CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 24 May 2022, 00:22

Superbio escribió:
LLORDAN escribió:A algunos les parecerá una locura, pero Christian Eyenga podría ser un complemento de lujo, barato, parece buen profesional, nos aportaría en diferentes posiciones y facetas del juego, sobretodo en cuanto a físico, e incluso aportaría experiencia y liderazgo.
Desde luego preferiría muy mucho a Eyenga en el rol de "jugador físico versátil de equipo, con experiencia ACB y en Unicaja" que a Granger. De alero suplente me cuadraría bien.

Una pareja de bases Granger-Díaz, pues que queréis que os diga, tendría cruzados los dedos de las manos y de los pies toda la temporada.
Suena genial un quinteto suplente con Eyenga y Barreiro si. Los Warriors en estado puro con esa amenaza que tendriamos por fuera.

Una pareja Granger-Diaz no seria ningun problema si el quinto “pequeño” es un combo, sea Jaime o sea otro jugador. No se donde veis tantisimo riesgo.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 24 May 2022, 07:53

Uno de los jugadores que también tiene +30 que me lo traería, pero sin pensarlo, del tirón, es Jeff Brooks.

Atlético, ya sabe q donde vendría, está en uno de los peores equipos (creo) de la Eurocup, pero el problema, que ese equipo es italiano, de donde es la mujer. Así que me da que no sería fácil convencerlo.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 24 May 2022, 07:59

Buen artículo de Olías ( https://www.malagahoy.es/unicaja/Postem ... 32548.html ) ... y buena iniciativa coordinada por JuanMa ...


Mucho familiar around ... ... dentro de poco se podrán trazar árboles genealógicos y demás ...


De la gente que viene del otro lado del charco, hubiera estado bien conocer quién viene desde un 'Preparation School' .... quien acaba la temporada como 'rookie' ... quién ha cumplido su año 'sophomore' y demás ...


También interesante la integración en el trabajo de los 'camisetas colgantes' ... del gallego ... y para terminar de formar a los interiores el de Caracas hubiera sido la 'guinda' ...


Buena pinta ... que trabajen mucho ... and have pretty much fun !!!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 24 May 2022, 08:56

Señores yo quisiera comentar una cosa sin que nadie se enfade conmigo y es que veo muchas opiniones, todas respetables y lícitas sobre Granger, otros nombres que están sonando para la plantilla etc y yo pues quisiera recordar que nuestra realidad es que somos el 12 de la liga ACB, que aún no sabemos si vamos a jugar BCL o incluso la FIBA EUROPE CUP y que a pesar del presupuesto, nuestro objetivo partiendo desde ahí es volver al playoff, a la Copa y estar en esa F4 de lo que juguemos en Europa.

Me pongo en vuestro lugar y entiendo que no os pueda gustar la opción de Granger por temor a lesiones, lo comprendo perfectamente, pero yo quisiera reflexionar sobre a que podemos aspirar ahora mismo, que tengamos los pies en el suelo y sepamos donde estamos y los jugadores que hemos tenido en esa posición en estos años y que queréis que os diga, pero yo si tenemos un buen combo no veo mal la opción de Granger si es algo dentro de unos parámetros económicos lógicos y sensatos.

Obviamente aquí habrá quién sabe infinitamente más que yo de estos, yo solo soy un humilde forofillo, pero en mi opinión, vamos a necesitar fichajes para ir montando un proyecto a unos años y fichajes de algún veterano y ahí entraría el perfil de Granger, por eso entiendo que el nombre esté sobre la mesa y no lo veo mala opción, otra cosa es que venga, ojo, que yo no lo veo fácil.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 24 May 2022, 08:57

https://www.diariosur.es/unicaja/libera ... 01-nt.html

El Tenerife ficha a Radebaugh, del Ludwigsburg. Buen jugador y con pasaporte sueco creo. Era una pieza muy interesante.

