CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 25 Jun 2022, 11:04

Pues eso. Que de prudencia en EL hemos pasado a prudencia en la fase previa de la Rexliga. Estoy expectante por ver donde podemos llegar si nos descuidamos.

Por supuesto que hay que respetar a todo rival, pero seamos serios coño: con el presupuestazo que tiene Unicaja en comparación con básicamente todos los equipos de la previa (excepción hecha de unos pocos que no son tan modestísimos como el resto), y encima jugando como locales, y como cabezas de serie, sería descabellado pensar en cualquier otra cosa que no sea pasar el trámite, por mucho precedente que hubiera el año pasado. Que ya no estamos hablando ni de temer (y con razón) un cruce con Manresa, estamos hablando de no tenerlas todas con nosotros ante equipos de ligas infames.

SI la temporada pasada fue un fracaso mayúsculo, no quiero ni pensar como se debería catalogar pringarla en esto con absolutamente TODO a favor. Y desde luego que aunque lo pasemos, la participación en esta BCL no será un éxito si no se llega muy, muy lejos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 25 Jun 2022, 11:16

Yo creo que el "miedo" que tenemos todos es que nos toque un Tofas en el grupo y tengamos un día tonto.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 25 Jun 2022, 11:26

jack_sparrow84 escribió: Te entiendo perfectamente compañero, va a ser una pretemporada diferente, con un punto más de tensión e interés y es lo que estás comentando estos días, que son equipos pues nuevos para nosotros y de los cuales pues nos puede servir para aprender hasta geografía (quién diga que con el baloncesto no se aprende de esto...)

Yo si Dios quiere y mi salud también, pues seré uno de esos majaras que estará en el Carpena para ver a los héroes, los osos o los hipopótamos o lo que haga falta, por lo menos se entretiene uno y joder, que hay que clasificarse cojones


That's what I mean ... Capitán ...


Vamos ... doctores tiene la Iglesia, pero ... ... así, a vuela-pluma ...


'osos' ... ' ágilas doradas' ... el 'Falco' húngaro podría referirse a un halcón [ :mrgreen: ] ... ... los 'Karhu' de Finlandia también son 'osos' (podrían ser 'polares' ... cuidadín) ... tenemos a los 'delfines' suecos ... los 'cisnes' austríacos ...


En fín ... ... ... señores ... ... PSICODELIA con sesgo zoo-bucólico ...


Los del departamento de marketing (Gaspar et co) lo tienen a huevo ... ... ... ... Pretemporada 'Flower-Power' ...


Buen finde.


Pd.- 'Superbio' ... relax ... pasaremos fácil (ó NO tan fácil) ... pero pasaremos. Una pretemporada como esta no se tiene casi nunca ... y deberíais disfrutarla. De hecho ... por aquello de imbuirse en el ambiente psicodélico ... para entrar al palacio deberían poner 'controles' ... y solo permitir el acceso a los que fuesen 'high and dry' :jeje: ...

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 25 Jun 2022, 11:45

Yo estoy expectante para ver como es el juego de Ibón con la plantilla ya realizada. Eso sí que me da miedo a mi. Veremos...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 25 Jun 2022, 11:57

Por cierto, Martín Schiller oficial como head coach en Zaragoza. A mi nada más verlo en Zalgiris, me dio el pique de ver como era para tener alguien nuevo, no a un t-rex como Casimiro. Apuesta un poco arriesgada, pero que si sale bien, me alegraría muchísimo por el Zaragoza.

PD: algún rumor nuevo para nosotros? Parece que estamos en racha de fichar, madre mía como han pisado el acelerador SuperJ y Antonio Ezú.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 25 Jun 2022, 12:29

No, si a a mi estos tipos ya no me estresan, hagan o dejen de hacer. Vamos, que si en el primer partido nos mete una soba el Chemnitz o los kosovares no me voy a tirar de los pelos. Pero en el ejemplo de Díaz Miguel que ponía antes no era tanto respeto y prudencia como ser un cagón y un excusitas: si eres superior lo eres y punto. Otra cosa es que luego lo demuestres o no.

