CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Marto » 12 Ene 2022, 17:09

LLORDAN escribió:
Una liga con 15 millones de presupuesto no es una liga equilibrada, es simplemente una liga en la que le hemos quitado presupuesto a Barca y MAdrid. En Manresa quizás piensen que el tope habría que ponerlo en 4 millones para que esté equilibrado. Los topes no hay que ponerlos a nuestro antojo y conveniencia.

LA cosa es muy sencilla, si los jugadores encuentran mejores salarios en otras ligas se irán a otros paises de europa a jugar. Si extendemos la medida y lo pusieramos a nivel europeo, se irían a china a jugar.

El tope salarial en la NBA lo pueden aplicar en primer lugar porque es suficientemente alto como para que una estrella cobre mas que el presupuesto del CSKA y en segundo lugar porque los jugadores no tienen otras ligar a donde ir cobrando mas a pesar de esos limites.

Acabo de leer tu respuesta, LLORDAN ... comprendo lo que argumentas ... de alguna manera contesté ayer a algo muy parecido, respondiendo a andraax ...

Entiendo a lo que te refieres ... ... también espero que a mí también se me comprenda ... en el sentido, no de pretender establecer un 'Tope salarial' a MI MEDIDA ... sino fundamentalmente ... mitigar (no eliminar por completo) asimetrías de partida, impactando lo menos posible en la calidad global ...

Como comentaba ayer ... la clave de boveda sería qué 'tope' elegir ... ... es evidente que una media de los últimos cinco presupuestos nos conduciría a una liga portuguesa ... ... también es evidente que ninguno queremos eso ...

Es posible que leyéndome se me haya 'asignado' un perfil de últra-regulador ... pués NO ... ... creo en el libre mercado, competencia en igualdad de condiciones ... y todas esas historias ...

Lo que proponía, de implementarse ... habría que hacerlo con MUCHO CUIDADO .. y bien ... ... andraax pergeñaba un protocolo más que razonable ... lo único que nos separaba (a su 'borrador' y a mi reflexión) era el 'valor' ... el 'tope' a elegir ...

Hubo un momento, ya más tarde, no sabría realmente decir el por qué, en el que pensé que este tipo de 'articulaciones' ... por que lo que proponía, ciertamente tiene su grado de sofisticación ... ... ... pensaba que quizás era algo que no estaba al alcance de paises mediterraneos ... como el nuestro ... ... También, hay antropólogos ó más bien historiadores, que argumentan sobre los rasgos de las sociedades ... y discriminan características de las que tienen raices 'protestantes' respecto de las que tienen un background 'católico' ... que unas eran más proclives a articular complejas y sofisticadas legislaciones de tipo administrativo ... y conseguir hacerlas funcionar ... ... ... en fín ... era ya tarde ... y estaba cansado ...


Un saludo.


Pd.- Si bien es cierto que UNA característica de la NBA me parecía interesante y abogaba por intentar 'integrarla' ... también es cierto que NO es una liga que tenga idealizada ... a mi parecer lleva una deriva, durante los últimos años en la que está perdiendo mucho atractivo ... PERO ... si os parece ... ese melón ... lo podemos postergar para semanas venideras ...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 12 Ene 2022, 17:40

Superbio escribió:
"A un entrenador que tiene dos años hay que apoyarlo, no cuestionando sus decisiones o cómo juega el equipo. Entiendo que los aficionados y medios hagan críticas, pero pediría un poco de ayuda, porque el equipo trabaja bien, tiene actitud, los jugadores salieron destrozados el domingo."
Jaja, so ranciooooooooooooo. Que os gusta mucho tirar de topicazos para no decir "no lo echamos porque no tenemos un duro, si no iba fuera mañana". Siempre pasa lo mismo, en vez de apostar por gente joven preparada y con ganas, con ideas nuevas, a llenar el organigrama de carcamales conocidos. Y no lo digo por edad (que es solo un factor más), sino por mentalidad de cortijero.

