CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISMO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 24 Jun 2022, 02:11

lacedemonio escribió:
La lista:

Bakken Bears (Dinamarca), Brose Bamberg (Alemania), Budivelnyk (Ucrania),, FMP Meridian (Serbia), Fribourg Olympic (Suiza), Golden Eagle Ylli (Kosovo), Heroes Den Bosch (Países Bajos), el húngaro subcampeón (Egis Kormend o Falco Szombathely), Karhu Kauhajoki (Finlandia), Keravnos (Chipre), Leicester Riders (Gran Bretaña), NINERS Chemnitz (Alemania), Norrkoping Dolphins (Suecia), Opava (República Checa), Parnu Sadam (Estonia) , Patrioti Levice (Eslovaquia), Rio Breogan (España), Siauliai (Lituania), SIG Strasbourg (Francia), SL Benfica (Portugal), Swans Gmunden (Austria), Tofas Bursa (Turquía) y Unicaja (España) son los 24 equipos que lucharán por seis plazas

Voy a decir los que no había escuchado en mi vida :D

CSO Voluntari (Rumanía) - muy top
FMP Meridian (Serbia)
Golden Eagle Ylli (Kosovo)
Karhu Kauhajoki (Finlandia)
Leicester Riders (Gran Bretaña)
Parnu Sadam (Estonia)
Patrioti Levice (Eslovaquia)
Swans Gmunden (Austria), los cisnes de Gmunden, no es adorable?

Me gustaría abrir yo el hilo de BCL de esta temporada, si a nadie le importa, más adelante.

Y la GEOGRAFÍA que vamos a aprender ... ¿qué? ¿no cuenta?


Yo ... la verdad ... si nos ponemos 'estirados' y 'estupendos' pues sí ... es posible que sea un 'desdoro' ... pero ... con un buen espíritu ... podríamos hasta disfrutarlo como una experiencia 'refrescante' (prometo que no estoy 'colocado' :jeje: ) ...


En fín ... todo se jodería de muy mala manera si nos ponemos a 'cagarla' ...


Lo peor de todo, a mi parecer, es que nos va a condicionar la planificación física del año ... obligándonos a estar en un punto de forma muy alto ... MUY PRONTO ... ... esto ... ya lo sabemos ... es algo científicamente documentado ... TIENE CONSECUENCIAS ...


Llegando a Navidades ... ó justo después ... si los preparadores físicos NO preparan 'algo' ... los jugadores se nos pueden ir empezando a 'caer' físicamente ... ... y con la misma plantilla, con esperemos el mismo 'equilibrio', con todo igual ... salvo la energía ... lo que en la primera vuelta funcionó ... ... a partir de febrero, los equipos rivales (alcanzando su punto alto de forma física según la planificación tradicional) empiezan a pasarnos por encima ...


En fín, como dicen los americanos, cuando lleguemos a ese puente ... ya lo cruzaremos ...



Un saludo.


Pd.- Abre lo que te parezca oportuno ... por mi parte, sin problema ...

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por TASTET » 24 Jun 2022, 06:30

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por garba4ever » 24 Jun 2022, 06:43

Yo pienso al revés. Pese al año horrible que ha hecho, tiene un potencial que esperaba que le hicieran estar más arriba, algo así como 32-45 por lo menos. Hay que recordar que tiene 18 años, y aunque es una posibilidad, dudo mucho que ya hayamos visto su mejor baloncesto.

Ya hablé de lo que pensaba de la situación. La pregunta ahora es si se va a ir a USA con una apuesta tan pequeña por él (liga de desarrollo y gimnasio y a rezar), que probablemente no pongan ni la cláusula, o si se va a otro equipo de Europa a ver si le va mejor este año. Tengo curiosidad porque ninguna opción me gusta y a la vez las dos pueden ser la buena.

