CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 12:49

Hablar es muy facil. Sobretodo si te preparas lo que tienes que decir.
No sé si luego ha habido preguntas incomodas. Imagino que no, o no mucho.
Del estilo, "la salida de Medel de la fundación implica tambien su salida ya que fue Medel el que lo promocionó a este puesto? piensa dimitir de su cargo de la fundacion y/o presidencia del club"

Que el jugador español es mas caro, es una obviedad. Que perjudica en las ventanas? bueno, hay que decir que si es europeo tambien....

Este año hemos tenido 7 españoles. Mucho mas que los 4 requeridos. Aunque 2 eran apuestas "de cantera".

Por otro lado, alinear españoles tuvo mucho altavoz en la copa, cuando tuvimos a 5 en la pista salió en toda la prensa generalista y hasta compañeros mios furboleros (aqui en la capital del imperio) me lo comentaron. Me pareció una buena imagen de marca.

Pero vale, son mas caros y no estamos para eso, y sobretodo los resultados han sido desastrosos.

Con cubrir los 4 me vale

Vamos a tener igual o mas presupuesto que el año anterior GRAN NOTICIA

Que vamos a hacer un minimo de 8 fichajes. Pues evidencias
ALBERTO-BRIZUELA-BARREIRO-NZOSA.
Y no se queda nadie mas!
Y si se va Nzosa o nos quitamos de enmedio a Dario, pues mas cambios.
Eso quiere decir, el adios a Francis y a Abro
Sembrando ilusiones

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 18 May 2022, 12:52

Bah, solo ha sido un inciso de un periodista muy malaguista como Enrique Aparicio que se ha dejado llevar por la vena blanquiazul y le ha preguntado a un ex árbitro, tampoco hagamos ahora una catástrofe de ese momento anecdótico, al igual que lo de Pablo López,, que peores cosas hemos visto en ruedas de prensa y menos mal que ha sido Enrique y esa pregunta ,que si llega a ser Justo Rodríguez, Merchán o Carlos Cariño a saber que hubiera pasado jajajajaja.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 12:53

Max escribió:Bueno lo del periodista que ha preguntado por el Málaga ha sido el momento absurdo de la rueda de prensa. De verdad que vaya periodismo se hace en algunos sitios. Lamentable.
Constancia que el baloncesto, incluso en Málaga, importa una mierda. Y el periodista busca sacar un titular de alguna frase del colegiado que meter en su medio sobre lo unico que interesa en el deporte de este pais. EL PUTÓ JURGOL
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 12:55

jack_sparrow84 escribió:Bah, solo ha sido un inciso de un periodista muy malaguista como Enrique Aparicio que se ha dejado llevar por la vena blanquiazul y le ha preguntado a un ex árbitro, tampoco hagamos ahora una catástrofe de ese momento anecdótico, al igual que lo de Pablo López,, que peores cosas hemos visto en ruedas de prensa y menos mal que ha sido Enrique y esa pregunta ,que si llega a ser Justo Rodríguez, Merchán o Carlos Cariño a saber que hubiera pasado jajajajaja.
Capitán, tengo que hacerte la pregunta

Sigues pensando que el impresidente es el peor presidente de la historia o hay alguien que ya le ha superado?
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 18 May 2022, 12:55

A mi la idea de juntar nacionales me pareció muy positiva porque suelen ser jugadores con mayor implicación y ayudas a formar un núcleo que te puede dar muy buenos resultados , pero claro, aquí no ha salido bien, pero no creo que el problema sea la nacionalidad.

Lo único positivo de verdad es que el presupuesto no baja, incluso puede que suba, lo volveremos a malgastar obviamente, pero no es mala noticia cuando muchos hablaban de buenos recortes
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 18 May 2022, 12:58

vatuer escribió:A mi la idea de juntar nacionales me pareció muy positiva porque suelen ser jugadores con mayor implicación y ayudas a formar un núcleo que te puede dar muy buenos resultados , pero claro, aquí no ha salido bien, pero no creo que el problema sea la nacionalidad.