Menos mal que pasábamos a la nueva era de profesionaleh tope gama...
nueva era de profesionales? yo nunca lo creí. Después de la prepotencia y desprecio del impresidente, cualquier gesto de la dirección se recibía como frescura, pero el colegiado es lo que es un enchufao abrazafarolas que le importa esto entre lo minimo y nada. Y la vuelta de Juanma no hacia presagiar nada bueno, sino "la vida sigue igual". Esta santa casa vivirá y morirá sin cambiar un apice desde el principio de los tiempos.

No sé si sabe/entiende el DD, que el hecho que el equipo "trabajara bien" que los jugadores salga destrozados dando lo máximo y que el rival nos apalice de 20 (y solo un relax final maquille el resultado) es MAS desmoralizador. Ya sé que Valencia no está en nuestra liga, ni la inmediatamente posterior (estamos 2 escalonazos mas abajo) pero es los jugasdores se esfuerzan, vamos a tope,.... y estamos 7-9 en el puesto 11. Aqui si no fallan los jugadores ¿donde cojones está el problema? el entrenador no, que tiene dos años y hay que apoyarlo. jejejejeje, que argumento mas estupido.
Pues nada, DD, ya lo sabemos, se tomaran decisiones cuando sean necesarias.... todavia no toca.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 12 Ene 2022, 17:46

uno + 1 escribió:Lees las declaraciones de Juanma y esto es el dia de la marmota.
Por cierto, a quien se le ocurrió renovar a Katsikaris 2 años más?? Tremendo vamos, después del final de temporada pasada, en la cual no jugamos ni playoffs, y se le premia con semejante contrato, vaya que nos lo quiten de las manos oiga.
Poco nos pasa.
Ni al que asó la manteca.

Esto en un club "normal" no pasa. Después del fracaso de la temporada pasada, en un club "normal" se le daría las gracias por los servicios prestados y se buscaría otro perfil para el equipo. Pero en el clubtijo no se hacen las cosas asi. Se mantiene la misma plantilla y se le renueva dos años, porque si una cosa no ha funcionado ni pa'tras un año, porque no repetimos a ver si al año siguiente si lo hace,

Por cierto, no si os habeis dado cuenta (covid aparte) la suerte que estamos teniendo con las lesiones (cruzo los dedos). Si con el maravilloso nivel que estamos desplegando, no tuvieramos, p.e. a Alberto, las bajas que SI tuvimos el año pasado, no sé donde estaríamos... o me temo que si, estariamos preocupados viendo que hace el Betis la siguiente jornada.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 12 Ene 2022, 18:14

moltuni escribió:Evidentemente no va a decir eso...y si no tienen un duro, como quieres que le echen?
Por eso mismo: la opción perfecta es cerrar el pico y no agarrarse a ñoñadas manidas. Y si te aprietan y tienes que decir algo forzosamente, "ahora mismo es nuestro entrenador y no hay más que añadir". Pero a Juanma le gusta oírse hablar y dar las mismas explicaciones de salón que se han dado siempre para los mismos problemas. Porque nada cambia, y en Unicaja menos.

Y claro que no lo van a echar porque no podemos; si hubiera dinero, ya estaba en Grecia: el PEOR entrenador por resultados de la historia de Unicaja tras Chus Mateo y Monsalve en el paleolítico, poca broma con el amigo. Por eso me revienta aún más oír polladas falsas de confianza ni apoyo ni mierdas, cuando la clara realidad es que no tenemos alternativa.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por vatuer » 12 Ene 2022, 19:55

La verdad es que lo que siempre me ha sacado de quicio y desesperado sigue igual, distintos protagonistas, al que tenía ganas de ver en esta situación y despejan la poca duda que el problema va más allá de presidente o director deportivo.

Ves equipos más modestos como intentan enderezar la situación y aquí parece imposible.
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por uno + 1 » 12 Ene 2022, 23:06

Superbio escribió:
moltuni escribió:Evidentemente no va a decir eso...y si no tienen un duro, como quieres que le echen?
Por eso mismo: la opción perfecta es cerrar el pico y no agarrarse a ñoñadas manidas. Y si te aprietan y tienes que decir algo forzosamente, "ahora mismo es nuestro entrenador y no hay más que añadir". Pero a Juanma le gusta oírse hablar y dar las mismas explicaciones de salón que se han dado siempre para los mismos problemas. Porque nada cambia, y en Unicaja menos.

