CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por IMMI » 23 Sep 2021, 19:16

LLORDAN escribió:
gpetrovic escribió:
lacedemonio escribió:Más del presi, que tiene ganas de hablar alto y claro. Aborda aquí por ejemplo aquello de "viene a liquidar el club", habla de presupuestos, etc. Me alegro de haberle dado el beneficio de la duda, por ahora no está defraudando sino todo lo contrario.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Lopez- ... 39126.html
De todas formas que nadie se nos olvide que es presiente por vender su voto a que no se diera dinero a Unicaja por parte de la fundación.
A partir de ahí puede ser todo lo bueno que se puede ser...
Yo esto lo tengo mas que claro, y con declaraciones guays y 2 fichajes no voy a cambiar la opinion de este tio...
Lo que hay que valorar es su trabajo y por ahora pocas pegas se le pueden poner, que alguno le tenga fobia o no le aguante por todo lo que hizo en el pasado pues para el, pero yo al menos lo voy a medir por su trabajo en su puesto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por moltuni » 23 Sep 2021, 19:40

Que bueno parece Matt Mobley

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por mdk » 23 Sep 2021, 19:41

De entrada ya ha dado más la cara en dos meses que el Bigotes en 10 años o los que fueran, porque me han parecido 40 años de sufrimiento. Vamos que no era tan difícil contentarnos. Ahora hay que ver como funciona el equipo en los despachos pero por ahora casi todo lo que dice tiene sentido y no va de sobrado.
Y eso que personalmente no coincido con él en nada y me pareció la peor opción posible para ser presidente del club, pero si se hace bien se dice y se agradece.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por garba4ever » 23 Sep 2021, 19:43

mdk escribió:De entrada ya ha dado más la cara en dos meses que el Bigotes en 10 años o los que fueran, porque me han parecido 40 años de sufrimiento. Vamos que no era tan difícil contentarnos. Ahora hay que ver como funciona el equipo en los despachos pero por ahora casi todo lo que dice tiene sentido y no va de sobrado.
Y eso que personalmente no coincido con él en nada y me pareció la peor opción posible para ser presidente del club, pero si se hace bien se dice y se agradece.
100% de acuerdo.

Obviamente no se nos puede olvidar de dónde viene este y de dónde viene el club. Para evaluar su trayectoria harán falta varios años, ni si quiera solo este. Eso sí, que lo que está haciendo hasta ahora, aunque hasta ahora sea solo cara a la galería, está siendo impecable (sobre todo comparado con de quién veníamos) se dice y no pasa nada. No es incompatible.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por lacedemonio » 23 Sep 2021, 19:55

moltuni escribió:Que bueno parece Matt Mobley
Muy bueno, menudo partidazo está haciendo. Y sonó para Unicaja. Pero claro, escoltas no nos hacían falta.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por moltuni » 23 Sep 2021, 20:36

lacedemonio escribió:
moltuni escribió:Que bueno parece Matt Mobley
Muy bueno, menudo partidazo está haciendo. Y sonó para Unicaja. Pero claro, escoltas no nos hacían falta.
Bueno si nos roban a Brizuela, al menos hay tios con este talento cerquita jeje

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por LLORDAN » 23 Sep 2021, 20:55

IMMI escribió:
LLORDAN escribió:
gpetrovic escribió: De todas formas que nadie se nos olvide que es presiente por vender su voto a que no se diera dinero a Unicaja por parte de la fundación.
A partir de ahí puede ser todo lo bueno que se puede ser...
Yo esto lo tengo mas que claro, y con declaraciones guays y 2 fichajes no voy a cambiar la opinion de este tio...
Lo que hay que valorar es su trabajo y por ahora pocas pegas se le pueden poner, que alguno le tenga fobia o no le aguante por todo lo que hizo en el pasado pues para el, pero yo al menos lo voy a medir por su trabajo en su puesto.

Yo es que os leo y esto de estar ya contento con su trabajo me parece, al menos de momento, un tanto precipitado..... pero vamos.... lo normal en el foro.