Aquí pensando en traer a Eyenga, Granger, Kuzminskas...creo que Caner-Medley sigue jugando.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por KRAKATOA » 24 May 2022, 09:01

LLORDAN escribió:
KRAKATOA escribió:
LLORDAN escribió: No creo que a nivel de dirección deportiva hayais hecho un mal trabajo y creo que en vuestro caso la apuesta por los nacionales ha funcionado.....
.
Confundo los nombres de Casadelval y Ponsarnau desde siempre. Efectivamente me refería a este último.

Ejemplos recientes. Real Madrid y Juventut de Badalona sin ir mas lejos. El primero siempre se ha cimentado en el liderazgo de un grupo de nacionales que han hecho piña y han tirado del equipo en los momentos difíciles.... le ha dado equilibrio y estabilidad al vestuario. Idem Juventut.

En el caso de Valencia no se que tiene que ver cada "pero" que le has puesto a los jugadores que te he dicho.... que mas da que lo haya fichado un director deportivo u otro,
Ah vale, aclarado lo de Ponsarnau, Casadevall está de director de la cantera aquí, no se porque, hace muuucho entreno a otro equipo Valenciano el Ferris Lliria, pero no ha tenido relación con "Roig" hasta hace poco que yo recuerde.

Lo de los jugadores, me refería por tu comentario citando a la dirección deportiva, hubo un antes y un despues, desde la "crisis" y power electronics, se trabajo de una forma con Muedra (ahora en Zaragoza) y la llegada de Mulero supuso un cambio de estilo bastante claro, se funcionó bien hasta la liga, y ahi para dar "el salto" a Euroliga se han dado muchos palos de ciego. Mayritariamente se fichan jugadores que ya han explotado en ACB, pagando mucho más de lo que les costo al equipo que se fijo en ellos en Francia o en USA o donde sea, y además pagando muchas clausulas. No se fichan jugadores propotipicametne "atleticos, tatuados, con pinta de malote" y con preferencia blanquitos, nos ficjamos en todos los cupos que no esten ya en la orbita de Madrid o Barça, sea Brizuela, sea Barreiro o sea Lopez Arostegui, sea Neno Dimitrijevic, da igual, no hay un nexo de union, solo que sean cupo y que no vayan a Baskonia o Unicaja, nos hangan falta o no. POr aqui ya se nombra a Samar también, y tenemos a Neno y a Ferrando entrando en el primer equipo, nos hacen falta bases titulares, no otro cupo, pues parece ser que hemos preguntado por él.

Joventut ha cambiado con el nuevo sponsor y como te decía, su base creo que ya no son los cupos, los tiene por su politica de cantera, pero son los últimos puestos de la rotación. Vives se les puso a tiro porque iban a ser padres y supongo que la familia tira, y les salió gratis. Ribas algo parecido supongo, ya vivía en Barcelona y por unos años más de carrera, es normal que no quiera moverse. No son fichajes pagando porque interesan a toda costa. Bassas supongo que tambien iría libre de Burgos. Y si que es cierto que han conseguido que al haber algo más de dinero los 3 vuelvan a casa, algo que antes no era así. Parra es el único de los de su forma de proceder habitual que les funciona ahora.

El Madrid es un equipo mediatico y rico, obviamente cualquier titular de la selección que quiera jugar en España y no en la NBA es su objetivo. Cuando vienen a Valencia por ejemplo, siempre hay gente esperando a Rudy etc para pedir autografos. Es su filosofia. Precisametne ahora empieza a notar la "decadencia" de la selección y el envejecimiento, pero dicen que se treaen al Chacho con 36 palos, imagina como está el tema de cupos "de cierta calidad" incluso para un equipo de 40M