Lo que está claro es que no me cabe duda de que la organización pretenderá que pasen Tofas, Unicaja, Brose y Strasbourg (si finalmente juega). Luego ya se abriría el abanico a otros como Breogán, Budivelnyk y su ejército americano, los ositos de Bakken o incluso el FMP, que de momento ha fichado a todo un Charles Jenkins para empezar y a ver por donde tiran.

Me sumo a la pregunta de si hay algún nuevo rumorcillo jugoso al que hincar el diente :mrgreen:

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 25 Jun 2022, 12:38

UCAM Murcia acaba de firmar a James Anderson .. Sisi el de Efes...

Espero que nosotros demos un bombazo de ese calibre..

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 25 Jun 2022, 12:57

Tiene 33 años ya pero me parece un fichajazo. Yo lo habría querido para nosotros.

En fin, a ver con qué acabamos nosotros al final.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 25 Jun 2022, 13:08

Superbio escribió:Pues eso. Que de prudencia en EL hemos pasado a prudencia en la fase previa de la Rexliga. Estoy expectante por ver donde podemos llegar si nos descuidamos.

Por supuesto que hay que respetar a todo rival, pero seamos serios coño: con el presupuestazo que tiene Unicaja en comparación con básicamente todos los equipos de la previa (excepción hecha de unos pocos que no son tan modestísimos como el resto), y encima jugando como locales, y como cabezas de serie, sería descabellado pensar en cualquier otra cosa que no sea pasar el trámite, por mucho precedente que hubiera el año pasado. Que ya no estamos hablando ni de temer (y con razón) un cruce con Manresa, estamos hablando de no tenerlas todas con nosotros ante equipos de ligas infames.

SI la temporada pasada fue un fracaso mayúsculo, no quiero ni pensar como se debería catalogar pringarla en esto con absolutamente TODO a favor. Y desde luego que aunque lo pasemos, la participación en esta BCL no será un éxito si no se llega muy, muy lejos.
Este año la BCL tiene mucho mejor cartel y es más atractiva que la Eurocup. A un partido te puede ganar cualquiera pero a priori Unicaja debe ganar los dos partidos en casa para acceder a la fase de Grupos, en caso contrario Antonio Jezu no sale a la calle en un tiempo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 25 Jun 2022, 13:10

En cuanto a fichajes, se debe cerrar el acuerdo con Abro, el próximo sábado sale la lista del tonteo y Unicaja presentará oferta por Webb y veremos si por otro jugador.
Y por último, si encajan las piezas lo mismo Dedo pasa al dos con Brizuela y viene un alero juguetón. Ojo con esto.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Max » 25 Jun 2022, 13:13

IMMI escribió:Y por último, si encajan las piezas lo mismo Dedo pasa al dos con Brizuela y viene un alero juguetón. Ojo con esto.
Esto tiene muchísimo sentido. Ojalá se haga.

Ofertas por Webb y por Willys :botar:

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por ose605 » 25 Jun 2022, 13:17

IMMI escribió:En cuanto a fichajes, se debe cerrar el acuerdo con Abro, el próximo sábado sale la lista del tonteo y Unicaja presentará oferta por Webb y veremos si por otro jugador.
Y por último, si encajan las piezas lo mismo Dedo pasa al dos con Brizuela y viene un alero juguetón. Ojo con esto.
Entonces nos olvidamos de Thomasson? :pero:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 25 Jun 2022, 13:19

Max escribió:Tiene 33 años ya pero me parece un fichajazo. Yo lo habría querido para nosotros.
Tremenda sorpresa me he llevado, no son normales estos retrocesos de la élite euroliguera a un zona media ACB. Si no está físicamente mal, han conseguido un jugador de grandísimo nivel.

Muy bien hecho, la verdad.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 25 Jun 2022, 13:34

ose605 escribió:
IMMI escribió:En cuanto a fichajes, se debe cerrar el acuerdo con Abro, el próximo sábado sale la lista del tonteo y Unicaja presentará oferta por Webb y veremos si por otro jugador.
Y por último, si encajan las piezas lo mismo Dedo pasa al dos con Brizuela y viene un alero juguetón. Ojo con esto.
Entonces nos olvidamos de Thomasson? :pero:
Thomasson entiendo que sería el otro jugador por el que podríamos ir al tanteo.