Y claro que no lo van a echar porque no podemos; si hubiera dinero, ya estaba en Grecia: el PEOR entrenador por resultados de la historia de Unicaja tras Chus Mateo y Monsalve en el paleolítico, poca broma con el amigo. Por eso me revienta aún más oír polladas falsas de confianza ni apoyo ni mierdas, cuando la clara realidad es que no tenemos alternativa.
+1000000000
El balance del griego, desde hace un año que llegó, debe de ser para caerse de espaldas. Pero como tiene 2 años de contrato hay que apoyarlo, una de las pamplinas más grandes que he escuchado en mi vida.
Juanma agarrate fuerte al sillón, que fuera hace mucho frío.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por moltuni » 13 Ene 2022, 13:09

Superbio escribió:
moltuni escribió:Evidentemente no va a decir eso...y si no tienen un duro, como quieres que le echen?
Por eso mismo: la opción perfecta es cerrar el pico y no agarrarse a ñoñadas manidas. Y si te aprietan y tienes que decir algo forzosamente, "ahora mismo es nuestro entrenador y no hay más que añadir". Pero a Juanma le gusta oírse hablar y dar las mismas explicaciones de salón que se han dado siempre para los mismos problemas. Porque nada cambia, y en Unicaja menos.

Y claro que no lo van a echar porque no podemos; si hubiera dinero, ya estaba en Grecia: el PEOR entrenador por resultados de la historia de Unicaja tras Chus Mateo y Monsalve en el paleolítico, poca broma con el amigo. Por eso me revienta aún más oír polladas falsas de confianza ni apoyo ni mierdas, cuando la clara realidad es que no tenemos alternativa.
También hay que ponerse en la piel de Juanma. Si sabes que te lo tienes que comer, hay que hacer todo lo que posible para ayudarle a que el equipo vaya hacia arriba. Ya ha dejado bastante claro por qué sigue el entrenador, pero hay que dar un poco de cal y otra de arena, más que nada por la propia credibilidad y respeto del equipo entorno a su figura. Debe sentir algo de respaldo, aunque sea mínimo.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 13 Ene 2022, 15:06

moltuni escribió:También hay que ponerse en la piel de Juanma. Si sabes que te lo tienes que comer, hay que hacer todo lo que posible para ayudarle a que el equipo vaya hacia arriba. Ya ha dejado bastante claro por qué sigue el entrenador, pero hay que dar un poco de cal y otra de arena, más que nada por la propia credibilidad y respeto del equipo entorno a su figura. Debe sentir algo de respaldo, aunque sea mínimo.
Internamente, me parece muy bien que le demuestren su apoyo, aunque se trate de un entrenador decepcionante; ellos sabrán. Externamente, estaría bien que por una vez no trataran a los aficionados como monguers con las polladas insinceras habituales.

En todo caso, tampoco creo que las aptitudes profesionales del director deportivo de Unicaja vayan mucho más allá de los demostrado, así que tenemos lo que más o menos nos merecemos. Si aquí no destacó ni Berdi Pérez, no van a destacar Rubia o Juanma Rodríguez.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 13 Ene 2022, 18:32

Y cómo se supone que están ayudando al entrenador? no fichando a nadie ni haciendo nada?
mandándole cajas de carabineros y jamones 5J a su casa?
Yo es que no se ya...

AA33
Mensajes: 956
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 13 Ene 2022, 18:59

Pueda que sea una opinión impopular, pero en la escala de culpas para mí el que menos tiene entre jugadores, directiva y entrenador es Fotis. No es santo de mi devoción y tiene lagunas como entrenador (dirección durante partidos p.ej.) pero lo que está ocurriendo es inevitable con esta configuración y estos jugadores. Ni Scariolo podría poner orden en este equipo, al menos no eficientemente.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por andraax » 13 Ene 2022, 19:56


Ahi me gusta Unicaja Banco, cita con el BUEN BALONCESTO, con recochineo. Como se nota que el baloncesto de Malaga os importa una mierda.

salu2

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Antonio_Málaga » 13 Ene 2022, 20:00