Si tienes a un Van Rossom en el equipo, por ejemplo, que más da donde haya nacido para hacer grupo? Yo tal y como está el tema nacional, mi filosofía para eqiupos como Valencia o Unicaja sería de 10 jugadores de donde sea y lo mejor posible y 5 canteranos. para ACB vas con 8 más 4 canteranos y a funcionar. Pagar clausulas y comprar a precio petenciales jugadores de selección española, se llamen Sergi García, Barreiro, Brizuela o Dimitrijevic es un error para mi. Te puede salir un Abalde o un Oriola (del 2017) , pero te dura 6 meses, los pocos realmente buenos que salgan, no duran como para hacer equipo. Al final incluso vale la pena ficharlos "de vuelta" tipo Yusta o posiblemente Oriola este año, si no han terminado de cuajar. Desde que se subio el tanteo al 100% y con las ultimas bajadas de presupuestos, y la "calidad limitada" de los cupos, han quedado muchisimo mercado de cupos libre, como los que normbrabamos antes, yusta, Vives, Ribas, DIez, Pauli, Rabaseda, no son peores (lesiones aparte) que un proyecto de 22, por muy buena pinta que tanga.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por mdk » 24 May 2022, 10:10

lacedemonio escribió:https://www.diariosur.es/unicaja/libera ... 01-nt.html

El Tenerife ficha a Radebaugh, del Ludwigsburg. Buen jugador y con pasaporte sueco creo. Era una pieza muy interesante.

Aquí pensando en traer a Eyenga, Granger, Kuzminskas...creo que Caner-Medley sigue jugando.
Ya te digo. Y con Plaza de entrenador además...
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 24 May 2022, 11:10

Hay tres vías: llenar esto de melones jóvenes (muy apetecible, pero con la proverbial puntería de nuestros directivos no quiero ni pensarlo), llenar esto de viejunos experimentados, o hacer las cosas con cabeza e intentar acertar con la dosis adecuada de uno y de otros. Y en ese sentido, un Eyenga de alero muy suplente, con minutos marginales y en rol de "mentor" me sigue pareciendo más interesante (pese a su temporada numéricamente lamentable en Fuenlabrada) que un Granger base titular, que va a tener mucha más responsabilidad y que si se tuerce nos deja con los cojones al aire y otra vez con el gladiador de West Park con más responsabilidades de las que debe.

Ayer iba a postear sobre si tendríamos la más mínima oportunidad de presentar una oferta por gente como Rolands Smits, que queda libre (y sería un fichajazo del copón, nivel estrella de la plantilla). Luego veo que equipos como Valencia ya están intentando moverse y recuerdo quienes somos. Así que, básicamente, vendrá quien no tenga interés de clubes mejores.

PD: Frankamp por donde anda? Este tampoco, no?

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 24 May 2022, 11:56

jack_sparrow84 escribió:Señores yo quisiera comentar una cosa sin que nadie se enfade conmigo y es que veo muchas opiniones, todas respetables y lícitas sobre Granger, otros nombres que están sonando para la plantilla etc y yo pues quisiera recordar que nuestra realidad es que somos el 12 de la liga ACB, que aún no sabemos si vamos a jugar BCL o incluso la FIBA EUROPE CUP y que a pesar del presupuesto, nuestro objetivo partiendo desde ahí es volver al playoff, a la Copa y estar en esa F4 de lo que juguemos en Europa.

Me pongo en vuestro lugar y entiendo que no os pueda gustar la opción de Granger por temor a lesiones, lo comprendo perfectamente, pero yo quisiera reflexionar sobre a que podemos aspirar ahora mismo, que tengamos los pies en el suelo y sepamos donde estamos y los jugadores que hemos tenido en esa posición en estos años y que queréis que os diga, pero yo si tenemos un buen combo no veo mal la opción de Granger si es algo dentro de unos parámetros económicos lógicos y sensatos.

Obviamente aquí habrá quién sabe infinitamente más que yo de estos, yo solo soy un humilde forofillo, pero en mi opinión, vamos a necesitar fichajes para ir montando un proyecto a unos años y fichajes de algún veterano y ahí entraría el perfil de Granger, por eso entiendo que el nombre esté sobre la mesa y no lo veo mala opción, otra cosa es que venga, ojo, que yo no lo veo fácil.
Tenemos la manía de traer gente pasada de rosca.
Si no podemos aspirar a esos jugadore, por qué no apostar por Mooney? Sería barato y con hambre por crecer.
Tiene puntos y es buen defensor.
No vemos más allá de nombres.
Es también una opinión, por supuesto.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por unicoor » 24 May 2022, 13:11

gpetrovic escribió:
jack_sparrow84 escribió:Señores yo quisiera comentar una cosa sin que nadie se enfade conmigo y es que veo muchas opiniones, todas respetables y lícitas sobre Granger, otros nombres que están sonando para la plantilla etc y yo pues quisiera recordar que nuestra realidad es que somos el 12 de la liga ACB, que aún no sabemos si vamos a jugar BCL o incluso la FIBA EUROPE CUP y que a pesar del presupuesto, nuestro objetivo partiendo desde ahí es volver al playoff, a la Copa y estar en esa F4 de lo que juguemos en Europa.