LLamale fobia o "rencor" (lo del pasado lo dices como si se tratase de hace 10 años)...... yo no se como llamarlo, el caso es que este tio es un trepa que la importado una mierda joder economicamente al club con tal de que le den el carguito..... que dentro de 4 años estamos en euroliga, con un gran presupuesto y deportivamente vamos de escandalo.... pues igual ya se me va pasando la "fobia".... mientras tanto sigue muy PRESENTE (no es pasado) de donde viene y como ha llegado hasta aqui..... y que fichen a Michael Eric y no me va a hacer cambiar de opinión....

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Superbio » 23 Sep 2021, 21:03

Yo tampoco lo entiendo demasiado bien, la verdad. Sí, comprendo que viniendo de la mierda cualquier carantoña sea apreciada, pero joder que este señor no ha hecho NADA aún. No podéis estar satisfechos ni insatisfechos, es que no hay elementos de juicio de ningún tipo; a lo sumo, pequeños detallitos aquí y allá que no comprometen y que no creo que sean indicativos de nada. Aunque sea una mejora respecto a lo anterior, que no haga cosas de impresentable como el impresentable no es en sí algo positivo, es el punto mínimo del que partir.

Voy a esperar como mínimo esta temporada y el arranque de la siguiente para calibrar el nuevo rumbo, la manera de trabajar, y la apuesta de futuro. A partir de ahí, ya veremos. Pero a mi no me ganan diciéndome ojos verdes tienes.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por gpetrovic » 23 Sep 2021, 21:07

LLORDAN escribió:
IMMI escribió:
LLORDAN escribió:
Yo esto lo tengo mas que claro, y con declaraciones guays y 2 fichajes no voy a cambiar la opinion de este tio...
Lo que hay que valorar es su trabajo y por ahora pocas pegas se le pueden poner, que alguno le tenga fobia o no le aguante por todo lo que hizo en el pasado pues para el, pero yo al menos lo voy a medir por su trabajo en su puesto.

Yo es que os leo y esto de estar ya contento con su trabajo me parece, al menos de momento, un tanto precipitado..... pero vamos.... lo normal en el foro.

LLamale fobia o "rencor" (lo del pasado lo dices como si se tratase de hace 10 años)...... yo no se como llamarlo, el caso es que este tio es un trepa que la importado una mierda joder economicamente al club con tal de que le den el carguito..... que dentro de 4 años estamos en euroliga, con un gran presupuesto y deportivamente vamos de escandalo.... pues igual ya se me va pasando la "fobia".... mientras tanto sigue muy PRESENTE (no es pasado) de donde viene y como ha llegado hasta aqui..... y que fichen a Michael Eric y no me va a hacer ambiar de opinión....
Si no se trata de fobia.
Solo de realidades.
1. Es presidente por votar que la fundación no nos de pasta.
2. Lo está haciendo bien con menos dinero porque él quiso que no tuvieramos más dinero.
Ya está.
Ya cada uno que valore....
Yo también estoy contento con lo que hace el club, pero no puedo olvidar por qué tenemos menos medios económicos...

BanachDJ
Mensajes: 591
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por BanachDJ » 23 Sep 2021, 21:37

gpetrovic escribió:
LLORDAN escribió:
IMMI escribió:
Lo que hay que valorar es su trabajo y por ahora pocas pegas se le pueden poner, que alguno le tenga fobia o no le aguante por todo lo que hizo en el pasado pues para el, pero yo al menos lo voy a medir por su trabajo en su puesto.

Yo es que os leo y esto de estar ya contento con su trabajo me parece, al menos de momento, un tanto precipitado..... pero vamos.... lo normal en el foro.

LLamale fobia o "rencor" (lo del pasado lo dices como si se tratase de hace 10 años)...... yo no se como llamarlo, el caso es que este tio es un trepa que la importado una mierda joder economicamente al club con tal de que le den el carguito..... que dentro de 4 años estamos en euroliga, con un gran presupuesto y deportivamente vamos de escandalo.... pues igual ya se me va pasando la "fobia".... mientras tanto sigue muy PRESENTE (no es pasado) de donde viene y como ha llegado hasta aqui..... y que fichen a Michael Eric y no me va a hacer ambiar de opinión....
Si no se trata de fobia.
Solo de realidades.
1. Es presidente por votar que la fundación no nos de pasta.
2. Lo está haciendo bien con menos dinero porque él quiso que no tuvieramos más dinero.
Ya está.
Ya cada uno que valore....
Yo también estoy contento con lo que hace el club, pero no puedo olvidar por qué tenemos menos medios económicos...
Y sin embargo a pesar del voto el presupuesto es bastante cercano al del año anterior.

