CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 01 Jul 2022, 13:18

Ojito
El Betis incluye en tanteo a Pasecnicks y Shannon Evans

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 01 Jul 2022, 13:47

garba4ever escribió:1 de julio y ya estamos volviendo a las andadas. Imposible ilusionarse con este club.

Jaime NO vale lo que cobra actualmente. No hay que meterlo en el tanteo de ningún modo. Si no acepta la oferta, que yo casi ni se la habría hecho, puerta y adios. Se nos cae Fitipaldo y parece que ya no hay más bases en el mundo, madre mía.

Y con Osetkowski lo mismo: de verdad no hay más 4s en el mundo? Aparte Tim parece que no va a renovar. Otro que no vale lo que pide. Pues pasas a Barreiro al 4 y fichas un buen 4, no arruinas a un buen jugador poniéndole donde no toca.

Luego el tema Francis y Rubén: obviamente es un error buscar la repesca del segundo y no la del primero, pero voy a dar por hecho que esto es así primero porque Francis no quiere esa opción, y luego porque lo de Rubén no nos costaría un solo euro. Si alguna de las dos no se cumple es pa matarlos ya.

Si es que a nada que estos comegambas trabajaran un mínimo la situación que se te quedaría es incluso buena. Tim es un buen 4 pero no como para cobrar como un titular. Barreiro con Tim te destrozaba la configuración, pero ahora puede pasar al 4, que si ibas a apostar por él era la única posición lógica, y te permite poner a Djedo de 2 o de 3 en función de los fichajes que hagas. Y con Jaime lo mismo: si no va a cobrar acorde a su nivel te lo quitas, te olvidas de sus lesiones, su irregularidad, su mentalidad cómoda y su no-defensa, y vas a por un tío con ganas, que vaya a aportar, a defender, a generar... pero claro, eso implica trabajar y además hacerlo bien porque no puedes derrochar el dinero. Supongo que pido mucho.

Perry - Díaz
X
Brizuela - Djedovic
X - X
X - Barreiro
Osetkowski - Kravish - X

Aquí aún tienes hueco y dinero para montar un buen equipo. Aún puedes fichar físico, defensa, generación, tiro... pero para eso hay que dejarse de banquetes y palabras vacías y TRABAJAR. A ver si espabilamos.

Si luego Ibon me pone a Barreiro de 3, a Osetkowski de 4, y nos dejamos el dinero en renovar a Jaime y/o Abro, pues lo que dije ayer: cuando en noviembre estemos buscando entrenador hablamos. Qué poca confianza me da este club, de verdad.
De acuerdo en todo.
En mi opinión ya tenemos dos buenos pívots titular y suplente con Koski y Kravish y lo único que nos hace falta ahí es un pivot de raza negra y bíceps como los de Thanos, de relleno, que sepa hundirla, que rebotee y que pueda darse de hostias con cualquiera. Y eso no es tan caro. Digo siempre Olomuyiwa de Andorra porque es un tío que debe ser barato, pero que jugadores de ese perfil los tienen equipos de media Europa de todos los niveles. Si puedes te pagas un Alpha Kaba.
Y luego te dejas los cuartos (los 600 k del Ayuntamiento) en fichar un pedazo de ala pivot que haga pareja o con Abromaitis o con Barreiro dependiendo.
Y te traes un 3 que tenga capacidad anotadora y sea capaz de defender. Yo al tal Homesley no lo conozco pero yo que sé, Javontae Hawkins , Stewart cuando lo corten los Pelicans, un tío así.
Y de base te traes a Rodrigo San Miguel si hace falta pero Jaime no, que Jaime aunque se le baje el sueldo cobraba una pasta. De verdad que no es tan difícil.

Al final se traen a Evans y tenemos esto:

Evans-Alberto
Jaime
Brizuela-Perry

:mrgreen:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 01 Jul 2022, 13:57

Dacore escribió:
Zezinho escribió:
moltuni escribió:
Dicho esto me parece tambien muy dificil que un jugador de 17p de promedio en Eurocup pase a jugar la BCL, si yo fuera su agente es lo ultimo que me plantearia
También se puede ver desde la perspectiva de "un jugador que promedia 17 puntos en la liga alemana si es capaz de triunfar en la ACB tendrá mejores ofertas la siguiente temporada", aunque vengamos de la mierda, Unicaja sigue siendo un club apatecible para los agentes
Da igual @Zezinho, algunos piensan que somos de liga EBA. Que jugamos ACB eh. Actualmente la mejor liga de Europa. Eso influye.
Es que la principal motivación de un jugador es ganar pasta, porque la mayoría no gana lo suficiente como para vivir de las rentas el resto de su vida. Por eso Rata Martínez gestionará un Mercadona.

