartado ofensivo, donde habrá que comprobar si lo de Asvel fue un accidente o realmente el mejor Dylan solo se puede ver en el 5. Es un jugador que postea bien, asi que sí que es verdad que jugar con un 5 sin rango de tiro podría perjudicarle. Kravish por lo pronto tiene ese tiro de 5 metros, habrá que ver el otro pivot que venga.
Me refería agujero defensivo si Osetkowski juega de 4, ya que de desplazamiento lateral no es que vaya sobrado precisamente. Efectivamente entiendo que habra otro 4 (Abro o el que le sustituya) y la ayuda de Barreiro.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 02 Jul 2022, 13:43

IMMI escribió:Un 4 abierto vamos a tener. Pero lo importante es el base y el pívot que falta por llegar.

Fisico :jeje:
Falta también el otro exterior. Por cierto las plazas de extra siguen libres.

Sobre la posición de Dylan pues creo que no es una cosa importante. En realidad yo he echado de menos un 4 con capacidad de jugar por dentro y eso con Dylan lo tenemos. Además Barreiro puede jugar de 4, de hecho con España lo hace de 4 exclusivamente.

Fichaje-Abromaitis
Dylan
Fichaje-Kravish

Será algo así?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 02 Jul 2022, 13:51

Merthin escribió:
moltuni escribió:
Merthin escribió:Viendo que lo fichan de ala-pivot me huelo que Abromaitis se va a Tenerife y que Osetkowski ocupará su lugar. Tendrenos un agujero en defensa si Osetkowski tiene que defender a ala-pivots modernos, espero que el pivot que venga sea un buen defensor de aro...
En la plantilla no vamos a tener un solo 4, estará Abro o el que le sustituya además de Barreiro, así que sinceramente no veo el agujero por ningún lado.

Otra cosa es en el apartado ofensivo, donde habrá que comprobar si lo de Asvel fue un accidente o realmente el mejor Dylan solo se puede ver en el 5. Es un jugador que postea bien, asi que sí que es verdad que jugar con un 5 sin rango de tiro podría perjudicarle. Kravish por lo pronto tiene ese tiro de 5 metros, habrá que ver el otro pivot que venga.
Me refería agujero defensivo si Osetkowski juega de 4, ya que de desplazamiento lateral no es que vaya sobrado precisamente. Efectivamente entiendo que habra otro 4 (Abro o el que le sustituya) y la ayuda de Barreiro.
Seguramente eso irá bastante en función del rival, no creo que pongamos a Dylan a defender a un James Webb por ejemplo, pero a un Thompkins o un Rivero lo puede defender. Diria que incluso a un Abromaitis. Al final no hay tantisimos 4s que usen su tiro para romper hacia dentro. Abromaitis que es un excelente tirador te anota de larga distancia la gran mayoría de sus tiros y no tanto de jugadas de fuera adentro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por malagalabella » 02 Jul 2022, 14:04

La prioridad debe ser Troy Caupain, dejarse la pasta de Jaime y su padre en él
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 02 Jul 2022, 14:47

Si falta un base, ¿Es que Perry no va a hacer de base? Porque, ¿Cómo se piensan distribuir los minutos entre tres bases que piensan ser titulares? ¿Quien se va a comer el banquillo?

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 02 Jul 2022, 14:49

andraax escribió:Si falta un base, ¿Es que Perry no va a hacer de base? Porque, ¿Cómo se piensan distribuir los minutos entre tres bases que piensan ser titulares? ¿Quien se va a comer el banquillo?

salu2
Personalmente creo que Perry va a jugar bastante de 2 y Djedovic de 3

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 02 Jul 2022, 15:06

moltuni escribió:
andraax escribió:Si falta un base, ¿Es que Perry no va a hacer de base? Porque, ¿Cómo se piensan distribuir los minutos entre tres bases que piensan ser titulares? ¿Quien se va a comer el banquillo?

salu2
Personalmente creo que Perry va a jugar bastante de 2 y Djedovic de 3
Y además de que en todas las temporadas, Díaz ha tenido más minutos, o mejor dicho, muchos más minutos de lo que necesita, y acaba lesionado.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por LLORDAN » 02 Jul 2022, 15:21

Osetkwoski es un arma de doble filo. No es un jugador convencional. Tiene grandes virtudes y grandes defectos para jugar tanto de 5 como de 4.

Queriáis un pivot físico, intimidador, rocoso etc.... Osetokski está lejos de serlo, ponerlo de 5 titular si queréis pero no pidáis eso..... tendremos a un pivot blandito, mal defensor pero que pasa, se mueve por dentro y tira desde fuera muy bien.

De 4? Pues lo mismo.... tendrá sus problemas en la defensa de AP rápidos, recibirá bastante penalización en estos casos, sin embargo a lo mejor puede llegar a defender por dentro mejor a estos jugadores al mismo tiempo que él sacará ventajas por superioridad física con muchos pares.... Ostekwoski tendrá problemas para defender a Webb en el perimetro... Webb le costará defender a Osetkoski en poste bajo....