Me pongo en vuestro lugar y entiendo que no os pueda gustar la opción de Granger por temor a lesiones, lo comprendo perfectamente, pero yo quisiera reflexionar sobre a que podemos aspirar ahora mismo, que tengamos los pies en el suelo y sepamos donde estamos y los jugadores que hemos tenido en esa posición en estos años y que queréis que os diga, pero yo si tenemos un buen combo no veo mal la opción de Granger si es algo dentro de unos parámetros económicos lógicos y sensatos.

Obviamente aquí habrá quién sabe infinitamente más que yo de estos, yo solo soy un humilde forofillo, pero en mi opinión, vamos a necesitar fichajes para ir montando un proyecto a unos años y fichajes de algún veterano y ahí entraría el perfil de Granger, por eso entiendo que el nombre esté sobre la mesa y no lo veo mala opción, otra cosa es que venga, ojo, que yo no lo veo fácil.
Tenemos la manía de traer gente pasada de rosca.
Si no podemos aspirar a esos jugadore, por qué no apostar por Mooney? Sería barato y con hambre por crecer.
Tiene puntos y es buen defensor.
No vemos más allá de nombres.
Es también una opinión, por supuesto.
Porque Mooney ha desaparecido en el final de temporada y de inteligencia anda justita. NO merece la pena gastarse pasta en un extra.

Estáis comentando de traernos a muchas apuestas o muchos veteranos. Lo lógico es optar por una plantilla equilibrado, y no sé que os ha dado por Eyenga, la verdad. Pero si queremos aspirar a estar donde debemos estar, este hombre no puede pertenecer a la plantilla junto a Barreiro.

Por qué van a venir los jugadores a Unicaja en vez de otro equipo que juega Eurocup? Pues muy sencillo, va a cobrar más. Si a ti te pagan un 30% más que en otro sitio, y siendo profesional del deporte, no te vendrías? Proyecto de cero, posibilidad de ser un líder porque hay limpia de plantilla y con una base decente de jugadores. Nuestra ventaja respecto al resto, es el dinero.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 24 May 2022, 13:20

Granger mejora a Mooney y a Cole ¿no? Pues ya está dicho todo

PD: Pensamiento muy básico, lo sé jajajaja.

PD: Coincido en que lo importante es hacer una plantilla equilibrada entre veteranía y jugadores jóvenes con hambre, pero TODOS CON COMPROMISO.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 24 May 2022, 13:34

Superbio escribió:Hay tres vías: llenar esto de melones jóvenes (muy apetecible, pero con la proverbial puntería de nuestros directivos no quiero ni pensarlo), llenar esto de viejunos experimentados, o hacer las cosas con cabeza e intentar acertar con la dosis adecuada de uno y de otros. Y en ese sentido, un Eyenga de alero muy suplente, con minutos marginales y en rol de "mentor" me sigue pareciendo más interesante (pese a su temporada numéricamente lamentable en Fuenlabrada) que un Granger base titular, que va a tener mucha más responsabilidad y que si se tuerce nos deja con los cojones al aire y otra vez con el gladiador de West Park con más responsabilidades de las que debe.

Ayer iba a postear sobre si tendríamos la más mínima oportunidad de presentar una oferta por gente como Rolands Smits, que queda libre (y sería un fichajazo del copón, nivel estrella de la plantilla). Luego veo que equipos como Valencia ya están intentando moverse y recuerdo quienes somos. Así que, básicamente, vendrá quien no tenga interés de clubes mejores.