Ya lo hemos hablado pero yo estoy convencido que a un jugador le da igual jugar en cancha del London lions en Eurocup que jugar en casa del Peristeri en BCL. Otra cosa es que fuera Euroliga, ahí no hay discusión.

No veo ninguna escenario en el que un jugador -que.no vaya a EL- deje de venir a Málaga cobrando por ejemplo 150.000 euros más que en un equipo de EC. Y la prueba es el mismo Koski, jugador que teóricamente debería haber ido a un equipo muy superior.

A mí es que el tema de venir o no venir, de tener opciones o no, decir la lista de equipos que hay por encima, que el jugador prefiere irse antes allí etc todo eso me parece inútil porque el jugador lo que quiere es estabilidad y que le paguen bien. Y aquí hay de eso. Y comodidad y poca exigencia, otro plus.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 01 Jul 2022, 14:03

lacedemonio escribió:Evans-Alberto
Jaime
Brizuela-Perry
¡Los siete enanitos! Que mono :D

El juego interior actual solo debería tener dos certezas: Osetkowski es pivot, y Kravish es pivot. Punto. El resto de puestos se podría rellenar casi como nos diera la gana, incluso contando como segundo 4 con Barreiro, o Abromaitis, o ninguno; perfiles donde elegir, para todos los gustos. Pues no, por lo visto ni lo evidente es razón suficiente.

Aunque si el entrenador ha dicho esa barbaridad que he leído sobre Nzosa ("incluso de 3") me espero cualquier cosa.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ScotP » 01 Jul 2022, 14:23

lacedemonio escribió:Es que la principal motivación de un jugador es ganar pasta, porque la mayoría no gana lo suficiente como para vivir de las rentas el resto de su vida. Por eso Rata Martínez gestionará un Mercadona.
Siempre me hace gracia y me llama la atención que se diga (y hasta se publique) esto en Málaga y aquí en Valencia nadie sepa nada de ese famoso Mercadona que dirige (o dirigirá) Rafa. Incluso se publicó que también les "regalaron" un Mercadona a Rodilla, Luengo y Paraíso, y nada de eso suena por aquí.

No tiene ninguna importancia, pero tiene toda la pinta de ser un bulo que alguien se inventó y a otros les interesó creer y difundir.

Por cierto, espero que lo de "Rata Martínez" sea un error tipográfico, porque si no es así, qué mal gusto y qué poco adecuado el mote para este caso.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 01 Jul 2022, 14:25

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:Evans-Alberto
Jaime
Brizuela-Perry
¡Los siete enanitos! Que mono :D

El juego interior actual solo debería tener dos certezas: Osetkowski es pivot, y Kravish es pivot. Punto. El resto de puestos se podría rellenar casi como nos diera la gana, incluso contando como segundo 4 con Barreiro, o Abromaitis, o ninguno; perfiles donde elegir, para todos los gustos. Pues no, por lo visto ni lo evidente es razón suficiente.

Aunque si el entrenador ha dicho esa barbaridad que he leído sobre Nzosa ("incluso de 3") me espero cualquier cosa.
De todas formas hoy en día hacen falta 3 pívots y 3 ap. Como no podemos permitirnos eso, pues se trae un pívot que pueda ayudar al 4 (Dylan) y tienes un 3 que pueda ayudar al 4 (Barreiro)

Fichaje-Abromaitis
Dylan
Fichaje-Kravish

Yo no se que le veis de malo a eso la verdad.

Y con respecto a lo que dices de la Eurocup, la BCL, y demás equipos pues no estoy nada de acuerdo. “Enséñame la pasta” eso es lo que cuenta. Y a día de hoy solo hay 4 equipos en españa más atractivos que nosotros. Los 4 euroliga. Y en el resto de Europa ahora mismo somos más atractivos que todos los demás equipos que no son Euroliga.

Si Unicaja quiere a Homesley, y este no tiene ofertas Euroliga, Homesley estará aquí el año que viene, y así con todos los demás.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 01 Jul 2022, 14:44

t0nikachu escribió:pues se trae un pívot que pueda ayudar al 4 (Dylan)

Yo no se que le veis de malo a eso la verdad.
Que no puede ayudar al 4. O sí puede, lo mismo que puede Tobey. O Sanli. O Dubljevic. O Poirier. O cualquier PIVOT que pueda meter un triple. Y no los verás jugar ahí porque hoy día NADIE juega con esa configuración. "Con eróticos resultados", dijeron de Osetkowski al 4, si no recuerdo mal. Pero que sí, que al fin y al cabo un cuadrado encaja en un rectángulo si se aprieta muy fuerte. Luego pasan las cosas que pasan, y nos sorprendemos.
t0nikachu escribió:Y en el resto de Europa ahora mismo somos más atractivos que todos los demás equipos que no son Euroliga.
Esto no sé qué argumentar. La fe mueve montañas, vosotros la tenéis y yo no. Será que no veo a esos jugadores a los que supuestamente por prestigio podríamos acceder por aquí. Tendrán fobia a la BCL, supongo. Siempre se le puede achacar a los zoquetes que proponen y disponen en los Guindos (que también) y así no nos planteamos el hecho de que el club ya no es tan guapo como cuando adolescente.