Yo le he dado palos como el que más, pero no pasa nada por reconocer que ha empezado bien. Y que el juicio a su mandato habrá que hacerlo cuando termine, pero lo que parece claro es que, al contrario de lo que muchos pensábamos, no ha venido a cargarse el club.
Ah y otra cosa que parece que era verdad, para bochorno mío que bien que hice mofa del tema, es la mejora en la gestión.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Superbio » 24 Sep 2021, 22:06

BanachDJ escribió:Ah y otra cosa que parece que era verdad, para bochorno mío que bien que hice mofa del tema, es la mejora en la gestión.
Perdón que insista, pero, ¿en base a qué? ¿Cuál es la apreciable mejora en la gestión (ya que tantos habláis de ella), por amor de dios, que no la veo? ¿Estoy tan envenenao con la mierda que ha hecho Unicaja estos años que soy incapaz de apreciar esos florecientes y abundantes brotes verdes?

PD: al final va a resultar que todavía mantengo fuertes sentimientos respecto al club y me sigue fastidiando lo fácil que resultan los juegos de manos...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Vager » 24 Sep 2021, 22:35

Superbio escribió:
BanachDJ escribió:Ah y otra cosa que parece que era verdad, para bochorno mío que bien que hice mofa del tema, es la mejora en la gestión.
Perdón que insista, pero, ¿en base a qué? ¿Cuál es la apreciable mejora en la gestión (ya que tantos habláis de ella), por amor de dios, que no la veo? ¿Estoy tan envenenao con la mierda que ha hecho Unicaja estos años que soy incapaz de apreciar esos florecientes y abundantes brotes verdes?

PD: al final va a resultar que todavía mantengo fuertes sentimientos respecto al club y me sigue fastidiando lo fácil que resultan los juegos de manos...
Que lo que ha hecho el club ha sido un lavado de cara con 3 cositas, pero cositas que deberían hacerse sin ningún tipo de sorpresa, lo que ocurre que se hacen este tipo de cosas y como llevamos años de basura, pues nos parece que hay brotes ahi. Todavia no han demostrado nada como para decir que realmente existe un cambio tangible. Veremos al final de temporada...

BanachDJ
Mensajes: 591
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por BanachDJ » 25 Sep 2021, 01:33

Superbio escribió:
BanachDJ escribió:Ah y otra cosa que parece que era verdad, para bochorno mío que bien que hice mofa del tema, es la mejora en la gestión.
Perdón que insista, pero, ¿en base a qué? ¿Cuál es la apreciable mejora en la gestión (ya que tantos habláis de ella), por amor de dios, que no la veo? ¿Estoy tan envenenao con la mierda que ha hecho Unicaja estos años que soy incapaz de apreciar esos florecientes y abundantes brotes verdes?

PD: al final va a resultar que todavía mantengo fuertes sentimientos respecto al club y me sigue fastidiando lo fácil que resultan los juegos de manos...
Pues por poner un ejemplo, conseguir que Canal Sur se moje y compre los derechos de BCL. Los más viejos del lugar recordaremos cómo hubo que batallar para que dieran la euroliga (era una condición para conseguir mantener la licencia en su momento, o el trienio, ya ha llovido desde entonces) en su momento.

Cómo se está manejando la política de comunicación también ha mejorado.

Que igual no es gestión eficaz sino conocer a la gente adecuada. O igual es como decís, que el listón está tan bajo que lo difícil es no superarlo. Tampoco he visto a nadie hablar de abundantes y florecientes brotes verdes, no creo que nadie esté tan entusiasmado a día de hoy.

Por supuesto, del tema económico no tenemos ni idea, y si se sigue sobrepagando, se sobrepaga un poquito menos o por fin estamos fichando a precio de mercado no lo vamos a poder saber.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Johann Karlsen » 25 Sep 2021, 09:28

BanachDJ escribió: Pues por poner un ejemplo, conseguir que Canal Sur se moje y compre los derechos de BCL. Los más viejos del lugar recordaremos cómo hubo que batallar para que dieran la euroliga (era una condición para conseguir mantener la licencia en su momento, o el trienio, ya ha llovido desde entonces) en su momento.