Respecto a potencial/realidad, a no ser que veamos una transformación física mayor que la de Embiid o Anteto en su día, en USA van a querer que sea un 3,5, una especie de Bol Bol con más defensa, y para eso tienes que meter triples (y ni Bol que es 20 veces mejor jugador que él tiene hueco en la liga, aunque él lo tiene aún más complicado por físico) y mejorar muchísimo un bote inexistente y una visión de juego que no se sabe si está o no.

En Europa tendría carrera más fácil. Pero bueno, espero que le vaya bien y que deje un buen dinero aquí, a falta de juego.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 24 Jun 2022, 08:09

Superbio escribió:Jaja, sí si, los cisnes de Gmunden, los osos de Bakken, también los osos de Kauhajoki, los delfines de Norkkoping, y después los patriotas de Levice, los héroes de Den Bosch, los jinetes/pilotos de Leicester, los voluntarios rumanos... muy pintoresco todo, muy NBA :mrgreen:
Por favor esto es maravilloso, de verdad que me dan ganas de ir al despacho de nuestro presidente y comerle el nabo en agradecimiento por hacernos disfrutar de esta experiencia tan alucinante de conocer a equipos tan psicodélicos (todo mi respeto para ellos, que somos Unicaja y capaces son de eliminarnos y todo)

Lo que daría por ver en el Carpena a los Héroes de Den Bosch o a los Osos de Bakken... pff.... jugar 2 eliminatorias contra esos equipos que mencionas y clasificarnos para la fase regular de la BCL, es que pienso celebrarlo a propósito con toda la ironía del mundo, ya que me veo al club vendiendo como un éxito el eliminar a los Delfines o a los Patriotas y bueno.... yo les iba a seguir el rollo... cachondeo a tope jajajaja.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 24 Jun 2022, 09:17

perso2505 escribió:
Johann Karlsen escribió:
IMMI escribió: Kravish no viene como pívot titular, los fichajes gordos quedan por llegar ( alguna operación se ha caido por ir a equipos de Euroliga) Con esa idea están ahora mismo.

Kravish es muy útil y un perfil que no hemos tenido desde lorbek, ese es su perfil..
Hostias, no acojones. Porque el Lorbek de Unicaja no es para estar confiados.
Se le puso donde no era, al mismo estilo que Lima, empeño que fuera un 4 exterior cuando eran cincos.
Pero el rendimiento de Lorbek fue paupérrimo, y no tuvimos "ese perfil". Se le llamaba "el farolas" porque se movia menos que una farola.
Es curioso, ya hace tiempo pero me daba a mi que fue al revés,venía al 4 y Scariolo se empeñó en ponerlo de 5 cuando ni sabía ni le gustaba pegarse ahí abajo.
En fin puedo estar equivocado pero en cualquier caso lo considero el mayor fracaso del Scariolo,que para mí es Dios,no haber sacado rendimiento de a este tío.
Estamos de acuerdo que fue el peor fracaso de Scariolo. Pero veniamos de perder a Garbajosa y se empeño que jugara por fuera.
Tambien podemos considerar que Lorbek fue el precursor de los 5 con rango de tiro exterior, algo que entonces no se estilaba.

En fin, un nivel de jugadores que ahora solo habita en nuestros recuerdos
Sembrando ilusiones

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por BanachDJ » 24 Jun 2022, 15:56

perso2505 escribió:
Johann Karlsen escribió:
IMMI escribió: Kravish no viene como pívot titular, los fichajes gordos quedan por llegar ( alguna operación se ha caido por ir a equipos de Euroliga) Con esa idea están ahora mismo.