Menos mal que hemos rogado a la mafia, y la mafia ha respondido. Si no, Coles y Erics de nuevo.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 01 Jul 2022, 15:00

Te recuerdo que la Virtus fichó a Teodosic estando en BCL y viniendo de más mierda que nosotros.

Yo lo que veo, y sin acritud Súper, es que te estás convirtiendo en el Rex de la euroliga. Malote en el hilo de la Euroliga ha hecho una definición perfecta de lo que es la euroliga ahora mismo. Y entre la Eurocup y la BCL pues al menos la BcL da más pasta. Si la Eurocup es tan buena que cualquier jugador iría a un equipo Eurocup antes que a un BcL ¿por que solo dos equipos en la ACB han solicitado su participación contra 7 que lo han hecho en la BCL?

Me vas a perdonar pero es que no hay ni un solo argumento por el cual fichar por el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife sea más atractivo para un jugador que fichar por nosotros.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 01 Jul 2022, 15:13

t0nikachu escribió: Me vas a perdonar pero es que no hay ni un solo argumento por el cual fichar por el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife sea más atractivo para un jugador que fichar por nosotros.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 01 Jul 2022, 15:22

Yo también concuerdo en que tenemos un poco mitificada la Eurocup, imagino que por el tema de poder acceder a la Euroliga si quedas campeón, pero la realidad es que ése es el único caramelo que no puede ofrecer de momento la BCL. Y es un caramelo que, realmente, al jugador que tenga que decidir entre fichar por un equipo de BCL o Eurocup, qué le importa? Es una promesa para la siguiente temporada. Y si el jugador demuestra nivel Euroliga y el equipo sigue en Eurocup, es muy probable que lo fiche un equipo de Euroliga. Si el jugador demuestra nivel Eurocup y el equipo sube a Euroliga, es muy probable que no siga.

En ambos casos, jugar la siguiente temporada en Euroliga depende más del rendimiento del jugador que en qué competición juegue su equipo. Y por tanto, a mi me parece que ese factor es poco o nada importante a la hora de decidirse por una oferta u otra.

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Merthin » 01 Jul 2022, 15:35

Lenovo ha firmado a Elgin Cook, está claro que esta gente sabe lo que hace: físico, físico, físico

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 01 Jul 2022, 16:14

lacedemonio escribió:Es que la principal motivación de un jugador es ganar pasta, porque la mayoría no gana lo suficiente como para vivir de las rentas el resto de su vida. Por eso Rata Martínez gestionará un Mercadona.

Ya lo hemos hablado pero yo estoy convencido que a un jugador le da igual jugar en cancha del London lions en Eurocup que jugar en casa del Peristeri en BCL. Otra cosa es que fuera Euroliga, ahí no hay discusión.

No veo ninguna escenario en el que un jugador -que.no vaya a EL- deje de venir a Málaga cobrando por ejemplo 150.000 euros más que en un equipo de EC. Y la prueba es el mismo Koski, jugador que teóricamente debería haber ido a un equipo muy superior.

A mí es que el tema de venir o no venir, de tener opciones o no, decir la lista de equipos que hay por encima, que el jugador prefiere irse antes allí etc todo eso me parece inútil porque el jugador lo que quiere es estabilidad y que le paguen bien. Y aquí hay de eso. Y comodidad y poca exigencia, otro plus.
Totalmente de acuerdo. La euroliga, porque es el principal escaparate. Y si me apuras, la ACB porque tambien tiene algo de escaparate (cada vez menos).
La baza que tiene el club es la pasta que (teóricamente) se tiene, que es mas que el resto de los equipos (quitando a los 4 grandes)
Y es muy triste a la vez, porque es el unico argumento que se tiene. Y además sabemos por (mala) experiencia que en el clubtijo se aprovecha menos que en clubs profesionales. Sea la ineptitud, sea que se "pierden cosas" por el camino.

Con todo, se han fichado 3 jugadores, faltan 6/7. Muy complicado hacer conclusiones.
Sembrando ilusiones

Marto
Mensajes: 928
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 01 Jul 2022, 17:14

Merthin escribió:Lenovo ha firmado a Elgin Cook, está claro que esta gente sabe lo que hace: físico, físico, físico

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

... ya te digo ...

Lo tienen pero que MUCHO, MUCHO .... MUCHO más claro que nosotros ...


Nosotros buscando 'jugones' ... gente 'con puntos' y algo de defensa ... ... ... buscan un 'Bouteille' que defienda un poquito ... ... NO parecen ser conscientes de que ya tenemos varios y bien repartidos FOCOS anotadores ...