Por cositas como esta es por la que creo que esto no tiene solución. Un deporte secuestrado en la sexta ciudad mas grande de España por una panda de mafiosos e hijos de **** a los que les importa una mierda esto ya.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Vager » 13 Ene 2022, 20:20

AA33 escribió:Pueda que sea una opinión impopular, pero en la escala de culpas para mí el que menos tiene entre jugadores, directiva y entrenador es Fotis. No es santo de mi devoción y tiene lagunas como entrenador (dirección durante partidos p.ej.) pero lo que está ocurriendo es inevitable con esta configuración y estos jugadores. Ni Scariolo podría poner orden en este equipo, al menos no eficientemente.
Vienen y van jugadores, entrenadores, hasta DD y presidentes, y todo sigue igual, el problema es endémico, y ya lo he comentado hasta la saciedad. Les da exactamente igual el club, al revés, les estorba y poquito a poco, nos lo vamos quitando de encima. El año que viene, con mucho menos presupuesto, según decía la prensa, veremos a que nivel nos ponemos. Tanto 5to presupuesto, 5o presupuesto, para estar haciendo el ridiculo año si y año también.

Que hartazgo, dios mio...

Y en Burgos fichando a Jarrel Eddie y a Nnoko, en fin...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por uno + 1 » 13 Ene 2022, 20:50

AA33 escribió:Pueda que sea una opinión impopular, pero en la escala de culpas para mí el que menos tiene entre jugadores, directiva y entrenador es Fotis. No es santo de mi devoción y tiene lagunas como entrenador (dirección durante partidos p.ej.) pero lo que está ocurriendo es inevitable con esta configuración y estos jugadores. Ni Scariolo podría poner orden en este equipo, al menos no eficientemente.
Se puede mirar de otra manera, con un entrenador de la casa por ejemplo Manolo Bazán, tú crees que hubiéramos perdido más partidos??
Yo es que veo que Katsikaris no está aportando nada, esta sobrevalorado, y lleva años viviendo de la época de Bilbao. Échale un vistazo a la Wikipedia, el currículum es penoso.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 13 Ene 2022, 20:54

Vager escribió:Y en Burgos fichando a Jarrel Eddie y a Nnoko, en fin...
Bueno, Burgos... más bien Raznatovic, que les ha querido dar una lección de lo duro que puede resultar si tu dirección deportiva no tiene ni **** idea de nada. Se han arrastrado suplicando a Beobasket, que les salve la temporada, que en realidad ellos no querían irse con otros, y en esas está el mafioso :mrgreen:

Que puede ser una buena manera de funcionar si no te importa dejar los mandos a un tercero, la verdad: asumir que eres poco más que un escaparate para el material y dejarle hacer. A ellos les había ido muy bien hasta que se creyeron que los buenos resultados era porque en los despachos tenían gente muy lista, y se han dado tremendo batacazo.

PD: igual nos iría mejor dejando de pagar morteradas a DD de chichinabo y pedirle a tito Misko que nos monte un equipo. Con el dinero que todavía manejamos podría hacer algo curioso.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Johann Karlsen » 13 Ene 2022, 21:09

Creo que nadie ha sacado esto

Diario Sur
La deriva del Unicaja en la Liga pone en riesgo la licencia para la Champions y los más de 250.000 euros del contrato
El equipo debe acabar entre los nueve primeros para mantener la plaza en la competición europea; de ahí que la ACB sea ahora el objetivo prioritario del club
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como lo estoy viendo, el equipo quedará noveno y se va a vender como un gran exito porque conservamos la maravillosa y prestigiosa plaza en la "solteros contra casados league"

es tan comico-surrealista que parece salido de una obra de Mihura
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por Superbio » 13 Ene 2022, 22:30

Johann Karlsen escribió:Creo que nadie ha sacado esto

Diario Sur
La deriva del Unicaja en la Liga pone en riesgo la licencia para la Champions y los más de 250.000 euros del contrato
El equipo debe acabar entre los nueve primeros para mantener la plaza en la competición europea; de ahí que la ACB sea ahora el objetivo prioritario del club
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como lo estoy viendo, el equipo quedará noveno y se va a vender como un gran exito porque conservamos la maravillosa y prestigiosa plaza en la "solteros contra casados league"

es tan comico-surrealista que parece salido de una obra de Mihura
Bueno bueno, no es tan grave. Todavía nos quedaría la carta de apuntarnos a la FIBA Europe Cup, que aunque sea la cuarta competición continental seguro que está creciendo mucho y no tiene nada que envidiar a no se quién y no sé cuantos. Y si no, pues ya pedimos plaza en el mundialito asiático o algo.