Kravish es muy útil y un perfil que no hemos tenido desde lorbek, ese es su perfil..
Hostias, no acojones. Porque el Lorbek de Unicaja no es para estar confiados.
Se le puso donde no era, al mismo estilo que Lima, empeño que fuera un 4 exterior cuando eran cincos.
Pero el rendimiento de Lorbek fue paupérrimo, y no tuvimos "ese perfil". Se le llamaba "el farolas" porque se movia menos que una farola.
Es curioso, ya hace tiempo pero me daba a mi que fue al revés,venía al 4 y Scariolo se empeñó en ponerlo de 5 cuando ni sabía ni le gustaba pegarse ahí abajo.
En fin puedo estar equivocado pero en cualquier caso lo considero el mayor fracaso del Scariolo,que para mí es Dios,no haber sacado rendimiento de a este tío.
¿El 4 que ponía al 5 no fue Makshantsev?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Johann Karlsen » 24 Jun 2022, 16:16

BanachDJ escribió:
perso2505 escribió:
Johann Karlsen escribió:
Hostias, no acojones. Porque el Lorbek de Unicaja no es para estar confiados.
Se le puso donde no era, al mismo estilo que Lima, empeño que fuera un 4 exterior cuando eran cincos.
Pero el rendimiento de Lorbek fue paupérrimo, y no tuvimos "ese perfil". Se le llamaba "el farolas" porque se movia menos que una farola.
Es curioso, ya hace tiempo pero me daba a mi que fue al revés,venía al 4 y Scariolo se empeñó en ponerlo de 5 cuando ni sabía ni le gustaba pegarse ahí abajo.
En fin puedo estar equivocado pero en cualquier caso lo considero el mayor fracaso del Scariolo,que para mí es Dios,no haber sacado rendimiento de a este tío.
¿El 4 que ponía al 5 no fue Makshantsev?
Makshantsev fue contemporaneo de Garbajosa.
Makshantsev no es que estuviera en un puesto inadecuado, es que era muy malo
Sembrando ilusiones

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por perso2505 » 24 Jun 2022, 17:33

Bombo 2:Unicaja (5°), Bakken (6°), Fribourg (7°) y Keravnos (8°), todos a semifinales.
No es el torneo del Valle de Abdalajis.
Es nuestro grupo de la previa a BCL
Respetando a los equipos,por supuesto perooo... :(

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 24 Jun 2022, 17:58

Joer, repasando de nuevo la lista veo que hay dos que en su día fueron poderosos y hoy han caído en el mismo pozo de mierda en el que estamos. Al Brose de Fleming lo recordamos todos, antes de que el Bayern apostase por un equipo de basket y el Alba creciera; pero Den Bosch hace recordar aquel Nashua de finales de los 80 en la máxima competición, con Paul Thompson, Mike Reddick, el grandullón Pieterse, Jos Kuipers... memorias de la cebolleta :D

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por cheatum6 » 24 Jun 2022, 18:25

Al Brose se lo cepillaron el año pasado en la previa, yo creo que cayeron todos los favoritos incluido el Parma ruso que tenía un presupuesto potente.
Este año no me pierdo el debut de Siauliai aunque le llegue tres meses antes de que empiecen a carburar. A ver si este año Sireika mete caña un poco antes porque mola verles cuando cogen la marcheta.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 24 Jun 2022, 18:29

perso2505 escribió:Bombo 2:Unicaja (5°), Bakken (6°), Fribourg (7°) y Keravnos (8°), todos a semifinales.
No es el torneo del Valle de Abdalajis.
Es nuestro grupo de la previa a BCL
Respetando a los equipos,por supuesto perooo... :(
El 7 de julio es el sorteo de la previa. Que no nos toque el Bakken Bears (di es que cae en otro bombo) que nos elimina. Por cierto que un histórico como el Aris de Salónica ha pedido a la BCL su inclusión.