Lo único positivo de verdad es que el presupuesto no baja, incluso puede que suba, lo volveremos a malgastar obviamente, pero no es mala noticia cuando muchos hablaban de buenos recortes
Yo lo decía. Y si no hubiera terminado la guerra.... no sé lo que hubiera pasado.
Pero mira, en eso me alegro MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO de haberme equivocado
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 18 May 2022, 12:59

Johann Karlsen escribió:
Max escribió:Bueno lo del periodista que ha preguntado por el Málaga ha sido el momento absurdo de la rueda de prensa. De verdad que vaya periodismo se hace en algunos sitios. Lamentable.
Constancia que el baloncesto, incluso en Málaga, importa una mierda. Y el periodista busca sacar un titular de alguna frase del colegiado que meter en su medio sobre lo unico que interesa en el deporte de este pais. EL PUTÓ JURGOL
No hay muchos equipos en ACB con la presencia en prensa de Unicaja a nivel local
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 18 May 2022, 13:00

Estoy completamente de acuerdo con terminar con rollo guay de los españoles. Los Guerrero, Barreiro, Suarez (con todo el respeto que le podamos tener) e incluso Alonso sobran completamente en este equipo, como minimo. Basta ya del rollito malagueño y español y aprovechemos esas plazas para arriesgar con apuestas con un futuro de verdad, y no un futuro mediocre como la mayoria de los citados.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 18 May 2022, 13:17

Evans ( Betis )
Thomasson ( Manresa )
Webb ( Murcia )
Delgado ( Bilbao )

Estos 4 tíos darían un salto enorme de calidad al equipo en comparación a este año y asequibles

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 18 May 2022, 13:31

Johann Karlsen escribió:Hablar es muy facil. Sobretodo si te preparas lo que tienes que decir.
No sé si luego ha habido preguntas incomodas. Imagino que no, o no mucho.
Del estilo, "la salida de Medel de la fundación implica tambien su salida ya que fue Medel el que lo promocionó a este puesto? piensa dimitir de su cargo de la fundacion y/o presidencia del club"

Que el jugador español es mas caro, es una obviedad. Que perjudica en las ventanas? bueno, hay que decir que si es europeo tambien....

Este año hemos tenido 7 españoles. Mucho mas que los 4 requeridos. Aunque 2 eran apuestas "de cantera".

Por otro lado, alinear españoles tuvo mucho altavoz en la copa, cuando tuvimos a 5 en la pista salió en toda la prensa generalista y hasta compañeros mios furboleros (aqui en la capital del imperio) me lo comentaron. Me pareció una buena imagen de marca.

Pero vale, son mas caros y no estamos para eso, y sobretodo los resultados han sido desastrosos.

Con cubrir los 4 me vale

Vamos a tener igual o mas presupuesto que el año anterior GRAN NOTICIA

Que vamos a hacer un minimo de 8 fichajes. Pues evidencias
ALBERTO-BRIZUELA-BARREIRO-NZOSA.
Y no se queda nadie mas!
Y si se va Nzosa o nos quitamos de enmedio a Dario, pues mas cambios.
Eso quiere decir, el adios a Francis y a Abro
Cambia a Darío por Jaime y a Nzosa por Abro y también podría darse.
En cualquier caso ahí está la terna y la palabra MÍNIMO me hace pensar que quizás de los que dices alguno puede salir.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13594
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 18 May 2022, 13:43

Luego con más tiempo escribo algo pero la retirada de Suárez (o como mínimo su marcha de aquí) es la noticia más triste en 10 años para mí. Necesaria, inevitable, pero durísima.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 18 May 2022, 13:44

garba4ever escribió:Luego con más tiempo escribo algo pero la retirada de Suárez (o como mínimo su marcha de aquí) es la noticia más triste en 10 años para mí. Necesaria, inevitable, pero durísima.
Por lo visto no se retira, su intención es seguir jugando al basket. Pero en Unicaja ya no, evidentemente.

P.D. Vale, no habia leido lo de "su marcha de aqui" sorry

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Zezinho » 18 May 2022, 14:00

ose605 escribió:Evans ( Betis )
Thomasson ( Manresa )
Webb ( Murcia )
Delgado ( Bilbao )

Estos 4 tíos darían un salto enorme de calidad al equipo en comparación a este año y asequibles


Evans es el típico jugador que no necesitamos por dios, el típico base chupón que hace números a costa de tirarse todo.

Webb y Delgado si son perfiles que me gustan

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 18 May 2022, 14:02

Parole parole. Hasta que no vea el nuevo equipo y staff conformado no me creo nada.
Y la verdad, creo que a Carlos habría que hacerle un homenaje o algo, una pena que salga así del club. Supongo que se le retirará la camiseta el día que deje el baloncesto.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 18 May 2022, 14:02

vatuer escribió:A mi la idea de juntar nacionales me pareció muy positiva porque suelen ser jugadores con mayor implicación y ayudas a formar un núcleo que te puede dar muy buenos resultados , pero claro, aquí no ha salido bien, pero no creo que el problema sea la nacionalidad.