Sin embargo nos faltan DOS 'ANIMALES' que condicionen los ataques rivales ... ... un 'jugón' con puntos y un poco de defensa jamás de va a dar eso ...


Si necesitas 'bichos' ... busca 'bichos' ... ... pero buscan 'jugones' ... ... NO tuvieron suficiente con 'Bouteille' ...

Como acaben haciéndolo ... voy a estar pidiendo la jubilación anticipada de UánMa y su 'mentor' ... durante meses ...


Esto es lo que han fichado los tinerfeños ( https://comojuega.wordpress.com/2016/05/02/elgin-cook/ ) ... fijaros bien en sus carácterísticas ... porque están pero que muy cerca de lo que necesitamos en el alero ...

Además ... seguro que les ha salido a un precio 'razonable' ...


¿Qué estás buscando UánMa?

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por M.Gurovic » 01 Jul 2022, 17:43

Johann Karlsen escribió:Con todo, se han fichado 3 jugadores, faltan 6/7. Muy complicado hacer conclusiones.
Cierto que es difícil sacar conclusiones, pero todo tiene exactamente la misma pinta que en años anteriores, lo cual es normal, ya que el clubtijo no ha cambiado. Es imposible tener ilusión siquiera en julio (!!!) con este club.

Se siguen peinando poquísimas opciones, lo que se conoce. En el base Granger, Fitipaldo y Jaime. Y parece que de ahí no se sale. Todas las opciones "desconocidas" vienen colocadas por agentes, porque el club no hace seguimiento ninguno a jugadores contra los que no ha jugado, es así, por eso hemos fichado tantas veces a jugadores que nos habían hecho un hijo jugando aquí.

Se siguen dando bandazos en cuanto a los perfiles que se busca.

Se siguen fichando jugadores fuera de su puesto. Falta por confirmar cómo se va a definir, por supuesto, pero parece que Barreiro continúa en el 3 haciendo pareja con Djedovic, que Kowski va a alternar entre el 4 y 5 y Perry? no se sabe de qué va a jugar pero sigue siendo un "combo" bajito.

Se siguen buscando jugadores que no aportan lo que el equipo más necesita. Lo sabemos todos, pero dónde está el base que mueva al equipo? Los perros de presa exteriores e interiores que puedan ajustar en los cambios? Falta por completar la plantilla, desde luego, pero estos puestos tienen que ser los prioritarios.

Un saludo

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 01 Jul 2022, 19:22

Merthin escribió:Lenovo ha firmado a Elgin Cook, está claro que esta gente sabe lo que hace: físico, físico, físico

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Bastante buena pinta

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por malagalabella » 01 Jul 2022, 19:24

A Osetkowski es mejor llamarlo Ozé por facilidad

Ya tenemos un Tonio Ezú y un Dylan Ozé
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 01 Jul 2022, 20:37

Si pudiéramos sacar a Saiz de Japón... Vaya animal.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Vager » 02 Jul 2022, 00:55

t0nikachu escribió:
Me vas a perdonar pero es que no hay ni un solo argumento por el cual fichar por el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife sea más atractivo para un jugador que fichar por nosotros.
Ellos crecen y nosotros estamos en decadencia, ¿te parece poco?…

Lo dicho, la fe que teneis es digna de elogio, yo no consigo verlo tan bonito.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por t0nikachu » 02 Jul 2022, 08:51

Vager escribió:
t0nikachu escribió:
Me vas a perdonar pero es que no hay ni un solo argumento por el cual fichar por el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife sea más atractivo para un jugador que fichar por nosotros.
Ellos crecen y nosotros estamos en decadencia, ¿te parece poco?…

Lo dicho, la fe que teneis es digna de elogio, yo no consigo verlo tan bonito.
Eso es como lo vemos nosotros los aficionados. El jugador lo que ve es un club ACB que paga buenos salarios, en una buena ciudad y con unas buenas instalaciones. Le importa un comino que hace unos años fuésemos equipo de Top16 euroliga y que ahora estemos en la previa de la BCL.

Que insisto, no digo que vayamos a hacer una súper plantilla, pero lo que no cuela es la milonga de que si el Gran Canaria, el Joventut o el Tenerife van a por un jugador nosotros no podemos ficharlo. Es más, estoy seguro que un jugador la mayor parte de las veces preferirá venir a Malaga antes que a esos clubs a igualdad fe sueldos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 02 Jul 2022, 09:49

Unicaja no ha metido a ningún jugador en la lista de tanteo.

Por otro lado Kuzmiskas ha comunicado su intención de volver a la Acb, es un mero trámite que debe hacer por si recibe una oferta en liga liga ACB.

Empieza el movimiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:29