Cómo se está manejando la política de comunicación también ha mejorado.

Que igual no es gestión eficaz sino conocer a la gente adecuada. O igual es como decís, que el listón está tan bajo que lo difícil es no superarlo. Tampoco he visto a nadie hablar de abundantes y florecientes brotes verdes, no creo que nadie esté tan entusiasmado a día de hoy.

Por supuesto, del tema económico no tenemos ni idea, y si se sigue sobrepagando, se sobrepaga un poquito menos o por fin estamos fichando a precio de mercado no lo vamos a poder saber.
Bueno, en el tema derechos televisivos, sobre euroliga no solo era comprarlos sino un precio determinado que no creo que sea lo de la BCL. Por otro lado, sin meterme en charcos politicos, en el gobierno actual de la junta hay mas telefonos que desde Málaga se pueden marcar, no olvidemos que p.e. Bendodo estuvo vinculado la caja, y fue él quien fichó a Lopez Nieto y a Juanma para la diputacion.

Sobre el colegiado, sé lo que es Lopez Nieto. Y eso es ADN-lacaja. Es dificil ser optimista con esta gente.
Yo, lo único que no voy a hacer es putearlo "por sistema" , daré mi opinión sobre sus acciones, criticando las malas y saludando con alegría las buenas.

Por ahora, no tengo nada que decir de su trayectoria. Me gustó que hablara claro, aunque también considero que no tenía mas remedio. En el posible-probable tijeretazo de la temporada que viene, ahí será su gran prueba. Esperemos esta temporada no saber mucho de él. Que no haya que tomar medidas a mitad de curso, y poder comparar con la dejadez y el tirar la temporada de otros tiempos.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por t0nikachu » 25 Sep 2021, 10:21

Pero es que lo del tijeretazo lo va a sufrir casi todo el mundo. Macho si hasta el propio Barsa que gastaba tradicionalmente cantidades indecentes lo esta sufriendo. ¿Implica eso peor equipo? Ni mucho menos.

Hay una cosa que dijo Lopez Nieto y que no ha salido en el articulo del periódico. Cuando menciona que el Unicaja es un club pijo dice que por ser Unicaja, los agentes de los jugadores nos ofrecían los jugadores por más dinero que a otros equipos. Vamos como el típico güiri que viene a Malaga y le cobran la caña un 50% más cara. Y es que menciona un ejemplo reciente de un jugador que era ofrecido a Malaga por 60 mil euros más de lo que lo habían ofrecido a otro equipo, y que llega a oídos del presidente a través de un contacto que tiene.

El caso es que si recordáis esa ha sido una de nuestras quejas siempre. No sabíamos los valores de los contratos, pero era vox populi que jugador que venia a Malaga solía venir sobre pagado. Y la prueba ha estado en que de los jugadores que hemos puesto en el mercado (algunos bastante apetecibles) no ha venido nadie a por ellos. E incluso Wacisnky solo ha conseguido contrato como temporero.

¿Que el año que viene va a haber recortes? Claro. Por supuesto. Pero es que por el precio de Abromaitis te traes por ejemplo a Ellenson y a Mobley. Por citar a dos jugadores. cualquiera.

Y solo en este aspecto, el tema de los fichajes y contratos, hay que reconocer que de momento se está haciendo una buena gestión.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por AA33 » 25 Sep 2021, 11:52

Johann Karlsen escribió:
BanachDJ escribió: Pues por poner un ejemplo, conseguir que Canal Sur se moje y compre los derechos de BCL. Los más viejos del lugar recordaremos cómo hubo que batallar para que dieran la euroliga (era una condición para conseguir mantener la licencia en su momento, o el trienio, ya ha llovido desde entonces) en su momento.

Cómo se está manejando la política de comunicación también ha mejorado.

Que igual no es gestión eficaz sino conocer a la gente adecuada. O igual es como decís, que el listón está tan bajo que lo difícil es no superarlo. Tampoco he visto a nadie hablar de abundantes y florecientes brotes verdes, no creo que nadie esté tan entusiasmado a día de hoy.