Lo único positivo de verdad es que el presupuesto no baja, incluso puede que suba, lo volveremos a malgastar obviamente, pero no es mala noticia cuando muchos hablaban de buenos recortes
El problema no ha sido juntar nacionales, el problema ha sido juntarlos sin ningún criterio racional, juntarlos por juntarlos, por faldar, por decirlo, que bonito, una apuesta por jugadores españoles, pero joder, fichas a jugadores repetidos, en la mismas posiciones y que no defienden nada (hablando de los escoltas) luego te traes a Rubén, muy verde y que cuando ves que se estanca tras cierta progresión, tampoco pones remedio.

Lo dicho, apuesta fallida y mal realizada, ahora toca reinventarse.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por JoseCJ23 » 18 May 2022, 14:05

jack_sparrow84 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, ya que si bien ha dicho cosas, que en efecto le doy la razón, ha dicho también cada pamplina sin sentido que he flipado, además de una actitud a la defensiva cuando se le ha tocado el tema Medel etc que telita, aparte pues de esa chulería que ya sabemos que viene de fábrica.

Hay cosas que ha dicho que son barbaridades, que no hay por donde cogerlas, porque lo de las 4 canastas... por favor hombre y la gente en el chat de youtube del club estaba flipando y ya hay quienes están muy calentitos con el presidente y les tienen muchas ganas

En fín, que ojalá den con la tecla y salga todo bien en lo deportivo e institucional porque como no sea así lo de esta temporada va a ser una broma comparado con el ambiente que se puede formar para la próxima y ya está uno cansado de vivir en la toxicidad unicajista banqueril permanente y solo quiere disfrutar un poquito en el Carpena con su gente y con su equipo, que para sufrir ya está la vida en general.
Lo de las 4-5 canastas está dando mucho q hablar, yo escuchado la rueda d prensa entera y yo entendido otra cosa, lo mismo me equivoco , pero creo q habdicho han perdido esos 4-5-6 partidos x 1 punto y q lenhabria faltado esas canastas para incluso llegar a playoffs, yo a eso entiendo a mi modo d ver las cosas es un palo a loa jugadores, q no son jugadores ganadores con colmillo vpara ganar partidos ajustados y en los q se necesita jugadores con personalidad q asuman responsabilidad , es lo q yo entendido cuando lo he oído, a veces hay q ver mas allá de las palabras
, lo mismo soy yo el q m equivoco xD
Queda x decir q a mi m ha gustado lo q ha dicho, obviamente esto es como todo habrá. qver cuando eche a rodar en proyecto si se gana o no, pero q se mueva y de rueda de prensa dando explicaciones, diciendo q asume como CEO del club la responsabilidad de una temporada de fracaso eso es algo q no se ha visto aquí jamás, diciendo además q ha sido la peor temporada histórica desde la fusión, q se va a reforzar la parcela deportiva q mucha gente lo pedía, q se esta moviendo para q a pesar de la mierda de temporada inviten al club a la BCL ene este caso( otros años era inmovilismo total, nos echaron de la Euroliga y el q habló fue Plaza, el presidente escondido ) y lo de Medel al final es normal lonabpuesto ahí no va a echar mierdas xD , mucha otra gente quiere q dimita.. Vale dimite y luego q? Esperar q Medel ponga a otro? Xk es el q manda guste o no hasta q lo echen y Pongan a Dominguez, veremos como transcurre el verano, saludos a todos

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 18 May 2022, 14:07

Johann Karlsen escribió:
jack_sparrow84 escribió:Bah, solo ha sido un inciso de un periodista muy malaguista como Enrique Aparicio que se ha dejado llevar por la vena blanquiazul y le ha preguntado a un ex árbitro, tampoco hagamos ahora una catástrofe de ese momento anecdótico, al igual que lo de Pablo López,, que peores cosas hemos visto en ruedas de prensa y menos mal que ha sido Enrique y esa pregunta ,que si llega a ser Justo Rodríguez, Merchán o Carlos Cariño a saber que hubiera pasado jajajajaja.
Capitán, tengo que hacerte la pregunta

Sigues pensando que el impresidente es el peor presidente de la historia o hay alguien que ya le ha superado?
Por supuesto que lo sigo pensando, es más, dentro de la montaña de disparates que ha dicho hoy López Nieto, ha dicho algo que jamás el maldito bigote asqueroso dijo en 11 años y ha sido catalogar la temporada como fracaso y asumir culpa y es que precisamente si el club ha entrado en barrena y decadencia es en gran culpa por ese impresentable feo y bigotudo (y paro que me caliento) cuyas tropelías aún tienen que ser igualadas por tu amado árbitro de tu más amado deporte :mrgreen: , que López Nieto, con todo lo impresentable que es y todas las pamplinas que ha dicho hoy, aún le quedan muchas papas que comer para llegar a cometer todos los atropellos y faltas de respeto a la afición que hizo Eduardito el bigotito.