Este tipo de jugadores, bien empleados por gente que plantee muy bien los partidos a nivel táctico como Scariolo, pueden ser una joya, porque potenciará sus virtudes, encontrará como hacerle daño al rival, y al mismo tiempo tendrá recursos para tapar o minorar los defectos o desventajas.... Sinceramente, a Ibon Navarro le pega mas jugadores mas simples en ese sentido.... gente fuerte, que defienda y que corra....

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 02 Jul 2022, 16:08

Sima suena para Lenovo según el mundo deportivo. Buena pareja haría con Sherma. Tenerife se ve que tienen ambición por seguir mejorando.

Aunque Sima no me disgusta no lo veia mucho aquí.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 02 Jul 2022, 17:29

A mi Osetkowski no me parece para nada un pivot blando. No es un stopper, por supuesto, pero tampoco una madre. Le perjudica haberlo hecho jugar de 4 donde se le ven más carencias atrás, creo yo.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 02 Jul 2022, 18:46

En otro ámbito de cosas.
Osetkwoski tiene toda la cara de Guerrero jajaja

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 02 Jul 2022, 18:47

andraax escribió:Espero y deseo que los que ponéis a Kuzminskas lo hagáis como una broma que está yendo demasiado lejos. O quizás no habéis visto un partido suyo en los últimos dos años.

salu2
Lo dicen en serio :(
Ver los últimos partidos de Kuzminskas y se te quitan las ganas de ficharlo. Es un exjugador, ni comparación con Abromaitis y eso que no soy muy fan del americano al que de todos modos con pasaporte si me parece muy buen fichaje si se acompaña bien.

Cada vez que alguien escribe OSTEkowski pienso en osteopatía de pubis :P

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 18:57

Se busca un pivot intimidador para el puesto de 5 y teniendo a Kravish de pivot suplente se usa la mano de Koski para ponerle contra tavares o como recurso para jugar de 5 con quintetos pequeños, pero yo lo veo bien que parta como Ala Pivot con quintetos altos, para emparejarse con Riveros y cuatro pesados. Aún falta por llegar un 4 abierto y tambien puede ayudar Barreiro en esa posición.

Si todo va como se espera, Jaime va camino de Canarias y eso puede facilitar la salida de Fitipaldo. En cuanto al exterior, se busca alguien físico, poco más hay de momento. Pero Ibon tiene claro que quiere jugar con quintetos altos y por ahora en eso se trabaja, teniendo a Brizuela de verso libre, pero no como escolta titular.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Zezinho » 02 Jul 2022, 19:00

Aunque anuncien a Dylan como ala-pivot, no creo que vayan a fichar a 2 pívots más, traerán a un 5 físico que se unirá a Kravish y Dylan, que alternará las 2 posiciones.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 19:03

Y por cierto, un poco de calma el finde, pero la semana que viene vamos a tener novedades en cuanto a nombres.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Zezinho » 02 Jul 2022, 19:03

La duda es si va a venir un 4 o dos, porque si viene solo 1 se nos queda un juego interior muy cortito

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 02 Jul 2022, 19:16

Entonces si Jaime sale haría falta fichar un cupo .. no??

Si es así hay varios nombres en posición interior Sima,Guerra,Lima..

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 02 Jul 2022, 19:17

IMMI escribió:Y por cierto, un poco de calma el finde, pero la semana que viene vamos a tener novedades en cuanto a nombres.
Supongo que tendremos lio con el tanteo ¿no? , espero que por Webb y/o S. Evans.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 02 Jul 2022, 19:32

t0nikachu escribió:
Vager escribió:
t0nikachu escribió:
Me vas a perdonar pero es que no hay ni un solo argumento por el cual fichar por el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife sea más atractivo para un jugador que fichar por nosotros.
Ellos crecen y nosotros estamos en decadencia, ¿te parece poco?…

Lo dicho, la fe que teneis es digna de elogio, yo no consigo verlo tan bonito.
Eso es como lo vemos nosotros los aficionados. El jugador lo que ve es un club ACB que paga buenos salarios, en una buena ciudad y con unas buenas instalaciones. Le importa un comino que hace unos años fuésemos equipo de Top16 euroliga y que ahora estemos en la previa de la BCL.

Que insisto, no digo que vayamos a hacer una súper plantilla, pero lo que no cuela es la milonga de que si el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife van a por un jugador nosotros no podemos ficharlo. Es más, estoy seguro que un jugador la mayor parte de las veces preferirá venir a Malaga antes que a esos clubs a igualdad fe sueldos.
Puede ser que sea nuestra forma de verlo y ellos solo vean pasta y escaparate. Ojala podamos fichar a James Webb III, la verdad es que se quedaria un juego interior apañado si al final renovamos a Abro, que como comunitario suplente da el nivel.

Me sigue preocupando el puesto de base, escolta y alero, no veo fisico y si poca defensa, ademas de que Barreiro no es alero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:37