Por supuesto, del tema económico no tenemos ni idea, y si se sigue sobrepagando, se sobrepaga un poquito menos o por fin estamos fichando a precio de mercado no lo vamos a poder saber.
En el posible-probable tijeretazo de la temporada que viene
¿Posible - probable? ¿Por qué? ¿Tienes alguna información?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por vatuer » 25 Sep 2021, 12:23

No soy amigo del personaje López Nieto, pero hay cosas que me están gustando, declaraciones más claras y a su vez capacidad crítica con lo que ha sido Unicaja estos años, habla de club pijo a la hora de fichar respecto a los agentes y también habla de esfuerzo y sudar la camiseta, poniendo a Baskonia como ejemplo, yo esto lo entiendo como una idea de meter exigencia a los jugadores.

Pero vamos,por ahora son solo detalles y buenas intenciones, ya veremos conforme avance la temporada
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Johann Karlsen » 25 Sep 2021, 13:51

AA33 escribió: ¿Posible - probable? ¿Por qué? ¿Tienes alguna información?
Sobre el recorte ¿información? Ninguna.
Pero me llega el aroma ¿por que? porque la fundación ha recortado a cero su contribución y eso son varios millones de euros. ¿que ha pasado este año? lo dejó claro el colegiado. Se ha cubierto con una aportación extra del banco y con "fondos propios" del club. Esto tiene toda la pinta de ser un "apaño" temporal para salvar la temporada y los contratos firmados.
El año que viene se terminan todos los contratos "caros". Y con los que se quiera renovar (imagino que Dario y Jaime) se intentará negociar a la baja y me temo que no podremos conservar a los dos y no sé si a alguno. Los demás. Bouteille y Abro pues se irán sin mas.
Ahora, en esos cuatros contratos caros, para mí, lo veo claro, es donde estará la reducción gorda de la pasta. Y lo que traigan será muuuucho mas barato, no esperemos fichajazos. ¿que haciendo bien las cosas lo podremos notar menos? pues yo creo que el equipo estará mucho mas equilibrado y espero que se hagan las cosas bien. Pero como dije del granca hace un par de años, fichajes como Dario, Jaime o lo que se presumia que iba a ser Bouteille ni los vamos a oler.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Johann Karlsen » 25 Sep 2021, 13:56

t0nikachu escribió: Hay una cosa que dijo Lopez Nieto y que no ha salido en el articulo del periódico. Cuando menciona que el Unicaja es un club pijo dice que por ser Unicaja, los agentes de los jugadores nos ofrecían los jugadores por más dinero que a otros equipos. Vamos como el típico güiri que viene a Malaga y le cobran la caña un 50% más cara. Y es que menciona un ejemplo reciente de un jugador que era ofrecido a Malaga por 60 mil euros más de lo que lo habían ofrecido a otro equipo, y que llega a oídos del presidente a través de un contacto que tiene.

El caso es que si recordáis esa ha sido una de nuestras quejas siempre. No sabíamos los valores de los contratos, pero era vox populi que jugador que venia a Malaga solía venir sobre pagado. Y la prueba ha estado en que de los jugadores que hemos puesto en el mercado (algunos bastante apetecibles) no ha venido nadie a por ellos. E incluso Wacisnky solo ha conseguido contrato como temporero.
.
Eso no es de pijo, es de saber que los dirigentes del club eran un petardos incompetentes.
Eso.... y lo que yo me imagino, aunque no se diga, que se estén usando los fichajes para blanquear o desviar pasta. Es la unica razón por la que quieren como DT siempre a gente "de la casa". CLUBTIJO

Sobre Wazi. Es extraño. A mi me parece un jugador para que varios equipos se fijen en él, un tio bastante interesante. Solo barajo dos opciones. Que tenga algo físico que no nos hayamos enterado, o (lo mas probable) que se subió a la parra en el tema económico, y esperando que llegara el contrato al final se le cerraron todas las puertas. Pero bueno, veremos como termina. Yo espero que le vaya genial.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2021-22 (DOBLE COMPROMISO CONTRA IBEROSTAR Y GRANCA- VEREMOS EL NIVEL DEL EQUIPO)

por Vager » 26 Sep 2021, 18:27

¿Que opinais de Vito Brown, no tiene mala pinta y 26 años…?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:03