Eah, un abrazo tío, ánimo y que viva el fútbol, los domingo por la tarde, la mayor de mis aficiones, me gustaaaa el fútboooool en casaaaaaaaaaa, chaaaannn chaaaaannnnnn :brindo por eso: :brindo por eso:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 18 May 2022, 15:34

JoseCJ23 escribió:
jack_sparrow84 escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, ya que si bien ha dicho cosas, que en efecto le doy la razón, ha dicho también cada pamplina sin sentido que he flipado, además de una actitud a la defensiva cuando se le ha tocado el tema Medel etc que telita, aparte pues de esa chulería que ya sabemos que viene de fábrica.

Hay cosas que ha dicho que son barbaridades, que no hay por donde cogerlas, porque lo de las 4 canastas... por favor hombre y la gente en el chat de youtube del club estaba flipando y ya hay quienes están muy calentitos con el presidente y les tienen muchas ganas

En fín, que ojalá den con la tecla y salga todo bien en lo deportivo e institucional porque como no sea así lo de esta temporada va a ser una broma comparado con el ambiente que se puede formar para la próxima y ya está uno cansado de vivir en la toxicidad unicajista banqueril permanente y solo quiere disfrutar un poquito en el Carpena con su gente y con su equipo, que para sufrir ya está la vida en general.
Lo de las 4-5 canastas está dando mucho q hablar, yo escuchado la rueda d prensa entera y yo entendido otra cosa, lo mismo me equivoco , pero creo q habdicho han perdido esos 4-5-6 partidos x 1 punto y q lenhabria faltado esas canastas para incluso llegar a playoffs, yo a eso entiendo a mi modo d ver las cosas es un palo a loa jugadores, q no son jugadores ganadores con colmillo vpara ganar partidos ajustados y en los q se necesita jugadores con personalidad q asuman responsabilidad , es lo q yo entendido cuando lo he oído, a veces hay q ver mas allá de las palabras
, lo mismo soy yo el q m equivoco xD
Queda x decir q a mi m ha gustado lo q ha dicho, obviamente esto es como todo habrá. qver cuando eche a rodar en proyecto si se gana o no, pero q se mueva y de rueda de prensa dando explicaciones, diciendo q asume como CEO del club la responsabilidad de una temporada de fracaso eso es algo q no se ha visto aquí jamás, diciendo además q ha sido la peor temporada histórica desde la fusión, q se va a reforzar la parcela deportiva q mucha gente lo pedía, q se esta moviendo para q a pesar de la mierda de temporada inviten al club a la BCL ene este caso( otros años era inmovilismo total, nos echaron de la Euroliga y el q habló fue Plaza, el presidente escondido ) y lo de Medel al final es normal lonabpuesto ahí no va a echar mierdas xD , mucha otra gente quiere q dimita.. Vale dimite y luego q? Esperar q Medel ponga a otro? Xk es el q manda guste o no hasta q lo echen y Pongan a Dominguez, veremos como transcurre el verano, saludos a todos
No es normal que un equipo pierda 6 partidos por un punto, que podría haber variado dinámica y clasificación, pero quizá sea algo que va dentro de los genes de este equipo en esta última etapa”.

Esto es lo que ha dicho y lo deja bien claro :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 18 May 2022, 15:37

Antes de desconectar os puedo comentar que hay dos nombres que si se cierran van a gustar mucho al personal.

Empieza el nuevo proyecto, con dinero como le comente a Johann y toca comprobar si realmente les interesa el club.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13594
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 18 May 2022, 15:47

"El escenario contractual de entrenadores hace que no haya nada ahora mismo que le mejore."

Pues lo que dije yo ayer. Más claro, agua. No confían en Ibon (al menos no al 100%, ni al 70 diría yo) pero no han encontrado a nadie que quiera venir y han decidido jugársela con malo conocido sin estar muy convencidos de ello. Empieza bien el "nuevo" unicaja.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:42