Es imposible hacer las cosas tan mal por pura inutilidad. Tiene que haber un plan detrás, aunque no sé qué es peor. En fin, a ver si mejoramos un poco por uno de esos milagros de Navidad en febrero...

AA33
Mensajes: 956
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por AA33 » 14 Ene 2022, 10:13

uno + 1 escribió:
AA33 escribió:Pueda que sea una opinión impopular, pero en la escala de culpas para mí el que menos tiene entre jugadores, directiva y entrenador es Fotis. No es santo de mi devoción y tiene lagunas como entrenador (dirección durante partidos p.ej.) pero lo que está ocurriendo es inevitable con esta configuración y estos jugadores. Ni Scariolo podría poner orden en este equipo, al menos no eficientemente.
Se puede mirar de otra manera, con un entrenador de la casa por ejemplo Manolo Bazán, tú crees que hubiéramos perdido más partidos??
Yo es que veo que Katsikaris no está aportando nada, esta sobrevalorado, y lleva años viviendo de la época de Bilbao. Échale un vistazo a la Wikipedia, el currículum es penoso.
No está aportando nada porque es extremadamente difícil aportar ningún tipo de sentido táctico a está plantilla mal hecha. No puede hacer magia. Lo que más criticable me parece últimamente es su poca compostura en los medios y coherencia en su discurso, pero tácticamente no lo pido más porque el equipo no da para más.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por tabletom » 14 Ene 2022, 11:37

Pero qué parte de culpa tiene este hombre en la confección horrenda de esa plantilla? No se supone que él quería a Cole?
Parece que el pasaba por allí y no tiene nada que ver...es así? alguien sabe algo? quien tiene esa responsabilidad? es compartida?

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 (UNICAJA SIGUE SIN SER UN EQUIPO Y SU ENTRENADOR NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN-DEJA

por t0nikachu » 14 Ene 2022, 11:42

Hombre por poder sí que se puede hacer. Si tienes a un chico como Nzosa y tus jugadores son todos bajitos y rápidos y talentosos pues juega a correr como si no hubiera un mañana y a un ritmo alto de posesiones. Por ejemplo el otro día el Valencia nos mete 3 grandes y nosotros respondemos con lo mismo ¿resultado? pues el que vimos que se fueron 20 arriba. Básicamente porque sus grandes son mejores que los nuestros. En vez de eso juega a correr con tus pequeños y obligar a esos grandes a estar continuamente bajando y subiendo, ya veras como pasados un par de minutos con ese juego se quedan con la lengua fuera y no bajan a defender.

En cuanto a lo de los fichajes que son difíciles que decia Juanma el otro dia. Pues es innegable que el hecho que la NBA este fichando todo lo ficharle por el tema de no parar la competición por el COVID hace que la oferta sea mucho menor que la demanda. Pero por otro lado, hemos tenido a tiro a jugadores como Lessort, Gamble, Toupane y Dragic. O sea posibilidades había.

¿Por qué no se ha fichado ninguno de estos? Aparentemente porque no encajaban en lo que necesitaba el equipo. En mi opinion es cierto que Lessort o Gamble no es lo que necesitamos, porque son jugadores muy interiores y de esos ya tenemos 3. Pero sí que Toupane nos hubiese venido de cine porque es muy buen defensor.

Escuchando la tertulia de Diariosur, Emilio deja caer que hay bastantes posibilidades de un fichaje de un jugador interior que aparentemente es bastante bueno, pero vete a saber. La Copa esta perdida ya, pero meternos en play offs y ganar la Champions son posibilidades que están ahí y que sin duda son atractivas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:30