De paso contestando a @Marto: a mi es que me hacen mucha gracia estos equipos y me divierte ver cosas nuevas. La temporada pasada apenas vi EL porque me aburre ver siempre los mismos partidos, me pasa como con la final ACB. Este año haré una excepción con los Partizan-Estrella Roja, apoyando a los primeros pero a los Cisnes de Gmunden no me los pierdo por nada del mundo, yo creo que no los conocía ni @cheatum :P

Curioso que no haya vuelto a sonar nada de nada del base, no?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por cheatum6 » 24 Jun 2022, 18:40

El Bakken siempre es un hueso. El basket austríaco me dejó de interesar desde que se retiró Polanec, hace 30 años. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por lacedemonio » 24 Jun 2022, 18:45

Yo tengo muy mal ojo para ver talentos, eso por delante. Pero cuando Nzosa estaba en los medios (ay los medios) como posible top 5 en primera ronda o algo así me pareció una barbaridad, ya que no había demostrado gran cosa, ni tiene físico, ni tiro...es un junco al que le soplas y lo tiras.
Yo en su lugar me iría a Manresa con PM, que algunas cositas le va a enseñar.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por TASTET » 24 Jun 2022, 18:56

lacedemonio escribió:
Yo tengo muy mal ojo para ver talentos, eso por delante. Pero cuando Nzosa estaba en los medios (ay los medios) como posible top 5 en primera ronda o algo así me pareció una barbaridad, ya que no había demostrado gran cosa, ni tiene físico, ni tiro...es un junco al que le soplas y lo tiras.
Yo en su lugar me iría a Manresa con PM, que algunas cositas le va a enseñar.
Espero que no venga... Que vaya a otro sitio a aprender :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 24 Jun 2022, 19:33

lacedemonio escribió: El 7 de julio es el sorteo de la previa. Que no nos toque el Bakken Bears (di es que cae en otro bombo) que nos elimina. Por cierto que un histórico como el Aris de Salónica ha pedido a la BCL su inclusión.

De paso contestando a @Marto: a mi es que me hacen mucha gracia estos equipos y me divierte ver cosas nuevas. La temporada pasada apenas vi EL porque me aburre ver siempre los mismos partidos, me pasa como con la final ACB. Este año haré una excepción con los Partizan-Estrella Roja, apoyando a los primeros pero a los Cisnes de Gmunden no me los pierdo por nada del mundo, yo creo que no los conocía ni @cheatum :P

Curioso que no haya vuelto a sonar nada de nada del base, no?


Estoy de acuerdo.

Ver un poco de Euroleague está bien ... ... ver otro poco de playoffs NBA supongo que no estará mal ... ... y conocer que en Rumanía y en Ucrania hacen baloncesto homologable ... con pabellones más que decentes (con permiso de Vladimir Vladimirovich) pues ... me parece que también está bien ... además ... ENRIQUECE ... no solo baloncestísticamente ...


Ya te digo ... menuda pre-temporada 'flower-power' ... además compitiendo de verdad ...

Si es que NO somos conscientes ... :D


¡¡Ojo!! ... que en parte lo digo en serio ...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 25 Jun 2022, 08:56

¿Tanto terror os despierta el Bakken Bears? Vale que son osos y nosotros banqueros, pero joder os leo y parece que estáis hablando de Milwaukee o de Miami.

Pues yo si quiero jugar contra ellos, arriba los puñeteros osos y porque no hay un equipo que se llamen los patos como los míticos Mighty Ducks de Emilio Estévez que si no...

PD: Coñas aparte, ¿Se sabe ya el orden de los equipos en los bombos? He visto algo ya por ahí arriba.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Superbio » 25 Jun 2022, 09:12

jack_sparrow84 escribió:¿Tanto terror os despierta el Bakken Bears? Vale que son osos y nosotros banqueros, pero joder os leo y parece que estáis hablando de Milwaukee o de Miami.
Bueno, sería la evolución lógica, no? De estar en EL y ser relativamente importantes, a estar en EC y ser relativamente importantes, a estar en BCL como uno de los máximos favoritos, y ahora a estar con la mosca detrás de la oreja por unos equipillos de la previa.

Me recuerda a cuando Díaz Miguel glosaba las bondades de Irlanda, Suecia u Holanda en cualquier pre-europeo de los 80/90 :mrgreen:

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por Marto » 25 Jun 2022, 09:54

No, coño ... ... me refiero a que ... si os parais a pensarlo ... ... una pretemporada con los 'osos', los 'cisnes' ... y toda esta 'gente' ...