PD: Frankamp por donde anda? Este tampoco, no?
Es que hacer una plantilla casi de cero no es sencillo y tendrá que haber de todo, intentar buscar gente más contrastada y meter a alguna apuesta. Y por cierto, salvo épocas que podíamos fichar a gente Top, creo que nos ha salido mejor historicamente las apuestas. Es como el fichaje de Eric, jugador con cierto caché, experiencia, pero no llega a ser jugador referencia y al final cojeas por ahí y se lleva un buen pellizco del presupuesto.
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por gpetrovic » 24 May 2022, 13:42

unicoor escribió:
gpetrovic escribió:
jack_sparrow84 escribió:Señores yo quisiera comentar una cosa sin que nadie se enfade conmigo y es que veo muchas opiniones, todas respetables y lícitas sobre Granger, otros nombres que están sonando para la plantilla etc y yo pues quisiera recordar que nuestra realidad es que somos el 12 de la liga ACB, que aún no sabemos si vamos a jugar BCL o incluso la FIBA EUROPE CUP y que a pesar del presupuesto, nuestro objetivo partiendo desde ahí es volver al playoff, a la Copa y estar en esa F4 de lo que juguemos en Europa.

Me pongo en vuestro lugar y entiendo que no os pueda gustar la opción de Granger por temor a lesiones, lo comprendo perfectamente, pero yo quisiera reflexionar sobre a que podemos aspirar ahora mismo, que tengamos los pies en el suelo y sepamos donde estamos y los jugadores que hemos tenido en esa posición en estos años y que queréis que os diga, pero yo si tenemos un buen combo no veo mal la opción de Granger si es algo dentro de unos parámetros económicos lógicos y sensatos.

Obviamente aquí habrá quién sabe infinitamente más que yo de estos, yo solo soy un humilde forofillo, pero en mi opinión, vamos a necesitar fichajes para ir montando un proyecto a unos años y fichajes de algún veterano y ahí entraría el perfil de Granger, por eso entiendo que el nombre esté sobre la mesa y no lo veo mala opción, otra cosa es que venga, ojo, que yo no lo veo fácil.
Tenemos la manía de traer gente pasada de rosca.
Si no podemos aspirar a esos jugadore, por qué no apostar por Mooney? Sería barato y con hambre por crecer.
Tiene puntos y es buen defensor.
No vemos más allá de nombres.
Es también una opinión, por supuesto.
Porque Mooney ha desaparecido en el final de temporada y de inteligencia anda justita. NO merece la pena gastarse pasta en un extra.

Estáis comentando de traernos a muchas apuestas o muchos veteranos. Lo lógico es optar por una plantilla equilibrado, y no sé que os ha dado por Eyenga, la verdad. Pero si queremos aspirar a estar donde debemos estar, este hombre no puede pertenecer a la plantilla junto a Barreiro.

Por qué van a venir los jugadores a Unicaja en vez de otro equipo que juega Eurocup? Pues muy sencillo, va a cobrar más. Si a ti te pagan un 30% más que en otro sitio, y siendo profesional del deporte, no te vendrías? Proyecto de cero, posibilidad de ser un líder porque hay limpia de plantilla y con una base decente de jugadores. Nuestra ventaja respecto al resto, es el dinero.
Por lo del extra te lo compro, pero por haber desaparecido no.
El equipo entero Ha desaparecido y algo ha habido ahí que no sabemos...
Por otra parte para mi no lo Ha hecho mal y más teniendose que adaptar al juego de aquí.
Me voy a equivocar poco pero veremos a este chico pronto en buenos equipos y después diremos que hay que ver que lo tuvimos aquí por cuatro perras....
Hay jugadores que funcionan y no tienen nombre....
Sólo mirad quién era Tomason hace un año....
Hay que tener visión y Mooney es un jugador con mucho potencial.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 24 May 2022, 13:49

Frankamp fichó por Promitheas hasta final de temporada pero creo que ahora queda libre. Yo lo fichaba pero claro, es otro que defender también lo lleva regular y mide 1,85.