Lo mas importante del fichaje exterior del 2 o el 3, es que sea capaz de jugar de 3. Para mi eso debe ser un requisito indispensable porque el ultimo exterior de la rotacion a priori no va a ser Alberto, sino Barreiro (y mas aun teniendo en cuenta que no tenemos grandes tiradores y Barreiro te ahonda en el problema). Es decir, que al final Perry puede acabar jugando bastantes minutos de 2, y Djedovic en el 3 junto con el fichaje que se traiga.

Basicamente, sin lesiones el reparto de minutos podría ser este:

XXX-Alberto
Brizuela-Perry
XXX-Djedovic

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 25 Jun 2022, 13:36

Tranquilos, nosotros estamos a punto de fichar a Mohammadou Jaiteh. Seguro. Si el Murcia ha conseguido a Anderson, nosotros a Jaiteh es pan comido :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coña, ese perfil de jugador nos vendría de maravilla. Físico, reboteador, creo que defiende muy bien, y si conseguimos al final ese tan ansiado base dominador del pick and roll (no lo conseguimos), tendríamos por fin una señor plantilla.

A saber lo que traen, o más bien, a saber lo que trae Raznatovic :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 25 Jun 2022, 13:41

moltuni escribió:
ose605 escribió:
IMMI escribió:En cuanto a fichajes, se debe cerrar el acuerdo con Abro, el próximo sábado sale la lista del tonteo y Unicaja presentará oferta por Webb y veremos si por otro jugador.
Y por último, si encajan las piezas lo mismo Dedo pasa al dos con Brizuela y viene un alero juguetón. Ojo con esto.
Entonces nos olvidamos de Thomasson? :pero:
Thomasson entiendo que sería el otro jugador por el que podríamos ir al tanteo.

Lo mas importante del fichaje exterior del 2 o el 3, es que sea capaz de jugar de 3. Para mi eso debe ser un requisito indispensable porque el ultimo exterior de la rotacion a priori no va a ser Alberto, sino Barreiro (y mas aun teniendo en cuenta que no tenemos grandes tiradores y Barreiro te ahonda en el problema). Es decir, que al final Perry puede acabar jugando bastantes minutos de 2, y Djedovic en el 3 junto con el fichaje que se traiga.

Basicamente, sin lesiones el reparto de minutos podría ser este:

XXX-Alberto
Brizuela-Perry
XXX-Djedovic
Yo creo más bien que va a ser esto:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-xxxxx
Djedovic-Barreiro

o también puede ser:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-Djedovic
xxxxx-Barreiro

En ambos casos, el base sabemos ya las características necesarias, y la otra xxxxx, sería un 2-3 o un 3-2 físico defensivo, siendo Perry un base jugando puntualmente de escolta, pero también Barreiro jugando, no de último exterior. Me da que Ibón tiene un exceso de confianza con Barreiro. Y Díaz jugará, pero en menor medida, por las lesiones y sobre todo en momentos caliente pero no por ser la referencia, sino por mostrar carácter.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por IMMI » 25 Jun 2022, 13:44

Thomasson creo que tiene otro año de contrato con Manresa, lo mismo estoy equivocado.
Y veremos dónde acaba Webb ya que yo tengo entendido que tenía acuerdo con Unicaja pero ahora dicen que lo ven en otro equipo de ACB. :shock:

Muchos dudan del papel de Barreiro pero Ibón cuenta con él y no lo veo el último de la rotación, espero equivocarme. Según fiches a un jugador se cierran otras fichas del puzzle.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 25 Jun 2022, 13:47

Dacore escribió:
moltuni escribió:
ose605 escribió: Entonces nos olvidamos de Thomasson? :pero:
Thomasson entiendo que sería el otro jugador por el que podríamos ir al tanteo.

Lo mas importante del fichaje exterior del 2 o el 3, es que sea capaz de jugar de 3. Para mi eso debe ser un requisito indispensable porque el ultimo exterior de la rotacion a priori no va a ser Alberto, sino Barreiro (y mas aun teniendo en cuenta que no tenemos grandes tiradores y Barreiro te ahonda en el problema). Es decir, que al final Perry puede acabar jugando bastantes minutos de 2, y Djedovic en el 3 junto con el fichaje que se traiga.