A mí me parece una pretemporada con un punto psicodélico y ... en tanto en cuanto a que es competición REAL ... pues, comparada con una pretemporada 'tradicional' pues ... ... me parece más ATRACTIVA ... ... entretenida ... 'refrescante' ... diferente ...


Al final vamos a tener que darle las gracias a don AntonioEzú y todo ... :D


Un saludo.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 25 Jun 2022, 10:00

Superbio escribió:
jack_sparrow84 escribió:¿Tanto terror os despierta el Bakken Bears? Vale que son osos y nosotros banqueros, pero joder os leo y parece que estáis hablando de Milwaukee o de Miami.
Bueno, sería la evolución lógica, no? De estar en EL y ser relativamente importantes, a estar en EC y ser relativamente importantes, a estar en BCL como uno de los máximos favoritos, y ahora a estar con la mosca detrás de la oreja por unos equipillos de la previa.

Me recuerda a cuando Díaz Miguel glosaba las bondades de Irlanda, Suecia u Holanda en cualquier pre-europeo de los 80/90 :mrgreen:
Hombre, amén del cachondeo autóctono por supuesto mis respetos a estos equipos, que trabajarán como cabrones y con la máxima ilusión y que tienen igualmente aficiones detrás de ellos, considero que nosotros a pesar de nuestra decadencia y de ser hoy por hoy el 12º equipo de España tenemos que tener el potencial suficiente para imponernos a ellos pero hay que demostrarlo en la pista.

Tenemos experiencia en disgustos antes equipos desconocidos para el gran público, tanto actualmente, como a lo largo de los tiempos y es que no voy a decir muy alto el terrorífico nombre del Pruszkow Mazowszanka :mrgreen: :mrgreen: así que cautela y respeto siempre, pero miedo y complejos... joder, no creo que ni la burla descontrolada (con eso tenemos que tener cuidado y yo el primero) ni el miedo a cualquier equipo de nombre desconocido y extraño sea el camino para poco a poco volver a donde tenemos que estar, que no es donde estamos ahora, que por desgracia si que es donde nos merecemos estar.

Lo dicho, cachondeo y un poquito de guasa siempre, pero si queremos ganar a los héroes, los osos, los cisnes, los voluntarios o los patriotas tenemos que asumir que nuestro equipo va a tener que agachar el culo y correr (si lo hace gana seguro, si no lo hace ya hemos visto que pierde hasta con el Andersen de mi amigo Luis)
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2021-22 ( FRACASO DE TEMPORADA Y DE CLUB & 10 AÑOS EN PLENA DECADENCIA Y CAMINO AL ABISM

por jack_sparrow84 » 25 Jun 2022, 10:05

Marto escribió:No, coño ... ... me refiero a que ... si os parais a pensarlo ... ... una pretemporada con los 'osos', los 'cisnes' ... y toda esta 'gente' ...

A mí me parece una pretemporada con un punto psicodélico y ... en tanto en cuanto a que es competición REAL ... pues, comparada con una pretemporada 'tradicional' pues ... ... me parece más ATRACTIVA ... ... entretenida ... 'refrescante' ... diferente ...


Al final vamos a tener que darle las gracias a don AntonioEzú y todo ... :D


Un saludo.
Te entiendo perfectamente compañero, va a ser una pretemporada diferente, con un punto más de tensión e interés y es lo que estás comentando estos días, que son equipos pues nuevos para nosotros y de los cuales pues nos puede servir para aprender hasta geografía (quién diga que con el baloncesto no se aprende de esto...)

Yo si Dios quiere y mi salud también, pues seré uno de esos majaras que estará en el Carpena para ver a los héroes, los osos o los hipopótamos o lo que haga falta, por lo menos se entretiene uno y joder, que hay que clasificarse cojones
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:51