Leo a Eyenga otra vez y me dan sudores fríos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 24 May 2022, 14:05

De verdad que Eyenga por dar 3 saltos ha engañado a gente que no habría dicho. Qué tío.

Mira que estamos mal, pero Eyenga NO por favor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por andraax » 24 May 2022, 15:15

¿Quien no ha desaparecido en los ultlmos cinco partidos jugados? Porque igual por ahí está la clave.

salu2

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por vatuer » 24 May 2022, 15:16

andraax escribió:¿Quien no ha desaparecido en los ultlmos cinco partidos jugados? Porque igual por ahí está la clave.

salu2
Especifica
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 24 May 2022, 15:40

Max escribió:Frankamp fichó por Promitheas hasta final de temporada pero creo que ahora queda libre. Yo lo fichaba pero claro, es otro que defender también lo lleva regular y mide 1,85.

Leo a Eyenga otra vez y me dan sudores fríos.
Frankamp, con ese look a lo Calígula, estuvo a nivel muy alto en Murcia pero físicamente es una golosina para el rival. Tenía días de no meter una porque es raza blanca tirador.
Hablando de Murcia, a mi el que me gusta mucho es Isiah Taylor, físicamente fuerte, tiene un primer paso brutal y no es manco
Supongo que renovado ya.

Todos los artículos periodísticos hay que cogerlos con pinzas y más en verano, pero respecto del enlace que puse antes, si fuera cierto que hay cuatro millones para fichajes, sin contar los que tienen contrato, la verdad es que da para hacer algo interesante si hubiera alguien ahí dentro claro, toc toc.

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 24 May 2022, 15:55

lacedemonio escribió:
Max escribió:Frankamp fichó por Promitheas hasta final de temporada pero creo que ahora queda libre. Yo lo fichaba pero claro, es otro que defender también lo lleva regular y mide 1,85.

Leo a Eyenga otra vez y me dan sudores fríos.
Frankamp, con ese look a lo Calígula, estuvo a nivel muy alto en Murcia pero físicamente es una golosina para el rival. Tenía días de no meter una porque es raza blanca tirador.
Hablando de Murcia, a mi el que me gusta mucho es Isiah Taylor, físicamente fuerte, tiene un primer paso brutal y no es manco
Supongo que renovado ya.

Todos los artículos periodísticos hay que cogerlos con pinzas y más en verano, pero respecto del enlace que puse antes, si fuera cierto que hay cuatro millones para fichajes, sin contar los que tienen contrato, la verdad es que da para hacer algo interesante si hubiera alguien ahí dentro claro, toc toc.
No. Taylor creo que no renueva. El Ucam se esta interesando por Travis Trice para sustituirle.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 24 May 2022, 16:16

garba4ever escribió:De verdad que Eyenga por dar 3 saltos ha engañado a gente que no habría dicho. Qué tío.

Mira que estamos mal, pero Eyenga NO por favor.
Ojo con lo que se entiende... es muy diferente "prefiero a Eyenga de alero suplente que a Granger de base titular" para cubrir un rol y un papel muy específico en la plantilla (que igual ni se está buscando eh), y querer fichar a Eyenga porque sí.

En todo caso, vamos a ponernos en que por una desgraciada maldición infernal os convertís en el Hermanísimo (pero sin cobrar su sueldo, solo para sacar el trabajo). Tenéis que traer a un nacional libre para un rol de banquillo. ¿A quién traéis? Alguno dirá que a Oriola por ejemplo, y yo haría un sarcástico sonido de pedorreta. Que no está tan fácil la cosa, salvo que quieras comprometer de inicio puestos de titular (como pasaría con Granger y su físico más que sospechoso; apuestaza de alto riesgo). No me parece a mi tan desquiciado tener a un Eyenga de la vida para cubrir 8-10 minutitos, la verdad.

Mi sensación absolutamente personal y con absolutamente ninguna base, es que más de uno se va a volver a llevar un chasco de alto nivel tanto con la configuración como con los nombres que terminarán formando parte de la plantilla. Pero ya digo, sin razones, solo por "impresiones". Ahoalá me equivoque y monten tremendo equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:56