Basicamente, sin lesiones el reparto de minutos podría ser este:

XXX-Alberto
Brizuela-Perry
XXX-Djedovic
Yo creo más bien que va a ser esto:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-xxxxx
Djedovic-Barreiro

o también puede ser:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-Djedovic
xxxxx-Barreiro

En ambos casos, el base sabemos ya las características necesarias, y la otra xxxxx, sería un 2-3 o un 3-2 físico defensivo, siendo Perry un base jugando puntualmente de escolta, pero también Barreiro jugando, no de último exterior. Me da que Ibón tiene un exceso de confianza con Barreiro. Y Díaz jugará, pero en menor medida, por las lesiones y sobre todo en momentos caliente pero no por ser la referencia, sino por mostrar carácter.
El caso es que un combo es un perfil de jugador, no una posicion en la cancha. Ahi pones a Perry en medio del 1 y el 2 pero al final a quien le arañará los minutos? Sin lesiones, no veo a nadie de ahi jugando menos de 20min de media al margen de Barreiro, tal vez Djedovic por su edad y el historial de lesiones pero vaya, si no juega 20 jugará 15.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Dacore » 25 Jun 2022, 13:49

moltuni escribió:
Dacore escribió:
moltuni escribió:
Thomasson entiendo que sería el otro jugador por el que podríamos ir al tanteo.

Lo mas importante del fichaje exterior del 2 o el 3, es que sea capaz de jugar de 3. Para mi eso debe ser un requisito indispensable porque el ultimo exterior de la rotacion a priori no va a ser Alberto, sino Barreiro (y mas aun teniendo en cuenta que no tenemos grandes tiradores y Barreiro te ahonda en el problema). Es decir, que al final Perry puede acabar jugando bastantes minutos de 2, y Djedovic en el 3 junto con el fichaje que se traiga.

Basicamente, sin lesiones el reparto de minutos podría ser este:

XXX-Alberto
Brizuela-Perry
XXX-Djedovic
Yo creo más bien que va a ser esto:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-xxxxx
Djedovic-Barreiro

o también puede ser:

xxxxx-Diaz
Perry
Brizuela-Djedovic
xxxxx-Barreiro

En ambos casos, el base sabemos ya las características necesarias, y la otra xxxxx, sería un 2-3 o un 3-2 físico defensivo, siendo Perry un base jugando puntualmente de escolta, pero también Barreiro jugando, no de último exterior. Me da que Ibón tiene un exceso de confianza con Barreiro. Y Díaz jugará, pero en menor medida, por las lesiones y sobre todo en momentos caliente pero no por ser la referencia, sino por mostrar carácter.
El caso es que un combo es un perfil de jugador, no una posicion en la cancha. Ahi pones a Perry en medio del 1 y el 2 pero al final a quien le arañará los minutos? Sin lesiones, no veo a nadie de ahi jugando menos de 20min de media al margen de Barreiro, tal vez Djedovic por su edad y el historial de lesiones pero vaya, si no juega 20 jugará 15.
Claro, ahí está la cuestión. Perry jugará de 1 o 2? Dependiendo de los fichajes, jugará en una posición u otra, por eso lo pongo en medio. Ahora, seguro que ficharan para que juegue en una posición, y despues acabe jugando en la otra. En eso somos auténticos expertos.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por moltuni » 25 Jun 2022, 13:51

IMMI escribió:Thomasson creo que tiene otro año de contrato con Manresa, lo mismo estoy equivocado.
Y veremos dónde acaba Webb ya que yo tengo entendido que tenía acuerdo con Unicaja pero ahora dicen que lo ven en otro equipo de ACB. :shock:

Muchos dudan del papel de Barreiro pero Ibón cuenta con él y no lo veo el último de la rotación, espero equivocarme. Según fiches a un jugador se cierran otras fichas del puzzle.
Pues parece que tienes razón y tiene cotnrato, asi que a priori uno menos... :(

Lo de Webb seria una putada y de las gordas porque encaja perfectamente en lo que necesitamos. Si va a otro club ACB le veo en Valencia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:18